Atletismo

Página 166 de 270 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.301 al 3.320 de 5385

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Hola americios

Al igual que Aristóteles o Hume, soy un empirista y hasta que no experimento algo por mi mismo me resisto a darlo por válido. Me lo habías dicho, pero hoy tras darme dos galletas lo confirmo: las raidlight en hierba húmeda y barro superficial son como dos pastillas de jabón. En nieve dura no van mal, pero bajando en la típica zona con poca nieve donde se forma barrillo sobre el suelo...bufff. Dos culazos de los buenos y otros dos o tres amagos de irme al suelo. No acabo de entender el concepto de esa suela la verdad. Le ponen unos insertos de fibra de vidrio para que agarren en nieve y hielo pero no le ponen un taco agresivo.

Dos subidas al Uzturre. Entre que la subida con nieve hace penosa y las bajadas aún mas lentas que las subidas me ha quedado un ritmo de senderista total. La segunda bajada ya de noche ha sido un cague total. De las dos galletas la mas gorda me la di en la segunda bajada.

12-02-2015
    17km - 2h456' (9'45"/km) - 2.400m desnivel acumulado

Esta semana 51km en tres salidas todas ellas con desnivel...veremos lo que dura.IMG_20150212_181308_0.jpg

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Coj... menudos desniveles te cascas majo, pero lo que mejor haces son las fotos eso seguro ahí tienes para ganarte el pan.

Por cierto que tal ves estas zapas para uno que se está iniciando.

https://www.metarunning.com/es/compr...en-blue-orange

Pues no tengo muchas referencias (no conozco nadie que las tenga) pero tienen buena pinta. No parecen muy tanques, si no las vas a meter por sitios muy complicados pueden ser una buena opción para hacer kms.

New Balance MT 1210 Leadville - TRAILRUNNINGReview.com

Graccie mile.
    Al Soplao ire y 48 Kms correré, en fin que dios nos coja confesados.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Graccie mile.
    Al Soplao ire y 48 Kms correré, en fin que dios nos coja confesados.
    Mas te vale correr, aunque sea un poco, porque como te alcance te corro a bastonazos. No me parece mala zapa para el soplao.

Buena salida, pero me da que solo has corrido los primeros 3k, el resto de paseo y haciendo fotos... sólo te ha quedado una bien
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m

Todo es criticar, las raidlite son las mejores zapatillas que he probado en mi vida, de hecho eran tan buenas que no me vi dignas de ellas y las vendí con 1 salida Yo que tú me las ponía para rodar en pista sencilla, sigue metiéndote en berenjenales y te veo con una pata enyesada.

Don Hari, yo estoy en contra del Deivid, estoy convencido (y eso que no se lo que has entrenado ultimamente) que en Soplao te tienes que exigir más que en el Desafio, tu y yo sabemos que es mucho menos exigente, preguntale a mi tocayo¡¡

Eso si, no dejan de ser una pila de kms pero tu eres un tio duro¡¡

Cuidado amigo conductor; las NB son como las Cascadia.

Saludos.

Buenas salidas, asi emgusta como buen amigo te des los culazos tú y así yo,no,tengo porqué dàrmelos jaja

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Cuidado amigo conductor; las NB son como las Cascadia.

Saludos.
    yo soy un paquete que no aspira mas que a acabar el soplao , crees que me hace falta una zapa mejor?

lo siento Hari si te acupamos tu diario jejeje

Ambas son zapas comodas y adecuadas para muchos de los km del soplao. Determinadas zonas pueden tener mucho barro y se quedarian un poco justas, en el resto ok. Yo lo corri en el 2012 con un barrizal bueno con unas cascadia 8.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Ambas son zapas comodas y adecuadas para muchos de los km del soplao. Determinadas zonas pueden tener mucho barro y se quedarian un poco justas, en el resto ok. Yo lo corri en el 2012 con un barrizal bueno con unas cascadia 8.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ok gracias.

