Atletismo

Página 151 de 270 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.001 al 3.020 de 5385

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Con ese desnivel en tan pocos kms, supongo que correr poco, así que el ritmo es cojonudo Hari!!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Amoraver, ¿no me dijiste que el soplao era una mielda pinchada en one stick? ¿Qué hace una eminencia como usía perdiendo el tiempo en semejante bodrio? Anda, apúntate al apuko que a ti te sale baratuno.
    nada nada, que puede hacer las 2 que se llevan un mes y tu tranquilo con la forma que no te pasa solo a ti, ganarla cuesta y perderla en un pis pas se pierde

Amoraver, ¿no me dijiste que el soplao era una mielda pinchada en one stick? ¿Qué hace una eminencia como usía perdiendo el tiempo en semejante bodrio? Anda, apúntate al apuko que a ti te sale baratuno.
    El recorrido del Soplao no me parece la panacea y tiene mucha pista para mi gusto, pero tiene el reto de saber si podré con una prueba mas larga y mucho mas corrible (120km +4000), que creo que se adapta peor a mis capacidades "atléticas". El Apuko (90km +6900) es similar al Desafio y eso ya se soy capaz de hacerlo. No se, me lo pensaré un tiempo.

Mi idea para el 2015 era: en agosto, acompañar a Rookie en el Desafio Somiedo (maratón) y hacer una ultra, o incluso dos si hago una primavera y otra a final de verano u otoño. Pero como siempre, improviso sobre la marcha y cambio de planes más rápido que Victoria Beckam de bolso.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 18-11-2014 a las 22:23

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

seldonito, ¿qué tipo de pisada tiene usía? porque veo que corres con las ultra-timo, ¿recomendarías las suelas de pronador raidlight o la que viene en la zapatilla es suficiente?

seldonito, ¿qué tipo de pisada tiene usía? porque veo que corres con las ultra-timo, ¿recomendarías las suelas de pronador raidlight o la que viene en la zapatilla es suficiente?
    No tengo ni idea, lo juro. Nunca me he hecho un estudio de pisada serio, ni me he grabado corriendo. Suelo usar neutras porque me vienen bien, pero tampoco es un tema que mire mucho. La estadística dice que es posible que prone y quizá mucho..o no, sabe dios. Pero supongo que, prone o no, no me hace falta corrección porque tengo el cuerpo acostumbrado a mi pisada. Tuve unas riot que tenían control de pronación y sin problema. En asfalto siempre he usado neutras, pero me compraría unas kayano si fuesen mas baratas que mis cumulus. Las raidlight me vinieron con una plantilla neutra (la slim fit) , pero no creo que una plantilla tenga el mismo efecto que un control de pronación.

Las sportiva Wildcat tienen misma horma, pero una suela mas dura que las ultra-raptor, quizá sea la solución..si te quedan ganas de darle otra oportunidad a la marca.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Con ese desnivel en tan pocos kms, supongo que correr poco, así que el ritmo es cojonudo Hari!!
    Si la mayor parte bajando y sin darle mucha cera, que solo y de noche no me gusta arriesgar. Tengo subido casi 30"/km más rápido , que se dice pronto, pero no me preocupa demasiado porque tengo subidas todavía mas lentas.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    nada nada, que puede hacer las 2 que se llevan un mes y tu tranquilo con la forma que no te pasa solo a ti, ganarla cuesta y perderla en un pis pas se pierde
    Me dejas más tranquilo, pero igual de jodido
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 19-11-2014 a las 00:55

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Mi idea para el 2015 era: en agosto, acompañar a Rookie en el Desafio Somiedo (maratón) y hacer una ultra, o incluso dos si hago una primavera y otra a final de verano u otoño. Pero como siempre, improviso sobre la marcha y cambio de planes más rápido que Victoria Beckam de bolso.
    Si al final vienes, traete a Somiedo algo para leer, que ya sabes que estas cosas me las tomo con calma...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Me despisto un poco y me sale un canario criticando al soplao, desde luego... no se vaya usted a meter con la ultra de mi pueblo señor!!!

Bromas a parte, yo en tu situación no me lo pensaría, me pondría como objetivo el ultra del soplao y ya verás como entrenas mejor y con más ganas teniendo ese objetivo en mente. Además, si yo lo hago dentro de unos años ya se que tipo de entrenamientos hacer, los tuyos (si te sale bien claro )

Lo que no me gusta a mi del soplao, mas allá del recorrido, es que la organización se preocupa mucho de las bicis y poco del resto de pruebas. A los ultras yo creo que los tienen poco controlaos (en cuanto a seguridad) y no les dan la importancia que deberían. Sólo importan el viernes por la noche, en la salida, con la bailá de Ibio y poco más.

