Atletismo

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Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

  1. #5181
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    Jun 2011
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    Hola pajareras

    Este diario se está convirtiendo en un nido de verduleras vociferantes. La culpa es mía que no lo cuido.

    Hoy es el primer día de otro Hari. Un Hari que es igual de vago que el Hari de antes, pero que se las tiene que apañar con menos tiempo para intentar seguir entrenando de una manera medio digna. Mi reto ahora es buscar acomodo a mis nuevos lugares y hábitos de entrenamiento. Con jornada partida y más de dos horas de coche al día no hay mucho tiempo para tiradas largas por el monte, así que mi reto es intentar seguir haciendo alguna ultra entrenando aun menos todavía. Vamos, lo que hacía antes, pero ahora más difícil. Si veo que no puedo no descarto, intentar atacar una media maratón de asfalto a finales de verano u otoño....o incluso una maratón en invierno, pero solo como último recurso.

    De momento, ayer, primera salida tras la ultra del día 4, para ver que todo está en su sitio y que todavía me acuerdo de como se corre. En la Picón de Castro, correr, lo que se dice correr.....no corrí mucho. Tengo la sensación de que podía haber corrido más y que en algunos momentos fui demasiado relajado y comodón. Joder, para dos o tres carreras que hago al año, soy vago hasta con un dorsal encima. Manda huevos

    Pues eso lo de ayer, asfalto con cuestas y viento en contra:
    13-06-2016
    15,4km - 1h17' (5'00"/km)


    Un día de estos lo mismo me lio la manta a la cabeza y me hago unas series y todo....

    Seguiremos informando...

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Contestada mi duda sobre el calzado, buen servicio han dado!!
    Y siguiendo con el material, que tal los bastones nuevos? Comodos de portear y sacar/guardar?
    Las riot se fueron a la basura porque acabaron rotas por el upper, pero si no hubiesen quedado como zapatillas para andar. Estuve intentando acomodar el carcaj de raidlight de varias maneras posibles pero no me convencía ninguna, ni tampoco como entraban y salían los palos. Al final salí con los palos plegados en la mano, los abrí en el km 5 y no los volví a cerrar. Para un rato se llevan bastante bien en la mano gracias a su larga empuñadura. Probaré a llevarlos a la espalda con las gomas elásticas, que es lo que hace todo el mundo...(por algo será).

    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Que nítidas han salido las fotos desde el "helicotero", pese a la niebla que se vislumbra.
    El Jultayu tiene unas vistas privilegiadas, ya que está justo encima de la garganta del río Cares y ves el pueblo de Caín justo debajo de tus pies (literal) 1.500m más abajo. Un monte de fácil ascensión con unas vistas que quitan el hipo.

    Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Grande Hari!!!!, cada día estas más fuerte. Ahora ya puedes tomarte unas buenas vacaciones.
    Si me tomo más, me echan del foro.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  2. #5182
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    Suerte en tu nueva andadura. Estaremos expectantes para ver como te organizas.

    Ahora como dices, tiene que caer esa media marranona asfaltera.

  3. #5183
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    Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Suerte en tu nueva andadura. Estaremos expectantes para ver como te organizas.

    Ahora como dices, tiene que caer esa media marranona asfaltera.
    En 1:30 al menos, off course ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

  4. #5184
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    Si tu me dices ven ...

    Media en Otoño? Entera en invierno?

    Me dices que haces algo en Donosti y ... y voy!
    Corredora entre lesiones

  5. #5185
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    Esa subida al Jultayu tengo que hacerla este año. Menudas vistas!.

    Bien harías en venir a Donosti a hacer la maratón o la media. Ambiente bueno y varios foreros con intención de participar.....estará genial!.

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  6. #5186
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    Amoraver que yo me entere, dices ser un hari distinto al cachopo que conocí, entrenarás menos de lo habitual, te estás planteando correr medios madikones y no usas el carjal

    Te prohibo que vuelvas a mi diario engendro de satanás

  7. #5187
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    El dia que toquen series avisame para que pille sitio en el puente colgante con unas birras, please!!


    Un saludo!!


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  8. #5188
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    No pierdas el tiempo, a la velocidad que irá, no le verás pasar.

  9. #5189
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    Seguro que sacas petróleo y haces de las tuyas en nada.

    Un saludo.

  10. #5190
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    Me autocito, que veo que alguno ya se emociona antes de tiempo. Se me hagan el favor de leer bien lo que está en rojo.

    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    mi reto es intentar seguir haciendo alguna ultra entrenando aun menos todavía. Vamos, lo que hacía antes, pero ahora más difícil.
    Esto es la primera opción. Es la parte del mensaje con la que hay que quedarse.

