Atletismo

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Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

  1. #3241
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    May 2012
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    Otro más que se apunta al #HariVAGO jajajja

  2. #3242
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    Cabezón de la Sal
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    Vamos vaguete!! pon al día tus entrenos también, no sólo las tareas pendientes

    Respecto a la gurriana, tanto la GT40 como la GT20 coinciden hasta el cortafuegos y como bien dice Hari en la gurriana se sube, no se baja, en las dos modalidades. La gente de la organización son conocidos míos y tengo que decir, muy buena gente. Lo están organizando con mucho entusiasmo y creo que les va a quedar una carrera muy chula. Conozco casi todo el recorrido del GT20 pero la GT40 no. Ha llegado a mis oidos que tiene partes bastante técnicas, pero no sé que habrá de cierto, la peña exagera mucho a veces. Yo estoy dudando entre apuntarme a la GT20 o a la media maratón de Santander, que es el mismo día. Lo mismo no me apunto a ninguna, jeje.

  3. #3243
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    Nosus metais con Hari, ahora mismo está preparando la logística de la carrera para que los detalles culinarios no le distraigan en el futuro de sus deberes deportivos. Lleva todo el fin de semana poniendo en bolsas al vacío la tortilla, el dulce de membrillo, el filete empanado y las varitas de merluza; así en los avituallamientos podré disfrutar del placer del buen yantar mientras los demás se habrán de conformar con plátanos rancios y dulces sobeteados
    Úlima edición por David fecha: 02-02-2015 a las 16:36

  4. #3244
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    Jun 2012
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    Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Vamos vaguete!! pon al día tus entrenos también, no sólo las tareas pendientes

    Respecto a la gurriana, tanto la GT40 como la GT20 coinciden hasta el cortafuegos y como bien dice Hari en la gurriana se sube, no se baja, en las dos modalidades. La gente de la organización son conocidos míos y tengo que decir, muy buena gente. Lo están organizando con mucho entusiasmo y creo que les va a quedar una carrera muy chula. Conozco casi todo el recorrido del GT20 pero la GT40 no. Ha llegado a mis oidos que tiene partes bastante técnicas, pero no sé que habrá de cierto, la peña exagera mucho a veces. Yo estoy dudando entre apuntarme a la GT20 o a la media maratón de Santander, que es el mismo día. Lo mismo no me apunto a ninguna, jeje.

    Gracias por la info ironkarter!! El cortafuegos lo recuerdo del soplao de hace un par de años!!


    Un saludo!!



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  5. #3245
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    Vamos Hari, defiendete y saca un entreno de esos tuyos de tropecientos kilómetros de distancia y miles de metros de desnivel a la luz una vela; estos son unos envidiosos y no saben preparar una ultra como los mendizales del norte .

    Saludos.

  6. #3246
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    Hari vuelve, entrena un poco y nonus dejus desamparados, busca en el fondo de tu corazoncito esa llama foroatlética que entre todos avivamos

  7. #3247
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    A ver, no seais impacientes, que al hombre no le da para todo. No véis que se pasa el día entrenando y que no le da tiempo a contárnoslo todo.
    El día que se ponga sus váis a enterar.

  8. #3248
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    Hijos mios, ayer lunes tampoco he entrenado . Pero a cambio ya tengo unos flamentes esquís de travesía a precio de saldo, que espero me sirvan para:
    a) ahorrarme una pasta en forfatis
    b) machacarme las piernas a base de bien
    c) ponerme los glúteos marmóreos.

    Hoy prometo salir a entrenar...bien sea por nieve, bien por barro, seguramente por ambos.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  9. #3249
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pero a cambio ya tengo unos flamentes esquís
    Ya te veo haciendo esquí acuático por ese Lago de Enol

  10. #3250
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    Peo los esquís son para hacer una estantería o para qué? Porque no pretenderás que nos creamos que los vas a utilizar para entrenar

  11. #3251
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    Hola Supermodels

    Haciendo caso omiso a vuestras mofas y chanzas, os voy a contar mi secreto. Durante varios años de duro aprendizaje he ido alumbrando varios axiomas de esto del correr. Como los que seáis de ciencias bien sabréis y a los de letras os lo explico yo; un axioma es una proposición que no necesita demostración alguna, por ser evidente.

