Atletismo

Página 238 de 270 PrimeraPrimera ... 238 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.741 al 4.760 de 5394

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Que buena semanita eh jodio

eso no es nada...descansas una semana y mira que ritmos...imaginate que pasaras 3 meses como yo sin poder hacer nada (vaya vida eee )

Hola Brassicos

Ya tocaba volver a trotar por el bosque en la colina de al lado de casa. Bastante "fatal" de sensaciones, en las subidas no había quien hiciese carburar a las piernas y en los llanos también se hacían de rogar. Supongo que un terreno rompe-piernas no es la mejor receta para recuperar de la salida de ayer, pero lo que no me mata me hace más fuerte...¿o era: lo que no mata engorda?. Lo mismo me muero gordo..o me muero fuerte...o las dos cosas, vaya usted a saber.

11-02-2016
    14,7km - 1h30' (6'07"/km) - 780m desnivel acumulado

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Macho, veo que sigues igual, unos cuantos días no y otros cuantos si, la cosa es que sean todos seguidos

Lo del miércoles lo podías haber avisado antes

Gordo, fuerte, muerto,... bueno, pues alguna de ellas
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Te copio esa salida de 14,7km por llano, porque subir 390mt es terreno llano a todos los efectos; lo que vulgarmente llamamos los rudos montañeros un desnivel mieldoso

Bueno no te quejes que bastante fino vas para lo irregular que eres entrenando.
    Espera un poco más antes de empezar con el taper de mayo, porfa!.Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Bueno no te quejes que bastante fino vas para lo irregular que eres entrenando.
    Espera un poco más antes de empezar con el taper de mayo, porfa!.Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)
    Yo no creo que sea irregular entrenando...de hecho, entrena poco y mal de un modo muy regular.

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Yo no creo que sea irregular entrenando...de hecho, entrena poco y mal de un modo muy regular.

Un saludo!!!
    Vamos, que es lo que se dice bastante regular entrenando irregularmente,... ¿no?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje

Un saludo!!!

Jajajajajajajaja

Hola regulantes

Mis mocos y yo os damos los buenos días. El domingo para llevar la contraria a la humanidad hice un rodaje corto de buena mañana. Sin gps porque no lo encontraba por casa. Dibujando en google earth dice que son 11,5km en una hora y poco. Entre la humedad, el frio y mi congestión iba ahogado.

Ayer lunes, caía agua a manta y para colmo, además de haber perdido el gps he dejado el chubasquero y el cortavientos en casa. Así que entre los mocos y la garantía de mojarme decidí quedarme en casa para evitar males mayores. Hoy que parece que no llueve podré salir.

Vaya como estamos, enfermo, olvidadizo,...

Espero mejores y hoy puedas hacer uno de esos entrenos que nos dejan boquiabiertos.

GO GO GO.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje

Espero mejores y hoy puedas hacer uno de esos entrenos que nos dejan boquiabiertos.

GO GO GO.
    Estos jóvenes ya no son lo que eran...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hola regulantes

Mis mocos y yo os damos los buenos días. El domingo para llevar la contraria a la humanidad hice un rodaje corto de buena mañana. Sin gps porque no lo encontraba por casa. Dibujando en google earth dice que son 11,5km en una hora y poco. Entre la humedad, el frio y mi congestión iba ahogado.

Ayer lunes, caía agua a manta y para colmo, además de haber perdido el gps he dejado el chubasquero y el cortavientos en casa. Así que entre los mocos y la garantía de mojarme decidí quedarme en casa para evitar males mayores. Hoy que parece que no llueve podré salir.
    Mocoso .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Eres tonto hasta para eso, ¿no tienes gepeseses? Pues entonces dí que has corrido 23km en 1 hora, nadie podrá rebatirlo. Imagina lo bien que quedas si nos cuentas que has hecho 34km en 1 hora aún estando griposo

