Atletismo

Página 178 de 270 PrimeraPrimera ... 178 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.541 al 3.560 de 5394

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

que buena tirada Hari¡¡¡¡ y lo mejor que no te haya dejao secuelas

Ahora a darle caña al nuevo juguete....

Buena salida esa de 30k

Y la del día siguiente para comprobar que la rodilla esta bien casi mejor
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

El Suunto creo que deja de funcionar como descanses más de dos días seguidos, así que ya te puedes poner en marcha

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    El del triatleta gordo y feo. Un ambit 2s.
    Gran aparato ... Para alguien q le sepa usar!!

Tu q eres mas mañoso

Sois todos muy feos, menos Grantito que me hace precio en el suunto. El reloj no lo tendré hasta el próximo finde, Grantito mediante, así que no me metáis prisa.

Que sepáis, que no he hecho nada en todo el finde y cuando digo finde incluyo desde el viernes hasta el domingo y veremos si hoy lunes hago algo o no. Ando bastante liado en temas familio-laborales estos días y no tengo el chichi para farolillos. Este próximo finde será además el Trai Costa Quebrada y tocará echar una mano en la organización, así que poco se entrenará también.

Esto no es forma de preparar una ultra, pero los acontecimientos no los escojo yo. Tengo ahora mismo un mes y poco para intentar salvar los muebles. La carrera es el día 23 de Mayo, pero las dos últimas semanas son de tapeo, así que lo que no este hecho el 10 de Mayo ya no se podrá hacer. Soy consciente que la preparación no es la adecuada, pero es lo que hay. Además no voy muy bien de motivación, hay días que me apetece regalar el dorsal, pero si lo hago sé que me arrepentiré, así que estaremos en la salida y ya se verá. El objetivo será acabar, a ser posible entero y sufriendo lo menos posible.

Se que tampoco parto de cero, ya tengo cierta base y aunque sigo siendo un novato en la larga distancia, tampoco voy a ciegas. Lo malo, es que para una vez que no me asusta el desnivel (8000 acumulados), me asusta la distancia 117km, me asusta que hay muchos tramos de pista y temo por mis articulaciones y me asusta que se me pueda ir la cosa a 20h interminables. Aún así, hasta que no esté metido en faena no sabré hasta que punto responderá el cuerpo.

Aclarado todo esto, ya podéis proceder a ponerme a caldo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Es lo que hay, ni más ni menos...que no vivimos de correr (por suerte).

Equipo
    Correcaminos
    Yo ya si eso te lo digo en tu cara misma el domingi, que es como mas cruel aun muhaaahahahaajaja.....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Vamos a por ello con ganas Hari, leches

Quién os mandará meteros en esos fregaos de los Ultras

¿Regalar? Me lo quedo

Sois todos muy feos, menos Grantito que me hace precio en el suunto. El reloj no lo tendré hasta el próximo finde, Grantito mediante, así que no me metáis prisa.

Que sepáis, que no he hecho nada en todo el finde y cuando digo finde incluyo desde el viernes hasta el domingo y veremos si hoy lunes hago algo o no. Ando bastante liado en temas familio-laborales estos días y no tengo el chichi para farolillos. Este próximo finde será además el Trai Costa Quebrada y tocará echar una mano en la organización, así que poco se entrenará también.

Esto no es forma de preparar una ultra, pero los acontecimientos no los escojo yo. Tengo ahora mismo un mes y poco para intentar salvar los muebles. La carrera es el día 23 de Mayo, pero las dos últimas semanas son de tapeo, así que lo que no este hecho el 10 de Mayo ya no se podrá hacer. Soy consciente que la preparación no es la adecuada, pero es lo que hay. Además no voy muy bien de motivación, hay días que me apetece regalar el dorsal, pero si lo hago sé que me arrepentiré, así que estaremos en la salida y ya se verá. El objetivo será acabar, a ser posible entero y sufriendo lo menos posible.