    Guiado por la luz divina del final del túnel he postulado los primeros axiomas:

    -Si no entreno, no me lesiono y no lesionarse es bueno.

    -Si no entreno no me canso y descansado se corre más.

    -No por mucho correr, amanece más temprano

    -Si corres hacía atrás el gps marcará lo mismo que si lo haces hacia delante
    (este último también se podría catalogar como un teorema, por no ser evidente a priori)

    Hay mas axiomas, pero me los guardo para otra ocasión.

    Así, que ahora ya sabéis que estos días en blanco he estado aplicando los tres primeros postulados, pero como soy una persona altamente contradictoria hoy he salido a patear nieve, barro y agua con un fresquete la mar de majo.

    03-02-2015
    22,9km - 2h28' (6'30"/km) - 1.520m desnivel acumulado


    Tengo los gemelos destrozados. Creo que el otro día en sesión de pressing catch con mis hijos, cuando me cayeron 30kg desde un metro de altura sobre ellos me los han dejado tocados.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  12. #3252
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    Visto lo visto después de la tirada de hoy tocará otra emana de descanso, bien bien tú propósito de hacer unos 20km semanales va progresando

  13. #3253
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    No hay quien entienda estos entrenos, 7 de descanso y 23 pa la saca, pero buen entreno de todos modos y cuidado con el primer axioma.
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  14. #3254
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    Yo soy de letras y no entiendo eso de los axiomas, pero si que digo que un axioma es que tu entreno no ha estado nada mal, no señor...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

  15. #3255
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    Así me gusta axio-man, aunque espero ansioso otra semana de rascawebin para meterme contigo , hoy sinceramente no puedo.

  16. #3256
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    Que bien que nos vende la moto el amigo Hari

    Deja de hacer el vago leches, ese ultra no es cualquier cosa eh

  17. #3257
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    Grandes axiomas, esto va viento en popa .

    Saludos.

  18. #3258
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    ¿No se te ha olvidado un axioma?

    - Si no corres engordas y gordo cuesta más correr .....
    Corredora entre lesiones

  19. #3259
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    El secreto es que Nacho también aplica las tres leyes del Ultrarunner:

    1.- Un Ultrero no entrenará como una persona normal (se asemeja mas a un muflón) o, por inacción permitir que otros entrenen adecuadamente.
    2.- Un Ultrero llorará todo cuanto pueda a sus compis, excepto si esos lloros entran en conflicto con la 1ª Ley (usease, le lleven a entrenar como una persona normal).
    3.- Un Ultrero debe proteger y cultivar su barriga cervecera (fuente inagotable de energía en las tiradas largas), esta ley no entra jamas en conflicto con las anteriores, es más, las cataliza.

    He aquí la clave de que en apariencia nos parezca (o parezcan, que mas de uno conozco fiel a estos dogmas ) vago, goldo y llorón.

    Desde el cariño lo digo eh!?

  20. #3260
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    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    El secreto es que Nacho también aplica las tres leyes del Ultrarunner:

    1.- Un Ultrero no entrenará como una persona normal (se asemeja mas a un muflón) o, por inacción permitir que otros entrenen adecuadamente.
    2.- Un Ultrero llorará todo cuanto pueda a sus compis, excepto si esos lloros entran en conflicto con la 1ª Ley (usease, le lleven a entrenar como una persona normal).
    3.- Un Ultrero debe proteger y cultivar su barriga cervecera (fuente inagotable de energía en las tiradas largas), esta ley no entra jamas en conflicto con las anteriores, es más, las cataliza.

    He aquí la clave de que en apariencia nos parezca (o parezcan, que mas de uno conozco fiel a estos dogmas ) vago, goldo y llorón.

    Desde el cariño lo digo eh!?
    Vago, goldo y llorón... A ver si voy a ser Ultrero y no me he enterado
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

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