Atletismo

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Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

  1. #4661
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    Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    En las series que es el ritmo o el tiempo empleado ???

    Porque si hicistéis 03:50 en 1.200 metros os hago la ola.
    No hombre, eso es el ritmo...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

  2. #4662
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    Entrenas poco, pero cuando lo haces vas fenomenal.
    Menudas seriacas!!.

  3. #4663
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    Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    En las series que es el ritmo o el tiempo empleado ???

    Porque si hicistéis 03:50 en 1.200 metros os hago la ola.
    Es el ritmo, pero puedes hacer la ola igual.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  4. #4664
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    ¡Vaya seriucas, a 4'40" y sin parar 1200mt para recuperar resuello!


  5. #4665
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    Pues si que andas fino, esas últimas repeticiones son de calité suprema

  6. #4666
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    Hola superheroínas

    Dejamos al Portu en casa para que no se rompa y subimos al monte a constatar que las piernas no están tan bien como parecía ayer tras las series.

    19-1-2016
    17,2km - 2h31' (8'50"/km) - 2.350m desnivel acumulado


    Me arden los cuadriceps cuando me agacho. Mañana descanso y el jueves quiero repetir monte.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
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  7. #4667
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    Veo que ya empezamos a acumular desnivel en serio... y eso después de unas series


    Y el portugués...
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  8. #4668
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    El portugues mejor que haga amigos en el club de petanca de tolosa...porque con Hari le esperan unos meses complicados.


    Un saludo!!!


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  9. #4669
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    Ardo en deseos de saber que excusa le puso al titán luso para engañarlo y dejarlo en casa, jaja.

    2.350 metros de acumulado. Buen entreno, si señor. Constato con gusto que en cuanto te acercas a esos guarismos de desnivel acumulado (sobre 2.000 metros) las patucas se quejan. Veo que no soy el único.

  10. #4670
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hola superheroínas

    Dejamos al Portu en casa para que no se rompa y subimos al monte a constatar que las piernas no están tan bien como parecía ayer tras las series.

    19-1-2016
    17,2km - 2h31' (8'50"/km) - 2.350m desnivel acumulado


    Me arden los cuadriceps cuando me agacho. Mañana descanso y el jueves quiero repetir monte.
    2350 mts. en 17 kms. Bien, bien

    Un consejo: cuando te ardan los cuádriceps échales encima un VASO de agua ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

  11. #4671
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    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    El portugues mejor que haga amigos en el club de petanca de tolosa...porque con Hari le esperan unos meses complicados.
    Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Ardo en deseos de saber que excusa le puso al titán luso para engañarlo y dejarlo en casa, jaja.
    Es mi diario pero todos preguntan por Ricardo. Al acabar de correr siempre le pregunto que tal tiene las piernas y siempre me dice que bien. Se que miente, pero bueno. Ayer me confesó, que el viernes pasado estuvo jodido después de que saliésemos miercoles (15km) y jueves (15km de monte). Así que ayer, antes de que le dijese que prefería ir solo porque era mejor que descansase, él mismo se buscó una excusa para decir que no podía salir. Aguanta bien los entrenamientos puntuales, pero creo que no está acostumbrado a la carga y el volumen y tengo miedo que se acabe haciendo daño.

    Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    2.350 metros de acumulado. Buen entreno, si señor. Constato con gusto que en cuanto te acercas a esos guarismos de desnivel acumulado (sobre 2.000 metros) las patucas se quejan. Veo que no soy el único.
    Si no llega a ser por las series, creo que las piernas hubiesen estado mejor. El desnivel depende de la distancia en la que esté concentrado, eso es lo que más castiga las piernas.
    _______________________________
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  12. #4672
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    Y al final, el luso claudicó.

    Un merecido reconocimiento desde estas líneas. Desde luego ha sido el mejor esparring que ha tenido el Sr. Seldon.

    Lo del desnivel coincido, cuanto más acumulado esté (más desnivel en pocos kms.) las piernas sufren más, o al menos eso me parece a mí.

    Yo hacía tiempo que no tenía secuelas tras correr, y los 1.900 metros de acumulado para escasos 12 kms. del viernes me mataron. Aún tengo las rodillas y aledaños protestando.

  13. #4673
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    Pues vaya con la salidita, esos +1175 en 17km están rematadamente bien.

  14. #4674
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    Y tanto que sí, buenos entrenos llevas!!. Te va a quedar una semana estupenda.

  15. #4675
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    vaya entrenos enlazados mas cojonudos, las series de autentico lujo y la salida de hoy seguida también
    secundo la moción del club de petanca para el portugués¡¡¡¡

  16. #4676
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    Como el portugués sea el cristiano ronaldo ese, ya veo al hari jugando de lateral en el real madrid

  17. #4677
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    Con lo vago k es no subiría la banda ni una vez

  18. #4678
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    Hola calistenos

    Por la mañana todavía seguía con buenas agujetas en los cuadriceps, pero la letra con sangre entra y he decidido repetir por la tarde, la salida del martes. Hasta he parado a mear en el mismo sitio. Nada más empezar un km y medio por asfalto llano y en la primera rampa ya me entraban dudas de si sería buena idea, las piernas decían: ¿a donde coño vas?. Pero hay días que parece que te puedes comer el mundo, así que oídos sordos y p'arriba. Al final, incomprensiblemente casí 4 minutos menos y un ritmo 15"/km más rápido que el martes.


    21-01-2016
    17,2km - 2h27' (8'35"/km) - 2.350m desnivel acumulado


    Luego otros días que esta uno descansado, no tiras ni p'atrás y te quedas clavado en las subidas incapaz de dar un paso más. Misterios del cuerpo humano, oiga.
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  19. #4679
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Luego otros días que esta uno descansado, no tiras ni p'atrás y te quedas clavado en las subidas incapaz de dar un paso más. Misterios del cuerpo humano, oiga.
    Es que sabe que o acaba rápido o no descansa y estaba necesitado de descanso.

    Muy buena salida
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  20. #4680
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    ¿Y para orinar paras? ¡Ay Dios, otro que confunde el cansancio con la cistitis!

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