Atletismo

Página 154 de 270 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.061 al 3.080 de 5394

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Equipo
    Autobús Escoba
    Hay que ver...vengo recomendado por el maestro de krakatoa para aprender de sus nobles artes y destrezas y me encuentro esto mas parao que el aeropuerto de Castellón!

Ánimo en el curro tio! yo pensaba que te habías ganado el descanso, pero leído lo leído o vuelves pronto o te van a descuerar por aqui

Equipo
    Atlas
    Te comprendo, no sabes como te comprendo ...
    Corredora entre lesiones

Final de año...
    Volverás a correr con más ganas.

Hola lunesfestivos

Damos la bienvenida a Ale78, el pobre se ha equivocado de diario, mal asesorado por algún desalmado. Aquí hace unos meses, hubo algo de sacrificio, sudor y esfuerzo, pero ahora estoy a punto de que me apliquen ley de vagos y maleantes.

Tras una semana hiper liado en el trabajo, ocho días en blanco y ayer domingo he vuelto a salir. Quedé con mi amigo Ernesto para ir a su ritmo, a acompañarle en un rodajito muy tranquilo. Subimos una pequeña cuesta que a él se le atraganta a veces y piano, piano la hicimos al trote entera. Yo dándole charla para distraerle y él, el pobre soplando como un toro sin mucha oportunidad para darme réplica.

07-12-014
    9,9km - 1h01' (6'15"/km) - 320m desnivel acumulado

Al final, 196km en Noviembre, que no esta mal para haber vagueado un rato. Diciembre no lo he empezado muy bien (esta es la primera salida del mes), pero puedo prometer y no prometo que esta semana intentaré salir algo más, pese al mal tiempo previsto.

Sigo deshojando la margarita de si apuntarme a la ultra del soplao en mayo. Hoy un par de amigos que la han hecho, me han estado desaconsejando la idea, lo que me da más ánimos para apuntarme, aunque lo pensar en tener que hacer tres maratones del tirón.....un poco de yuyu si que da, sí.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Hari, los amigos que te desaconsejan correrla...es porque no te quieren ver sufrir o por algun problema de la carrera en concreto? Ya sabes que yo ya estoy inscrito, y me interesan todas las opiniones!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Hari, los amigos que te desaconsejan correrla...es porque no te quieren ver sufrir o por algun problema de la carrera en concreto? Ya sabes que yo ya estoy inscrito, y me interesan todas las opiniones!!!
    Uno porque se jodió la cintilla y le cogió tirría (mucha pista que te machaca) y el otro porque, en el fondo, está de moda criticar el Soplao. Han tenido algunos fallos (camisetas finisher prometidas que no llegan, algún fallo organizativo, tracks desactualizados año tras año, falta de vehículos de organización en algunos puntos conflictivos, etc..), pero nada que no haya visto u oído en otras carreras. Es una prueba organizaba por un club ciclista pensando fundamentalmente en ciclistas, pero yo el año que corrí la maratón, no me sentí para nada menospreciado. Me han dicho que ya el año pasado subcontrataron la organización de la ultra a una empresa especializada (ignoro quienes). También conozco gente que ha repetido varios años seguidos.

Bien hari, aunque lleves 8 días en blanco lo importantes es volver a salir, que da una pereza a veces... a mi me ha pasado algo parecido. Respecto al soplao, yo que soy de Cabezón he oido mil y una historias, muchos corredores se quejan, tanto de maraton como de ultra. A los que apenas oigo quejas es a los de las bicis, pero como bien dices, será porque la prueba está principalmente orientada a ellos. Durilla va a ser, eso ya lo sabes, aunque no muy técnica, mucha pista como bien dices, pero claro, 120 km no son cualquier cosa. Yo te animo a correrla, porque me gustaría saber que tal se te da, teniendo en cuenta que lo hiciste muy bien en el desafío, y por comparar un poco. Y además me sirve a mi como aliciente para prepararme para la maratón y quien sabe, igual algún día, dentro de 5 o 6 años, haré la ultra

tienes que ver lo que te apetece Hari¡¡¡¡, a favor tienes que esta al lado de casa pero en contra que hay mucha pista y eso para un rudo montañero como tu se te puede hacer pesao
    Si quieres el 15 de Mayo tienes euskal raids, también aquí cerca, lo malo que empieza el viernes a las 5 de la mañana y hay que cogerse un dia de fiesta, si te apetece aquí tienes casa, yo creo que la correré en vez de Apuko

La maraton la corri hace dos años y la verdad es que queja ninguna!! Gracias a los dos por la info!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué miedo da veros hablar de kms!!
    Como ha dicho Hari otras veces, lo del recorrido pistero tiene dos puntos de vista, se hará largo para un montañero puro como es Hari, pero también tiene ese punto de ver cómo responde el cuerpo en un Ultra totalmente diferente al Desafío. Además coinciden muy bien en el calendario para poder hacer los dos, porque al Desafío vuelves de cabeza este año, no?

Hari como no entrenes más vas a petar en las San Silvestre .

Saludos

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    ...y además me sirve a mi como aliciente para prepararme para la maratón y quien sabe, igual algún día, dentro de 5 o 6 años, haré la ultra
    El año pasado veía completamente fuera de mi alcance hacer una ultra y yavestruz, pensando en hacer la segunda. Pasito a pasito y poco a poco. Tu céntrate en la maratón y ¡¡entrena tio vago!!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    tienes que ver lo que te apetece Hari¡¡¡¡, a favor tienes que esta al lado de casa pero en contra que hay mucha pista y eso para un rudo montañero como tu se te puede hacer pesao
    Si quieres el 15 de Mayo tienes euskal raids, también aquí cerca, lo malo que empieza el viernes a las 5 de la mañana y hay que cogerse un dia de fiesta, si te apetece aquí tienes casa, yo creo que la correré en vez de Apuko
    Le he echado un ojo, tiene bastante buena pinta, cruzas la muga mas veces que un contrabandista. La subida final de +1200 te tiene que dejar "tocao". El problema es que 130km con +8000 lo veo un paso demasiado grande. Si paso de 100km prefiero que tenga un desnivel mas asequible, al menos la primera vez. (cagón que es uno).

