Atletismo

Página 243 de 270 PrimeraPrimera ... 243 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.841 al 4.860 de 5385

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Joe si has encadenado varios entrenos seguidos, estás que te sales....seguro que algo tramas

Felicidades a tu padre, que tiene el cielo ganado fijo no me imagino la guerra que darías de pequeño :

Con tal cantidad de entreno y tan bueno, ya se me ha olvidado tu próxima ultracita competitiva...

Vuelve el hombre portugués...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Oye , al final vas a repatir el Soplao?. O no tienes ninguna carrera en mente?
    Buenos entrenos llevas y ya son varias semanas completitas.....
    Que se prepare el portugués, ten un poco de piedad.

Hola contramaestres

Pude salir pronto del trabajo y dejé tirado a Ricardo, que salía sobre las 19h y me parecía muy tarde para ir al monte.
    Ayer tenía la sensación de que las patas no iban bien, pero el ritmo final no fue para nada malo, así que la realidad no era lo mismo que la percepción. Pero hoy, realidad y percepción coincidieron. No iba ni p'atrás. El paso por la cumbre del monte Uzturre fue casi 5' mas lenta que lo normal. Teniendo en cuenta que la subida son unos 6km, dice mucho de lo penoso del ritmo. Es que no tenía fuerzas ni para maquillarlo en las bajadas. El último tramo de asfalto, de bajada ya llegando a casa lo suelo hacer a 4'30" sin despeinarme mucho. Hoy a 5'15" y sufriendo. Como diría el gordo canario desde la tumbona de su resort: No diga rannin, diga trequín.

15-03-2016
    14,6km - 2h04' (8'30"/km) - 1.800m desnivel acumulado

Mañana descanso que me hace falta y el jueves veremos si Ricardín me deja tirado (ha debido estar entrenando en secreto todos estos días) o aguanto el tipo.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Oye , al final vas a repatir el Soplao?. O no tienes ninguna carrera en mente?
    Buenos entrenos llevas y ya son varias semanas completitas.....
    Que se prepare el portugués, ten un poco de piedad.
    Estoy apuntando para el día 1 de mayo a la Pisada del Diantre (29km y 3.200m acumul), que tiene salida en Lastres, donde paso los findes en verano en casa de mi suegra. Otros años coincidía con el Costa Quebrada, el trail que organizamos en mi club y tenía ganas de hacerla. Este año que han cambiado la fecha no lo he dudado ni un momento.

Luego no estoy apuntado a nada más, pero es bastante probable que me apunte a la Picón de Castro el día 4 de Junio para dar una vuelta algo más larga (70km y 8.400m desnivel acumulado). Estuve tentado a repetir ultra Soplao, pero me apetecía probar la Picón de Castro, que no tiene mala pinta y como son con 15 días de diferencia había que elegir una de las dos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Me da pena no coincidir en el soplao!! Pero la verdad, es que habiendo tantas carreras, tantas experiencias por vivir, hay que pensarselo mucho para repetir!!! De la Picon hablan muy bien.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esos entrenos en que no vas ni pa atrás, incómodo todo rato, fuera de ritmo, son luego los que más valen. Y lo sabes.

Ahora descansa, ya vendrá un entreno más "prestoso" y rápido siguiente día.

Hola bacalaosalajoarriero

Hoy sesión doble. Había quedado con Ricardo (o portugués do Portugal) a las 18:30h pero tenía un rato libre antes, así que me dije: "Me salgo una horita antes y me voy haciendo unos km de calentamiento". Salgo tranquilo pensando en que luego me queda otra tiradita, pero al final me despisto y tengo que dar zapatilla para llegar a tiempo a mi cita. Llego 5min tarde con casi 12km en las patas. Ricardo ya me está esperando vestido de romano.

17-03-2016
    11,8km - 1h08' (5'45"/km) - 700m desnivel acumulado

Me quito las roclite, me pongo las cumulus, bebo agua, como medio plátano que es la hora de merendar y arrancamos. Salimos a ritmo mas o menos constante con km entre 4'55" y 5'05". Me encuentro mejor de lo esperado y los km se me pasan rapidamente. Apenas hablamos porque yo voy en modo "eco" para ahorrar fuerzas y él va con los cascos, pero su compañía aunque sea en silencio me resulta agradable. Nos hacemos casi 14km y acabo con la sensación de que podría haber hecho unos cuantos km más.

