Atletismo

Página 182 de 270 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.621 al 3.640 de 5394

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Bueno un rodajito que no es malo, pero mañana te queremos con más de 20k y desnivel, que sino te va a tocar sufrir demasiado en un mes.
    Tu mañana era mi ayer y me fuí a la nieve. Desnivel bastante, pero el positivo lo hice sentado en el telesilla. Kilómetros también unos cuantos, ¿más de 20km?...casi seguro. Mi hoy, que es tu pasado mañana, también me he portado bien y he cumplido con tus preceptos.

13-04-2015
    23km - 3h27' (8'59"/km) - 3.200m desnivel acumulado

Hoy me fui a comer a un wok de esos de bufet libre con los compis de trabajo. Lo pagué caro en la primera hora y media de entreno. Luego ya una vez digerido todo, iba igual de lento, pero al menos con mejores sensaciones. Mañana descanso obligado porque después de currar me voy a casa. Esta semana será rara, porque tendré que entrenar por las mañanas tras llevar a los peques al cole. Una hora rara para mí, veremos que tal funciono.

Como curiosidad: Hoy el buen tiempo, me permitió ver amanecer mientras conducía en el trayecto de Cantabria a Gipuzkoa, un sol enorme, mucho más grande de lo habitual. Precioso. Luego lo vi ponerse otra vez, en medio del monte. Un magnífico espectáculo que nunca me cansaré de ver.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Si es que eres todo un romántico.
    Buen entreno por cierto , se ve que has cogido gusto a correr después de una tripada.

Otra cosa no se, pero para alimentarte durante la carrera si que estas entrenando bien...

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena salida Hari, buena salida...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Un entreno del Wok ON

Buen entreno tanto en el wok recorriendo los pasillos en busca de comida como por el monte jeje

Yo si voy al WOK te puedo asegurar que necesito 7 horas para hacer la digestión, sino más.

Buen entreno, cumpliendo con lo que se pide , aprovecha esta semana para hacer buenos rodajes de día, que parte de la carrera será así, aunque igual te achicharras .
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Osú que susto eso de 80 km de tirada, no?

Te veo bien Hari, muy bien

Hola raicesypuntas

Hoy tenía poco tiempo, apenas 1h y me ha quedado una salida "curiosa":

15-04-2015
    2,8km - 57'30" (20'/km) -1.050m desnivel acumulado

Si, sí, todos los números están bien. He subido y bajado cinco veces "to recto" el monte Tolio, que tengo al lado de casa. Me caí 6 veces bajando.

Equipo
    Atlas
    ¿has hecho series de 250 metros, aprox, en un monte que tiene un 10% de desnivel? (lo del desnivel acumulado no sé si suman los p'arriba y restan los p'abajo, si sólo suman los p'arriba, si sólo suman los p'abajo o si se suman los p'arriba y los p'abajo)

Y como supongo que te caminos, canales y puertos debes saber tela.... pues por eso pregunto
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga
    ¿has hecho series de 250 metros, aprox, en un monte que tiene un 10% de desnivel? (lo del desnivel acumulado no sé si suman los p'arriba y restan los p'abajo, si sólo suman los p'arriba, si sólo suman los p'abajo o si se suman los p'arriba y los p'abajo)

Y como supongo que te caminos, canales y puertos debes saber tela.... pues por eso pregunto
    El desnivel acumulado suman en valor absoluto positivos y negativos. Es decir he subido 525m y he bajado otros 525m. Todo ello en menos de 3km.

La pendiente media es ligeramente superior al 30%.

Bajar rodando no cuenta.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hola raicesypuntas

Hoy tenía poco tiempo, apenas 1h y me ha quedado una salida "curiosa":

15-04-2015
    2,8km - 57'30" (20'/km) -1.050m desnivel acumulado

Si, sí, todos los números están bien. He subido y bajado cinco veces "to recto" el monte Tolio, que tengo al lado de casa. Me caí 6 veces bajando.
    Nadie ha dicho nada de los numeros... pero si hay que hacerlo se hace... por favor no vamos a dejarte con las ganas, si tengo que hacer yo eso tovia estoy en la segunda subida
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Ese entreno ya le he hecho yo alguna vez y es bueno bueno, pero mejor si bajas por la pista a toa leche!!

buena tirada Hari y el entreno del Tolio cojonudo para días con poco tiempo libre y para fortalecer patas

Yo mi no entender el ntreno pero....buen entreno

Amoraver figura, asúmelo aunque te duela en el alma, el Tolio no es un cortafuegos y TÚ NO ERES EL BOTXAS, ni lo has sido, ni nunca lo serás.

