Atletismo

Página 248 de 270 PrimeraPrimera ... 248 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.941 al 4.960 de 5394

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Hola latrocinios

Al final, por causas de fuerza mayor no pude salir el finde, pero hice algo de piscina el viernes y esquí el domingo, que no es mucho pero algo es algo.

Hoy salida cañera, de las que te dejan los cuadriceps finos, finos..a ver mañana que tal van.

18-04-2016
    23km - 3h13 (8'23"/km) - 3.200m desnivel acumulado

Buenas sensaciones y ritmo final digno, sin forzar mucho ni subiendo ni bajando.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿No pintan bien esos cortavientos inov-8,... o es que se suben mucho de precio?

Yo busco también algo,... pero quizás algo mas "recio" y "protector".

Similar a las inov-8 tengo un north fave flyweight.
    No son lo que busco, el pata negra de la marca es el stormshell 150 y ando indeciso entre probar ese o repetir con la montante minimus smock. De precio andan muy similares, creo que el primero de los dos que vea de oferta..cae.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Ay madre, 3 horas y 3.200 de acumulado. Un trail y duro así como para abrir boca.

Si que te has desquitado si. Envidia de esas 3 horas para poder correr, aunque seguro las cambiabas por estar más tiempo con la family. Pero de la circunstancia haces oportunidad y te curras enormes entrenos. Enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Ay madre, 3 horas y 3.200 de acumulado. Un trail y duro así como para abrir boca.
    Es el mismo desnivel que nos espera en la Pisada del Diantre..pero hecho en 7 km menos.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ... No son lo que busco, el pata negra de la marca es el stormshell 150 y ando indeciso entre probar ese o repetir con la montante minimus smock. De precio andan muy similares, creo que el primero de los dos que vea de oferta..cae.
    Oido cocina,... ¿que llamas oferta? ¿cerca de 100?

Pasada de salida,... eso yo no puedo hacerlo un día de diario.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Joe menuda salida para recuperar todo el finde esta muy muy bien, veremos como te levantas mañana jeje

Joer con el Hari, cuando se pone, se pone. Entrenaco

Simplemente 3 entrenos en una tirada , así recupera todo lo del fin de semana , bien pensado Hari , aunque habrá sido duro duro .

https://www.sportsshoes.com/product/...~-ss16/?_cur=2

Aquí la tenéis pero me parece carilla.
    Úlima edición por Ki6e66 fecha: 19-04-2016 a las 07:58

Tiradón!!.
    Si es que cuando te pones....
    Yo tengo la stormshell versión chica y estoy muy contenta. Ligero, aguanta bastante agua, tejido resistente, muy buena capucha con una visera que puedes adaptar y tal y tal.
    Supongo que el Minimus será parecido....

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Hoy salida cañera, de las que te dejan los cuadriceps finos, finos..a ver mañana que tal van.

18-04-2016
    23km - 3h13 (8'23"/km) - 3.200m desnivel acumulado

Buenas sensaciones y ritmo final digno, sin forzar mucho ni subiendo ni bajando.
    No tengo palabras ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Equipo
    Atlas
    Te has vuelto a caer otra vez? Patosus maximus?
    Hay algo de ti que me alucina: te puedes pasar una semana tumbado a la bartola y luego te metes el día que sea un polizón de la hxxxx y no te rompes.

De veras que debes estar hecho de otra pasta
    Corredora entre lesiones

Gran tirada

Voy a tener que releer la trilogia para ver donde era el secreto de Hari
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Hola goodgollymismollys

Como ayer acabamos con la moral bien alta, hoy había que dar una cura de humildad a las piernas, para que no se les suba a la cabeza, así que marchando una de castigo:

19-04-2016
    14,7km - 1h35 (6'27"/km) - 860m desnivel acumulado

Tal y como era previsible, ha costado lo suyo, sufriendo en las subidas. Se notaba la paliza de ayer.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    https://www.sportsshoes.com/product/...~-ss16/?_cur=2

Aquí la tenéis pero me parece carilla.
    Es que ahí está cara. En Wiggle la tienen a 138€, mas o menos al mismo precio que está la minimus.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Oido cocina,... ¿que llamas oferta? ¿cerca de 100?
    .
    Menos de 120€ ya estaría bien y si la encuentro por 100€ me compro tres

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Te has vuelto a caer otra vez? Patosus maximus?
    Hay algo de ti que me alucina: te puedes pasar una semana tumbado a la bartola y luego te metes el día que sea un polizón de la hxxxx y no te rompes.

De veras que debes estar hecho de otra pasta
    Si de pasta de dientes. Soy "maleable", me adapto a las condiciones. Que hay que salir mucho..pues se sale. Que no se puede..pues no se sale. You put water into a cup it becomes the cup, you put it into a teapot it becomes the teapot. Water can flow and water can crash. Be water my friend. Me volví a caer la semana pasada y no será la última. Va implícito en este negocio.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Voy a tener que releer la trilogia para ver donde era el secreto de Hari
    Salvo en el primer capítulo del primer libro, en el resto solo sale en forma de Holograma...y tampoco mucho.

