Atletismo

Página 207 de 270 PrimeraPrimera ... 207 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.121 al 4.140 de 5385

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Que bueno lo del MUJA. Estuve hace poco, y me di cuenta que vaya sitio chulo para correr. El bosque que lo rodea, parece ideal, y encima aderezado con algún Tiranosaurus Rex que da ambientillo. Y tanto por parte superior como inferior. Me dio impresión que se podía hacer un recorrido circular por bosque todo por su perímetro bastante interesante.

Ya puestos podías un día hacer recorrido carrera Jurásico para ir entonando...

Muy buenas series Hari, dando marcha al cuerpo, si señor

Bueno bueno, anonadado me dejas con esas series y encima has entrenado en fin de semana, el nuevo Hari mola

¿En el entrenamiento del día 13 también hiciste una animalada de desnivel? Porque en 15,8km lo mismo te metiste 90 metros de desnivel acumulado o así, que bueno eres cuando te da por hacer cuestacas

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿En el entrenamiento del día 13 también hiciste una animalada de desnivel? Porque en 15,8km lo mismo te metiste 90 metros de desnivel acumulado o así, que bueno eres cuando te da por hacer cuestacas

Ya que preguntas: Sí, he hecho las series con cuestas. El gps dice que +100/-100, pero no lo he puesto por no herir susceptibilidades. Los pros somos así.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Ya que preguntas: Sí, he hecho las series con cuestas. El gps dice que +100/-100, pero no lo he puesto por no herir susceptibilidades. Los pros somos así.
    ¿Sabes que cada vez que aguantas una de mis salidas de tono te ganas un pedacito de cielo, no? Lo digo porque lleves bien la cuenta no vaya a ser que San Pedro pierda la lista

El cielo es un coñazo, toda la eternidad flotando de nube en nube aguantando a querubines asexuados tocando el arpa todo el puto día. Naaa, alquilo mi sitio y me compro una parcelita con caldera en el infierno.

Hari, el islam es tu opcion. 72 virgenes esperando tu llegada...vamos algo asi como yo imagino ahora las fiestas asturianas...

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Hay ganitas de que muera, eh?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Hay ganitas de que muera, eh?
    Sinceramente, me gusta mas verle sufrir...pero es algo tan ocasional...

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿¿Pero bueno, para qué va a meterse un desnivelazo del copón si no tiene ninguna carrera en mente?? O sí?.

Hola nissanterranos

Hoy había que estrenar las recién llegadas riot y dar un gustazo a David por aquello de hacer 1000m positivos, así que pies a la obra. A los 5 minutos ya iba con la camiseta en la mano, sudando como un pollo y sabiendo que tocaba pasarlo mal porque las fuerzas no acompañaban. He subido andando donde otros días voy trotando y me he arrastrado donde otros días voy andando. Ha sido un horror, no podía ni con los cojones. Siempre suelo llevar conmigo un gel para emergencias que casi siempre se vuelve a casa intacto. Hoy lo he tomado, pero ni por esas. La máquina no carburaba y no hubo manera. Horripilantes sensaciones, pulsaciones estratosféricas y sensación de desfallecimiento general.

15-07-2015
    20,2km - 2h39' (7'55"/km) - 2.020m desnivel acumulado

No están contabilizadas las paradas para hacer fotos, ni para beber agua, porque si las pongo el ritmo baja hasta niveles deprimentes.

Lo bueno:
    -Las riot muy bien. Creo que me darán lo que las raidlight no han sabido darme: amor y cariño sin pedir nada a cambio.
    -Siempre digo que los entrenos sufridos son las mas provechosos
    -He sacado fotos, ir andando es lo que tiene:

¡¡Apártensen del camino señoras!!, ¡¡dejen paso!!

Al fondo, el Uzturre siendo devorado por una galerna. Con lo fresquito que hubiese estado yo allí, en vez de sudando como un pollo aquí. Me equivoqué de monte claramente. Apenas 10km los separan en línea recta.

Ni a la sombra me deja el sol tranquilo, ¡¡vete a cagar hombre!!:

Detrás de aquellos arboles del fondo, la cima del Erroizpe, ¡jodia cuesta!:

He sufrido bastante, Arri podrá dormir tranquilo.
    Para Betlz y el resto de escépticos: repito insisto que no tengo ninguna carrera en mente.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 16-07-2015 a las 00:13

Ánimo Hari, un día malo lo tiene cualquiera, es normal, lo peor es que te pilló en el peor de todos, ahora David te tocará la moral (más aún), jeje..Y yo diría que ya estás en el cielo, amigo....Qué envidiaca de montaña y paisajes (mención aparte de la comida y climatología, que los dientes me llegan al suelo)..aquí en Valencia para hay que rebuscar cielo y tierra para encontrar algo parecido..la. Próxima salida te vengas

Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk
    Correr es de valientes
    Mi próxima carrera http://coratge-missions.blogspot.com...icorp.html?m=1

Bonitas fotos y buen entreno , estos días de calor y humedad se suda de lo lindo , por cierto ya tienes valor para quitarte la camiseta en el monte con la de moscas y tábanos que hay , o es así como los asustas ?

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Bonitas fotos y buen entreno , estos días de calor y humedad se suda de lo lindo , por cierto ya tienes valor para quitarte la camiseta en el monte con la de moscas y tábanos que hay , o es así como los asustas ?
    Pues picaduras cero, pero me han estado tocando los cojones bastante, todo sea dicho. Con todo el ganado que hay en la zona, aquello tenía más tráfico aéreo que Palma de Mallorca en verano.

Ya sabemos que no todos los días salen las cosas como queremos, casi, pero no todos

¿Meterme con Hari? ¡A Hari pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre! Además, con un medio marranón de montaña de verdad, el dueño de las vacas me ha corroborado que lo vió pasar con unas riot recién estrenadas, poca crítica puede haber. Para mí es un entrenamiento patajamonero.

Buena salida, Hari! En esas 3h, solo tomas un gel y no comes nada más? Yo seguro que me metería un olatanoy y alguna que otra barrita para el cuerpo.

Por cierto, sabes algo más sobre el Desafío Cantabria de este año?

Hola syvesterstallones

Si os gustó Rambo I (la salida de ayer), os gustará Rambo II (la de hoy). Es básicamente más de lo mismo.
    17-07-2015
    16,9km - 2h20' (8'17"/km) - 2.200m desnivel acumulado

No habrá Rambo III, porque ahora los afganos son los malos y los rusos los buen.., ejem. los rusos nadie sabe que son.

La diferencia es que hoy el ritmo es similar con un recorrido mas duro y técnico. Algo ayuda, que en vez de 35ºC y sol, hoy fuesen 20ºC y nubes a ras de suelo, envolviendo todo en niebla.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 16-07-2015 a las 23:17

Quies decime que como no ibas bien te paraste con tias buenorras a hacerles fotos... los ojos te hicieron chirivitas y no te pudiste refrenar, a consecuencia de eso las piernas ya no iban no?... 2014-01-21 10.12.48.jpg a mi tambien me paso alguna vez no creas... animo que eso pasa...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...