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Qué miedo da veros hablar de kms!!
    Como ha dicho Hari otras veces, lo del recorrido pistero tiene dos puntos de vista, se hará largo para un montañero puro como es Hari, pero también tiene ese punto de ver cómo responde el cuerpo en un Ultra totalmente diferente al Desafío. Además coinciden muy bien en el calendario para poder hacer los dos, porque al Desafío vuelves de cabeza este año, no?
    A mi también me da pánico hablar de km así a la ligera, ¿que te crees?. Puedo estar medio zumbao, pero no zumabo entero, lo que pasa que uno intenta disimular el miedo de cara a sus fans. El resto del párrafo: lo has resumido perfectamente.

Hola lindasflores

Ya tocaba menear este cuerpo serrano, que siguiendo una relación lineal pierde forma y coge kilos.

Noche, frio, niebla y barro. Solo faltaba la lluvia para rematar la faena. Nada mas empezar subida de 900m al 14% y yo que me quiero ir a mi casa.

En el km2 con los pies ya embarrados lamento no estar en mi casa. Tengo flato y me ahogo al correr.

km 4 veo una luz venir de frente. ¿Será mi alma que ha salido de mi cuerpo para avisarme que de la vuelta?. No es otro chalao como yo. ¿Donde carajo está toda la gente que viene a este circuito a pasear cuando hace bueno?. Serán cobardes....

En el km 6, puedo abortar pero decido dar otra vuelta al circuito por puro orgullo, aunque maldigo el momento que decidí salir a a correr.

Km 7, otra vez la cuesta del 14%, ¡¡caramba!! ya no se me hace tan dura.

km 9, pues no se está tan mal aquí, después de todo. Me paro un segundo a cambiar las pilas al frontal y se me quedan los pies helados al estar mojados. Arranca Hari que te quedas frio. 200m después ya van calentitos otra vez.

Km 12, otra vez la posibilidad de acabar o seguir; jo, pues no voy tan tan mal sigo un poco. Otra vez la cuesta...bah, esta vez casi ni me entero. Decido variar un poco el recorrido y alargo la cuesta a 1,2km. ¿Seré masoquista?. Jolín que bien alumbra el frontal con pilas nuevas.

km 16, podría dar otra vuelta más, pero prefiero no tentar a la suerte. Ya está bien por hoy.

09-12-2014
    16,9km - 1h55'40" (6'50"/km) - 1.200m desnivel acumulado

Como sigas a este paso vas a conseguir hacer menos kms que la semana pasada y mira que lo tienes difícil
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hola lindasflores

Ya tocaba menear este cuerpo serrano, que siguiendo una relación lineal pierde forma y coge kilos.

Noche, frio, niebla y barro. Solo faltaba la lluvia para rematar la faena. Nada mas empezar subida de 900m al 14% y yo que me quiero ir a mi casa.

En el km2 con los pies ya embarrados lamento no estar en mi casa. Tengo flato y me ahogo al correr.

km 4 veo una luz venir de frente. ¿Será mi alma que ha salido de mi cuerpo para avisarme que de la vuelta?. No es otro chalao como yo. ¿Donde carajo está toda la gente que viene a este circuito a pasear cuando hace bueno?. Serán cobardes....

En el km 6, puedo abortar pero decido dar otra vuelta al circuito por puro orgullo, aunque maldigo el momento que decidí salir a a correr.

Km 7, otra vez la cuesta del 14%, ¡¡caramba!! ya no se me hace tan dura.

km 9, pues no se está tan mal aquí, después de todo. Me paro un segundo a cambiar las pilas al frontal y se me quedan los pies helados al estar mojados. Arranca Hari que te quedas frio. 200m después ya van calentitos otra vez.

Km 12, otra vez la posibilidad de acabar o seguir; jo, pues no voy tan tan mal sigo un poco. Otra vez la cuesta...bah, esta vez casi ni me entero. Decido variar un poco el recorrido y alargo la cuesta a 1,2km. ¿Seré masoquista?. Jolín que bien alumbra el frontal con pilas nuevas.

km 16, podría dar otra vuelta más, pero prefiero no tentar a la suerte. Ya está bien por hoy.

09-12-2014
    16,9km - 1h55'40" (6'50"/km) - 1.200m desnivel acumulado
    Ya empezamos a hacer algo decente...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Uy el barro! Yo tengo las zapatillas todo el rato en el lavadero. Imposible dentro de casa. Y lo que nos queda...
    Buena salida Hari, esto no ha hecho más que empezar.

bien Hari¡¡¡¡, buena salida y ya estas empezando a estar comodo en el medio hostil jajaja, eso es bueno, animo que esto no ha hecho nada mas que empezar

una salida de las ricas, de las que te ves con ganas de seguir y seguir y seguir, y parar solo porque te lo dice la cabeza, porque las piernas siguen a tope. Esas son las guapas, hace mucho que no me pasa a mí

Buena salida ayer de las de tengo que salir que sino me canean y acabas disfrutando y no sigues porque estás sin objetivo
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buena salida!!! Tu a lo bruto, para compensar la vagancia y/o matar la conciencia, te echas a lo oscuro, con pelete y fango...aun asi no creo que te libres de las criticas eh!

Sabiendo con quien te 'ajuntas' no dudo que acabarás dándolo todo en el Soplao y que lo harás de miedo!