Hari,... te estás poniendo feo, muy feo,... como el deivid,... y creo que ya sé el motivo.

Hari, ¿hoy toca hari, no?

menuds dos tiradas jeje,hoy la tercera? o serña como el efinal de el principe jeje

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Hari, ¿hoy toca hari, no?
    Si, creo que hari está de hari,... pero si no está de hari, hari no lo dirá,... para no ser feo.

Hola guerrerosdelantifaz

Yesterday Hari's Hari, efectiviwonder. Ayer hice Hari, porque aproveché, para ir hasta casa y oh maravillas: uno de los Seldonitos anda medio pocho y nos dió la noche. Hoy, entre el madrugón, el viaje en coche, el curro y la falta de sueño no tenía ganas de mucha historia pero hubo que tirar de coraje y apretar un huevo contra otro para sacar adelante un entrenamiento bastante digno, dadas las circunstancias. La idea original era meter desnivel, subiendo un par de veces al Uzturre (mi clásico 17km +/- 2.200m) pero estaba el día inestable a medio camino entre el aguacero criminal y la tarde soleada, así que decidí no arriesgar y me fuí a senderar por colinas y bosques (run to the hiiiiiillsss, que chilla Bruce Dickinson).

Al final, solo llovió un poco y pude contemplar uno de los arcoiris más impresionantes que recuerdo, tanto por colorido como por el sitio donde estaba. La luz del atardecer era preciosa, el cielo azul denso y los montes están de un verde intenso que casi duele mirarlos. En una media ladera, un valle angosto donde los prados de la ladera contraria casi se pueden tocar, en un prado verde, hundido en el fondo del valle apoyaba uno de los arcos. El otro, se perdía detrás de una colina boscosa. Me paré a contemplarlo y se me unió una señora que paseaba y allí estuvimos, en silencio los dos admirando el espectáculo unos minutos.

21-4-2016
    21,2km - 2h14' (6'20"/km) - 1.260m desnivel acumulado

En el km 10 iba fundido, pero en el 20 no iba mucho peor, así que a tocado sufrir de lo lindo, pero al menos he acabado medio vivo, en vez de muerto entero.

Mañana otro Hari, aunque con piscina
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 22-04-2016 a las 01:06

... Al final, solo llovió un poco y pude contemplar uno de los arcoiris más impresionantes que recuerdo, tanto por colorido como por el sitio donde estaba. La luz del atardecer era preciosa, el cielo azul denso y los montes están de un verde intenso que casi duele mirarlos. En una media ladera, un valle angosto donde los prados de la ladera contraria casi se pueden tocar, en un prado verde, hundido en el fondo del valle apoyaba uno de los arcos. El otro, se perdía detrás de una colina boscosa. Me paré a contemplarlo y se me unió una señora que paseaba y allí estuvimos, en silencio los dos admirando el espectáculo unos minutos. ...
    Madre de Dios Hari,... en vez de un rudo montañero pareces heidi,... que desilusión.

hari y el arco iris.jpeg

O eso o es que quieres ser premio planeta el año que viene en novela descriptiva.

Mañana un Hari pasado por agua.

Hola guerrerosdelantifaz

Yesterday Hari's Hari, efectiviwonder. Ayer hice Hari, porque aproveché, para ir hasta casa y oh maravillas: uno de los Seldonitos anda medio pocho y nos dió la noche. Hoy, entre el madrugón, el viaje en coche, el curro y la falta de sueño no tenía ganas de mucha historia pero hubo que tirar de coraje y apretar un huevo contra otro para sacar adelante un entrenamiento bastante digno, dadas las circunstancias. La idea original era meter desnivel, subiendo un par de veces al Uzturre (mi clásico 17km +/- 2.200m) pero estaba el día inestable a medio camino entre el aguacero criminal y la tarde soleada, así que decidí no arriesgar y me fuí a senderar por colinas y bosques (run to the hiiiiiillsss, que chilla Bruce Dickinson).

Al final, solo llovió un poco y pude contemplar uno de los arcoiris más impresionantes que recuerdo, tanto por colorido como por el sitio donde estaba. La luz del atardecer era preciosa, el cielo azul denso y los montes están de un verde intenso que casi duele mirarlos. En una media ladera, un valle angosto donde los prados de la ladera contraria casi se pueden tocar, en un prado verde, hundido en el fondo del valle apoyaba uno de los arcos. El otro, se perdía detrás de una colina boscosa. Me paré a contemplarlo y se me unió una señora que paseaba y allí estuvimos, en silencio los dos admirando el espectáculo unos minutos.

21-4-2016
    21,2km - 2h14' (6'20"/km) - 1.260m desnivel acumulado

En el km 10 iba fundido, pero en el 20 no iba mucho peor, así que a tocado sufrir de lo lindo, pero al menos he acabado medio vivo, en vez de muerto entero.

Mañana otro Hari, aunque con piscina
    Todo un poeta ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

He llorado leyendo esta parte. Bucólico es poco...

Yo ayer que me crucé con un ciervo/corzo en Naranco, y ya flipé en colores. Si me sale en medio de tu bucólico paisaje entro en éxtasis celestial.