En cualquier caso, todo cuenta y miedito me das, creo que en mayo te saludaré en la salida y poco mais

Yo tampoco entender entreno... para una ultra de 118 kms. y 8000 mts. de desnivel acumulado. Para todo lo demás debe ser cojonudo...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

El chico tenía menos de una hora, y se ha subido 5 veces el Tolio. Para mi chapeau.

Otros con ese tiempo haríamos 10 kms. normales y para casa. Subir esos desniveles 5 veces seguidas tiene que poner las patucas finas finas.

Todo lo que sea hacer cosas distintas creo es bueno. He dicho.

Hola desfilantes

Respecto al entreno ese raro, no hay que buscarle sentido ni finalidad: hice lo que me apetecía. Hay que poner un punto diferente de vez en cuando.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ese entreno ya le he hecho yo alguna vez y es bueno bueno, pero mejor si bajas por la pista a toa leche!!
    Vaya hombre..y yo que me las daba de original...

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    En cualquier caso, todo cuenta y miedito me das, creo que en mayo te saludaré en la salida y poco mais
    No. Te pasaré a buscar, te llevaré a la salida, te llevaré al hotel el sábado, el domingo te iré a buscar para llevarte a comer y luego te llevaré al aeropuerto. No te vas a librar de mí tan facilmente.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Todo lo que sea hacer cosas distintas creo es bueno. He dicho.
    Ahí le has dado

Hoy jueves, se ha torcido casi todo lo que se podía torcer. Tenía toda la mañana para hacer una tirada larga. Quería hacer el recorrido íntegro del Trail Costa Quebrada (20km) y alargarlo otros 8 o 10 km más, pero:
    -Perdí la cartera y tras buscala como un loco, cancelé las tarjetas de crédito. Cuando ya me lamentaba por el tiempo que iba a perder renovando DNI, carnet de conducir, tarjeta sanitaria, solred del curro, etc......acto seguido apareció. Llamé al banco a ver si había vuelta atrás con la cancelación de tarjetas...pero ya era tarde. Luego tenía que llevar el coche al taller porque perdía anticogenlante y por el camino: ¡¡¡pinché una rueda!!!. No hubo santo del santoral en el que no me cagase.

Os podéis imaginar que mañanita. Al final pude ir corriendo, desde casa hasta el taller, para recoger el coche justo antes de comer. Ahora luce el sol, pero lo poco que ha llovido esta mañana me ha pillado cambiando la rueda y corriendo, como no podía ser de otra manera.

Corriendo por el arcén de una carretera, un empanao que se incorporaba desde una nave industrial, casi me atropella por ir mirando hacía atrás. Al final se llevó él mas susto que yo, que le vi venir y tuve el tiempo justo para apartarme.

Para rematar, cuando llego al taller me dicen que necesitan 20 minutos. Me voy a un bar a tomar una caña mientras espero, me siento en la terraza y resulto ser invisible al camarero. A los 20 minutos me levanto y me voy sin que nadie me atienda.

Glorioso día, si señor.

16-04-15
    18km - 1h31' (5'05"/km) - 137ppm

El recorrido no es llano precisamente, pero tras salir siempre con desnivel, casi todo parece llano. Empecé los primeros km suaves y al final me ví rodando a partir del km 12 por debajo de 5' siempre que el perfil no fuese muy desfavorable. Bastante bien de sensaciones, con impresión de podía haber seguido un buen rato más sin problema. No es lo que quería, pero al menos he podido aprovechar la mañana.

Ya no sé que más me puede pasar....
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 16-04-2015 a las 17:48