Atletismo

Página 253 de 270 PrimeraPrimera ... 253 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.041 al 5.060 de 5385

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Los palos nuevos de hari no son de tramos, son telescopicos de 2 piezas y miden unos 74cms plegados...llevandolos atravesados en el cinturon igual se queda trabado entre dos pinos!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Los palos nuevos de hari no son de tramos, son telescopicos de 2 piezas y miden unos 74cms plegados...llevandolos atravesados en el cinturon igual se queda trabado entre dos pinos!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No sé yo si no le medirá más de ancho el trasero que los palos nuevos

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    ... no se menear nada nada
    Je,... vamos, que las últimas gotillas siempre quedan en los gayumbos .

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    No sé yo si no le medirá más de ancho el trasero que los palos nuevos
    Pues en ese caso seguirá quedándose trabado en esos mismos pinos,... incluso cuando no lleve los palos .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola papillotes

Cuando era pequeño me caí a la marmita de fabada con cachopo y los efectos son permanentes en mí. Lo que pasa cuando choco contra un arbol es más basicamente esto:

Y a Omar le veo cara de soldado romano.....

Hoy mi culo y mi pirulo hemos visto que había nubes muy feas tapando nuestros montes de cabecera y como no nos apetecía mojarnos mucho (un culito seco es un culito sano) nos hemos ido a senderar. Nos hemos mojado pero poquito.

12-5-2016
    12,5km - 1h18' (6'15"/km) - 740m desnivel acumulado

Fatal de todo, tenía las patas como muertas y no había ganas de esforzarse lo más mínimo. En vez de hacer unos 15km como mínimo que tenía previstos he acortado para ir raudo y veloz a sentar mi culo en el sofá. Aún así más 55km en tres salidas, si salgo en finde ya tengo apañada la semana.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Parece que el Diantre te ha dejado algo tocadas las piernas, no? Porque estos días te está costando sacar los entrenos más de lo normal por lo que nos cuentas, o al menos esa impresión da.

Pero bueno, para la Picón ya casi tienes todo el trabajo hecho, una semanita más y luego ya se supone que hay que ir bajando el nivel.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Parece que el Diantre te ha dejado algo tocadas las piernas, no? Porque estos días te está costando sacar los entrenos más de lo normal por lo que nos cuentas, o al menos esa impresión da.

Pero bueno, para la Picón ya casi tienes todo el trabajo hecho, una semanita más y luego ya se supone que hay que ir bajando el nivel.
    Pues creo que tienes toda la razón. Me empieza a parecer que acabar esa semana con más de 70km y apretando en la carrera no ha sido buena idea. Estoy mas viejo de lo que creía. De todos modos hoy lo suyo hubiese sido un rodajito en llano por asfalto, porque donde notaba las piernas fatal era subiendo. En llano iban mas o menos. Desde el 10 de abril hasta hoy solo he hecho una salida en llano y creo que empiezan a pesarme las piernas.

Pero si no sabes llanear

Una salida más superada
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Tuercebotas, creo que tengo esto, me lo regaló Ale, otro forovago perdido en el limbo de las barrigas cerveceras

Al provenir de una mochila, solo tengo el carjal orzowei, sin cinchas, supongo que se pueden poner unas normales, ¿te interesa? Yo no lo uso, cuando entreno sin mochila no llevo los bastones porque me gusta que me cueste algo más la subida. Esta tarde lo busco y le hago unas fotillos, de quererlo me lo dices y así tendrás otro motivo para invitarme a una cola lite cuando corramos un dorsal juntos

En Asturias bastante gente utiliza gomas elásticas de las de mercería, las cose en la parte superior y en la inferior y se los cruza en la espalda cuando no los usa.
    Ejemplo:
    12122581_196677557330780_7553182951739884150_n.jpg

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    En Asturias bastante gente utiliza gomas elásticas de las de mercería, las cose en la parte superior y en la inferior y se los cruza en la espalda cuando no los usa. ...
    Desde mi incultura orzowizera,... ¿Y siendo elásticas,... no va todo eso dando botes?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo ya me he acostumbrado a llevarlos en las manos y ya está. Ahora son tan ligeros y finos que ni te das cuenta de que los llevas.

