Atletismo

Página 32 de 270 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 5391

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Supongo que hará tanto lo uno como lo otro
    Sí, no son excluyentes
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Hola monotremas

Hoy salida corta pero divertida por Peñacabarga. Empezamos a las 7h:50h bajo un buen aguacero, viento fuerte, todavía a oscuras y con 5ºC. Teniendo en cuenta que no hacía ni una hora que habíamos salido de la cama, no había muchas ganas de salir del coche con la calefacción puesta, pero una vez metidos en faena ha merecido la pena.
    Subida por pista rota y sendero monte a través, al llegar arriba vistas espectaculares de toda la bahía de Santander y alrededores y con la misma para abajo. Tuvimos que ir esperando al más rezagado que las piernas le decían que nones, que no subían. Bajamos primero despacio por la zona de monte, porque otro de los compis anda tocadete de la rodilla pero luego en la zona de pista fuimos a gatillo, con tramos sub 4' por una pista rota y mojada. Ideal para partirse un tobillo, pero gracias a dios llegamos enteros.

01-12-2012
    8,4km-1h15' (9'/km)-980m desnivel acumulado

Buena zona de entrenos a 15' en coche de casa y que permite entrenar buenos desniveles y zonas variadas. Habrá que intentar algúna circular que permita hacer >15km y >2.0000 acumulados, para entrenar los trails del 2013.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 01-12-2012 a las 12:52

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Un sitio bien guapo para entrenar Peña Cabarga. No era el día ideal, pero como dices, una vez metidos en faena...

Eso sí, necesito algo más de tiempo para afrontar una bajada a saco sin problema. La cintilla no sé yo qué diría...

A ver si veo en el Endo el recorrido. Ah, y emplazados quedamos para otro finde. Diegol segurmanete pueda unirse si le avisamos con tiempo.

SSi te apetece sesión doble, esta tarde saldré por la Magadalena o el Faro, jajajajajaj
    - OBJETIVOS 2014

Muy buen entreno ademas con estos días...al monte eso un asquito por todo el barro y demás y no apetece pero hay que hacerlo...y al menos a disfrutar jeje

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Eso sí, necesito algo más de tiempo para afrontar una bajada a saco sin problema. La cintilla no sé yo qué diría...

A ver si veo en el Endo el recorrido. Ah, y emplazados quedamos para otro finde. Diegol segurmanete pueda unirse si le avisamos con tiempo.

SSi te apetece sesión doble, esta tarde saldré por la Magadalena o el Faro, jajajajajaj
    La cintilla seguro que te canta la traviata, pero lo de ir a fuego no es obligatorio, esperamos siempre al mas lento. Bajamos así por que que se supone que tiene condromalacía fué el que marcó el rtimo, el sabrá lo que hace, si llega a estar sano no somos capaces a seguirle. Intentaremos avisar con tiempo la próxima vez, mándame tu movil por mp o por sms.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buen entreno ademas con estos días...al monte eso un asquito por todo el barro y demás y no apetece pero hay que hacerlo...y al menos a disfrutar jeje
    En el km1 ya teníamos los pies empapados y barro hasta el tobillo, pero como ya sabes, aquí en el norte no puedes esperar al buen tiempo para salir. Las zapas llenas de mierda como siempre, pero ya han pasado por el grifo y espero que se consigan secar un día de estos...

Buen entreno compañero, parece que la zona promete, si esta tan cerca y te buscas recorridos un poco mas largos como dices, parece buena zona de entrenos.
    Se ve que habeis acabado con fuerzas, los trozos sub 4´geniales

un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hola monotremas

Hoy salida corta pero divertida por Peñacabarga. Empezamos a las 7h:50h bajo un buen aguacero, viento fuerte, todavía a oscuras y con 5ºC. Teniendo en cuenta que no hacía ni una hora que habíamos salido de la cama, no había muchas ganas de salir del coche con la calefacción puesta, pero una vez metidos en faena ha merecido la pena.
    Subida por pista rota y sendero monte a través, al llegar arriba vistas espectaculares de toda la bahía de Santander y alrededores y con la misma para abajo. Tuvimos que ir esperando al más rezagado que las piernas le decían que nones, que no subían. Bajamos primero despacio por la zona de monte, porque otro de los compis anda tocadete de la rodilla pero luego en la zona de pista fuimos a gatillo, con tramos sub 4' por una pista rota y mojada. Ideal para partirse un tobillo, pero gracias a dios llegamos enteros.

