Atletismo

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Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

  1. #3021
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    Ya hiciste la Behobia sub 1h35 y eso es garantía para tratar de asaltar esa marca en una media. Es más, creo que en tu caso deberías afinar más y acercarte a metas más ambiciosas. Pero bueno, lo del 1:35 lo daríamos por bueno (1:40 lo haces entrenando bandido, ese no puede ser tu ritmo de dorsal!!!!).
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

  2. #3022
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    Je,je habéis picado. Obviamente el día que haga una MM tendré que ir a por algo más ambicioso que 1h40'. Esperaba mas saña y virulencia en vuestros comentarios, será que me veis algo viejuno y acabadete.



    Bekele del Norte es ancha la horma de las Raidlight?.

    P.S.: a por esa media.

    Saludos
    Horma digamos "normal". Mas estrecha que unas xodus o las ultra-raptor por ejemplo. Yo que tengo el pie ancho lo noto bastante recogido y algo "apretado" sin llegar a molestar, no va tan deshaogado como en las dos que te puse arriba. Media pizza es lo que he cenado hoy.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  3. #3023
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    deberías de ir minimo a por el sub 90´pero eso no quita para que te veamos goldo y viejuno

  4. #3024
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    Jan 2014
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Horma digamos "normal". Mas estrecha que unas xodus o las ultra-raptor por ejemplo. Yo que tengo el pie ancho lo noto bastante recogido y algo "apretado" sin llegar a molestar, no va tan deshaogado como en las dos que te puse arriba. Media pizza es lo que he cenado hoy.
    Gracias, creo que no son para mí.

    Saludos.

  5. #3025
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    Jul 2012
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    Cabezón de la Sal
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    Estoy con elbotxas, si te pones seguro que puedes bajar de 1:30, la velocidad y la resistencia en las piernas las tienes, con tanto monte, lo malo es la edad, que ya va pasando factura y uno no se recupera como antes

  6. #3026
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    Hola salchichonios

    Desde el jueves de rascabowling total, solo se salvan 1000m de piscina el viernes con los últimos 150m alternando 25 suaves-25 a tope, el resto nothing the nothing. Así que con la conciencia intranquila por solo haber hecho dos salidas la semana pasada me propuse empezar esta un poco mejor. Mejor en mi idioma, no implica más calidad, sino mas cantidad. Hoy he salido con el estómago algo pesado, pero allá por el km 8 cuando se me pasó un poco la pesadez, las piernas no respondían, el cuerpo se resistía a correr y el cerebro tampoco ponía orden. Así que con semejante panorama he conseguido perpetrar una ignominia que será pronto olvidada, pero que al menos suma km.

    24-11-2014
    17,4km - 1h37' (5'35"/km)


    Sensaciones horripilantus, hasta pinchazos en los cuadriceps he tenido (ignoro el porqué). No hay dolor me iba repitiendo a mi mismo, hasta que por fin llegué a casa. Efectivamente, al dejar de correr se acabó el sufrimiento. Menos mal.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

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    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  7. #3027
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    Pues para tener sensaciones horribles te han salido 17,4k, que no están nada mal

    No vas a hacer un descanso o fin de temporada ?
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  8. #3028
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    Buen entreno.

    Saludos.

  9. #3029
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    Vagoooooo!

  10. #3030
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    Esos al final resultan ser los mejores entrenos. Rodar y correr con buenas sensaciones es muy fácil.

    Gran mérito correr 17 kms. así y no abreviar entreno. Muy bien.

  11. #3031
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

    No vas a hacer un descanso o fin de temporada ?
    eso tu animale¡¡¡, si no ha pegao ni palo desde el Desafio¡¡¡¡

  12. #3032
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    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    eso tu animale¡¡¡, si no ha pegao ni palo desde el Desafio¡¡¡¡
    Es que sino no le pillo
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  13. #3033
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    Pues para no tener el día....
    Me he pillao también unas raidlight como las tuyas. A ver si las estreno este finde. Aunque da pena mancharlas!

  14. #3034
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    Jode con las railight defectuosas!! Al final voy a tener que pillar unas!! Entiendo que respecto a la sportiva ultraraptor son de horma mas estrecha, pero tallan igual? Gracias!!

    Un saludo!!


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  15. #3035
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    Hola youtakemylifebuti`lltakeyourstoo.

    Efectivamente os doy la razón: estoy vago-vago. Esto de vivir de rentas mola más de lo que parece. Aún así, hoy un poco de pisteo nocturno bajo la lluvia. Hacía ya mucho que no metía un pie hasta el tobillo en un charco con barro. Creo que desde la primavera pasada por lo menos, bueno pues hoy he vuelto a poner el contador a cero.

    26-11-2014
    13,1km - 1h25' (6'30"/km) - 790m desnivel acumulado.

    Ritmo trotón y cómodo, debería haber hecho otros 5 o 6km más, pero tengo que daros algún motivo para que os metáis conmigo.

    Cita Originalmente escrito por Arriluze
    Jode con las railight defectuosas!! Al final voy a tener que pillar unas!! Entiendo que respecto a la sportiva ultraraptor son de horma mas estrecha, pero tallan igual? Gracias!!
    Un saludo!!
    Raidlight tiene una tabla de tallas con correspondecía a otras marcas. Como en algunas yo gasto un 9,5uk y en otras 10uk no me acababa de cuadrar al 100%. Al final opté por el 10uk y acerté. Diría que tallan una pizca (poco) pequeño. En caso de duda coge medio nº más.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 26-11-2014 a las 23:00
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  16. #3036
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    Yo hoy no me meto contigo que algo has hecho.

    Mañana vuelvo a ver si no has hecho nada
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  17. #3037
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    Habrá que quitarte la tontuna esa este viernes.... ejems.

    O quizá salga una salida vaga vaga, y acabemos tomando bebidas espirituosas vestidos de trail por la noche carbayona. Visto lo visto.

  18. #3038
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    Correcaminos
    Pues quién os verá echando un culete en la plaza de la Catedral a la sra. Ana Ozores vestidos de montunos. Hacerseus una foto, anda...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  19. #3039
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    Mar 2012
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    A ver si empiezas a preparar El Soplao y te dejas de entrenar estas migajas!!

  20. #3040
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    Objetivos 2016

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    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

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