Atletismo

Página 201 de 270 PrimeraPrimera ... 201 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.001 al 4.020 de 5391

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    5º-Antes de que preguntéis, no he hecho nada en todo el finde y ayer lunes que tocaba salir estaba un poco pachucho del estómago y no he hecho nada.
    Yo no iba a preguntar...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Tienes bula para una buena temporada. Vaguea tranquilo.

Cuéntanos algo más sobre esa posible cancelación del Desafío. A mí desde la primera edición me ha llamado mucho la atención y me fastidiaría que se dejara de hacer, porque me gustaría poder hacerla alguna vez.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Cuéntanos algo más sobre esa posible cancelación del Desafío. A mí desde la primera edición me ha llamado mucho la atención y me fastidiaría que se dejara de hacer, porque me gustaría poder hacerla alguna vez.
    Pablo Criado, uno de los promotores del asunto este año no está en la organización. Aquí lo cuenta él mismo:
    Desafío Cantabria

El concejal de deportes de San Vicente de la Barquera, otro de los impulsores tampoco sigue. La prueba tiene fecha oficial para 2015, pero hay ciertas dudas de que se vaya a llevar a cabo. Si al final sale adelante, solo espero que la organización esté a la altura de la de años anteriores. El listón está bastante alto.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

¡Ay Dios qué disgusto tengo! David de marranoniano, Beltz manca mantecas, Omar reconociendo que no sabe bajar, Arri que es feo y Hari de millero. Como no me compre un nuevo gps o una mochila ultimate direction ya no me queda nada por lo que vivir

Y no te animas a hacer una carrera de trail aquie en Balmori el 28 de este mes?? asi no vagueas tanto jeje

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¡Ay Dios qué disgusto tengo! David de marranoniano, Beltz manca mantecas, Omar reconociendo que no sabe bajar, Arri que es feo y Hari de millero. Como no me compre un nuevo gps o una mochila ultimate direction ya no me queda nada por lo que vivir
    Para calmar este desasosiego lo mejor es irse de compras jiji

Efectivamente, mi ultimo periodo de angustia existencial lo solvente con la compra de una flamante Ultimate Direction SJ. Mano de santo, oiga.

Un saludo!!

P.d. Mochila con la cual voy exactamente igual de lento que con su predecesora, raidlight olmo ultra5.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola prozacs

El problema de Arri es que seguramente se pone la mochila al revés. Con el compartimento de carga en el pecho tienes fácil acceso a todas las cremalleras y los bidones se meten y se sacan pasando la mano por encima del hombro. Es la única manera de ganar entre 5" y 10" por km y que te miren todas las chicas de la carrera.

Y ahora, al loro: si estabais preocupados por la decadencia de algunos ilustres foreros, que andan vagando sin rumbo, unos por lesiones, otros por asfalteros, otros por no correr una MM, otros por correrla y no bajar de 1h45', otros por feos, etc, etc.......hoy me he desmelanado y he hecho ¡¡¡¡series!!!!. Creo que las últimas fueron en noviembre de 2014. He tenido que preguntar a otro corredor como se hacían, porque ya ni me acordaba.

Sigo con molestias en el gemelo y hoy seguro que lo he acabado de rematar. Mañana cojo, seguro.

16-06-2015
    14,5km - 1h14' (5'10"/km) - 147ppm

Que se desglosan en:

21' a 5'10"/km
    7x1000m rec<1'30" (4'28", 4'20", 4'13", 4'06", 4'02", 4'08", 4'05")
    12' a 5'24"/km

La recuperación de 1' en las primeras y minuto y medio escaso en las últimas. Las pulsaciones a tope, entre 165 y 170 en la parte final de cada serie. Hacía tiempo que no las llevaba tan altas. La última serie ha sido agónica, como debe ser.

Por cierto, no os dejéis engañar, lo de hacer una milla era coña. Ni se me pasa por la cabeza.

y no te han saltao las bielas jajajajaj
    Fuera coñas, para no haber hecho en tanto tiempo te han salido de lujo, un pelin se han ido las 2 ultimas pero de lujo¡¡¡¡

Para llevar taaaaanto tiempo sin hacer series te has lucid0, a mi me parece un entreno de coyons
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

😱😱😱😱😱😱mecaaaaa tú has hecho series y encima regulares jajaj hubiesen sido buenas o muy buenas si fuesen progresivas pero....na jaja

Hari haciendo series?!?!

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Y no te animas a hacer una carrera de trail aquie en Balmori el 28 de este mes?? asi no vagueas tanto jeje
    El desafio Balmori tiene poco de trail, 16 km de asfalto y otros 16 km de pista

- - - Updated - - -

Vaya moral, yo debe de hacer también casi un año que no hago una serie. Como mucho ruedo algún día más alegre, decido exprimirme en una subida o una bajada, ...

Series? me he equivocao de diario...

Eso si, el que las haya hecho se ha marcado un entrenamiento co-jo-nu-do.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Vaya series!!!! tu nos cuentas por aquí que no las haces, pero creo que nos están engañando
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

¿Hoy es el día de los inocentes? Porque me niego a creer que Hari haga series, es más, hasta que no nos enseñe pruebas fehacientes de ese entrenamiento, daré esos números por falsos.

Además de millero, mentiroso,

El expreso de Tolosa!

Puestos a aportar pruebas, voy a aprovechar para hacer una comparación.

Estas son las últimas series, hechas con el gps del decathlon el 10 de noviembre y vistas en su programa (solo ritmo, sin pulsaciones):

Y estas son las de ayer hechas con el suunto y vistas en el suyo (naranja ritmo y blanco puslaciones):

y estas son las de ayer, pasadas al software del decathlon (rosa ritmo y rojo pulsaciones):

Para muchas cosas el programa de decathlon (geonaute) es más potente que el del suunto (movescount), ya que permite interactuar entre diferentes gráficas y el mapa. Permite además hacer zoom en todas las gráficas, superponerlas, jugar con la escala y permite marcar una zona en las gráficas y la señala en el mapa o viceversa. También permite guardar todas las gráficas como jpg, png o lo que queiras, llevar un control de material (Zapas, mochilas, ropa, etc..) acumulando horas de uso, km, etc.

Pero en el aspecto gráfico y visual, el del suunto es mucho mas claro y agradable de visualizar. En el caso de las series se ven mucho mejor en el suunto, donde el paso de correr a la recuperación es casi inmediato, mientras que el geonaute suaviza demasiado la curva. Obviamente, la precisión del gps también ayuda a que en el suunto se vea todo mejor, ya que el geonaute monta una generación de receptor mas antigua (sirf III) mientras que el suunto monta la sirf IV, de mejor y más rápida recepción.

Un programa que hiciese todo lo que hace el genoaute, con la visualización del suunto sería ideal.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 17-06-2015 a las 16:55

Equipo
    Atlas
    ¿No puedes cambiar lo que suaviza? En sporttrack (que es el padre del programa de geonaute) puedes
    Corredora entre lesiones