Menos mal que ya estás metiendo buenos entrenos para la buchaca, que buen falta hacían

Para El Soplao, de ser tan pistero como dicen, esas NB pueden ser una gran opción, aunque no conozco a nadie que las tenga.

Buena salida Hari, con buen desnivel!.

Cuando no necesites poner desnivel acumulado para que abulte mais pensaré que entrenas adecuadamente el soplao

aqui tovía tamos celebrando el San Calcetin jiji

Hola afroditos

El soplao maratón no es muy pistero, el soplao ultra tiene como mínimo 40 km de pista, que ya está bien.

Este fin de semana he cambiado el correr por el esquí el sábado y el esquí-ranning el domingo. El sábado telesilla p'arriba y esquíando p'abajo con la Sra Seldon, para celebrar San Valentín sin niños. Temporal de ventisca, nieve y mucho frio.

El domingo por fin he estrenado mis esquís de travesía. He dicho esqui-ranning, donde ranning viene de rana, porque hay llovido bastante. No se si alguno haceís esquí de travesía, pero me ha gustado bastante y eso que no hacía un día para otra cosa que no fuese quedare en casa. Han caído unos 11km y 1.000m de desnivel acumulado. Supongo que tendré mucha técnica que aprender y sobre todo tengo que aprender a quitar las pieles de foca sin quitar los esquís, porque lo he intentado pero no he podido. A ver como tengo las piernas mañana.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hola afroditos

El soplao maratón no es muy pistero, el soplao ultra tiene como mínimo 40 km de pista, que ya está bien.

Este fin de semana he cambiado el correr por el esquí el sábado y el esquí-ranning el domingo. El sábado telesilla p'arriba y esquíando p'abajo con la Sra Seldon, para celebrar San Valentín sin niños. Temporal de ventisca, nieve y mucho frio.

El domingo por fin he estrenado mis esquís de travesía. He dicho esqui-ranning, donde ranning viene de rana, porque hay llovido bastante. No se si alguno haceís esquí de travesía, pero me ha gustado bastante y eso que no hacía un día para otra cosa que no fuese quedare en casa. Han caído unos 11km y 1.000m de desnivel acumulado. Supongo que tendré mucha técnica que aprender y sobre todo tengo que aprender a quitar las pieles de foca sin quitar los esquís, porque lo he intentado pero no he podido. A ver como tengo las piernas mañana.
    Joder vaya finde habeis escogido pa ir a la nieve¡¡¡ la madre si no ha parao de llover¡¡¡

Osea que lo del esqui de travesía rmola no?? 11 kms esta bien para ser el primer día no?? que le pillastes el material al final a Samu?? me da que también debe de ser un deporte carillo también no??

Ya me contarás¡¡ saludos

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joder vaya finde habeis escogido pa ir a la nieve¡¡¡ la madre si no ha parao de llover¡¡¡

Osea que lo del esqui de travesía rmola no?? 11 kms esta bien para ser el primer día no?? que le pillastes el material al final a Samu?? me da que también debe de ser un deporte carillo también no??

Ya me contarás¡¡ saludos
    El sábado nevó y la nieve no es especialmente molesta. El problema era la ventisca, en la parte alta donde el Pico Tres Mares la visibilidad era de unos 0m. Es más, me di de bruces contra un talud vertical de unos tres metros de altura estando a 1m de él y no lo ví. Suelo, cielo y entorno eran un todo uno blanco. Era como en los dibujos animados, mi silueta grabada contra la pared y yo empotrado en ella. Encima tuve que aguantar las risas de la Sra. Seldon que se partía el eje viendo la jugada. Para bajar un poco de acojone porque no se veía la pista ni las balizas (ahí ya no se reía tanto).

Hoy domingo Seldonito I tenía cursillo así que tocaba subir otra vez si o sí. En las zonas altas lluvia, viento y también poca visibilidad El material se lo pille a Samu, 200 leuros esquís, pieles y fijaciones. No me parece nada caro, nuevo cuesta casi cuatro veces más.