17-03-2016
    13,9km - 1h09' - (5'/km)

Total, 25,7km que puestas en forma de series serían: 2x(1h10') rec 5'. Para que luego digan que no hago series.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 17-03-2016 a las 23:03

¿Has visto hoy suelto al portugues do Portugal después de tanto tiempo en estático?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Has visto hoy suelto al portugues do Portugal después de tanto tiempo en estático?
    Pues un poco más suelto que otras veces sí iba, sí. Ha debido estar entrenando en sus mañanas libres, aunque al final se me venía un poco abajo y en el último repecho (corto pero duro) a 100m de casa tiró la toalla.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hola bacalaosalajoarriero

Hoy sesión doble. Había quedado con Ricardo (o portugués do Portugal) a las 18:30h pero tenía un rato libre antes, así que me dije: "Me salgo una horita antes y me voy haciendo unos km de calentamiento". Salgo tranquilo pensando en que luego me queda otra tiradita, pero al final me despisto y tengo que dar zapatilla para llegar a tiempo a mi cita. Llego 5min tarde con casi 12km en las patas. Ricardo ya me está esperando vestido de romano.

17-03-2016
    11,8km - 1h08' (5'45"/km) - 700m desnivel acumulado

Me quito las roclite, me pongo las cumulus, bebo agua, como medio plátano que es la hora de merendar y arrancamos. Salimos a ritmo mas o menos constante con km entre 4'55" y 5'05". Me encuentro mejor de lo esperado y los km se me pasan rapidamente. Apenas hablamos porque yo voy en modo "eco" para ahorrar fuerzas y él va con los cascos, pero su compañía aunque sea en silencio me resulta agradable. Nos hacemos casi 14km y acabo con la sensación de que podría haber hecho unos cuantos km más.

17-03-2016
    13,9km - 1h09' - (5'/km)

Total, 25,7km que puestas en forma de series serían: 2x(1h10') rec 5'. Para que luego digan que no hago series.
    Tú te has quitado las roclite esas, y yo me quito el sombrero .

Te veo muy, muy arriba en el Trail del Diantre .

Pardiez, si hasta voy a tener que empezar a pensar que el frodo bolsón este tiene madera de rudo montañero y todo. A ver si nos alegra con una brutal pérdida de forma física, porque si no, vamos a tener que soportar un indudable año de mmp

Bueno,... no descartes que una sea su salida y la otra la del portugues,... que se la ha fagocitado.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buena salida doble, aunque casi se puede decir que son 2 series largas en progresivo

Se te ve muy bien de forma este año
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m

Si parez que algo en serio si entrenamos...me va a gustar lo bien q lo vas a hacer eb ese trail

Vaya dobletes se marcan algunos....

Hay que estar fuertes para meterse un buen acumulado, parar un poco, y meterse 14 kms. a ritmos alegres.

Enhorabuena titan. Ya nos saludamos en la salida del Diantre...

Anda, como los pro, doblando entrenos

Hola chocarreros

Tras la salida doble del jueves que ha dejado atónitos a mis fans y a mi mismo, el viernes descansamos ya que en la piscina era día de padres con niños y estuvimos haciendo gimkanas acuáticas. El sábado más descanso y el domingo otra vez a darle al esquí de travesía un ratito mientras Seldonito I aprende a esquiar como dios manda, no como su padre, que esquía de oído y así le va.

Números casi idénticos a los de finde pasado. 1h40' de subida con +750m y 20' escasos minutos para bajar todo lo subido y recorrer un total de 11km.

Ayer lunes, solo tenía 1h y la he aprovechado como he podido, recorriendo la zona final del Trail Costa Quebrada. Sin haber mucho barro, algunas bajadas están delicadas solo con "barrillo". Esperemos que los sufridos participantes lo encuentren divertido en caso de que le de por llover los días anteriores.

21-03-2016
    9,1km - 1h08' (7'27"/km) - 640m desnivel acumulado

Hoy martes, algo apañaremos por la tarde y luego varios días de vacaciones donde será una incógnita lo que pueda salir a entrenar. Lo mismo me marco un cero patatero en la próxima semana. Yo soy "asín"

"Asín" de majete .

Asín de cachopo

Pues el cachopo ha sido presa de un ataque de pereza ultraendemoniada y no ha salido hoy. Mañana tampoco podrá ser por problemas de agenda. Bien empezamos la semana santa....

¿y tu que David mío?, ¿como me lo llevas?, ¿ya tienes más zapas que p@mati o has dado más vueltas a la zanja que horas le descuenta a la madrugada Rookie?