Atletismo

Página 136 de 270 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.701 al 2.720 de 5385

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Bueno Hari, yo soy un poco anárquica y me muevo un poco por ganas asi que no sé si lo que hago está bien o no. He mirado mis notas y el último entreno largo lo hice un mes antes de la carrera, la maratón de las Tucas.
    Después dos entrenos "largos" más, uno de 23km y otro de 25, con unos 2000+ cada uno. La penúltima semana muy suave, tres entrenos que suman 36km, vamos, que poca cosa. Y la última semana nada de nada.
    A mi lo de la última semana de descanso total me va muy bien.
    Prefiero llegar descansada de más, que ya tendremos tiempo de cansarnos en la carrera!

yo Hari suelo hacer el ultimo entreno largo 2 o 3 semanas antes de la carrera, si es 3 semanas hago 2 tercios de km y desnivel de la carrera y si es 2 semanas antes un poco menos

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    yo Hari suelo hacer el ultimo entreno largo 2 o 3 semanas antes de la carrera, si es 3 semanas hago 2 tercios de km y desnivel de la carrera y si es 2 semanas antes un poco menos
    A ti no te quería preguntar porque ibas a responder una animalada, pero parece bastante sensato eso que dices.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Que alegria empezar a pensar en el taper! Yo lo hago parecido a Beltz, con la diferencia de que la ultima semana hago un par de salidas sumando unos 25km con un desnivel comedido...mas por no volverme loco que por otra cosa!!!

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si al final lo peor que vas a llevar de todo va a ser descansar para llegar fuerte a la carrera, porque lo de entrenar lo llevas bien Hari.

Yo no he llegado a esas distancias, pero para las maratones que he corrido y la de 60k, la última salida gorda la he hecho 3 semanas antes de la prueba y a partir de ahí ya voy bajando el volumen..

Se vé que a pesar de no haberte salido buena carrera, sigues entrenando duro, me gusta porque seguro que para la próxima vas a darlo todo y te va salir genial

Hari, tambien es muy importante que controles el consumo de sustancias. Al menos la cantidad...

Y si ya fueses con todos los cupones vendidos... seria la leche!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hola terbutalinos

Que gustito entrenar hoy con unos 15ºC por la tarde y cuando se ponía el sol hacía hasta fresquete ya, tuve que poner el cortavientos y todo. Hasta el moño de calores estoy ya. Con las patas todavía cargadas por la maratón del sábado me he ido al monte. Me esperaba un entreno desastroso, porque además del cansancio he comido con los compañeros de curro en un chino donde hay un menú de 3 platos + postre que le dejan a uno lleno a reventar. Así que al empezar no me esperaba nada bueno. Es más esperaba echar los rollitos vietnamitas, los tallarines salteados y la ternera con bambu, pero como la vida es así (llena de alegría y de color, como una flor que se abre en el centro de tu corazón) pues me he encontrado muy bien. Las piernas duras como piedras, pero tenía fuerzas para moverlas con alegria y desparpajo.

25-09-2014
    22,8km - 3h20' (8'45"/km) -3.300m desnivel acumulado

A punto estuve de meter otros 10km con 1.000m acumulados más, pero me parecía un poco salvaje hacerlo solo 4 días después de una maratón y con el sóleo sin acabar de estar bien del todo.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Hari, tambien es muy importante que controles el consumo de sustancias. Al menos la cantidad...
    Y si ya fueses con todos los cupones vendidos... seria la leche!!!
    En mis tiempos mozos estaban los "panoramix" y "mitsubishis" que metían unos viajes de alucine. No controlo lo que hay ahora y seguro que me dieron gato por liebre. La culpa es del fotógrafo obviamente. Por cierto que tanto posar abrazando al fistro y al final ni una puta foto corriendo/andando tengo en los Lagos.

Por cierto, hoy con 970km encima mis xodus han tenido su primera avería. Se me ha roto un ojal. Nada que un zapatero no pueda solucionar. Impresionado estoy con la durabilidad de estas zapas.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 26-09-2014 a las 00:10

Equipo
    Quemasuelas
    Hombre... segun el Fistro bajando como bajas... deberian durarte las zapas 3500kms...

De las mitsubishi esas me acuerdo yo... en alguna carrera hubiese dadu un brazo por una, ja ja ja
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Menos mal que ibas con las piernas pesadas.. te ha salido una salida buen maja, está usted como un torete señor Hari

Para ir sin muchubichis no lo has hecho nada pero que nada mal. Si es que estas fuerte hombre. Que te va a salir buena carrera leches, que lo se yo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

buen entreno Hari¡¡¡¡, has hecho bien en no meter esos 10km de mas no la vayamos a joder a pocos días del dia D¡¡¡

Tocado y acabas de hacer un maratón de montaña y te cascas esa salida así, sin más, incluso queriendo ampliar... algunos no son de este planeta

Muy buena tirada se ve que ya vuelves a ir en buen camino y recuperado del todo eje

Grande Hari, parece que recuperas bien.

Saludos.

Vaya mérito cascarse un entreno tan bueno después de tan ovípara comida.

Estás fuerte, fuerte. Cuida el soleo, para llegar sanote a tu reto. Por tu carrerón en Covadonga no debes tener dudas de que saldrás victorioso de la Ultra.

Yo así lo veo. Llegar con el señor Vélez, ya te decimos que denota que andas muy mucho.

Un saludo campeón.

¿Y? ¿Nada mais? ¿Do estaba el dominico ese montañero güeno que bebía cervezas cual teutón de pura cepa? ¿El homme de los bastones menguantes no entrenó nada este fin de semana?

Ese entreno después de los 42 del otro día son un pedazo de entrenaco Hari, demasiado diría yo

Hola antenistas

Pues muy a pesar D@vid casi tiene razón. No es que no haya entrenado nada, pero mucho menos de lo previsto. Eso sí, cervezas han caído mas de la cuenta. Si fuese un asceta obsesionado por los entrenos, seguramente sería como él y hacer una ultra fuese pan comido y posiblemente la hiciese en un tiempo digno. Pero Hari no es así, Hari vive la vida según le viene y no prioriza el entreno sobre todas las cosas, así que sale un plan mejor, Hari aparca el entreno y disfruta. De este modo, acabar una ultra tiene muuucha más emoción y se convierte en una odisea de final incierto.

Resumiendo, que salí el sábado en una tirada cortita con la intención de salir más largo el domingo, pero el sábado por la noche acabé en un concierto de rock y luego de "sobremesa" hasta más de las tres de la mañana (es lo que pasa cuando tienes a los crios aparcados. que sales) y el domingo las ganas de entrenar por la mañana no estaban en ninguna parte.

Luego pongo los datos, pero el rodaje del sábado no llegó ni a 1h, así que ya os podéis imaginar que muy duro no fue.

Eso si, a partir de hoy 1h30' de bici diaria para ir y venir del curro en una preciosa bici de chica con su cestita y todo. El miercoles si puedo última tirada larga y luego a vivir de rentas hasta navidad. Para que no digan que es sufrida la vida del deportista.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

Eso si, a partir de hoy 1h30' de bici diaria para ir y venir del curro en una preciosa bici de chica con su cestita y todo. El miercoles si puedo última tirada larga y luego a vivir de rentas hasta navidad. Para que no digan que es sufrida la vida del deportista.
    Vamos, q si dentro de dos semanas vienes por aquí lo haces en modo "Verano azul".

Pues q sepas q yo no tengo bici de señorita...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html