Atletismo

Página 172 de 270 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.421 al 3.440 de 5385

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Buena tirada si señor. Fuera bromas. Muy buen entreno. A mi no me parece ir lento. Las pulsaciones tienen buena pinta,

Hola neptunos

Tras los 21km de ayer lo suyo era haber descansado o haber hecho algo suave, pero como no pude entrenar lunes ni martes, había que aprovechar el día, así que castigo para las piernas, que iban un poco jodidas las pobres. No subieron mal del todo y les di tregua en las bajadas, bajando sin forzar a ritmo trotón.

05-03-2015
    17,1km - 2h06' (7'25"/km) - 1.600m desnivel acumulado.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Gran entrenamiento don hari, hoy te has portado como un champiñón.

48 Kms. en dos días. Con 1.600 metros de acumulado segundo día.

No hay más preguntas señoría. El Hari se ha puesto las pilas, y de que manera.

Buenos dos entrenos seguidos si señor, para una vez en la vida que lo haces tenemos que decírtelo...¿ahora cuanto de descanso?

Son 38 km en dos días, no 48. Aún así contento.

Enviado desde la taza del WC

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hola neptunos

Tras los 21km de ayer lo suyo era haber descansado o haber hecho algo suave, pero como no pude entrenar lunes ni martes, había que aprovechar el día, así que castigo para las piernas, que iban un poco jodidas las pobres. No subieron mal del todo y les di tregua en las bajadas, bajando sin forzar a ritmo trotón.

05-03-2015
    17,1km - 2h06' (7'25"/km) - 1.600m desnivel acumulado.
    Mientes!!
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Tu nos sabes bajas suave

Buenas salidas te estás marcando Hari. Se nota que se van acercando fechas y por supuesto, que por fin tenemos buen tiempo. Eh???

buenos entrenos enlazados Hari¡¡¡¡, esas salidas con las piernas ya zurradas vienen muy bien

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    buenos entrenos enlazados Hari¡¡¡¡, esas salidas con las piernas ya zurradas vienen muy bien
    Además de verdad!! Yo creo que es una de las mejores formas de entrenar para la larga distancia.

Hari, con 4 series que te hagas te pones en 1h30 como si nada, que tu estas fuerte jodío

Por favor, no leas mas tonteras por ahí y dale caña a las patas

Hola tergiversos

El viernes descanso activo con apenas 10 minutos de piscina. Cada vez hago menos, cuando llego la Sra. Seldon ya está en el agua y lleva hechos casi siempre unos 40 largos, así que se hace unos 10 más conmigo y nos vamos ambos p'al hidromasaje. Así que a este paso, se me va olvidar nadar.

El sábado puse el despertador para hacer un rodaje tempranero, pero mandé a freir puñetas al despertador y al rodaje. Luego con un día veraniego impropio de estas fechas hicimos una pequeña ruta con los peques: 8km de paseo.

El domingo (usease, hoy) tocaba subir a darle al esquí de travesía mientras el resto de la familia le daba al trineo y al curso de esquí. No llevé el gepese, pero mas o menos salieron unos 11km con 1.600m de desnivel acumulado en un día espectacular. Me quedé a 50m de hacer cumbre en el pico Tres Mares (2.172m) por novato: había hielo en el último tramo y como no llevaba cuchillas en los esquís me acojoné y no lo intenté. Cuando ya estaba listo para empezar a bajar, llega otro tipo haciendo travesía. Se pone a mi lado, se quita los esquís, se los echa al hombro y sube a pata. Mi cara era un poema. Una mezcla de asombro, ridículo y verguenza ¡¡Clarooo, si se puede subir a pata!!, ¡¡Hari estás empanao!!. De todos modos subir es fácil, no sé que tal hubiese estado la bajada con hielo. En estos temas mejor estar abajo lamentando no haber subido, que estar arriba lamentando no haberse quedado abajo. Me la apunto para el próximo domingo.

En fin, pilarín, que menudo tochaco os he soltado para deciros que esta semana solo he entrenado tres días y solo dos han sido de correr. El lunes más.

Q envidia me da eso de la travesía¡¡

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hola tergiversos

El viernes descanso activo con apenas 10 minutos de piscina. Cada vez hago menos, cuando llego la Sra. Seldon ya está en el agua y lleva hechos casi siempre unos 40 largos, así que se hace unos 10 más conmigo y nos vamos ambos p'al hidromasaje. Así que a este paso, se me va olvidar nadar.

El sábado puse el despertador para hacer un rodaje tempranero, pero mandé a freir puñetas al despertador y al rodaje. Luego con un día veraniego impropio de estas fechas hicimos una pequeña ruta con los peques: 8km de paseo.

El domingo (usease, hoy) tocaba subir a darle al esquí de travesía mientras el resto de la familia le daba al trineo y al curso de esquí. No llevé el gepese, pero mas o menos salieron unos 11km con 1.600m de desnivel acumulado en un día espectacular. Me quedé a 50m de hacer cumbre en el pico Tres Mares (2.172m) por novato: había hielo en el último tramo y como no llevaba cuchillas en los esquís me acojoné y no lo intenté. Cuando ya estaba listo para empezar a bajar, llega otro tipo haciendo travesía. Se pone a mi lado, se quita los esquís, se los echa al hombro y sube a pata. Mi cara era un poema. Una mezcla de asombro, ridículo y verguenza ¡¡Clarooo, si se puede subir a pata!!, ¡¡Hari estás empanao!!. De todos modos subir es fácil, no sé que tal hubiese estado la bajada con hielo. En estos temas mejor estar abajo lamentando no haber subido, que estar arriba lamentando no haberse quedado abajo. Me la apunto para el próximo domingo.

En fin, pilarín, que menudo tochaco os he soltado para deciros que esta semana solo he entrenado tres días y solo dos han sido de correr. El lunes más.
    Si, porqué los 10' de piscina casi mejor ni los cuentes si hubieras entrenado como debieras ni los habrías mentado

La semana que viene a ponerte las pilas
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Buena rutina por el monte con nieve jejee y ayer piscina...joe ni que fueras a hacer un triatlon de esos

El esquí de travesía debe de ser un entreno estupendo para correr por monte. Mira a Kilian cómo le va....

Lo mejor de la semana el hidromasaje
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    El esquí de travesía debe de ser un entreno estupendo para correr por monte. Mira a Kilian cómo le va....
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Lo mejor de la semana el hidromasaje
    Vosotras sí sabéis.

Que difícil es compaginar entrenos y familia. Un respeto al pobre Hari.

Para mí un 10 este finde. Ha hecho cosas y ha estado con la family. Runner conciliador del mes. He dicho.

PD. Como nos gustan a todos esas mariconaditas de hidromasajes, baños turcos, saunas,....estamos entrando en la perdición. No quedan paisanos.

Muy bien hari! Mucha envidia me das con eso del esqui de travesia!! A disfrutar!!

Un saludo!!

P.d. Saunas, hidromasajes y demas nos hacen blandos! Semos rudos montañeros ostis!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk