Atletismo

Página 149 de 270 PrimeraPrimera ... 149 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.961 al 2.980 de 5385

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Muy bien eso de darle alegría al cuerpo con un falete de series o una serie de faletes, según se vea
    El peque dentro de poco te pide unas de montaña y se va a correr contigo haciendo el cabra.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo veo un falete muy muy bueno eh
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Vaya con el fartlek, menudos ritmos más buenos, ese último mil ha sido cojonudo!!!
    Menos peloteo y más exigirle estos entrenos a menudo y con ritmos como la última serie pero todo el rato. No sólo puedes con ello sino que puedes con ritmos más rápidos. Y sino, a probar la otra versión de hacer 10 repeticiones a 4 bajos...y recuperación corta.

Pero bueno, como comienzo no está mal...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Vienes a Nurgos este finde?
    Grazie
    Vamos de casa rural a Santibañez, el sábado quizá nos pasemos por la capi. Ya te aviso para que nos invites a cenar.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Con 9 años ya corren por ahí arriba esa distancia?? por aquí corren menos.
    A mí más de 1000m para niños me parece excesivo. No saben regular. A esas edades hay que darles velocidad, ya cogerán el fondo de mas mayores. Yo no les pasaba de 800m como mucho. La prueba está en que la mayor parte de ellos, fueron la segunda mitad de la carrera reventados. En fin, es lo que hay.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Menos peloteo y más exigirle estos entrenos a menudo y con ritmos como la última serie pero todo el rato. No sólo puedes con ello sino que puedes con ritmos más rápidos. Y sino, a probar la otra versión de hacer 10 repeticiones a 4 bajos...y recuperación corta.
    Pero bueno, como comienzo no está mal...
    Por debajo de 4'20" empiezo a no estar nada cómodo a partir de la 2ª o 3ª serie. Por debajo de 4'15" creo morir y no aguantaría un 6x1000m a día de hoy. Es lo que hay, o rudo ultrero o rápida liebre, pero todo a la vez es imposible.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Quemasuelas
    Pues traeros los calcetines cosidos a los pieses que aquí mira como las gastamos...

Tres detenidos por robar varias cajas de calcetines de la empresa en que trabajaban - Diario de Burgos

Si hay que invitarte a cenar... se te invita... será por dinero cagonros
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Yo creo que si probases estarías más cerca de hacerlo de lo que piensas...pero bueno, igual no es algo importante en tu caso. Lo que sí es cierto es que cuando uno está fuerte de piernas con las cuestas, y eso lo tienes, luego convertir esa fuerza en velocidad es cuestión de algo de entreno. No sé cómo entrena el personal las ultras y maratones de montaña (el personal de cierto nivel) pero me extrañaría que no hiciesen series a tope.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Las hacen, las hacen!

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

Por debajo de 4'20" empiezo a no estar nada cómodo a partir de la 2ª o 3ª serie. Por debajo de 4'15" creo morir y no aguantaría un 6x1000m a día de hoy. Es lo que hay, o rudo ultrero o rápida liebre, pero todo a la vez es imposible.
    no es imposible, se puede, pero todo en base de lo que quieras hacer y como lo quieres hacer, a mi me gusta hacer series y ponerme rápido para las ultras, si corres rápido en asfalto corres rápido en montaña, eso es asi.
    Pero luego el corredor decide si quiere ser finisher y ya esta o quiere estar un poco mas adelante.
    Para maratones de montaña vienen de lujo
    Y por cierto, si te pones en serio con las series ya te digo yo que bajarías de 4´seguro
    El año pasado haciendo series de 200, 400 y 1000 con las recuperaciones en parao me di cuenta que luego en monte podía estar mucho mas rato corriendo a un ritmo majo que el año anterior.
    Luego es cada uno el que decide si le merece la pena o no

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    no es imposible, se puede, pero todo en base de lo que quieras hacer y como lo quieres hacer, a mi me gusta hacer series y ponerme rápido para las ultras, si corres rápido en asfalto corres rápido en montaña, eso es asi.
    Pero luego el corredor decide si quiere ser finisher y ya esta o quiere estar un poco mas adelante.
    Para maratones de montaña vienen de lujo
    Y por cierto, si te pones en serio con las series ya te digo yo que bajarías de 4´seguro
    El año pasado haciendo series de 200, 400 y 1000 con las recuperaciones en parao me di cuenta que luego en monte podía estar mucho mas rato corriendo a un ritmo majo que el año anterior.
    Luego es cada uno el que decide si le merece la pena o no
    Tu sabes eso porque te lo dijo tu entrenador, pero yo que no tengo, no lo se y como no lo se, no puedo hacerlo.....o no quiero (no estoy muy seguro).