Se que tampoco parto de cero, ya tengo cierta base y aunque sigo siendo un novato en la larga distancia, tampoco voy a ciegas. Lo malo, es que para una vez que no me asusta el desnivel (8000 acumulados), me asusta la distancia 117km, me asusta que hay muchos tramos de pista y temo por mis articulaciones y me asusta que se me pueda ir la cosa a 20h interminables. Aún así, hasta que no esté metido en faena no sabré hasta que punto responderá el cuerpo.

Aclarado todo esto, ya podéis proceder a ponerme a caldo.
    No te voy a poner a caldo porque tienes mi dorsal para el domingo y no vaya a ser que lo pierdas, pero ir a ver que pasa en una ultra de 117 kms. es un poco fuerte.

Una retirada a tiempo... y como tú me has dicho a veces, será por carreras...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Equipo
    Atlas
    Hari

Yo no sé nada de ultras, yo no sé nada de desniveles, pero sabes que te sigo virtualmente, que veo lo que entrenas, donde lo entrenas y como lo entrenas ... y a veces contigo me acuerdo de la canción ...

Listen, baby
    Ain't no mountain high
    Ain't no valley low
    Ain't no river wide enough, baby

Como sé que sabes inglés ni me esfuerzo ...
    Corredora entre lesiones

ARTÍCULO DE REGALO

BRAGA CUELLO Edición 2015
    Me lo quedo.

Hola glutamatos

Antes muerta que regalar el dorsal. Si alguien me acompaña le pago la mitad de uno (insulares consultar oferta especial), pero el mío para mí.

Hoy para cerrar el mes una tiradilla para meter km. Quería haber tirado a por mas desnivel, pero por la tarde justo a la hora de salir se metió la nube en las cimas y no me apetecía ni mojarme (que me acabé mojando igualmente) ni andar con niebla.

31-03-2015
    24,8km - 2h35' (6'15"/km) - 1.500m desnivel acumulado

Esta semana entre vacaciones y currar en el Trail Costa Quebrada del domingo...andaré bastante liadete. Miedo tengo que esta salida sea todo lo que de de sí la semana. Ver veremos que dijo el ciego.

Yo no me voy a meter contigo por no entrenar el finde no....si eres vago eres vago , pero me voya meter contigo en cuanto a un par de cosas:

1º ¿para que quieresu n reloj d esos sino entrenas?
    2º espero que o Noe o tú no os tomeis la caña que pensabais el domingo pero tais tal para cual de vagos jijia

Yo que tenía compradas las "toballas" bordadas con mi nombre para llevarlas al sopladoiro y resulta que el bocazas ha ofrecido demasiado pronto su dorsal; ¡pues mira niño, la próxima vez te aclaras antes de decir nada!

Por cierto, la culpa que no tengas un compañero soplado es tuya, no haberme insistido en que esa carrera era una mielda, ¡ah, y también del goldo, que dijo que era un desastre organizativo!

¡Con lo bien que te lo hubieses pasado aguantandome la tabarra 20 horas!

Hummm!!! debo de estar algo mal de la vista...!!! siii creo que si!!! Hari has escrito algo de 117km. y 20 horas corriendo???.... quizas lo entendí mal... y querias decir 11,7km. ó 20km. si sera eso...lo entendí mal... MADRE DE DIOS!!!!!! si yo con pasar de la hora ya flipo... ole por ti...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Hummm!!! debo de estar algo mal de la vista...!!! siii creo que si!!! Hari has escrito algo de 117km. y 20 horas corriendo???.... quizas lo entendí mal... y querias decir 11,7km. ó 20km. si sera eso...lo entendí mal... MADRE DE DIOS!!!!!! si yo con pasar de la hora ya flipo... ole por ti...
    Si yo también creo que me he equivocado. Deben ser 11,7 y un par de horas de trote. Está chupado, ya lo verás.

Si yo también creo que me he equivocado. Deben ser 11,7 y un par de horas de trote. Está chupado, ya lo verás.
    Esta cronica si te aseguro que la espero con chupa chups y todo... ah!!! ya tengo las piernas cargadas solo de pensalo!!! dedididamente hoy en solidaridad contigo no salgo... toi muerrtooooo!!!!!
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...