Otro por aqui que ya esta inscrito al soplao...apuntate que asi me animo siguiendo tus salidas!!!

Un saludo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Amoraver, yo critico al soplao porque soy la mosca coj*nera del foro que todo lo critica , sabeis bien que Salva me protege. Soy su ojito derecho , cualquier mal gesto hacia mi persona supone una expulsión inmediata de la web. Soy inmune cual Zeus del Olimpo, un dios al que debeis mostrar sumisión

Por otra parte Hari, no te me subas a la parra que estás crecido como los enanos del señor de los anillos, que hayas hecho un 50 millas no implica que puedas hacer siempre esa distancia. El querer siempre más y más te puede llevar al hartazgo, por obligarte a subir peldaños, o la frustración en caso de fracaso. ¿No te apuntarías a un marranón porque eso lo haces seguro? ¿Quieres que te recuerde el de Lagos? Eso fué 1 mes antes del desafío, nosus lo olvides.
    Cada carrera larga es diferente, en mi opinión deberías buscar asentarte en la distancia, coger experiencia, sufrir reveses para estar curado de espanto, así que si buscas el 80 millas que no sea exageradamente duro, porque preparar un triple maratón no es lo mismo que un doble.

Tendré cuidado entonces, no vaya a ser que me expulsen de este foro por criticar su más que correcta opinión, oh señor don david fistro Zeus que todo lo sabes!!

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Tendré cuidado entonces, no vaya a ser que me expulsen de este foro por criticar su más que correcta opinión, oh señor don david fistro Zeus que todo lo sabes!!
    Ahí donde le ves, con su culo gordo y su calzona con flecos de luchador de sumo, ya ha hecho un Soplao en versión maratón, así algo sí que conoce.

Cita Originalmente escrito por Moscacojonera
    Por otra parte Hari, no te me subas a la parra que estás crecido como los enanos del señor de los anillos, que hayas hecho un 50 millas no implica que puedas hacer siempre esa distancia. El querer siempre más y más te puede llevar al hartazgo, por obligarte a subir peldaños, o la frustración en caso de fracaso. ¿No te apuntarías a un marranón porque eso lo haces seguro? ¿Quieres que te recuerde el de Lagos? Eso fué 1 mes antes del desafío, nosus lo olvides.
    Cada carrera larga es diferente, en mi opinión deberías buscar asentarte en la distancia, coger experiencia, sufrir reveses para estar curado de espanto, así que si buscas el 80 millas que no sea exageradamente duro, porque preparar un triple maratón no es lo mismo que un doble.
    No se me "malinterprete" leches. Tenía serías dudas si terminar el Desafio. Tuve el día bueno y salió todo mejor de lo esperado. Bien, prueba superada. En los Lagos tuve una pájara por el calor, que es una cosa que ya se que llevo fatal. Ya entrenando había tenido dos o tres problemas también por calor. La experiencia me ha servido para saber que hay que continuar pase lo que pase. Con pájara incluida hubiesemos hecho 7'30", que es el tiempo que hizo la gente que nos adelanto mientras estábamos parados con Sandrine. No lo considero mal tiempo para mis capacidades.

Ahora tengo la duda de hacer otra prueba similar (Apuko, repetir Desafio, etc.) o intentar hacer algo más largo (Soplao) pero con bastante menos desnivel (que también influye a que el salto a mayor distancia no sea muy brutal). El que haya hecho ya 90km no queire decir que los pueda hacer siempre, eso ya lo sé, pero el reto es buscar una prueba de caracteristicas diferentes. Ya he dicho que creo que el Soplao se me adapta peor, así que ahí está el reto.

He corrido muy poquitas carreras, pero no he abandonado en ninguna. Quizá algún día pete en alguna y tenga que echar pie a tierra..que en el fondo es lo que quieres picarón . Pero de momento mi corto historial permanece inmaculado.

