Atletismo

Página 196 de 270 PrimeraPrimera ... 196 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.901 al 3.920 de 5391

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Véase cuan ingrato soy que ni lo he felicitado, ni lo felicitaré; al contrario, sigo aquí agazapado para a la mínima ocasión criticar cualquier debilidad, sea cierta o fruto de mi imaginación fantasiosa.

Enhorabuena de nuevo crack

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    No tiempazo no, el tiempo es bastante normalito, mi intención era bajar de 19h.

¿En el Desafio? 2h40'. En el soplao del año pasado me hubiese sacado él 20 minutos a mí.
    Ósea q en el apartado conclusiones nos quedamos conque para ti se te adapta mas la dureza del desafío q la distancia del Soplao no?? Creo q en mi caso pasaría igual

Por cierto te he dicho ya q eres un puñetero crack!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ósea q en el apartado conclusiones nos quedamos conque para ti se te adapta mas la dureza del desafío q la distancia del Soplao no?? Creo q en mi caso pasaría igual
    Pues no se que decirte. Habría que ver que tal se hubiese dado si no hubiese tenido problemas físicos, pero gustarme me gusta más una carrera con mas desnivel.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Esto he encontrado por ahí:

Saliendo:

Llegando:

Material:

Por las fotos pareces hasta bueno en esto de correr

No has acabado harto de las Ultra Raptor en un recorrido de tanta pista?

Por cierto, tu crónica ya lleva dos lecturas por mi parte y cada vez me gusta más, qué carrerón te has marcado, jodío!!!!!

Si tienes hasta buena cara llegando a meta!!!! tú te has paseao jajaja
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Que tal las piernas? ¿Eran dolores musculares? ¿Se te llegaron a pasar? ¿Calambres?
    Las piernas fatal el domingo, mal el lunes, regular el martes y hoy bastante mejor, aunque todavía les queda para estar al 100%
    Eran dolor muscular, como cuando tienes gripe que te duele todo. Calambres ni uno, por suerte, ni durante ni después.

+1 en lo de la cronica... en lo de las zapas ni idea... que grande eres Hari...que GRANDE...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

En una carrera con tanta pista, a las ultraraptor solo les falta atarles un ladrillo en cada suela. Volverias a llevarlas, Hari?!?

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

k jodio, que buena cara entrando en meta¡¡¡¡

Poco a poco a recuperarse no tieens prisa, que no tienes nada que hacer o carrera en poco tiempo ¿no?

Grande esa sonrisa Hari!.
    Ahora a descansar. Normal que te dolieran las piernas después de esa panzada de kilómetros.
    Ahora a pensar en otra....

Todavia querrías estar fresco al dia siguiente para hacer un rodaje suave despues de 116km no?!?!?!?! madre mia es que es escribirlo y me parece una bestialidad...no quiero pensar las penurias que tendría que pasar para conseguir llegar a meta
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Dios me veo totalmente retratado en el inicio del post que caña

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    No has acabado harto de las Ultra Raptor en un recorrido de tanta pista?
    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    En una carrera con tanta pista, a las ultraraptor solo les falta atarles un ladrillo en cada suela. Volverias a llevarlas, Hari?!?
    LLevé las ultraraptor por dos motivos fundamentales:
    1- las llevé los 90km del Desafio Cantabria y acabé con los pies como nuevos.

2- No tenía otra alternativa fiable en el amario: Las xodus se rompieron definitivamente mes y medio antes con más de 1.100km, las roclite 315 también fallecieron hace unos días, (aunque nunca fueron alternativa debido a su escasa amortiguación para tanta distancia) y las Raidlight R02 me quedan una pizca justas de delante. En bajadas fuertes me da el dedo en la protección delantera y con el tiempo acaba molestando. Para 30 o 40km se que me apaño con ellas, pero no me quería arriesgar a llevarlas 120 km. Quizá hubiesen funcionado mejor que las ultraraptor, pero era asumir un riesgo que me podía arruinar la carrera.

