Atletismo

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Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

  1. #2601
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Muchas gracias por preguntar. Ahí vamos, esta mañana todavía con molestias me levanté cabreado, ahora por la tarde bastante mejor. Mañana por la tarde creo que saldré a probar a ver que tal. Mientras tanto, aquí foreando sin entrar en el diario de entrenamiento de nadie, para no rabiar de envidia.
    Ven al mio y nos secamos los mocos uno al otro . Venga Hari...vamos a confiar en los fisios y si hay que replantearse ese minimalismo en pos de una recuperacion, pues que sea, no? Ya nos vas contando....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  2. #2602
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    Servidor la primera semana de abril, más o menos a estas mismas alturas de plan, ¿corriendo acaso? Nones, aburrido como una ostra con la elíptica por culpa del piramidal y por el líquido en la rodilla ... descansando, no haciendo el burro y bañándome en voltarén pude medio recuperarme. Con esto te digo que es normal que estés lesionadete tras las palizas que te has pegado, a todo el mundo le pasa, solamente que, quizá, siendo cauto y yendo al fisio puedas salir de esta y que no te afecte al dorsal

  3. #2603
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    Animo Hari!. Que vas muy bien entrenado y un pequeño parón no te va a afectar. A ver qué tal el fisio y el descanso. Habrá que confiar.

  4. #2604
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    ¡¡¡¡Más ánimos para el gran Hari Seldon!!!!
    Corriendo voy, corriendo vengo...

    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

  5. #2605
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    A recuperarse, ya nos dirás que tal las sensaciones si al final sales hoy

  6. #2606
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    Tate tranquilo man y no tengas prisa en salir que como te resientas se va a tardar bastante más en curar.

    Si a caso coge la bici o vete a nadar al mar, que he oido que orcas, focas y pingüinos que habitan habitualmente esa costa se han retrepado hacia el norte con la subida desmesurada de temperaturas que estamos sufriendo... de la cual no tengo mas remedio que culpar a David y al aire cálido de sus resoplidos con el que nos inunda... David, deja de entrenar ya...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  7. #2607
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    ¿Cómo va el ángelito de la casa?

  8. #2608
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    Mucho ánimo para el gran Hari Seldon.

    No me había enterado hasta hoy de sus molestias. Entré muy poco al foro estos días.

    Piensa amigo que llevas muchos kilómetros, y alguna molestia acaba apareciendo, es ley de vida correndera. Para hacer grandes cosas o mejorar mucho hay que entrenar fuerte como estabas haciendo, y esto conlleva más riesgo de lesión o molestias. Es como una goma que se estira, estiras y llega muy lejos, pero hay que tener cuidado que si nos pasamos se acaba rompiendo.

    Pasa por el "taller" y espero no sea nada, una sobrecarga o similar nada más.

    No entiendo mucho de esa zona. Y no te puedo ayudar en esto.

    Aunque ahora que lo pienso es en la zona que alguna ligera molestia había tenido yo últimamente cuando subía cuestas empinadas. Dolor en lado derecha pierna derecha justo por encima tobillo.

    Lo dicho, ánimo, y a cuidarse fiera.

  9. #2609
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    Como sigue todo ?

    Esperemos que vaya mejorando, pero ya sabes no hagas burradas que es lo más importante.
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  10. #2610
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    Que sepas que hoy me acordé de ti cuando iba a entrenar, que tengo unas ganas terribles de verte llegar a meta ¿Cómo sigue todo?

  11. #2611
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    Qué tal estas?

  12. #2612
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    Hola ausentes

    Gracias a todos por preguntar. He estado un poco liado estos días. La cosa ha ido reguleras pero parece que algo ha mejorado. Desde el último entreno el lunes día 1 no he hecho nada hasta el domingo día 7, que pude hacer 1h sin dolor pero con la molestia ahí de fondo, haciéndose notar. Además no tengo hora con el fisio, hasta el lunes que viene (día 15). Hoy saldré una horita suave y si no va mal la cosa, mañana haré una tirada larga, aunque sea andando. Ya contaré con más detalles.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  13. #2613
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    Y digo yo....no t merece más ña pena hacer menos tiempo? De todas formas me alegro que algo mejor estés

  14. #2614
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    Ten cuidado con la tirada que dices que quieres hacer, haz un recorrido en el que siempre tengas la puerta de atrás por si se diera algún problema y no te pille a 20k de la civilización
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  15. #2615
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    Me alegro, pero cuidadin con la tirada larga no vayas a empeorar.

