Atletismo

Página 146 de 270 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.901 al 2.920 de 5394

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

Pues habrá que pasarse por el diario de Rookie a ver si las ha hecho.
    Pues me parece que no ha podido hacerlas, quizas deberias hacerlas ; suerte en tu busqueda de la velocidad perdída.

Saludos.

A ver so zanguango, no ibas a hacer unas series e ir recuperando la velocidad perdida?
    Úlima edición por pufendorf fecha: 31-10-2014 a las 21:05
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

¿Algún objetivo a medio plazo o sigues pensando que ya te puedes morir tranquilo?

Hola speedygonzalez

No tengo prisa por encontrar la velocidad perdida. De hecho, cuando no encuentras algo, lo mejor es ponerse a buscar otra cosa, aparecerá lo que buscabas en un principio.

Así que sin saber muy bien que buscar, he salido esta mañana antes de desayunar a ver que encontraba por la Costa Quebrada.

01-11-2014
    14,5km - 1h23' (5'44"/km) - 500m acumulados

He encontrado que me ha costado un poco arrancar y que las subidas en arena suelta se hacen muy pesadas. A medida que pasaban los km ya iba algo mejor. Me cuesta un poco lo de correr por la mañana. Todos mis entrenos son de tarde y eso se nota.

Cita Originalmente escrito por David
    ¿Algún objetivo a medio plazo o sigues pensando que ya te puedes morir tranquilo?
    Se me ha subido el ego a la cabeza, ahora pienso que soy inmortal.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Por cierto, que quiero hacer público mi agradecimiento por la notificación del fisbuk en el que Hari Seldon me invitaba a jugar al Candy Crush Saga,

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Por cierto, que quiero hacer público mi agradecimiento por la notificación del fisbuk en el que Hari Seldon me invitaba a jugar al Candy Crush Saga,
    Le pondré las pilas a mi mujer, que es la que juega a esas cosas....con mi cuenta.

Hari, sabemos algo de las raidlight?

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buen entreno, tienes que acostumbrasrte a entrenar tanto de mañana como de tarde, yo por ejemplo suelo entrenar de mañaan y algunas veces aunque no quiera tengo que salir de tarde para no siempre acostumbrar al cuerpo a salir de mañanas

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Hari, sabemos algo de las raidlight?
    Espero tener el paquete en casa cuando llegue mañana por la tarde del curro.

Espero tener el paquete en casa cuando llegue mañana por la tarde del curro.
    Luego te quejas de mí, ¿sastamenete cuantas zapatillas tienes? Porque es que estrenas un par por semana.

De oferta y con tara no cuenta como compra!! Dejar escapar eso es tirar el dinero!! Jajajaja!

Un saludo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Luego te quejas de mí, ¿sastamenete cuantas zapatillas tienes? Porque es que estrenas un par por semana.
    Pues tampoco tantas, además la idea es tener una gama "variada".

Inov8 trailroc235: Demasiado minimalistas para entrenos largos o sitios técnicos. Las uso para tiradas cortas o medias por terreno sin mucha piedra. Super cómodas, pero sin casi amortiguación, una piedra pequeñita terminada en punta te hace ver las estrellas si no calculas bien. Me encantan, las pongo también para uso diario y además las pillé rebajadas al 50%. Una ganga. Si pesase 20kg menos, la pondría hasta para dormir.

Scott grip 2.0: Decepción mayúscula. Una puta mierda en cuanto a estabilidad y agarre en mojado (pero malo, malo, malo). Las uso para ir al parque o andar en bici. Menos mal que las pillé semi-nuevas a buen precio.

Xodus 3: Ya tienen 980km así que hay que se merecen una jubilación en breve. La suela empieza a despegarse y no sé lo que durarán. El taco ha perdido bastante dibujo y empiezan a agarrar poco.

Ultra-raptor: 400km a mitad de su vida. Un valor seguro para tiradas largas.

Y ahora las raidlight que deberían sustituir a las xodus, salvo que sean muy tanque y entonces las alternaré con las ultra-raptor.

Qué tal va las suelas de las Ultra-Raptor? porque yo he visto muchas quejas de que agarran mucho, pero duran muy poco y el caso es que las mías están ya cerca de llegar a los 600 km y no les puedo poner ni un solo pero, el desgaste habitual para la zurra que les metemos a las pobres.

Los de Inov tendrían que ponerle placa anti rocas a algunas de sus estupendas zapas, porque son demasiado vulnerables en zonas de piedra...pero por lo demás son cojonudas, sobre todo en agarre y upper.

