Atletismo

Página 134 de 270 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.661 al 2.680 de 5385

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Mucha suerte en la K42, te espero en meta

Equipo
    Correcaminos
    No es emocionante correr en el Paraiso? Espero que no tengas molestias y lo disfrutes muchísimo. Ya nos contarás. ANIMO, GALLU!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

A la cera

Cuando desfallezcas en carrera piensa que vienen detrás con la cera y verás como correr

Mucha suerte en lagos
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Animo Hari!.
    Que vaya todo muy bien. Y no te olvides que tu objetivo es el Desafio.
    A disfrutar!

vamos Hari¡¡¡¡¡, a disfrutar y con cabeza ehhhhh¡¡¡

Pásalo muy bien; ten cuidado que dicen que va un isleño para allá .

Saludos.

lloron

Animo!! A disfrutar!!!

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Equipo
    Quemasuelas
    Bien hecho seres. Bien!
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Acabado en 7h39'. El aguante de D@vid para cargar conmigo en los momentos buenos (que fueron pocos) y en los malos (que fueron muchos) no tiene precio. Se ha empeñado en venir conmigo toda la carrera y por su culpa en vez mandarlo todo a la mierda en el km 25 y tomarme una cerveza fresquita a las 14h, tuve que acabar y tomarmela a las 18h.

Mañana o el lunes crónica..o algo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Mira que es dura esta maratón!. Y si encima te tocó un mal día...aunque seguro que con David al lado no te aburriste!
    Bueno, ya está hecha y sufrida. Un entreno 5 estrellas!
    Ahora a pensar en el Desafío que es tu objetivo de verdad.
    Animo Hari!

Bien hecho Hari

Ha corrido el canario contigo??

que mamonaso¡¡¡¡, le acompaña mi tocayo toda la carrera y luego le esprinta en la llegada jajajajaj

Buena Hari buena, bien sufrido y bien picado

Ya os vi ayer en las clasificaciones, para haberlo pasado tan mal, os ha salido un carrerón jodíos!!!

408 en la salida, solo 284 en meta. Un 25% de abandonos es muchísimo. No se muy bien las causas.

Zorionak txapeldun!!!, ahora ha descansar que bien merecido lo tienes.

Finisher, que no es poco.

Del tiempo que has tardado no tengo ni idea, total desconocimiento, además si habéis corrido junto tú y el canario no os puedo comparar
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Gracias a todos.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Finisher, que no es poco.

Del tiempo que has tardado no tengo ni idea, total desconocimiento, además si habéis corrido junto tú y el canario no os puedo comparar
    Quería bajar de 8h y objetivo cumplido. Tenía las 7h30' al alcance de la mano, pero al final nos retrasamos un poco esperando a una compi. David baja de 7h sin mucho despeine y si suda un poco baja de 6h30'.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 22-09-2014 a las 00:33

Hola reconquistos

Xtreme Lagos 2104: 43km +2670/-2750 (otra maratón cuesta abajo)
    7h39'. Puesto 159º de 408

Para Cangas de Onís que nos vamos dos cántabros (Fran y Nacho), una francesa (Sandrine) y un servidor. Allí nos espera, un tinerfeño alto y flaco con cara de profesor de historia. Se llama D@vid y tiene ese hablar lento, suave y pausado típico de las islas. Serio, educado y tranquilo..¿este es el mismo tipo que escribe con avatar de un gordo en taparrabos y que reparte estopa a diestro y siniestro?. Mientras tomamos un café los cinco juntos, me voy haciendo a la idea que es el D@vid original y no un doble.

Cogemos el bus que nos lleva hasta la salida, en el Repelao muy cerquita del santuario de Covadonga. Tenemos media hora para calentar pero no lo hacemos porque calentar es de nenas. Nos hacemos unas fotos, cantan 5,4,3,2...1 y a correr. Fran, Nacho y Sandrine desaparecen entre la multitud por delante. Yo me quedo con D@vid en el cuarto trasero del grupo. La gente sale despollada viva como si acercarse el fin del mundo. "Marca tú el ritmo" me dice y acto seguido acelera y me saca 20m.

Tras 800m de asfalto llega la primera subida, en fila india por un sendero estrecho vamos subiendo en zig-zag. La serpiente multicolor que dirían en el tour. Como no hay mucho sitio para adelantar me acomodo al ritmo del de delante y D@vid va unos metros por delante. Vamos todos andando, yo bastoneo con ritmo alegre intentando calentar. En el km 3 coronamos, el sendero se abre un poco y ya corremos los dos juntos. Vamos por una sucesión de sube-baja con mucho sube y poco baja hasta llegar al km7 donde está el primer avi, en la Huesera, mítica rampa de la subida a Los Lagos de Covadonga. Ahí tomamos un trocito de pista amplia donde bastoneo con ritmo alegre mientras D@vid callado va pisándome los talones. En seguida dejamos la pista y volvemos al sendero de montaña, predominante en esta prueba.

Poco a poco vamos adelantando gente. El sóleo no se queja demasiado, aunque voy siempre con una pequeña molestia ahí de fondo, como un run-run al que no presto mucha atención. Ganando cota poco a poco llegamos a la vega del Comeya que bordeamos (otros años se cruzaba por el centro) por una pequeña loma. Le suelto la chapa geológica de la zona (es una turbera natural activa) y tras pasar por las minas de Buferrera con túnel minero incluido donde hay que agachar la cabeza llegamos al lago Ercina, crucamos su vega, avituallamiento y pasamos al lago Enol que bordeamos pegaditos, pero muy pegaditos al agua y subimos la Porra de Enol 1280m (punto más alto de la prueba). Esta es la zona mas bonita de la carrera, mucho terreno técnico y unas vistas espectaculares. Desde la Porra de Enol una laaaarga bajada hasta Covadonga, bastante técnica casi toda ella. En los primeros 25km apenas hay zonas de buen pisar. En una zona de la bajada, dejo la pierna "buena" atrás en un apoyo, se me queda el pie trabado y me pega un tirón en el biceps femoral. Fantástico. Hacía muy poco D@vid se maravillaba de lo lento que baja la gente aquí. ¿No querías taza?, taza y media. Me paro a estirar un poco y la cosa mejora, pero bajo acojonado, que el biceps es muy grande y si se sube duele mucho. Intento no dejar la pierna atrás dando pasos muy cortos.