Tu sabes eso porque te lo dijo tu entrenador, pero yo que no tengo, no lo se y como no lo se, no puedo hacerlo.....o no quiero (no estoy muy seguro).
    tenia entrenador, que desde que me jodi el gemelo haya por febrero ya no tengo.
    de todas maneras tengo un amigo que entrena conmigo que este año ha ganado el ultra de montsec y ha quedado segundo en la rialp matxicots y no hace una puñetera serie, asi que haz lo que quieras, pero lo que hagas disfrutalo, no hagas series de mala gana porque crean mucho estrés de una semana a otra, como un dia no hagas mejor que la semana anterior ya empiezas a pensar que estas perdiendo la forma y patatin patatan

Equipo
    Atlas
    Alucino con la gente que entrenas. Claro que así estás tú!
    Corredora entre lesiones

Resumiendo, que eres un vago, que no corres más rápido porque eres un vago, ¡ah, que ya lo dije antes !, y que va siendo hora que te apuntes a otro ultra.

Las series-farlek están bien, pero hay que hacerlas más a menudo, que sino no sabemos con que comparar
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Hola ferodos

Hoy por fin pude tirarme un poco al monte, no mucho, pero suficiente para quitar un poco el mono. Subí al Erroizpe, que desde el 6 de agosto no subía por allí y estaba todo igual que lo dejé la última vez.. De camino pasé por donde habían tirado los purines y estaba todo limpio, aunque sigue oliendo bastante.

Al principio un poco mal, porque iba con la comida, que no fue ligera que digamos, en el estómago dando vueltas. Ritmo lento para "robar" mucha sangre la digestión que nos de un pachungo. Luego ya poco a poco el malestar fue desapareciendo y conseguí subir trotando mas arriba que nunca. Se ve que todavía queda algo de todos los entrenos para la ultra. Arriba me paro tres minutos en la cumbre a admirar el paisaje, ya en el ocaso. El sol baja muy deprisa y en un momento se hace noche cerrada. Me doy cuenta que me estoy quedando tieso de frio. Me pongo el cortavientos, enciendo frontal que ya no se vé nada y p'abajo con cierta alegría a ver que tal se portan las raidlight. El terreno está seco y dan mucha seguridad y confianza. De momento me están gustando bastante, tienen mejor ajuste que las xodus y son algo mas blandas que las ultra-raptor.

12-11-2014
    16,5km - 1h59' (7'13"/km) - 1.600m desnivel acumulado

Buena salida montañera!! si me permites una pregunta: ¿que tal las ultraraptor en senderos, pistas y tierra en general? estoy pensando en pillarlas para correr por mi zona de entreno, que es basicamente estilo soplao. ¿no son lo mas adecuado no?

Buen paseíto

Desde el 6 de agosto sin subir Erroizpe ? y a mi que me sonaba tanto que pensaba que lo subías todas las semanas...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Estas que te sales, deberías hacer el maratón de D@vid .

Saludos.

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Buena salida montañera!! si me permites una pregunta: ¿que tal las ultraraptor en senderos, pistas y tierra en general? estoy pensando en pillarlas para correr por mi zona de entreno, que es basicamente estilo soplao. ¿no son lo mas adecuado no?
    Pues no son las que yo recomendaría, lo cual no quiere decir que a tí no te vayan bien. A mi entender son demasiado pesadas y poco flexibles para pistas y senderos. Si buscas una zapa amortiguada y cómoda me iría mas a unas Saucony Xodus, Adidas Raven, Salomon Xt-wings, Mizuno kazan o incluso NB Leadville (aunque estas no se como andarán en mojado con barro).

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buen paseíto

Desde el 6 de agosto sin subir Erroizpe ? y a mi que me sonaba tanto que pensaba que lo subías todas las semanas...
    Mis dos sitios habituales de entreno son los macizos del Uzturre y Erroizpe que son los que están accesibles saliendo desde la puerta de casa pisando el mínimo asfalto posible. Para preparar la ultra he ido casi siempre al Uzturre donde saco mas desnivel en menos km, pero ahora en invierno el Uzturre tiene muchos sitios con bastante barro y me reduce bastante la posibilidad de variar recorridos, así que los meses de lluvias suelo tirar más al Erroizpe donde apenas hay zonas con barro.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Estas que te sales, deberías hacer el maratón de D@vid .
    Saludos.
    Naa, que luego le dejaría una marca imposible de batir y luego se me desmoraliza el hombre, además ni me paga el viaje ni nada, el tio rácano ese.

Naa, que luego le dejaría una marca imposible de batir y luego se me desmoraliza el hombre, además ni me paga el viaje ni nada, el tio rácano ese.
    Muy mal, él vino desde las isla para acompañarte en eso de la Xtreme y tú ¿le niegas una visita?

Si hasta se sacó fotos contigo...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

bien Hari¡¡¡¡, ya vas quitando la pereza de salir en las noches Tolosarras , por cierto, tu hay algún dia que no comas copiosamente ?

Pues no son las que yo recomendaría, lo cual no quiere decir que a tí no te vayan bien. A mi entender son demasiado pesadas y poco flexibles para pistas y senderos. Si buscas una zapa amortiguada y cómoda me iría mas a unas Saucony Xodus, Adidas Raven, Salomon Xt-wings, Mizuno kazan o incluso NB Leadville (aunque estas no se como andarán en mojado con barro).
    Ok, mirare esas que me dices, que no tengo prisa por cambiar así que me lo puedo tomar con calma y seguridad en lo que cojo. Incluso igual repito, porque tengo unas xtwings 3 y me han ido bien.