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje

GO GO GO.
    Pues, si menuda semana...el chubasquero se donde lo tengo, pero lo que no aparece es el reloj. Menuda cabeza tengo. No se si os habéis fijado que hace ya mucho tiempo que no pongo las pulsaciones de las salidas...es que también he perdido el pulsómetro.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Estos jóvenes ya no son lo que eran...
    No, ahora somo viejos y creo que tampoco somos como los viejos de antes.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Mocoso .
    A mucha honra.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Eres tonto hasta para eso, ¿no tienes gepeseses? Pues entonces dí que has corrido 23km en 1 hora, nadie podrá rebatirlo. Imagina lo bien que quedas si nos cuentas que has hecho 34km en 1 hora aún estando griposo
    Pues tienes razón. Me costó como si fuesen 20km, pero había calculado a ojo unos 12km y estaba por poner eso, pero me dió por medirlo...y ¡oh sorpresa!, son solo 11,5km. Cuando vas mal, los metros parecen km y los km parecen eternos. Lo único bueno de todo, es que al menos no calculo tan mal las distancias a ojo. ¡Y que conste que no he puesto los dos o tres cientos de desnivel acumulado para que no protestes!.

A recuperarse, que los resfriados vienen este año con mucha mala leche

Hola garabatos

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A recuperarse, que los resfriados vienen este año con mucha mala leche
    Hoy ya bastante mejor, gracias. Todos los años me pillo un gripazo que me deja muerto, pero este año, parece que los viruses vienen apalominaos perdidos, porque de momento no están pudiendo conmigo.

Una buena noticia: acabo de llegar de correr y tras ducharme he encontrado el gps en el bolso de un pantalón.
    Otra buena noticia que se deriva de la primera: he salido a correr. Como decía Mazinger Z: ¡¡Mocos fuera!!.

La mala noticia: como he encontrado el gps al volver...no tengo ni idea del tiempo ni el ritmo, así que a ojo calculo que habré ido a unos 3'20"/km o 3'30"/km como mínimo.

16-2-2016
    18,2km - ???? (3'30"/km) - 1.050m desnivel acumulado.

Repetí el mismo recorrido que el jueves de la semana pasada y le añadí 3,5km. La semana pasada fatal y hoy era el típico día que parece que tienes gasolina para estar corriendo varias horas sin parar. El ritmo real ha tenido que ser sensiblemente más rápido que los 6'07" de la semana pasada.
    ¿Conocéis esa sonrisa que tienes al llegar a casa, con la cara insensible azotada por el frio, las zapas cubiertas de una capa marrón y las piernas con manchas de barro hasta la rodilla?...pues eso.

Hola garabatos

¿Conocéis esa sonrisa que tienes al llegar a casa, con la cara insensible azotada por el frio, las zapas cubiertas de una capa marrón y las piernas con manchas de barro hasta la rodilla?...pues eso.
    Posiblemente el motivo que nos impulsa a salir en estos dias de perros...y ademas, añorarlos en verano!!!

Un saludo!!!

P.d. Estas pidiendo un gps nuevo a gritos. Inicio la colecta para comprarle algun sobrante al fistro.

... ¿Conocéis esa sonrisa que tienes al llegar a casa, con la cara insensible azotada por el frio, las zapas cubiertas de una capa marrón y las piernas con manchas de barro hasta la rodilla?...pues eso.
    Debido al alzheimer entenderás que yo ya no me acuerdo de cuando era un chiquillo,...

Duchate,... a ver si sale el pulsómetro de entre el barro o lo que sea que tienes en las piernas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Debido al alzheimer entenderás que yo ya no me acuerdo de cuando era un chiquillo,...

Duchate,... a ver si sale el pulsómetro de entre el barro o lo que sea que tienes en las piernas.
    Cuando eras un chiquillo tus sabios progenitores te calzaban unas botas para saltar en los charcos y en el barro...ahora arriesgas con unas merrell trail glove (o similares, no me lo quiero ni imaginar...) y claro, asi no hay quien disfrute.

Un saludo!!!