Atletismo

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Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

  1. #3661
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    ¿Desde cuando un rudo montañero se resfría? ¡Todo es quejarse por quejarse!

  2. #3662
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    Has hecho el recorrido del Costa Quebrada más lento que yo. Espabílame ultraman. Jajaja.

    Es broma, hacerlo en ese tiempo entrenando y con malas sensaciones ya tiene mérito. Titán.

  3. #3663
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    Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Que poco te queda.

    Saludos.
    Ni me lo menciones

    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buen entreno, una lástima ese dolor de garganta, recuperate cuanto antes que sino los entrenos lo notarás. por cierto ¿que tal va ese reloj? es que me queda poca vida en el 610 y no sé si pillarme otro 610 o cambiarme de modelo o pasarme a suunto
    Muy contento la verdad, pero es que también estaba muy contento con el geonaute del decathlon que tenía antes.

    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena salida, y a ver si te mejoras.
    Pero... no te faltan tiradas
    Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    A Hari le falta salud y la faltan tiradas. A ver si mejoramos las dos cosas...
    Si faltan tiradas, falta desnivel y faltan km y faltan buenas sensaciones. Esto es un salto con un paracaídas que no sé si llevo y si lo llevo dudo que esté bien plegado. Aún así, saltaremos a ver que pasa.

    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    He tenido un deja-vu. Voy al diario de David y se queja de estar malito y llevar pocos kilometros de preparacion. Vengo al de Hari y lo mismo.
    Conclusion: el soplao es para llorones
    La diferencia entre nosotros es bien clara. David llora porque no entrena lo que le gustaría. Yo lloro porque no entreno.

    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje

    Real como la vida misma y el que diga que no ha hecho eso alguna vez: MIENTE COMO UN BELLACO

    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Jajajaja qué buena es esa foto, Arri!!!

    Muy bueno ese Costa Quebrada que hiciste, aunque te había venido bien dar otra vuelta
    Si, la vuelta la tenía que haber dado en el km 4..pero para casa.

    Cita Originalmente escrito por Uno que llora
    ¿Desde cuando un rudo montañero se resfría? ¡Todo es quejarse por quejarse!
    Tengo un buen maestro. Con el clima tropical ese que tenéis normal que no cojas frio nunca. Y no vengas con leches del teide, que eso es frio seco y no cuenta.

    Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Has hecho el recorrido del Costa Quebrada más lento que yo. Espabílame ultraman. Jajaja.
    Es broma, hacerlo en ese tiempo entrenando y con malas sensaciones ya tiene mérito. Titán.
    Para serte sincero, llevaba en la cabeza tus tiempos de paso, que son una buena referencia. En la Arnia (km6) ibamos casi a la par (te sacaba unos 30seg) pero ya me notaba que no aguantaba a ese ritmo. Luego como me imaginaba, me vine abajo. En el pinar (km12) me sacabas casi 8 minutos, y unos 7 min en el abrevadero (km17). Si la carrera llega a tener otra subida, antes de meta, no pierdo más tiempo: pierdo hasta la camisa.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  4. #3664
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    Hola Dr.Zaius

    De 20 en 20 y tiro por que me toca. 20 ayer y otros 20 hoy.

    21-05-2015
    20,7km - 2h06' (6'05"/km) - 1140m desnivel acumulado.


    Si quedaba alguna duda de mi caracter diesel atmosférico (poco rango de rpm) hoy ha quedado patente. Salida casi idéntica a la de ayer. Con un poco menos de desnivel (+570 de hoy, frente a los +670 de ayer), pero con una diferencia asombrosa de ritmos, que no corresponde con la diferencia de desnivel: 7'05"/km ayer y 6'05"/km hoy. La diferencia está aquí:

    Perfil de ayer:
    Trail Costa Quebrada 20-04-2015, Altitud - Duración.jpg

    y perfil de hoy:
    3 x 7 caminos + bucles 21-04-2015, Altitud - Duración.jpg

    Lo de hoy era todo corrible. Meto un ritmo trotón en las subidas y pimpanpum todo p'arriba, luego en las bajadas se da mas o menos cera a gusto del consumidor. Hoy no he forzado. Lo de ayer es mucho más "loco" con grandes tramos muy rápidos alternando con zonas de subir andando. Me vienen mucho mejor los perfiles de tipo: todo correr o todo andar, donde los ritmos sean mas homogéneos, pero eso de andar pasando de ir a 4'/km bajos a 20'/km me mata.