01-12-2012
    8,4km-1h15' (9'/km)-980m desnivel acumulado

Buena zona de entrenos a 15' en coche de casa y que permite entrenar buenos desniveles y zonas variadas. Habrá que intentar algúna circular que permita hacer >15km y >2.0000 acumulados, para entrenar los trails del 2013.
    Iba a escribir una elegía a tu entreno, pero se acaba de cagar el niño...otra vez será.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Iba a escribir una elegía a tu entreno, pero se acaba de cagar el niño...otra vez será.
    Jajaja que bueno, no se que es mejor cambiar el pañal o leer al tio este que va sub 4´ como si fuese lo mas normal.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buen entreno compañero, parece que la zona promete, si esta tan cerca y te buscas recorridos un poco mas largos como dices, parece buena zona de entrenos.
    Se ve que habeis acabado con fuerzas, los trozos sub 4´geniales

un saludo
    mi blog al aire libre
    Hombre hemos acabado con fuerzas, porque como verás 8km a ese ritmo es un paseo. En realidad el ritmo fué mayor que los 9'/km que salen, porque no paré el crono y ahí está incluida las parada de la cima, otra dos para abrir y cerrar una portilla y lo que paramos para esperar a los rezagdos, pero aún así en 8km no da tiempo a cansarse mucho.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Te la apunto en mi libreta de cosas que se me adeudan.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Jajaja que bueno, no se que es mejor cambiar el pañal o leer al tio este que va sub 4´ como si fuese lo mas normal.
    Normal no es en absoluto, si hubiese ido solo ni de coña hubisese bajado haciendo el animal así, pero te dejas llevar...y nadie quiere quedarse atrás.
    De todos modos cuesta abajo tampoco tiene mucho mérito ir a esas velocidades, aquí basicamente la gracia era el estado del terreno, pero vamos, que los "pros" hubiesen ido a sub 3' sin despeinarse.

Me alegro que disfruteis por mi zona habitual de entrenamientos! Seguro que todavía queda alguna pisada de cuando entrenaba para la ultra... ainsss que nostalgia!

La circular se puede hacer, y salen más de 15 kilómetros. ¿Ya sabes cómo?
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Por cierto, al Costa Quebrada voy seguro!

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Por cierto, al Costa Quebrada voy seguro!
    No esperaba menos. 7 de Abril.

Pues si tienes un track de una circular pásamelo, porque las opciones que hemos visto hay que subir y bajar por el mismo sitio.

Ya sabes que yo no soy de tracks!

Subes del Borgia al collado de Peña Cabarga... cuando llegas al collado... tienes a la derecha dos caminos y a la izquierda el que sube al pico... coges el primero de los dos de la derecha... llanearas medio kilómetro y tendrás que bajar por un cortafuegos de piedras descompuestas bastante pindio... una vez llegas a bajo coges el camino de la izquierda, que te lleva a una zona de pastos y tomas el camino de la izquierda y tras medio kilómetro más tienes la opción de subir a una cima que dejas a mano izquierda, si decides no subir, sigues adelante y llegas a una especie de collado dónde tienes que coger una bajada hacia a la izquierda. Ya estarás en la cara norte del macizo, con vistas a Cabarceno. Por ahí bajas y cuando pases una zona boscosa y sigas descendiendo, seguirás el camino a mano izquierda sin perder altura, siempre a los pies del macizo por su cara sur. Te metes en una zona boscosa (Estarás a una altitud de unos 250 metros) y sigues hasta que llegas a un cruce de caminos. Si cojes el de la derecha, perderás altura para tras 3 kilómetros de pista llegarás a unas cuadras de Pámanes. Si sigues recto, tras 1 kilómetro llegarás a un camino bastante técnico que es el que sube directo de Pámanes al collado de Cabarga. Lo coges a unos 300 metros de altitud para después de 1 kilómetro y medio de subida llegar al collado de Cabarga, dejando atrás las minas, dónde tienes un cruce en medio de una zona de arboles que si subes a la derecha subirás a Peña Cabarga por su camino norte, y si sigues a la izquierda llegarás al cruce dónde te dejó las ascensión desde el Borgia. Subes a Cabarga y vuelves a bajar hasta ese mismo cruce, y luego todo para abajo hacia al Borgia. Así salen unos 18 kilómetros creo, con unos 1600-1800 acumulados. Yo solía hacer esta ruta, pero subiendo dos veces a Cabarga, la primera según subía desde el Borgia para luego volver para atrás, y la segunda según subía por el camino técnico desde Pámanes. Así salen 20 km y 2000 acumulados más o menos.