Amoraver Hari, como vuelvas a decir que quiero que te salga un mal dorsal hasta me enfado y todo, una cosa es que te ponga a parir, cosa que se me da de vicio , y otra muy distinta que me hagas caso, faltaría plus

Bueno ya nos contarás cual vas a hacer cuando te quede un mes... si te quedan dorsales, que te cuesta más decidirte que a mi
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m

Hola cursivos

Ayer no pude salir porque tuve que viajar al salir del curro. Hoy iba redimirme de la salida montuna del lunes, pero me surgió una reunión imprevista y me dieron las tantas. Así que salí por asfalto medio cabreado por haber perdido una buena salida con temperatura agradable y cielo despejado. Corrí por sensaciones, aprovechando que eran buenas. Me propuse hacer 15km pero, sobre la marcha decidí alargar hasta los 20km. En el km 13 metí un cambio de ritmo para ver si me queda algo en la recámara, sin saber cuanto podría aguantar, pero las pulsaciones se mantuvieron mas o menos en su sitio (a ojo) y en el km 18 otro pequeño arreón para llegar ya casi con el piloto rojo encendido.

Km y ritmos
    1,00 5:44
    2,00 5:09
    3,00 4:52
    4,00 4:54
    5,00 4:55
    6,00 4:56
    7,00 4:52
    8,00 5:04
    9,00 4:44
    10,00 4:54
    11,00 4:27
    12,00 4:45
    13,00 4:31
    14,00 4:32
    15,00 4:28
    16,00 4:32
    17,00 4:31
    18,00 4:17
    19,00 4:19
    19,97 4:09

20-11-2014
    20km - 1h34'30" (4'45"/km)

Muy buenas sensaciones. A ese ritmo me sale una proyección en media maratón en 1h40'. Como no tengo marca oficial en esa distancia, el día que haga una, ese será el objetivo a batir.

Mira Hari, el entreno es pata negra, pero no nos tomes el pelo con ese 1:40 si un día te decides a hacer una Media, porque se trata de hacerla corriendo y tú esa marca la tienes en las piernas a poco que andes deprisa

Bekele del Norte es ancha la horma de las Raidlight?.

P.S.: a por esa media.

Saludos.

Vaya pedazo entreno pata negra te has pegado.

Si haces 1k más ya tenías marca no oficial en media y además sub 100'
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hola cursivos

Ayer no pude salir porque tuve que viajar al salir del curro. Hoy iba redimirme de la salida montuna del lunes, pero me surgió una reunión imprevista y me dieron las tantas. Así que salí por asfalto medio cabreado por haber perdido una buena salida con temperatura agradable y cielo despejado. Corrí por sensaciones, aprovechando que eran buenas. Me propuse hacer 15km pero, sobre la marcha decidí alargar hasta los 20km. En el km 13 metí un cambio de ritmo para ver si me queda algo en la recámara, sin saber cuanto podría aguantar, pero las pulsaciones se mantuvieron mas o menos en su sitio (a ojo) y en el km 18 otro pequeño arreón para llegar ya casi con el piloto rojo encendido.

Km y ritmos
    1,00 5:44
    2,00 5:09
    3,00 4:52
    4,00 4:54
    5,00 4:55
    6,00 4:56
    7,00 4:52
    8,00 5:04
    9,00 4:44
    10,00 4:54
    11,00 4:27
    12,00 4:45
    13,00 4:31
    14,00 4:32
    15,00 4:28
    16,00 4:32
    17,00 4:31
    18,00 4:17
    19,00 4:19
    19,97 4:09

20-11-2014
    20km - 1h34'30" (4'45"/km)

Muy buenas sensaciones. A ese ritmo me sale una proyección en media maratón en 1h40'. Como no tengo marca oficial en esa distancia, el día que haga una, ese será el objetivo a batir.
    ¡¡¡Bravo!!! Tu mejor entreno en asfalto que yo recuerdo. De impresión.

Si apuras un poco, apuesto más por el 1:35 que por el 1:40 en el medio maratón.

Tas que te sales, chico.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Di que 01:40 en Media Maratón. Ese entreno es para acercarte o meterte al 01:35 mínimo.

A ver quien es el guapo que acaba una Media a los ritmos que tu acabaste tu rodaje.

A ese entrenaco le quitas el tiempo perdido en primer km. y rebajas la media de los siguientes y te sale que haces tu primera Media en hora treintaitantos. Con un par.

Espero ansioso tu debut en la distancia. Tienes gran resistencia, y velocidad no te falta. Lo tienes todo para hacer una Media en 01:35 o menos sin despeinarte.

Muy buen entreno y buenos ritmos progresivos, yo también opino que si te planteas hacer una media bajarás de la 1h40'