Atletismo

Página 229 de 270 PrimeraPrimera ... 229 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.561 al 4.580 de 5391

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

El portugués te va a poner a ti en forma con tanto falete

La nueva modalidad de entrenamiento: el fartlek portugués
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola lusitanos

Hoy me libré del portu, creo que no era recorrido para él. Si el otro día no estaba cómodo bajando por el monte de noche y en seco, hoy también de noche, con niebla y lloviendo lo hubiese pasado mal. Una cosa es correr por asfalto y otra bajar por terreno muy irregular, mojado sin estar acostumbrado ni al frontal ni a las condiciones del terreno.

24-11-2015
    15,1km - 2h11' (8'44"/km) - 1.900m desnivel acumulado

En estos entrenos lo que importa es la subida, porque las bajadas en terreno complicado por la noche las hago a paso de burra. En verano con luz diurna, si me parto la crisma bajando no pasan más de 15 minutos en que pase alguien, pero en esta época y con este día, obviamente no hay ni dios y si me pasa algo allí me quedo (sobre todo hoy que fuí sin móvil )

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Haciendo amigos jijii

Llevalo a una sidrería, pobre portugués 😂😂😂.

Un saludo.

Nosesimesplicao: Hoy no Portu. Portu at home.

¿En 15 minutos no da tiempo a que te desangres...?
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Não entendo por que você está indo sem móveis al monte. E também à noite.

Uma saudação!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si hasta vas a notar alivio tirándote al monte sólo por dejar al portugués en casa!.
    Pereza da pisar barro....

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Ciertamente nadie te echará en falta si te matas por esas montañas.

Di la verdad, viste que te faltaba el móvil y te diste cuenta que había sido el portugués, del que viste sus intenciones de ponerte la zancadilla en la bajada y dejarte por ahí tirado, que todos los días al revés...

Pero como se te ocurre salir sin móvil

Qué será lo siguiente ? no estirar
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

En nombre de todos los forovagos le dices al portu que ha sido un honor tenerlo en España y que lo echamos de menos desde el mismo momento que dijo adiós.

Portu, vuelve, te echamos de menos

Hola Cabaco-Silvas

Eu no e portado o móvil o monte porque eu he olvidau o cinturao de hidrataçao e o mochiloide na casa. Eu non tenía sitio pra llevar o móvil. Eu seu moito arrepentido, e eu prometo non volver a comentar no foro si eu volvo a salir sem móvil..(porque tarde ou temprano, eu volveré a salir o monte sem móvil)

La idea de hoy era haber salido a montear under the rain nuevamente, pero se me echó el tiempo encima y cuando salí de currar ya estaba todo más negro que el sobaco de un grillo y como que se me quitaron las ganas. Además hoy había lusitano y tampoco me parecía día para subirle al monte.

Así que me puesto serio con él, Ricardo, se llama. Le he dicho que él plan era hacer un rodaje en llano,algo más largo que los 14km habituales, pero que había que hacerlo a ritmo constante y algo más suave que los anteriores. En los primeros km se me aceleraba un poco el hombre, pero en seguida le pilló el tranquillo. Fuimos de charleta la primera mitad y en la segunda ya solo hablaba yo. Creo que se le hizo un pelín largo, por falta de costumbre de correr tantos km, pero se portó como un auténtico titán. Es un tipo duro de cojones este Ricardo. Como bien decís, si se pone a entrenar con regularidad me saca los colores.

26-11-2015
    18km - 1h33' (5'10"/km)

El portugués es duro, pero el español no se queda atrás y al parecer, anda que cascarse 18k por asfalto no es pesado ni nada!!!

Vaya pareja ibérica de trotones. Buen rodaje, y poder ir hablando a ese ritmo no todos pueden.

A ver si llevas a Ricardao al Costa Quebrada y le conocemos. Que debe ser un tipo duro de cojones como dices. Aguantarte ya varios entrenos tiene un mérito tremendo. Vas a forjar al futuro campeón de Portugal, al tiempo. El Cristiano del atletismo.