Venga Hari, que ya queda poquito para la Picon. Dos semanas más de no hacer el Hari y ya estás en la semana de carrera. Animo!.

Hola pininfarinos

Viernes y sábado Hari. Es más, el viernes la familia Seldon se saltó la piscina para ir a ver como se hace el chocolate a una fábrica donde nos invitaron. Y ya de paso comerlo hasta caer redondo. El domingo salí unos 8 o 9 km muy suaves con un amigo. Luego nos dimos el primer baño en la playa de la temporada (que ya iba siendo hora). No está el agua tan fria como hubiese imaginado. Fue todo muy rollo borebackmountain

Ya tocaba ver si las malas sensaciones de la semana pasada estaban olvidadas y parece que sí, que vamos recuperando. Hoy salida "durilla", con buen desnivel en pocos km y me he sentido mejor, sin superpoderes, pero con confianza y la rodilla no ha dado la lata en las bajadas por terreno duro con mucha piedra.

En el km 15 se me acabó la batería del ambit (que por cierto, empieza a no durar lo que solía durar), pero como el recorrido lo he hecho unas cuantas veces, solo tengo duda con el tiempo total del entreno, que me puede bailar unos minutos arriba o abajo.

16-5-2016
    23,2km - 3h25 (?) - 3.300m desnivel acumulado

David, espero que en el carcaj que envías, hayas metido dentro un ambit de esos que te sobra, el 3 peak a poder ser. Te estaré eternamente agradecido. Bueno, eternamente no, pero unos 20 minutos por lo menos, sí.

Buena salida,

Aunque claro, que ya tocan , que el objetivo está cerca
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Buena salida después del chocolate que te habrás zampado jeje, el reloj no es pa tí sino pa mí

Ala, 3.200 de acumulado. Debes tener las patas fuertes fuertes, si señor.

¿Cuál es tu record de desnivel acumulado en su sólo mes? Por curiosidad. Si es que alguna vez te has parado a mirarlo.

Te veo preparado para el reto que te propongas en Junio, si señor. Enhorabuena titán.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    ¿Cuál es tu record de desnivel acumulado en su sólo mes? Por curiosidad. Si es que alguna vez te has parado a mirarlo.
    Lo tengo todo registrado (pincha en el gráfico para verlo en grande)

Ascendente - Mes.jpg

Agosto 2015: 13.630 positivos, que como todas mis salidas son circulares hacen un total de: 27.260 acumulados.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Desde mi incultura orzowizera,... ¿Y siendo elásticas,... no va todo eso dando botes?
    Yo no lo he probado, yo los suelo llevar en la mano y la verdad que no me molestan nada. Es lo que dice Beltz los nuevos pesan tan poco que ni te enteras. Pero los amigos que usan ese sistema están muy contentos.

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Yo no lo he probado, yo los suelo llevar en la mano y la verdad que no me molestan nada. Es lo que dice Beltz los nuevos pesan tan poco que ni te enteras. Pero los amigos que usan ese sistema están muy contentos.
    Hazte un diario y nos cuentas que tal en la UTPE, o pon una crónica en la web de tu club y nos pasas el enlace..o hazte trenzas en la barba.

El carjal cuando se mande, es el 2º día que se me olvida , irá pertrechado con bastones black diamond de 3 tramos, qué menos . Y el reloj, si bien estaba también dentro del paquete, he decidido no mandarlo porque pienso que, dado que el tuyo tiene menos batería, así te ves obligado a correr más rápido

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    El carjal cuando se mande, es el 2º día que se me olvida , irá pertrechado con bastones black diamond de 3 tramos, qué menos . Y el reloj, si bien estaba también dentro del paquete, he decidido no mandarlo porque pienso que, dado que el tuyo tiene menos batería, así te ves obligado a correr más rápido

Por cierto, me sacas más de 1500m+ como tope en un mes, tendré que ponerme las pilas porque esto nopuéser!!!