Respondiendo a la pregunta de Arri: Si hubiese tenido otra alternativa fiable, no hubiese llevado las ultra-raptor, pero como no la tenía las llevé y funcionaron a la perfección, porque no me acordé de ellas para nada.

Para esta carrera hay zapas mejores que las ultra-raptor, pero yo tenía otra cosa. He vuelto a terminar con los pies intactos, con la única excepción de una pequeña ampolla en un talón que no ha requerido nada más que un compeed al acabar la carrera.

Por cierto estás llegaron el mismo viernes del Soplao. Tengo ganas de estrenarlas...

Son las roclite 280, sucesoras de las difuntas 315.

Aunque he leído tu diario en varias ocasiones, nunca había escrito antes. Asombrado de tu fuerza mental para acabar una carrera como esta teniendo malas sensaciones desde el inicio.
    Leyendo tu crónica me parece que no es una carrera de mi estilo, demasiada pista.
    AHora una pregunta, veo que eres usuario de inov 8. Estoy interesado en unas trailroc que he visto de oferta, pero no las puedo probar, ¿me podrías decir como tallan con respecto a new balance, saucony, asics o salomon? Muchas gracias
    Por cierto, si buscas carrera te animo a probar el trail de las Ubiñas. Una carrera que te dejará un buen recuerdo

Creo que Hari debería ir pensando en retos en su tierra asturiana. Hay variedad de carreras de montaña en dureza y distancia, que seguro que alguna le atrae como reto.

Además, ya va tocando disfrutar en una carrera tío.

Me ha dado por mirar lo del Desafío Cantabria y me pregunto... ¿quién ha puesto la hora para el medio Desafío?
    Salida a las 00:00, 30 y pico kms con menos de 2000m de desnivel positivo.
    Es decir, salir a las 00:00 para llegar a las ¿5? de la mañana. Horario un poco raro, ¿no?

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Aunque he leído tu diario en varias ocasiones, nunca había escrito antes. Asombrado de tu fuerza mental para acabar una carrera como esta teniendo malas sensaciones desde el inicio.
    Leyendo tu crónica me parece que no es una carrera de mi estilo, demasiada pista.
    AHora una pregunta, veo que eres usuario de inov 8. Estoy interesado en unas trailroc que he visto de oferta, pero no las puedo probar, ¿me podrías decir como tallan con respecto a new balance, saucony, asics o salomon? Muchas gracias
    Por cierto, si buscas carrera te animo a probar el trail de las Ubiñas. Una carrera que te dejará un buen recuerdo
    Tampoco era una carrera "de mi estilo", pero somos todoterrenos, podemos con todo. Sobre el tallaje, en mi caso:
    9,5uk (10,5us) en inov8 roclite y trailroc, saucony triumph, nb1080v3 y fivefingers
    10uk (11us) en saucony xodus, asics cumulus/nimbus
    10,5uk (11,5 us) en ultra-raptor (raro tallaje el de la sportiva)

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Creo que Hari debería ir pensando en retos en su tierra asturiana. Hay variedad de carreras de montaña en dureza y distancia, que seguro que alguna le atrae como reto.
    Además, ya va tocando disfrutar en una carrera tío.
    El año pasado ya cayó la Xtreme Lagos, habrá que probar alguna ultra algún día.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Me ha dado por mirar lo del Desafío Cantabria y me pregunto... ¿quién ha puesto la hora para el medio Desafío?
    Salida a las 00:00, 30 y pico kms con menos de 2000m de desnivel positivo.
    Es decir, salir a las 00:00 para llegar a las ¿5? de la mañana. Horario un poco raro, ¿no?
    Yo también me lo preguntaba. Supongo que aprovechan toda la infraestructura de la carrera "grande". Misma salida, mismo balizamiento, mismos voluntarios y la meta la aprovechaban para hacer un avi para la ultra. No veas el fiestón que había en su meta a las 5 y pico de la mañana.