Atletismo

Página 173 de 270 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.441 al 3.460 de 5394

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Que difícil es compaginar entrenos y familia. Un respeto al pobre Hari.

Para mí un 10 este finde. Ha hecho cosas y ha estado con la family. Runner conciliador del mes. He dicho.

PD. Como nos gustan a todos esas mariconaditas de hidromasajes, baños turcos, saunas,....estamos entrando en la perdición. No quedan paisanos.
    Toy de acuerdo. Fin de semana completito el de Hari.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Hola Hari!! Hace tiempo que sigo tu diario, es un placer ver como van tus entrenos y leer los comentarios del resto de gente. Este año coincidimos en el Trail Moscon alla por Enero, la proxima espero poder conocerte personalmente. Te quería hacer una consulta ya que te considero bastante experto en estos temas, necesito comprar un bastones para trail, nunca los he usado pero estoy inscrito en un par de carreras en las cuales son muy recomendables. ¿Qué recomendación me puedes hacer?

Yo buscaría algo intermedio, ya que entiendo que no los vas a usar asiduamente, así que no veo necesario que te gastes una pasta.

Como todo, depende de tu presupuesto. Yo buscaría algo telescópico o plegable de aluminio o de carbono.Hay cosas entre 40 y 80 euros muy apañadas. El aluminio es débil frente a esfuerzos de flexión y el carbono frente a golpes.

Mis primeros fueron unos telescópicos de decathlon. El cierre de rosca fallaba y se me acortaba el bastón al apoyar. Yo miraría unos con cierre de presilla, me parecen mas resistentes. Si los coges plegables por segmentos, ten en cuenta que seguramente no sean regulables en altura. Asegúrate que sean de tu talla.

Ahora tengo unos altus acebo de carbono con tres tramos, cierre de presilla y regulables en altura. Los uso para esquí y para monte. De momento bastante bien. Tienen una buena relación calidad precio. Creo recordar que me costaron sobre 60 euros. Estuve barajando coger unos camp xenon de aluminio plegables en tres tramos, pero con lo manazas que soy me daba miedo a doblarlos. Si no te quieres gastar tanto hay un montón de opciones, serán algo mas pesados pero tampoco serán un lastre excesivo.

Es importante que la empuñadura no se de plástico duro (típica de los bastones más baratos), porque te sudará la mano y te pueden salir rozaduras en distancias largas. Mejor las de espuma y si es larga, mejor, ya que subiendo los agarraras mas abajo y bajando mas arriba.

¿A que te has apuntado, bribón?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

semejante tocho para decirnos que no ha hecho nada el tio¡¡¡¡, que bueno lo del pico 3 mares¡¡ jajajjaj, ya diremos al ayuntamiento que ponga un arrastre hasta la cima¡¡¡.

Envidia me das con lo del esquí de travesia, ya me gusta ya pero a todo no llego¡¡¡ ainsss

Muchas gracios por los consejos, de los que me comentas ya tenía en mente uno de modelos, los camp xenon trek plegables:
    Camp Xenon Trek 120 cm - Trekking - Bastones en Barrabes.com
    Le daré unas vueltas pero posiblemente me quede con estos.
    Me he apuntado al Ultra Trail DesafioSomiedo y el trail Alto Aller, a ver como acaba el asunto.
    Muchas gracias por la ayuda y a seguir dandole duro!!!

Hola agentesdoblecero

Hoy estaban los femorales y glúteos algo cargadetes. Supongo que el domingo le dí duro al esquí. Ji,ji no os conté que me piqué con un tipo . En un cruce de pistas veo a un tipo que viene por otro lado en mi misma dirección. Le sacaba unos 100m. Así que suponiendo que tenía mas nivel que yo (menos es imposible) me dije: le voy a poner difícil cogerme, a ver cuanto soy capaz de aguantarle. Y le aguanté hasta la cima. Es más, creo que aumenté la distancia. Luego se vengó subiendo al Tresmares delante de mis narices . Es por esto amiguitos que hoy me dolía el culo y me molestaban los femorales. .

Bueno, pues mi culo y mis piernas se fueron a montear un rato. Rampas que suelo trotar hoy andando, que las piernas no iban.

09-03-2015
    24km - 2h58' (7'30"/km) - 2.050m desnivel acumulado

Mal de sensaciones y bastante cansado en general, como sin fuerzas. Pero acumulamos km, que es lo que importa.

