Atletismo

Página 29 de 270 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 5385

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Serás cabrito!!!!!
    Con lo que sufrí yo en esas cuestas el año pasado y tú ahí, riéndote de las subiditas estas de Guipúzcoa...eso no se hace

Si los demás se quedaban en esas cuestas, es porque no son moco de pavo Al menos si quieres ir a un ritmo un poco majo...

Peeeeeeeeeero, tú llevas desde el comienzo de tu vida runera entrenando montaña y no hay nada mejor para preparar esta carrera.

Por eso te has marcado semajante carrerón Claro que después de verte entrenar por Liencres a mi no me extraña demasiado que te hayas pasado esta carrera por debajo de la pata.

Lo que te digo desde ya es que ese tiempo en la Behobia equivale a, más o menos, el mismo tiempo en una MM. Lo de 1h 42' nada de nada. Una marca muy respetable (es la mia, jajajaj) pero la batirías fijo en un día bueno como el de ayer.
    Muchas gracias, la verdad es que casi todos los días cae alguna cuesta en los entrenos y en Octubre han caído muchas más de lsa habituales, así que algo se tiene que notar sí.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Yo estoy con los chicos, tu marca en una MM creo que puede estar en el mismo tiempo que has echo la Behobia, más que nada porque normalmente las MM son mas llanas que esta carrera
    Ya me gustaría poder refrendarlo con hechos, pero va estar complicado me parece a mí.

Cita Originalmente escrito por iamontero Ver Mensaje
    enhorabuena por la carrera, la verdad es que no eran las mejores condiciones para correr, asi que doblemente enhorabuena. mucha gente ha corrido mas rapido de lo que tenian pensado (yo incluido ) y ha sido algo inolvidable.
    Imborrable, esta carrera deja un recuerdo imborrable

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Estimado señor representante de Emilio,
    ¿Le parece bien que en su título ponga "el más lento del grupo" después del carrerón que se pegó ústed ayer?
    Pues a mí no, vayase ústed pensando en cambiarlo.
    Cariñosamente,
    La más lenta del grupo
    Hecho

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    compañero
    No habia entrado nunca a este diario, pero me han dado referencias de que eres buena gente, y que ayer, con la que nos cayó, hiciste un máster en bondad. Había que entrar en el diario de un Behobiano buena gente

no sé por donde empezar a "enhorabuenarte" por ese toque tan original que tiene la crónica, o por el tiempazo que te hiciste... sobre todo teniendo en cuenta la que nos cayó en la carrera.

enhorabuena por todo, y sobre todo, por ser buena gente... ¡¡qué coño!!
    eso si, no te creas que el Novatillo es así tan moñas, siempre
    Me vaís a hacer sonrojar, cabrones.

Cita Originalmente escrito por fofito Ver Mensaje
    Es increible pero tu cronica vale para mi carrera... yo he hecho 1h36 y el ultimo km a menos de 4'! Zorionak! Identicas sensaciones.
    Te dejo hacer copia y pega de la crónica

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    te devuelvo la visita y te doy mi enhorabuena.
    gran carrera y aunque esta claro que las cuestas no son las de una carrera de montaña, tampoco es lo mismo afrontarlas a ritmo de carrera en ruta, aunque de manera diferente, tambien hacen pupa.con lo cual, esa marca en un mejor circuito seria mucho mejor.
    mucho animo.
    Es un honor que te pases por aquí, muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Hola compañeiro que tal el dia después? espero que ya estés recuperado , menuda carrera que hicistes ayer , vaya tiempazo con el tiempazo que hacía , yo creo que a ti el asfalto te pone mas que la montaña y nos tenías engañados, cuanda hagas una MM de verdad seguro que lo rompes.
    mándame privado para quedar.
    Recuperado no estoy, porque tengo unas agujetas como hacía tiempo no recordaba, creo que no estirar al acabar no ha ayudado. No me metaís presión con la MM cabritos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

El Viernes por la mañana entonces por mí perfecto
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Hoy todavía con agujetas y las piernas cascadas del domingo salí a trotar un poco para desentumecer las patas. Recorrido llano al principio con cuestecillas la segunda mitad. Los gemelos me ardían al principio, luego ya solo dolían.

