Atletismo

Página 28 de 270 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 5391

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Precioso, Hari, muchas gracias por compartirlo con nosotros
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Impresionante Hari. Fenomenal. Estoy totalmente de acuerdo contigo. El premio en esta carrera se lo tenia que llevar el publico.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Impresionante Hari, muy buen tiempo y encima como estaba el dia de frio, lluvia y ese viento infernal que os daba de cara llegando a meta y os frenaba en seco, he visto hasta como se caia la meta del aire y la cronica espectacular en consonancia con tu carrera
    un saludo y enhorabuena

mi blog al aire libre

Enhorabuena por esa gran carrera en unas condiciones tan difíciles. Con una crónica así dan ganas de correrla!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Mi mas sincera ENHORABUENA por la carrera, eltiempo, las sensaciones y sobre todo por el disfrute de la misma que has tenido si señor estas como una moto
    Gracias, estoy mejor de lo que pensaba. Ahora el diario se llenará de gente llamándome llorón y tendré que darles la razón, cachismismuelas...con lo que me jode dar la razón a la gente.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Muy bonita tu crónica.

Se nota que lo has disfrutado.

La Behovia debe ser una de esas que hay que correrla una vez en la vida o más si se puede. A mí me pilla lejos ... muy lejos. Pero ya veremos.
    No se transmitir el disfrute que he tenido, la Behobia hay que correrla una vez en la vida y creo que si la corres una vez te entran ganas locas de repetirla.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Precioso, Hari, muchas gracias por compartirlo con nosotros
    De nada, un placer

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Impresionante Hari. Fenomenal. Estoy totalmente de acuerdo contigo. El premio en esta carrera se lo tenia que llevar el publico.
    Hoy llovía a mares, no me puedo imaginar cuanta gente puede haber un día soleado.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Impresionante Hari, muy buen tiempo y encima como estaba el dia de frio, lluvia y ese viento infernal que os daba de cara llegando a meta y os frenaba en seco, he visto hasta como se caia la meta del aire y la cronica espectacular en consonancia con tu carrera
    un saludo y enhorabuena
    mi blog al aire libre
    Gracías, si te soy sincero, iba con tal sensación de euforía en la recta de meta que ni me enteré del viento.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa gran carrera en unas condiciones tan difíciles. Con una crónica así dan ganas de correrla!
    HAY que correrla. Sobre las condiciones, es verdad que llovió lo que no está escrito y que hacía frío, pero yo prefiero eso que no 35ºC y un calor insoportable.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Váyanse Ud. A la mierda! Por la envidia q me has dao, por llorón y porque estas co móvil una bestia!

Por cierto, pero tu no ibas a ir a 6' ?

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    HAY que correrla. Sobre las condiciones, es verdad que llovió lo que no está escrito y que hacía frío, pero yo prefiero eso que no 35ºC y un calor insoportable.
    Eso fue el año pasado y te puedo asegurar que prefiero cualquier cosa.

Por cierto muy buena carrera te has marcado, como has dicho, te estás poniendo metas muy altas para cuando corras una carrera en serio en carretera.

Creo que el año pasado el público de la Behobia estuvo nominado para un premio, no recuerdo cual exactamente, pero como no hay forma de dárselo, a cuantos?, 100000, como se reparte?, sin duda es el verdadero alma de esta genial carrera.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Me alegro que hayas disfrutado y te hayas sentido tan bien. Estás hecho un toro compañero!

Como te he dicho, a ver si esta semana nos hacemos un rodaje.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Enhorabuena por esa Behobia, y por la crónica.
    En cuanto a tu MMP en MM, ya te digo que 1h42' es lo que harías tú en en día con 39ºC de fiebre, gastroenteritis y a la pata coja.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Yo creo que Emilio estará muy contento con tu presentación en su nombre

Gracias por narrarla tan bien

Serás cabrito!!!!!

Con lo que sufrí yo en esas cuestas el año pasado y tú ahí, riéndote de las subiditas estas de Guipúzcoa...eso no se hace

Si los demás se quedaban en esas cuestas, es porque no son moco de pavo Al menos si quieres ir a un ritmo un poco majo...

Peeeeeeeeeero, tú llevas desde el comienzo de tu vida runera entrenando montaña y no hay nada mejor para preparar esta carrera.

Por eso te has marcado semajante carrerón Claro que después de verte entrenar por Liencres a mi no me extraña demasiado que te hayas pasado esta carrera por debajo de la pata.