    Y esto otro, es una posible opción si no se consigue lo anterior:
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Si veo que no puedo no descarto, intentar atacar una media maratón de asfalto a finales de verano u otoño....o incluso una maratón en invierno, pero solo como último recurso.
    Es la parte secundaria del mensaje. Hay que centrarse en lo de arriba y no en esto de aquí abajo. Lo rojo es el objetivo principal y en lo que hay que trabajar.
    _______________________________
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  11. #5191
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    en el paraíso
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    El Jultayu tiene una vistas impresionantes, es una ruta muy guapa. Nosotros el año pasado la completamos subiendo al Cuvicente.

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Me autocito, que veo que alguno ya se emociona antes de tiempo. Se me hagan el favor de leer bien lo que está en rojo.


    Esto es la primera opción. Es la parte del mensaje con la que hay que quedarse.

    Y esto otro, es una posible opción si no se consigue lo anterior:

    Es la parte secundaria del mensaje. Hay que centrarse en lo de arriba y no en esto de aquí abajo. Lo rojo es el objetivo principal y en lo que hay que trabajar.
    Viendo tu historial previo, no me queda ninguna duda que seguiras sacando petroleo de esos entrenos. Es cuestión de adaptarse a las nuevas situaciones. Como hablaba hace poco con un amigo, hay que saber adaptarse a cada momento y si hay que correr carreras más cortas pues se corren.

  12. #5192
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    Hola TriquisyTraques

    Ayer me faltó un poco de organización (propio de los primeros días de cambio de rutinas y horarios). Salí a correr algo más tarde de lo previsto, sin mucho tiempo y sin idea clara de que hacer. Llovía y decidí ir al pinar de la playa que está algo resguardado y tiene cuestas.

    Me propuse hacer unas series con un poco de cuesta arriba, pero entre que no me aclaré muy bien con el botón de lap y que la recuperación la hice bajando casi al mismo ritmo que subiendo ...pues no tengo muy claro los tiempos de cada cosa. Lo único que sé es que ha sido parecido a unas series. Hice la friolera de 4 series..de unos 400m y casi muero en el intento. Si señores, así está mi estado de forma a día de hoy. En mi defensa hay que decir, que lo único llano del recorrido son los dos últimos km, el resto es todo sube-baja.

    La cosa ha debido ser más o menos así:
    6,6km a 5'15"/km
    4x400m a 4'40" en cuesta, rec400m (bajando) a 4'40"
    4,7km a 5'05"/km de vuelta a casa

    Total:
    15-06-2016
    13,9km - 1h11' (5'07"/km)

    (el desnivel..total unos 380m)

    Pueden ustedes llamarlo fartlek si así lo desean, con un tramo central más rápido. La cosa, es conseguí que la patata subiese de pulsaciones. En la siguiente salida hay que sacar desnivel de donde sea, aunque tenga que subir y bajar a una banqueta 1000 veces.

    Estamos luchando por que la humanidad no pierda un ultraman, porque como intentemos que gane una liebre asfaltera...lo llevamos jodido. Sea como fuere, conmigo la humanidad lleva las perder siempre.
    _______________________________
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  13. #5193
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    bilbao
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    Has elegido un mal dia para dejar de fumar...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  14. #5194
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    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Has elegido un mal dia para dejar de fumar...
    Cierto, me siento tal que así:
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  15. #5195
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    yo me quedo con lo de hacer media maratones, que lo otro lo veo más fácil y asequible (digo lo de entrenar menos aún ee )

    Buena salidita esta última jeje aprovecha hoy que por aqui está diluviando

  16. #5196
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    Primeros entrenos por Cantabria, y empiezan a parecerse en cuanto a distancia a los de cierto forero de la Corredoria...

    ¿Llegaste apurado al w.c.?

  17. #5197
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    Hari,... si quieres voy preparando la fiesta de bienvenida al selecto grupo de las vociferantes y verduleras r@t@s @sf@lter@s de mal vivir .

    Ahora quizás comprenderas que no todo el mundo tiene la opción de caerse de casa/curro y tener unas montañitas al "alcance de sus pies" .

    PD: Las sillas de juez de tenis te resultarán rentables para hacer desnivel.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  18. #5198
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    Hola,

    Aprovecho la oportunidad de saludarte efusivamente en tu nueva andadura para colgar este enlace

    Como engordar??

    He pensado que como eres un goldo ceboso podrías darle al chaval consejos para adiposar sus ralas lorzas.


  19. #5199
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    Bueno visto lo visto, vienes para Donosti este año a hacer la de 10k
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  20. #5200
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    Anda, prepara el marranón de San Sebastián en condiciones, 14 semanas a tope y estrénate con marca de aupa, nada de entrenamiento de pago, si no siguiendo el plan tintinero:

    Plan entrenamiento Maratón

    A ver si bajas de 3h15'

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