Salí sin tomar el ventolín y fuí piano, piano que sin droga los bronquios no dan para mucho más.
    14-11-2012
    5.14km-31'30" (6'10"/km)-135ppm

Bien Hari, lo importante que todo esta en su sitio y solo es el cansancio propio de la carrera
    un saludo
    mi blog al aire libre

A 135 ppm de media, veo que te lo has tomado con tranquilidad, creo que esta muy bien hecho para haber pasado sólo 3 días desde la Behobia.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hoy todavía con agujetas y las piernas cascadas del domingo salí a trotar un poco para desentumecer las patas. Recorrido llano al principio con cuestecillas la segunda mitad. Los gemelos me ardían al principio, luego ya solo dolían.

Salí sin tomar el ventolín y fuí piano, piano que sin droga los bronquios no dan para mucho más.
    14-11-2012
    5.14km-31'30" (6'10"/km)-135ppm
    Otro con agujetas, como el novatillo; después de la paliza del domingo normal que estéis así.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Bueno, como Pufendorf es un vago y no me hace la crónica del entreno del sábado ya la pongo yo.

El sábado quedamos el Pufen, Diegol_1977 (al que no tenía el placer de conocer) y un servidor. Fueron bajas Iver-Adrix por su rodilla que le da un poco la lata y Grantito porque tenía que hacer cosas de padres.

Con Pufen que todavía anda algo tocadete de lo suyo y Diego, que hoy domingo debutaba en un cross, dimos un trote suave por los pinares de Liencres, bajando pegados al rio Pas y tirando luego por toda la costa hasta el vértice geodésico de la playa de Somocuevas y vuelta. Luego enlace con mis compañeros de organización del Trail Costa Quebrada (Lara y Gustavo), para ir a grabar el track por los montes Picota y Tolio, de un tramo nuevo del recorrido que estamos preparando para la edición del 2013. No es porque lo diga yo, pero va a quedar un recorrido todavía mejor que el del año pasado.

Ecos de sociedad:
    Pufen lucía chaqueta Asics en gris marengo ligeramente arremangada en el medio brazo, a medio camino entre informal y cocktail. Pantalón pirata a juego con zapatillas negro denso con pasadas de verde fluor, realmente vistosas.
    Diegol vestía camiseta unno negra con costuras marcadas en relieve a juego con shorts negros y zapas blancas y lima. Sobrio y elegante.

Hari eligió para esta ocasión camiseta helly hansen azul océano entallada alternada con cortavientos negro y verde que conjugaba a la perfección con shorts negros y zapas en lima y blanco. Muy comentada la coincidencia de zapas de Diegol y Hari, que si duda será la comidilla en próximas quedadas.

17-11-2012
    12,45km-1h28' (7/km) - 900m desnivel acumul.

Ecos de sociedad:
    Pufen lucía chaqueta Asics en gris marengo ligeramente arremangada en el medio brazo, a medio camino entre informal y cocktail. Pantalón pirata a juego con zapatillas negro denso con pasadas de verde fluor, realmente vistosas.
    Diegol vestía camiseta unno negra con costuras marcadas en relieve a juego con shorts negros y zapas blancas y lima. Sobrio y elegante.

Hari eligió para esta ocasión camiseta helly hansen azul océano entallada alternada con cortavientos negro y verde que conjugaba a la perfección con shorts negros y zapas en lima y blanco. Muy comentada la coincidencia de zapas de Diegol y Hari, que si duda será la comidilla en próximas quedadas

JAJAJA , muy buena tu crónica de sociedad , esas zapas que comentais me suenan , la verdad que teneis buen gusto

Pues ahora que me doy cuenta, yo no llevaba esas zapas sino las riot3, las triumph las tenía en el coche pero al final no me las puse, pero la crónica ha quedado bien y no la cambio, ¡ea!.