Hola grajosquevuelanbajo

El fin de semana me dejaron tirado cual colilla chupada y me quedé sin salir por esperar una llamada que nunca llegó. (Y no hablo del portugués, sino de un compatriota).

Ayer acabando de curar un mini-catarro que me tuvo dos días moqueando, preferí no salir. Hoy ya bastante mejor, frontal en ristre me fui a pasar frío al monte, a ver si pillo otro catarro, pero esta vez uno bueno que me deje "baldao" de verdad. Salí solo que el portu trabajaba hoy.

01-12-2015
    19,2km - 2h15' (7'/km) - 1.500m desnivel acumulado

Llegando a un cierre ganadero que hay que saltar, pienso: "ese arbusto de ahí parece una persona, que curioso". Cuando ya me acerco el arbusto me saluda: "kaixooo" (hola). Joder que susto. En plena noche allí había un aborigen de avanzada edad, con mono de trabajo azul, una cesta y algo en la mano que no pude identificar. Como no sabía si buscaba setas, leña o era el psicópata de guardia le di las buenas tardes educadamente. -"¿Que, de paseo?"- me dice. Iba a preguntarle que cojones hacía él, pero me pareció una indiscreción. Me ofrecí a acompañarle ya que no tenía pinta de llevar linterna (aunque creo que tampoco la necesitaba). Obviamente rehusa y pongo pies en polvorosa, no fuera ser realmente el psicópata del bosque.

Aparte de eso, hoy fue el típico día que me dio mucha pereza salir, pero que luego disfruté como un enano de la oscuridad y la noche estrellada.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 02-12-2015 a las 01:26

No tengo mucha experiencia, mas alla de alguna peli de terror...pero por lo que yo se, psicopatas, violadores y asesinos en general no acostumbran a saludar educadamente antes de cometer sus fechorias. Voto por setero. Y si ya era tarde, furtivo.

Un saludo!!

P.d. Te he mandado un privado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes un mérito del copón, Hari!

Meterse a esas horas al monte con la rasca que hará tiene una fuerza de voluntad enorme.
    Yo estos días entre semana me toca salir sobre las 20h de la "tarde" y no veas la de veces que desde el trabajo a casa cambio de opinión sobre si salgo o no salgo...

Lo de vivir un invierno en Pola en una casa sin calefacción es de tenerlos cuadrados, eh?

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Tienes un mérito del copón, Hari!

Meterse a esas horas al monte con la rasca que hará tiene una fuerza de voluntad enorme.
    Ya te digo, a mi me cuesta salir de noche y es por ciudad....ya hay que tener ganas Hari

Hola parlamentarios

Hoy tenía pensado salir tranquilo una horita nada más, pero me llamo Ricardo que salía de currar sobre las 18h y que si le esperaba. Así que otra vez juntos y otra vez más rápido de la cuenta. Este hombre no sabe ir despacio. Le dije que ayer había hecho 19km por el monte y que hoy había que ir tranquilo. Primer km a 5'30"/km (por urbano, con varios cruces de calles), en el km2 ya íbamos a 5' pelaos y bajando de 5'/km en el tercero. Creo que no es lo más adecuado como entreno de recuperación, pero las piernas iban bien y me dije "¡que cojones!". Un par de km han caído a 4'30" y las patas respondían. Al final he sido un poco cabrón y cuando le veía flaquear yo aceleraba, para ralentizar luego y esperarle. A ver si la letra con sangre le entra.

02-12-2015
    12,6km - 1h01' (4'50"/km)

Mañana quería salir también y el viernes a ver si me junto con Papirunning y Rookie para "trilerear" en Oviedo por la noche. Serían 4 días seguidos, demasié pal body señora.

Sobre lo de ir al monte de noche al salir de currar...pues se hace duro, sobre todo ahora que en un mes he pasado de ir de día en manga corta a ir de noche con térmica y cortavientos. También se hace duro cuando se tira tres o cuatro semanas lloviendo y con niebla. Al principio da mucha pereza, pero luego a todo se acostumbra uno.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 03-12-2015 a las 00:12