Y además hacen unos calcetines muy feos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Le pondré las pilas a mi mujer, que es la que juega a esas cosas....con mi cuenta.
    Ya veo que no soy el único...

Pues tampoco tantas, además la idea es tener una gama "variada".

Inov8 trailroc235: Demasiado minimalistas para entrenos largos o sitios técnicos. Las uso para tiradas cortas o medias por terreno sin mucha piedra. Super cómodas, pero sin casi amortiguación, una piedra pequeñita terminada en punta te hace ver las estrellas si no calculas bien. Me encantan, las pongo también para uso diario y además las pillé rebajadas al 50%. Una ganga. Si pesase 20kg menos, la pondría hasta para dormir.

Scott grip 2.0: Decepción mayúscula. Una puta mierda en cuanto a estabilidad y agarre en mojado (pero malo, malo, malo). Las uso para ir al parque o andar en bici. Menos mal que las pillé semi-nuevas a buen precio.

Xodus 3: Ya tienen 980km así que hay que se merecen una jubilación en breve. La suela empieza a despegarse y no sé lo que durarán. El taco ha perdido bastante dibujo y empiezan a agarrar poco.

Ultra-raptor: 400km a mitad de su vida. Un valor seguro para tiradas largas.

Y ahora las raidlight que deberían sustituir a las xodus, salvo que sean muy tanque y entonces las alternaré con las ultra-raptor.
    He visto tus Xodus con tropecientos kms. y la verdad es que están un poco afectadas... pero qué menos con más de 900 kms.... vaya duración... y con tus pinreles...

El entreno por Costa Quebrada te ha quedado chupiguay.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Qué tal va las suelas de las Ultra-Raptor? porque yo he visto muchas quejas de que agarran mucho, pero duran muy poco y el caso es que las mías están ya cerca de llegar a los 600 km y no les puedo poner ni un solo pero, el desgaste habitual para la zurra que les metemos a las pobres.
    Bien de momento, toco madera. Uno o dos tacos mordidos o con algo de goma arrancada, pero ahí siguen. Yo de momento sin queja.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Los de Inov tendrían que ponerle placa anti rocas a algunas de sus estupendas zapas, porque son demasiado vulnerables en zonas de piedra...pero por lo demás son cojonudas, sobre todo en agarre y upper.
    Y además hacen unos calcetines muy feos
    La trailroc 255 tiene placa anti-rocas, una amiguete se ha hecho el Desafio con ellas y está encantado. No las encuentro baratas, porque si no ya estarían en mi armario.

Cita Originalmente escrito por Rookie
    He visto tus Xodus con tropecientos kms. y la verdad es que están un poco afectadas... pero qué menos con más de 900 kms.... vaya duración... y con tus pinreles..
    Para los km que tienen considero el desgaste normal. Cuando las jubile les sacaré fotos de detalle.

Amoraver vendedor a comisión de wiggle, ¿saldrías a correr con las xodus un día de lluvia? Olvídate de los famosos prados asturianos llenos de vacas muertas, por ejemplo por un sendero donde hay piedra, mojada obviamente. Porque tal como te he creído entender, salir con unas xodus en suelo mojado es hacer patinaje xanadú con olivia newton john.

Es que necesito un recambio para las nefastas ultraraptor, 200km y ya casi inservibles, pero me da mieditis comprarme unas xodus y romperme la crisma a la mínima gota.

Amoraver vendedor a comisión de wiggle, ¿saldrías a correr con las xodus un día de lluvia? Olvídate de los famosos prados asturianos llenos de vacas muertas, por ejemplo por un sendero donde hay piedra, mojada obviamente. Porque tal como te he creído entender, salir con unas xodus en suelo mojado es hacer patinaje xanadú con olivia newton john.

Es que necesito un recambio para las nefastas ultraraptor, 200km y ya casi inservibles, pero me da mieditis comprarme unas xodus y romperme la crisma a la mínima gota.
    No se que responder. Para piedra mojada las ultra raptor van mucho mejor que las xodus...pero si a tu las has destrozado...no se que alternativa tienes. La suela de la sportiva es la mejor que conozco hasta ahora para roca mojada. Si esperas un poco pruebo las raidlight y te digo algo.

Equipo
    Quemasuelas
    Pero si en Africa no llueve ni h&%*ias pa que demonios quieres tu unas zapas de rana...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Imelda Marcos TV emitiendo en directo desde zapatillolandia:

Tienen la tara en la suela (la goma no es uniforme, tiene unas irregularidades) y andando no se nota nada. Te puedes fiar de la tabla de tallas que ponen. Ahora solo falta darles caña a ver que tal van. Ya os contaré.