Atletismo

Página 245 de 270 PrimeraPrimera ... 245 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.881 al 4.900 de 5385

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

dentro de lo malo haces kilómetros esquiando jeje

Vuelve Hari, que se te van a quedar bronceado esquiador

Ale, ahora otro finde en blanco con la excusa de haber estado organizando el Costa Quebrada...

Equipo
    Correcaminos
    Yo le he visto corretear alante y atrás de la alfombra naranja de meta, de las isotónicas al puesto de las gominolas y los chocolates, de los sandwiches de nocilla a los doritos. Siempre en ayuda del corredor exhausto recién llegado a meta. En mi presencia, unas 40 repeticiones o asin. Y eso...desgasta, sabéis???
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Yo también estuve con él en el Costa Quebrada, saludando a todos los corredores que llegaban y organizando todo desde la mañana , no pude hablar mucho con el pero la carrera fue una maravilla con todo muy bien organizado y con un recorrido chulisimo .
    Sólo faltó agua caliente en las duchas , había que ser muy del norte para meterte en ellas pero luego te dejaban el cuerpo arreglado jajaja .
    Saludos Hari , nos vemos el año que viene .

Pues yo también estuve allí y la capacidad de organización y de control del sujeto dando la impresión de que no hace nada y de que todo es puro postureo es im-pre-sio-nan-te .

Papirunning y un servidor alucinamos cuando vimos como comprobaba si uno de los coches de exposición tenía las cuatro ruedas puestas . Son esos detalles los que diferencian a un líder de un simple currela .

Eso si, carrera preciosa y perfectamente organizada. Gran labor la de estos chicos de Liencres .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Yo también le vi en Liendres con masa quebrada la cocinera y un libro de recetas de tartas

Bueno pues habrá que darle la enhorabuena por el buen trabajo de la organizacion de la carrera

p.d: ya te avisaré cuando tenga que organizar mi despedida de soltero (cuando vaya a ser)o las vacaciones

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Bueno pues habrá que darle la enhorabuena por el buen trabajo de la organizacion de la carrera

...
    Pues será por eso,... porque por lo que se dice duros entrenos va a ser que no.

Por cierto Hari,... pasa unos vasillos a los narnios (lagartijas, tortugas y demás),... a ver si dejan de plañir de hilo en hilo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje

Por cierto Hari,... pasa unos vasillos a los narnios (lagartijas, tortugas y demás),... a ver si dejan de plañir de hilo en hilo.
    apoyo la idea

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues será por eso,... porque por lo que se dice duros entrenos va a ser que no.

....Hariiiiiii....el vasito....triunfó!!!!

(pero es porque no probaron el chocolate...omá qué ricooollllll)
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Hola Frayluises

Como decíamos ayer...

05-04-2016
    16,7km - 1h44' (6'17"/km) - 1.125m desnivel acumulado

Después de más de 15 días sin correr y con algún kg de más hoy he salido a calibrar como me ha sentado tanta inactividad. De momento solo regular, toca entrenar duro estos días para recuperar la forma. Sensaciones desiguales, cómodo bajando y muy incómodo subiendo

La verdad es que mi intención inicial no era estar más de dos semanas sin salir a correr, pero a vida le arrastra a uno. Bueno, la vida, la falta de organización y la pereza, para que negarlo. Así que para celebrar este desastre me he apuntado a una ultra en Espinosa de los Monteros (Burgos) el 4 de Junio: La Picón de Castro (70km +4000/-4000). Cada día mas fiel a mi filosofía de hacer ultras sin entrenar.

Me parece que el 1 de Mayo, la otra carrera a la que estoy apuntado (la Pisada del Diantre 30km +1600/-1600) me la voy a tomar como un entreno de pago. Nada de descanso previo, a ver si puedo meter unos cuantos km esa semana para llegar con las patas bien molidas, que si no se me echa el tiempo encima.

Volviendo a mi querido Trail Costa Quebrada, aunque este año hemos tenido alguna pifia impropia de una carrera que va por la 5ª edición, la gente se ha ido bastante/muy/super (táchese lo que no proceda) contenta. Este año durante la carrera mi labor ha sido basicamente estar en la línea de meta durante más de 5h saludando y dando la enhorabuena personalmente a todos los corredores que iban llegando. Desde el primero al último. Da mucha pena ver en otras carreras, a los últimos en entrar y que estén quitando el arco de meta, no haya ya megafonía, cronómetro y los de la organización se hayan ido a comer. Nosotros atendemos a todos por igual. A los que llegan jodidos se les pregunta si están bien, si quieren un médico o si necesitan algo. Hay que mimar a los clientes, para que vuelvan.

Siento no haber tenido más tiempo para charlar o estar aunque solo sean 5 minutos con Kike, Teniente e Iñaki, Rookie y Pappirunning. Me hubiese gustado un montón poder estar con ellos al acabar y de paso presentarlos entre ellos.

Ahora a leer las críticas de los participantes e intentar mejorar y aprender para el año que viene, de lo que hemos hecho mal.