Entrenaco!!! Aunque haya sido andando más que otros días, meter 24 kms con las piernas zurradas tiene su mérito!!

Vaya kilometrada que te pegas , tienen mérito estos entrenos que haces , por cierto siempre vas solo ? Que un día te quedas por el monte tirado y a ver quien te encuentra.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hola agentesdoblecero

Hoy estaban los femorales y glúteos algo cargadetes. Supongo que el domingo le dí duro al esquí. Ji,ji no os conté que me piqué con un tipo . En un cruce de pistas veo a un tipo que viene por otro lado en mi misma dirección. Le sacaba unos 100m. Así que suponiendo que tenía mas nivel que yo (menos es imposible) me dije: le voy a poner difícil cogerme, a ver cuanto soy capaz de aguantarle. Y le aguanté hasta la cima. Es más, creo que aumenté la distancia. Luego se vengó subiendo al Tresmares delante de mis narices . Es por esto amiguitos que hoy me dolía el culo y me molestaban los femorales. .

Bueno, pues mi culo y mis piernas se fueron a montear un rato. Rampas que suelo trotar hoy andando, que las piernas no iban.

09-03-2015
    24km - 2h58' (7'30"/km) - 2.050m desnivel acumulado

Mal de sensaciones y bastante cansado en general, como sin fuerzas. Pero acumulamos km, que es lo que importa.
    Todo suma amiguito, todo suma...

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Vaya kilometrada que te pegas , tienen mérito estos entrenos que haces , por cierto siempre vas solo ? Que un día te quedas por el monte tirado y a ver quien te encuentra.
    Sip, siempre solo. En cuanto llega el buen tiempo, me cruzo con gente por el monte, pero en invierno y de noche no hay ni el tato.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Sip, siempre solo. En cuanto llega el buen tiempo, me cruzo con gente por el monte, pero en invierno y de noche no hay ni el tato.
    Con cuanta menos gente te cruces por el monte en invierno y de noche, mejor. No queremos matar a nadie del susto ¿verdad? Que simpático eres un rato, pero guapo...

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Con cuanta menos gente te cruces por el monte en invierno y de noche, mejor. No queremos matar a nadie del susto ¿verdad? Que simpático eres un rato, pero guapo...
    De noche todos los gatos somos pardos...tirando a negros. Yo también te quiero, hermoso.

Sip, el el gato con botas, si es que ...

Buen entrenaco si señor al menos largo....parece que vas a tner que ir a esquiar más o menos antes de entrenar para que hagas algo productivo jiji

ya te has resarcido del finde jejeje, buen entreno Hari

Entrenaco. 24 Kms. pa la buchaca y no yendo cómodo. Si vas bien te metes en 30...

Bien, bien.

Hola lisasimpsons

Hoy me ha salido un entrenamiento casi idéntico al del lunes. Salí sin rumbo fijo, con la única idea de subir al Uzturre por "detrás", que hacía mucho que no subía por ahí. Luego improvisé sobre la marcha, a punto estuve de bajar por un sendero de unos 4km que incluso en verano tiene mucho barro y que en esta época tiene que estar que asusta, pero me miré los pies y ví que llevaba las raidlight, así que pasando del barro mogollón y a bajar por otro lado.

Una vez abajo la idea era pistear un poco en terreno rompepiernas 100% corrible de detrás de casa, donde suelo hacer muchas salidas. Pero justo antes de llegar, en el km 16 con 1.500m de desnivel acumulado en las piernas en un tramo llano por asfalto me sentía morir, me dolían las piernas y no me veía capaz de correr cuesta arriba. Me tomé un gel y la cosa mejoró bastante, pude hacer los 7km restantes corriendo, que era de lo que se trataba.

13-03-2015
    23km - 2h45' (7'10"/km) . 2.040m desnivel acumulado

Dos salidas casi idénticas en tres días y estoy derrengado. Mañana quería meter un rodaje suave en asfalto, pero no se si me responderán las piernas...
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 12-03-2015 a las 00:27

Si repites la rutas suele pasar que sale parecido .

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Si repites la rutas suele pasar que sale parecido .

Saludos.

¡Este es mi fourier!

Pues lo mismo descansar tampoco te venia mal no¿