Atletismo

Página 153 de 270 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 5388

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Igual hoy hace un entreno que cierra muchas boquitas...

Aunque lo más seguro sea que no, porque irá con este mendas. xd.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Igual hoy hace un entreno que cierra muchas boquitas...

Aunque lo más seguro sea que no, porque irá con este mendas. xd.
    Estoy en fase "vagancia Pro Xtreme", así que el salir con alguien será acicate para hacer algo más de lo que haría yo solo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Estoy en fase "vagancia Pro Xtreme", así que el salir con alguien será acicate para hacer algo más de lo que haría yo solo.
    Y yo que estoy en fase "Tengo ganas de correr pero me falta tiempo para hacer más"....

Va a ser buena combinación.

a ver Hari, que es normal ehhhh¡¡¡, que solo ha pasado 1 mes del desafio, es mas, ahora bastante haces con lo que estas haciendo, si puedes salir con alguien mejor, pero no por hacer algo mas, ahora no te hace falta, quedan 6 meses para el soplao asi que ahora sal lo que te apetezca y disfruta

eres como un jubilao!!!!! Por cierto, que pena lo de la quebrabirras, que me pilla fuera. Tiene una pinta de miedo!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Estás en modo post-Ultra y bien que haces, disfruta ahora todo lo que puedas, sal a correr cuando te de la real gana, que ya habrá tiempo de centrarse.

Pasaba a ver si había algún entreno.....

......pero es más probable que encuentre una planta rodadora o un gamusino.

No hacemos vida de este hombre ya!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pasaba a ver si había algún entreno.....

......pero es más probable que encuentre una planta rodadora o un gamusino.

No hacemos vida de este hombre ya!!
    El viernes tuve el lujo de acompañarle en salida nocturna por monte Naranco. Con un buen desnivel acumulado.

14,6 kms. que para un hombre de su fama e historial no es nada. Pero bueno, todo suma.

Para que no os metáis tanto con él.

Seguroo que tirarias por él que ya no está el pobre para tanta kilometrada jaja

Hola víboras

Me siento rejuvenecer siendo el blanco de las mofas del foro, pero mientras vuestros entrenamientos y vuestros sufrimientos son efímeros, yo al menos dejaré algo perdurable para la posteridad: la silueta de mi cuerpo moldeada en el los cojines del sofá. Mi legado perdurará para siempre.

Y entre sofá y sofá el viernes por la tarde hice algo de piscina suave, porque por la noche había quedado con el Papirunning para ir trotar. Así que largo para allá, largo para acá a ritmo suave y cambiando estilos. Cuatro piscinas juntas, equipos entrenando, gente jugando en el agua, cursillos de varios niveles, nadadores por libre,... y ¿sabéis quien era el único tipo, que con gran estruendo, sacaba ambos brazos del agua como para abrazar una visión y luego se sumergía nuevamente provocando grandes olas?. Pues eso, que por un momento he creído que todos me miraban y yo con cara de: ¿por que me miran?, ¿pero es que ya nadie nada a mariposa?. Pues se ve que no.

Luego por la noche ya en Oviedo, quedé con Papirunning para dar un trote por el monte Naranco. Nos falló Rookie, que está viejo el pobre y tiene achaques de señora mayor (deseamos desde aquí su pronta recuperación). Buena salida, muy agradable, charlando todo el rato de esto y de aquello y metiendo a Papirunning el gusanillo de correr por la noche. La verdad que en compañía es todo mucho más ameno y divertido.

En total ha salido:
    28-11-2014
    14,6km -1h54' (7'50"/km) - 1450m desnivel acumulado.

Me sienta muy bien correr en horario nocturno. Poco antes de salir estaba muerto: Trabajar toda la mañana, salir y 2h de coche hasta casa, comer, preparar la bolsa, llevar a los Seldonitos a la piscina, nadar, recoger a Mrs. Seldon, otras 2h de coche hasta Oviedo y cenar. Cuando tocaba salir lo que quería era irme a la cama, pero una vez empezamos a trotar se me pasó el cansancio de golpe y me sentía como nuevo.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 01-12-2014 a las 21:16

Hari, la Media de Llanera es el 15 de Febrero. Que me habías preguntado. No se si era el finde que te cuadraba bien. Me da que no... snif

Hola víboras

Me siento rejuvenecer siendo el blanco de las mofas del foro, pero mientras vuestros entrenamientos y vuestros sufrimientos son efímeros, yo al menos dejaré algo perdurable para la posteridad: la silueta de mi cuerpo moldeada en el los cojines del sofá. Mi legado perdurará para siempre.

Y entre sofá y sofá el viernes por la tarde hice algo de piscina suave, porque por la noche había quedado con el Papirunning para ir trotar. Así que largo para allá, largo para acá a ritmo suave y cambiando estilos. Cuatro piscinas juntas, equipos entrenando, gente jugando en el agua, cursillos de varios niveles, nadadores por libre,... y ¿sabéis quien era el único tipo, que con gran estruendo, sacaba ambos brazos del agua como para abrazar una visión y luego se sumergía nuevamente provocando grandes olas?. Pues eso, que por un momento he creído que todos me miraban y yo con cara de: ¿por que me miran?, ¿pero es que ya nadie nada a mariposa?. Pues se ve que no.

Luego por la noche ya en Oviedo, quedé con Papirunning para dar un trote por el monte Naranco. Nos falló Rookie, que está viejo el pobre y tiene achaques de señora mayor (deseamos desde aquí su pronta recuperación). Buena salida, muy agradable, charlando todo el rato de esto y de aquello y metiendo a Papirunning el gusanillo de correr por la noche. La verdad que en compañía es todo mucho más ameno y divertido.

En total ha salido:
    28-11-2014
    14,6km -1h54' (7'50"/km) - 1450m desnivel acumulado.

Me sienta muy bien correr en horario nocturno. Poco antes de salir estaba muerto: Trabajar toda la mañana, salir y 2h de coche hasta casa, comer, preparar la bolsa, llevar a los Seldonitos a la piscina, nadar, recoger a Mrs. Seldon, otras 2h de coche hasta Oviedo y cenar. Cuando tocaba salir lo que quería era irme a la cama, pero una vez empezamos a trotar se me pasó el cansancio de golpe y me sentía como nuevo.
    La señora mayor va mejor. Gracias.

Jodido ultramaratoniano...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Si es que no hay mejor remedio para cualquier mal que echarse a hacer unos kilómetros al monte, mano de santo oiga!!!

Buena salida, con bastante desnivel y buen ritmo!! poco a poco irás recobrando las ganas de prepararte para el soplao, o para la prueba que sea. Será interesante ver como preparas la prueba, si vienes algún día por estos valles y montañas para preparar algún tramo que no conozcas, o que conoces pero quieres preparar mejor. Estaré muy atento a los meses que vienen

Buena salida y con buen desnivel, aunque con la cantidad de entrenos tendrán que ser todas así

Por cierto mariposa es lo que vuelva en primavera en piscina solo vale si quieres molestar al de al lado
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

¿Tamos a jueves y desde el paseo romántico bajo la luz de la luna del viernes por aquí nadie ha entrenado?

Yo tengo excusa ¿y tú, Hari?

A saber que le hizo el compañero de salida romántica tras el monumento del Cristo para no poder salir a correr en días....

Uyy

¿Tan romántica fue...? Jajajajajaja!!!!!

Ando muy liado en el curro, saliendo a las mil estos días. Semana en blanco me voy a pegar.

Lo dicho, por aquí ya no entrena nadie. Bueno si, YO. Jajjaa.