Lo que te digo desde ya es que ese tiempo en la Behobia equivale a, más o menos, el mismo tiempo en una MM. Lo de 1h 42' nada de nada. Una marca muy respetable (es la mia, jajajaj) pero la batirías fijo en un día bueno como el de ayer.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Váyanse Ud. A la mierda! Por la envidia q me has dao, por llorón y porque estas co móvil una bestia!
    Por cierto, pero tu no ibas a ir a 6' ?
    Tienes razón (y me jode dártela ). El que suponía que iba a ir a 6' a ido a 5'30" (todavía no se lo puede creer), algo tiene esta carrera que saca lo mejor de tí.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Creo que el año pasado el público de la Behobia estuvo nominado para un premio, no recuerdo cual exactamente, pero como no hay forma de dárselo, a cuantos?, 100000, como se reparte?, sin duda es el verdadero alma de esta genial carrera.
    Pues algo les tenían que dar, aunque sea honorífico. Si hay dinero de por medio, que lo donen a fines sociales.

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Me alegro que hayas disfrutado y te hayas sentido tan bien. Estás hecho un toro compañero!
    Como te he dicho, a ver si esta semana nos hacemos un rodaje.
    El viernes por la mañana, es cuando mejor me viene. ¡¡¡Grantitoooo!!!!, no me dejes solo con el "bicho" este que me da miedooooo.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa Behobia, y por la crónica.
    En cuanto a tu MMP en MM, ya te digo que 1h42' es lo que harías tú en en día con 39ºC de fiebre, gastroenteritis y a la pata coja.
    . Una cosa es la teoría y otra la práctica. Quizá en la MM de Santander probemos a ver sí es verdad.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo creo que Emilio estará muy contento con tu presentación en su nombre
    Gracias por narrarla tan bien
    Gracias

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Yo estoy con los chicos, tu marca en una MM creo que puede estar en el mismo tiempo que has echo la Behovia, más que nada porque normalmente las MM son mas llanas que esta carrera

enhorabuena por la carrera, la verdad es que no eran las mejores condiciones para correr, asi que doblemente enhorabuena. mucha gente ha corrido mas rapido de lo que tenian pensado (yo incluido ) y ha sido algo inolvidable.

el año que viene a por la 5ª behobia!
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

Equipo
    Atlas
    Estimado señor representante de Emilio,

¿Le parece bien que en su título ponga "el más lento del grupo" después del carrerón que se pegó ústed ayer?

Pues a mí no, vayase ústed pensando en cambiarlo.

Cariñosamente,

La más lenta del grupo
    Corredora entre lesiones

compañero

No habia entrado nunca a este diario, pero me han dado referencias de que eres buena gente, y que ayer, con la que nos cayó, hiciste un máster en bondad. Había que entrar en el diario de un Behobiano buena gente

no sé por donde empezar a "enhorabuenarte" por ese toque tan original que tiene la crónica, o por el tiempazo que te hiciste... sobre todo teniendo en cuenta la que nos cayó en la carrera.

enhorabuena por todo, y sobre todo, por ser buena gente... ¡¡qué coño!!
    eso si, no te creas que el Novatillo es así tan moñas, siempre

Es increible pero tu cronica vale para mi carrera... yo he hecho 1h36 y el ultimo km a menos de 4'! Zorionak! Identicas sensaciones. Supongo que sabes que se puede ver el video de la llegada en el diario vasco y corriendovoy.

Behobia - San Sebastian | Tus videos, tu clasifiacion oficial y tu portada personalizada de la Behobia - San Sebastian, a un click

te devuelvo la visita y te doy mi enhorabuena.
    gran carrera y aunque esta claro que las cuestas no son las de una carrera de montaña, tampoco es lo mismo afrontarlas a ritmo de carrera en ruta, aunque de manera diferente, tambien hacen pupa.
    con lo cual, esa marca en un mejor circuito seria mucho mejor.
    mucho animo.

Hola compañeiro que tal el dia después? espero que ya estés recuperado , menuda carrera que hicistes ayer , vaya tiempazo con el tiempazo que hacía , yo creo que a ti el asfalto te pone mas que la montaña y nos tenías engañados, cuanda hagas una MM de verdad seguro que lo rompes.
    mándame privado para quedar.

Primera visita a tu diario buscando tu crónica de la Behovia (el año que viene me encantaría correrla).

Enhorabuena por la carrera y por la crónica, preciosa, ha sido un placer leerla¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)