Te lo he escrito rápido que ando liado, si tienes alguna duda me dices... pero la mejor forma de conocerlo es perderse por esos senderos de Dios. En el Puente estoy allí y me gustaría hacerme una salida... veremos como va la rodilla que estoy de ella hasta el gorro.

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Ya sabes que yo no soy de tracks!

Subes del Borgia al collado de Peña Cabarga...etc.....
    Creo que mas o menos lo he pillado, aunque me imprimiré tu explicación para llevármela el día que salga, porque de memoria va a ser imposible que me acuerde de todo.

Hoy, he ido por una ruta nueva que tenía en mente desde hace tiempo para hacer rodajes a mediodía en el trabajo. Me gustaba, porque la ida es una sucesión de pequeños llanos y subidas largas, que se pueden alargar hasta casi 8km.
    No me decidía a hacerla porque tiene unos cuantos km por carretera y no me ilusiona especialmente correr por un arcén, pero los 6km finales se abandona la carretera para hacer una ascensión a un alto por sendero y pista y la cosa ya motiva más. Buenas vistas arriba (y eso que no llegué hasta arriba por falta de tiempo) que un día despejado como hoy siempre son un buen premio.

03-12-2012
    13.85km-1h11' (5'12"/km)-410m desnivel acumul.

Creo que mas o menos lo he pillado, aunque me imprimiré tu explicación para llevármela el día que salga, porque de memoria va a ser imposible que me acuerde de todo.[/B]
    Si eres capaz de hacer todo eso de memoria pongo un póster tuyo en mi habitacón ahora mismo!!!!

Por cierto, buen entreno. Y el track?????????
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Si eres capaz de hacer todo eso de memoria pongo un póster tuyo en mi habitacón ahora mismo!!!!

Por cierto, buen entreno. Y el track?????????
    ssshhhh, no digas nada, pero en realidad no he pillado ni papa, porque el otro día salimos medio de noche, lloviendo y con niebla, así que no tengo ni repajolera idea de donde está el collado, los cruces y los caminos esos porque no veíamos una mierda, pero el próximo día con luz los encontraré.

¿Tracks?, ¿los cualos?, en el endo tengo lo de Peñacabarga y lo de hoy, si te refieres a eso.

ssshhhh, no digas nada, pero en realidad no he pillado ni papa, porque el otro día salimos medio de noche, lloviendo y con niebla, así que no tengo ni repajolera idea de donde está el collado, los cruces y los caminos esos porque no veíamos una mierda, pero el próximo día con luz los encontraré.

¿Tracks?, ¿los cualos?, en el endo tengo lo de Peñacabarga y lo de hoy, si te refieres a eso.
    Yo la verdad es que a partir del Borgia ya me he perdido...pero no se puede negar la buena intención de Iver

Me refería el Endo, sí, aunque tú no sules poner el enlace, ahora que lo pienso.
    - OBJETIVOS 2014

Que raro , por que lo del Borgia sí que lo conoce todo el mundo?

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Que raro , por que lo del Borgia sí que lo conoce todo el mundo?
    Creo que en el Borgía es muy fácil perderse.

No se , yo es que la recta de Heras no la conozco de nada, y vosotros le estáis cogiendo el gusto a eso de ir a corretear por allí .