Atletismo

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Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

  1. #5001
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    Y digo yo, tu también vas a hacer como Jericho y patentar el modo de entrenamiento para carreras??? porque preparar un trail como quien dice en 2 semanas...

  2. #5002
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    Jo que sí Hari!. Qué buen rendimiento sacas de tus escasos entrenos!. Jajajaja!.
    Buena carrera y además disfrutando....asi sí!.
    Y ya hasta la Picon de taper, no?.
    Eres un máquina.Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

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  3. #5003
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    Jooooder que dureza de carrera ay maminaaa esos 1100m en 8km

    Carrerón que te has marcado al igual que Rookie y Papirunning porque solo con el hecho de llegar ya es para estar contentos y más con esos rios que teniais de por medio
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

    Objetivos Otoño 2016

    Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

    10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

    MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

    Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  4. #5004
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    Si llevaba unos race ultra, pero no se a que te refieres con lo de los cordones.
    Y no, me parece que Felix y Papirunning no tienen muchas ganas de repetir experiencia por lo que hable con ellos.

  5. #5005
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    Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    ... Y no, me parece que Felix y Papirunning no tienen muchas ganas de repetir experiencia por lo que hable con ellos.
    Jajajaja,... eso solo dura unos días,... como mucho.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  6. #5006
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    Buena carrera

    Además veo que estas fuerte y no faltaste a tu cita contra el suelo, que no hay que recoger todas las margaritas que veas
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  7. #5007
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    Si en una carrera por montaña acabas sin haberte caído, es que no lo has dado todo, así que buena señal ese par de sustos en la bajada. Qué buena pinta tiene esa carrera, bien variadita, como tiene que ser!!!

  8. #5008
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    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Jajajaja,... eso solo dura unos días,... como mucho.
    Eso es verdad. Recuerdo que el año pasado estaba pensando si apuntarme a la ultra del desafio de somiedo. Cuando estaba corriendo el trail de Peñalara pensé que ni de coña me apuntaba. A los pocos días ya estaba inscrito para el Desafio Somiedo, jejeje.

  9. #5009
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    A mí todavía me dura ...

    Gran carrera, amigo Hari , y muy contento de haber disfrutado de tu compañía y de la de tu familia .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

  10. #5010
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    Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    A mí todavía me dura ...
    Tomamos nota .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  11. #5011
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    Hola borrascas

    Hoy tocaba volver a salir que ya había ganas. Me lo tomé con mucha tranquilidad porque las piernas todavía acusan el castigo y no van nada finas. Subiendo a un ritmo muy suave y bajando casi igual. El ritmo es 1'/km más lento que un día "normal" que parece poca diferencia pero es bastante.

    5-5-2016
    17,1km - 2h37' (9'10"/km) - 2.300m desnivel acumulado


    Nada más empezar dolía un poco todo, que si un isquio, un gemelo, un cuadriceps, etc. Al cabo de un rato los dolores contingentes se van pasando y solo quedan los necesarios , que vienen a ser un glúteo subiendo y un par de pinchazos en una rodilla al bajar. Lo del glúteo no me preocupa, porque calculo que será de fruto de la caída del domingo. Lo de la rodilla ya me tiene algo más mosqueado. Encima me he olvidado los bastones. Suelo entrenar sin palos el 98% de las veces, pero hoy los iba a usar y se me han olvidado .
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  12. #5012
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    Que no sea nada esa molestia. Quizá hayas golpeado la rodilla también en caída.

    A mi me sorprende que no me duelan rodillas cuando entrenando a veces se quejan.

    Eso si, el cuadriceps derecho aún tocado.

  13. #5013
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    ¿El dolor de rodilla no será por tener el cuádriceps reventado?

  14. #5014
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    buena salida aunque cuidado con esas molestias que luego ya sabes como son las cosas que empiezan por un lado y cada día cambian...a cuidarse crack

  15. #5015
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    Cuidadín con la rodilla, por experiencia te digo que no es cosa para tomársela a la ligeresa. Intenta buscar terreno algo mais blando hasta que se te vaya curando

  16. #5016
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    Cuidado con esa rodilla.

    Los bastones... eso que se utiliza para hacer de espadachines, ni que hubieras quedado con el portugués
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  17. #5017
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    Con tanto vagueo, digo yo que la molestia de la rodilla ya habrá pasado, no?

  18. #5018
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    Eso Hari, qué tal?. Superadas las molestias?

  19. #5019
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    Parece mentira,... que ingenuos... no es la rodilla,... está de hari.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  20. #5020
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    Hola mercurios

    Chains tiene razón, David ha dado un sabio consejo y Omar ha metido el dedo en la llaga (pero antes se lo unta en cal viva para que escueza más)

    El finde seguía con molestias en la rodilla al cargar el peso, así que todo el deporte que hice fue ver el domingo a Seldonito I correr en un cross escolar e ir de tiendas el sábado (eso sí que es duro).

    Hoy haciendo caso a David, me fui a buscar terreno blando y no force más de la cuenta.

    05-05-2016
    27,4 - 3h01' (6'30"/km) - 1.740m desnivel acumulado


    La rodilla bastante bien y eso que por la mañana todavía notaba una ligera molestia al cargar el peso en ella. Veremos como amanezco mañana.

    Estaba mirando yo, que la Picón de Castro tiene datos técnicos igual que la Transvulcania (73km 8.600m acumulados)...pero con el tiempo de corte de la Picón (14h) en la Transvulcania se hubiesen quedado fuera más de 400 tios

    Mucho Luis Alberto Hernando, mucho Sage Canaday, mucha cobertura mediática, pero el Hari se va a hacer la versión "elite-pro" de la Transvulcania.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

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