    Pues eso, que mucho bla, bla, bla pero no he empezado mal la semana.

    Luego me paso por vuestros diarios que llevo mas retraso que una embarazada de quintillizos
    _______________________________
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    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

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  5. #3665
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    por eso nos gusta tanto la montaña, cada recorrido es un mundo aunque coincidan en kms y desnivel, buen entreno Hari, empiezas bien la semana, fuera viruses¡¡¡

  6. #3666
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    ...Mira a ver si haces un medio entreno mal, para poder meterme contigo un poco que no me dejas hueco tio!!!... ole por ti
    qui es es , et non permanebit

    Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

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  7. #3667
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    2 de 20k seguidos

    Lo del desnivel normal ir más rápido por tramos corribles.
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  8. #3668
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    Otro entreno bueno seguido, muy bien ahora me supongo que tocará el descsnso

  9. #3669
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    ¿Otros 20 hoy? Sería bastante glorioso.

    Mejor descansa. Y luego repite jugada. Sería buen entreno cara a objetivo, 2 de 20 un descanso, 2 de 20 un descanso,.... XD

  10. #3670
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    Ni una queja de molestias musculares tras 2 medios seguidos, ¡miedito das, te estás poniendo cachopeiro, cachopeiro!

  11. #3671
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    Está claro que los tiempos son muy relativos en montaña....
    Tres entrenos seguidos de 20km y nos dejarías boquiabiertos. Si es que cuando te pones, te pones, eh?.

  12. #3672
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    Ten piedad con Deivid en el Soplao Nacho¡¡ que le vas a dejar pal arrastre¡¡

  13. #3673
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    Hola planetoides

    Ayer descanso y hoy un poco de rock n' roll para las piernas.

    23-4-2015
    29km - 4h20' (8'57"/km) - 4.180m desnivel acumulado


    Cuatro subidas al Uzturre, que hacía muchísimo que no las hacía. Pasé por la media maratón (21km, 3.200m acumulados) en 3h12'. Los últimos 8km (última subida) se me hicieron duretes y decayó un poco el ritmo, pero sin verme fundido ni mucho menos.

    Mañana descansamos otra vez. Si tengo tiempo haré algo de piscina suave y el finde ya veremos.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

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  14. #3674
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    Muy buena salida, y esos más de 4000 acumulados en 29
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  15. #3675
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    Muy muy buena salida, parece que esta semana si estás entrenando y de verdad. Muy bien crack

  16. #3676
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    Ostras, un entreno digno de un ultraman de tronío. BRAVO!!!!
    Corriendo voy, corriendo vengo...

    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

  17. #3677
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    Vaya entrenaco. Por curiosidad, ¿a qué hora empezaste? Porque por si no lo sabes, supongo que si, has estado corriendo 4 horas.

    Doble mérito el hacer 4 veces una misma ascensión. Porque mentalmente eso desgasta mucho, y como ya sabes lo que te espera es fácil decir que con 2/3 ya estuvo bien y volverse para casa.

    PLAS PLAS PLAS Titán.

  18. #3678
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    Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Vaya entrenaco. Por curiosidad, ¿a qué hora empezaste? Porque por si no lo sabes, supongo que si, has estado corriendo 4 horas.
    PLAS PLAS PLAS Titán.
    Si, si, lo de las 4h lo pone bien grande el reloj . Antes de salir, ya sabía lo que iba a tardar más o menos porque tengo los tiempos controlados en esa ruta. Empecé el entreno sobre las 17:30h.
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  19. #3679
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    bien Hari, entrenaco¡¡¡¡¡¡¡ y de los buenos, con el uzturre al lado de casa no se como no pones ese entreno fijo una vez por semana, según en la fase que estes de entreno lo haces 2 veces o 3,4......, me parece un entreno cojonudo

  20. #3680
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    Muy buen entreno Hari!. Menudo desnivel más majo.

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