De vuestros diarios, algo he ido leyendo estos días, pero prometo que solo leeré todo lo atrasado de los que habéis venido al Costa Quebrada, al resto, empiezo a leer hoy a partir del último mensaje y lo que haya pasado estas dos últimas semanas me lo invento. Mas o menos ya me imagino lo que puede haber......(en unos más que en otros)

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Ale, ahora otro finde en blanco con la excusa de haber estado organizando el Costa Quebrada...
    Premio para el caballero, pero si no te gusta esa excusa, tengo otra.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Yo le he visto corretear alante y atrás de la alfombra naranja de meta, de las isotónicas al puesto de las gominolas y los chocolates, de los sandwiches de nocilla a los doritos. Siempre en ayuda del corredor exhausto recién llegado a meta. En mi presencia, unas 40 repeticiones o asin. Y eso...desgasta, sabéis???
    1170 repeticiones, oiga, una por participante.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Yo también estuve con él en el Costa Quebrada, saludando a todos los corredores que llegaban y organizando todo desde la mañana , no pude hablar mucho con el pero la carrera fue una maravilla con todo muy bien organizado y con un recorrido chulisimo .
    Sólo faltó agua caliente en las duchas , había que ser muy del norte para meterte en ellas pero luego te dejaban el cuerpo arreglado jajaja .
    Saludos Hari , nos vemos el año que viene .
    Nenaza. A ver si nos vemos en otro sitio con más tiempo. En un bar, por ejemplo.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Pues yo también estuve allí y la capacidad de organización y de control del sujeto dando la impresión de que no hace nada y de que todo es puro postureo es im-pre-sio-nan-te .

Papirunning y un servidor alucinamos cuando vimos como comprobaba si uno de los coches de exposición tenía las cuatro ruedas puestas . Son esos detalles los que diferencian a un líder de un simple currela .

Eso si, carrera preciosa y perfectamente organizada. Gran labor la de estos chicos de Liencres .
    Es que dejar unos coches junto a tanto chorizo no es para nada seguro.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    ....Hariiiiiii....el vasito....triunfó!!!!

(pero es porque no probaron el chocolate...omá qué ricooollllll)
    Lo del vaso, a mucha gente le pilló por sorpresa y había peña bebiendo en los avis con las manos. El chocolate es de Nestlé, normal que este bueno. En el Trail Costa Quebrada, de lo bueno lo mejor.

Explico el tema vasos, para el que no sepa de que val el rollo. En una carrera con más de 1000 participantes y 4 avituallamientos, te hacen falta más de 4000 vasos deshechables. La mayor parte de ellos se usan para dar un sorbo y se tiran. Un dispendio absurdo, tanto economicamente, como medioambientalmente. Este año, en la bolsa del corredor regalamos un vaso plegable (véase foto en el Diario de la Teniente) y hemos repetido por activa y por pasiva que en los avituallamientos NO HAY VASOS, y que cada participante tiene que llevar su vaso (para eso lo regalamos) o un bidón o cualquier otro sistema que quiera para beber. Aún así, un montón de peña quejándose de que no había vasos. Peor que niños, oiga.

Toma tochaco superquetecagas para celebrar mi vuelta.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 06-04-2016 a las 00:45

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Yo tacho bastante/muy...y me quedo con SUPER. Yo recibí mi abrazo, mis dos besos, mi felicitación, mis indicaciones para comer, para beber, duchas, fisios, etc...y me sentí muy cuidada. Pero no porque me conocieras, porque vi...que es lo que recibían todos. Yo he llegado de las últimas en algunas carreras y es verdad que la sensación de triunfo que tienes solo por terminar...se te esfuma cuando te sientes un poco olvidado por organizaciones que se lo dan todo a los primeros...o que piensan mas en que se restablezca el tráfico antes que si yo necesito un triste botellin de agua.

Yo no tengo críticas para la carrera: no he visto nada digno de reseñar que sea muy mejorable...y sin embargo muchos detalles de calidad de los que otras carreras pueden y deben aprender. Enhorabuena Hari! Ojalá mantengáis la ilusión de repetir con este nivel muchos años más.

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Creo que voy a marcar desde hoy la fecha en rojo en el calendario para el año que viene.

Un saludo!!!

P.d. Por la picon anduvieron juanlu y beltz el año pasado y hablan muy bien. A disfrutar!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevo un par de años que quiero hacer la carrera, pero o se acaban plazas (año pasado) o me acuerdo tarde (este año). He estado por esa zona corriendo un par de veces y está muy bien.

Lo de los vasos... debería pasar en todas las carreras de montaña, no cuesta nada llevar uno y así la gente no es tan cerda.

El año que viene a ver si vamos unos cuántos a la carrera para darle trabajo extra a Hari!.
    Se agradece las carreras bien organizadas y que cuidan del corredor.
    Yo también la apunto para el año que viene.

Miedo me da eso de que te tomas el Diantre como un entreno.... Viendo como entrenas a veces. Cuando sales y eso vamos.

Espero esos 15 días no hayan hecho mucha pupita en tu fornido cuerpo.

Por curiosidad, ¿cuál fue el fallo impropio de la experiencia de la organización?... Yo por mi parte todo perfecto. Hasta lo del vasete lo llevé bien.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Miedo me da eso de que te tomas el Diantre como un entreno.... Viendo como entrenas a veces. Cuando sales y eso vamos.

Espero esos 15 días no hayan hecho mucha pupita en tu fornido cuerpo.

Por curiosidad, ¿cuál fue el fallo impropio de la experiencia de la organización?... Yo por mi parte todo perfecto. Hasta lo del vasete lo llevé bien.
    La entrada de los primeros de la prueba de 10km nos pilló en bragas. La pantalla de meta dio problemas y no estaba funcionando, no había megafonía y uno de los arcos publicitarios de meta estaba tirado en el suelo. Cagada mayúscula..y me dejo algún otro fallo gordo que gracias a dios ha pasado bastante desapercibido.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Por curiosidad, ¿cuántos voluntarios/organizadores estábais?

A mí particularmente la carrera me gustó, sin embargo, tuvo un gran defecto, no había vasos