Medio "cojo" todavía vamos dando alcance a gente en la bajada hacía Covadonga. Va tener razón D@vid en que somos unos moñas bajando. La última parte de la bajada se me hace un poco larga, la verdad. El sóleo molesta a ratos y sigo con miedo de que me pegue un trallazo el biceps de la otra pata. Además no se que hacer con los bastones en las bajadas. No estoy acostumbrado a llevarlos y me estorban más que me ayudan. Llegamos a Covadonga y aquello está petado de turistas y de gente animando. Hasta ahí voy relativamente bien.

Estamos en el km 24 y hemos llegado en 4h. Tras avituallar seguimos otra vez para arriba por una pista a la sombra, vuelvo a bastonear alegre y vamos dando alcance a una pareja. Ella corre con falda y ¡¡guantes!! (estamos a más de 22º a la sombra). En cuanto dejamos la pista salimos a un sendero donde pega el sol (son casi las 13:30h) y no hay ni una gota de aire. Ahí se me cruza el cable y me bloqueo. Cada paso me cuesta un mundo, me fallan las fuerzas y le comento a D@vid que me dan ganas de darme la vuelta y abandonar. No me insulta porque es educado, pero me dice que ni se me ocurra, que ni hablar del peluquín. Poco a poco, con varias paradas para coger aire, vamos subiendo. Lo veo muy negro todo, pero con los ánimos de D@vid sigo adelante. Poco a poco voy recuperando y cada vez que encontramos algo de sombra o sopla el aire revivo un poco y me lío a hablar. Desde la pájara hemos empezado a hablar y ya no nos hemos callado hasta el final. Veo que vamos alcanzado más gente, incluidos los que nos pasaron mientras yo me debatía entre la cerveza instantánea o la cerveza de meta, eso me da ánimo. Esta segunda mitad de la carrera no es tan bonita como la primera, pero sigue siendo divertida y variada. Aquí hay algún tramo de pista, donde el sóleo no me deja trotar a gusto. En los tramos llanos tengo que andar de vez en cuando para descansar la pierna.

Poco a poco vamos llegando al mirador de Següenco, último alto y desde donde se divisa la meta en Cangas de Onís. Coronamos en el 39 con una última subida al sol que se me vuelve a atragantar. Paro a coger aire y para disimular le digo a D@vid "mira que paisaje más bonito, se ve el mar por allí y los Picos de Europa por alla". D@vid que es perro viejo no se deja engañar y me dice que menos speech y más subir. El pobre debe estar aburrido de andar, ha venido a correr y se está pegando un atracón de senderismo del bueno.

Tras coronar Següenco, un pequeño cresteo muy bonito y luego una bajada bastante criminal donde damos caza a Sandrine y a Nacho. Sandrine va tocada de una pierna y llega incluso a caminar marcha atrás para ahorrarse los dolores. Hasta ese momento, yo veía factible llegar sub 7h30' y en mi cabeza rondaba esa idea, pero para lo poco que falta no íbamos a dejar a Sandrine y a Nacho atrás, así que les esperamos y seguimos juntos. En el último avi, km 40 le dicen a Sandrine que va 8ª de la general y como ella es categoría veterana, empieza a oler a podium y se le pasan los dolores un poco. Una última subida muy suave hasta el km 41 donde todavía la pierna de Sandrine protesta (cualquiera que la vea caminar hacía atrás, flipa) una última bajada donde ya nos lanzamos a correr por primera vez en toda la prueba. Entramos en meta de la manita los cuatro, en 7h39'. Le doy las gracias a D@vid y la verdad es que me emociono un poco, aunque creo que él no se da cuenta. Suelo ser mas basto que la lija del ocho y poco dando a "ternuras" pero en ese momento le agradecí de corazón la compañía que me hizo durante toda la prueba. Si no llega a estar ahí creo que hubiese abortado en el km 25. Luego me entero que esa misma zona, hubo muchos abandonos, así que yo hubiese sido otro más de no ser por él. No todo el mundo está dispuesto a renunciar a hacer su carrera por acompañar a alguien mas lento. No se me escapó la lagrimilla pero casi. Le he dado la chapa a base de bien con una retahíla de: "me duele aquí", "aaayyy", "no puedo", "me pincha la pierna", "bufff", "oouchhh". Lo suyo hubiese sido mandarme a la mierda y decir: "Calla y corre tio plasta", pero D@vid aguantó estoicamente, aunque ahora que me doy cuenta: hasta me contó una historia de cuando hizo la mili, así que un poco batallitas si que es el "abuelo"

Fran esta aburrido de esperar, es lo que tiene si haces 6h23'. Sandrine 2ª veteranas se va para casa con trofeo y cesta de productos típicos. Yo quiero ser chica y veterana, hubiese hecho podium. Mis padres se han acercado al fin de carrera y se los presento a D@vid, así ya puedo decir que nuestra relación "va en serio".

Nos despedimos hasta la próxima.

Ahora a ver si la crónica de D@vid se parece en algo a esta......
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 22-09-2014 a las 20:23