  16. #2616
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    Cuidado con esa tirada, si te ves mal, mejor rodaje llanito y sin forzar

  17. #2617
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    Hola pajarones

    Lo primero la tirada del sábado que estaba sin poner:

    7-9-2014
    11,3km -1h09' (6'06"/km) -620m desnivel acumulado


    y ahora lo de hoy, que no se como llamarlo. Quizá esperpento o pájara de larga duración sean buenos nombres. Salí ya con demasiado calor para mi gusto y con el estómago un poco raro. Creo que la salsa de los espaguettí que desayuné no estaba buena del todo. Además hoy es uno de los días de mayor calor de todo el verano.

    Nada mas salir tengo una subida de 6km y +500m, las piernas dicen que nones. Me moría de sed, bebía y bebía nada, la boca seca, las pulsaciones a 3000, me paro, resoplo cojo aire y nada. Miro hacia atrás y veo venir a un abuelete sin camiseta que me está dando caza. Me propongo retrasar su caza, alargo la agonía y al final el abuelo me coge y me propongo mantener la distancia, lo consigo un rato y luego se me escapa. Llego arriba con mas de 10 minutos de retraso sobre mi tiempo habitual. Imposible correr en cuanto el terreno pica lo más mínimo hacía arriba, pero es que tampoco puedo ni andar. Me he tomado un gel y noto una ligera mejoría, pero muy ligera. En el km 12 llego a una fuente y voy seco. He bebido litro y medio de agua y sigo teniendo sed. Bebo como otros 600ml, relleno bidones, meto la cabeza debajo del chorro y sigo. El sol pega sin clemencia y decido hacer una pausa bajo unas hayas. Me tumbo un rato y me quedo dormido unos 5 minutos. Me levanto peor que antes. Sigo bebiendo cada poco y no tengo ganas de mear. Intento comer algo pero tengo el estómago cerrado. Me paro en otra fuente, he debido beber más de 3 litros ya. Me siento unos 10 minutos a la sombra y recupero un poco. Ya volviendo, tenía pensado repetir la subida inicial, pero cuando no llevaba ni 2km decido finiquitar con mi sufrimiento y me doy la vuelta.

    Con paradas incluidas he tardado más de 7h en hacer 38km con poco desnivel. Fatal, pero fatal, fatal. Otro día como este y estoy fuera de control en la Xtreme Lagos y en la ultra andaré pelado, pelado para pasar el cierre de control de la primera mitad.....suponiendo que acabe.

    La pierna bien gracias, como apenas he corrido no he notado muchas molestias. Solamente en algunas bajadas ya al final tenía una pequeña molestia, pero creo que no es nada grave.

    He llegado, tras estar todo el día con un pequeño plato de pasta, cuatro geles y una barrita de cereales y no tengo hambre. He cenado por cenar, porque el estómago sigue cerrado. Debe ser el calor....(eso espero).


    10-09-2014
    38km - 6h20' (9'50"/km) - 3.900m desnivel acumulado

    Esos datos ya son malos "per se" y eso que solo es el tiempo "en movimiento", el ritmo real incluyendo paradas es tan malo que no quiero ni calcularlo.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 11-09-2014 a las 00:05
    _______________________________
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    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

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  18. #2618
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    Un día malo lo tiene cualquiera, no te preocupes y sigue cuidando esa pata.
    Úlima edición por Fourier fecha: 11-09-2014 a las 00:43

  19. #2619
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    Tú tranquilo, entre el calor y que llevas muchos días parado, es normal que te haya salido una chufla. Con encadenar un par de entrenamientos te pones a tono rapidito. En cuanto a Lagos, si coincidimos, recuerda que me habrás de aguantar desde la salida hasta meta, eso sí va a ser un martirio chino y no lo que has pasado hoy

  20. #2620
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    Tranquilo hari,se dieron las circunstancias para que las cosas fueras mal.En breve estaras haciendo de las tuyas.

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