Cuando suenan mas lo ecos de sociedad que el propio entreno es que os habéis dado un paseito, no?

También son buenos

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Bueno, como Pufendorf es un vago y no me hace la crónica del entreno del sábado ya la pongo yo.

El sábado quedamos el Pufen, Diegol_1977 (al que no tenía el placer de conocer) y un servidor. Fueron bajas Iver-Adrix por su rodilla que le da un poco la lata y Grantito porque tenía que hacer cosas de padres.

Con Pufen que todavía anda algo tocadete de lo suyo y Diego, que hoy domingo debutaba en un cross, dimos un trote suave por los pinares de Liencres, bajando pegados al rio Pas y tirando luego por toda la costa hasta el vértice geodésico de la playa de Somocuevas y vuelta. Luego enlace con mis compañeros de organización del Trail Costa Quebrada (Lara y Gustavo), para ir a grabar el track por los montes Picota y Tolio, de un tramo nuevo del recorrido que estamos preparando para la edición del 2013. No es porque lo diga yo, pero va a quedar un recorrido todavía mejor que el del año pasado.

Ecos de sociedad:

Hari eligió para esta ocasión camiseta helly hansen azul océano entallada alternada con cortavientos negro y verde que conjugaba a la perfección con shorts negros y zapas en lima y blanco. Muy comentada la coincidencia de zapas de Diegol y Hari, que si duda será la comidilla en próximas quedadas.

17-11-2012
    12,45km-1h28' (7/km) - 900m desnivel acumul.

Me asombra tu capacidad de observación Yo no hubiera sido capaz de decir más que las zapas que llevábais.

Un paseo matinal de lo más guapo; por lo que veo la continuación que le disteis fue también buena. Ya nos contarás qué veredas escogeréis para la carrera, que me tiene intrigado.

Aunque pensándolo bien ya habrá tiempo de entrenarlas en otra quedada.

A ver si para la próxima estoy más entero

Saludos tron
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Pues yo me voy a comprar la CUORE para verte con la helly hansen entallada
    Algun dia que pueda me voy para alli a correr con vosotros, buena quedada si señor
    un saludo
    mi blog al aire libre

Con semejante explicación nada de Coure, el nivel es de Vogue por lo menos

Da gusto leeros
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Que cracks¡¡¡ ya sabia yo que me perdía una buena¡¡¡ para la siguiente no fallo¡¡

PD: Aunque te había dicho que no iba por el partido del niño (2-14 perdimos ) la realidad pura y dura es que no sabía que ropa ponerme para ir con vosotros

Equipo
    Atlas
    Y las fotos porque ese tema sin fotos ....
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Y las fotos porque ese tema sin fotos ....
    Que razón tienes guapa, queremos una fotos vuestras , seguro que había algún paparazzi.

Vuelvo a pasarme por aqui que llevaba tiempo sin hacerlo y sin darme cuenta jejeje, ya veo que no cambia nada y que seguimos ENORMES jeje

Hola marsupiales

Hoy salí con el móvil del trabajo a correr porque podía sonar y necesitaba estar localizable. Obviamente sonó y mis series de 4x2000 se fueron al garete 100m antes de acabar la primera. Así que alternar correr y andar (hablando) y a la ducha antes de tiempo.

Casí que mejor, porque hacía mucho viento y con la primera serie a 4'40"/km y viento en contra ya se me estaban quitando las ganas de hacer las otras tres.

Entre el calentamiento, la serie, el hablar y el volver a correr salió esto:
    20-1 1-2012
    8.2km-47'40" (5'50"/km) - 134ppm

Como te has librao de las series pillin
    un saludo
    mi blog al aire libre

Mañana a repetir, que la excusa es buena, pero no te ha dado para cansarte.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m