Atletismo

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Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

  1. #881
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    Fotaca!!!!!! Es tuya??
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

  2. #882
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Fotaca!!!!!! Es tuya??
    Sip, lo que se ve es Tolosa.
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    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  3. #883
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Sip, lo que se ve es Tolosa.
    Pero qué te has llevado, una reflex en la subida? O se puede hacer fotos de esas con una compacta?
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  4. #884
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  5. #885
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    Nikon compacta gama media-baja. La misma que llevé el finde pasado en la quedada.
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  6. #886
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    que wapa la foto...¿vas con camara corriendo?¿y donde la metes? jaja encima de correr de noche va cargado de cosas xd

  7. #887
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    Cuando voy por la noche solo en sitios que no controlo mucho, suelo llevar mochila "pa por si acaso", sobre todo ahora en invierno que sales con sol y 14ºC y llegas de noche con 5ºC. Llevo una mochila de 5 litros. Cabe la máquina de fotos (la de Kike no, una pequeña) 2l de agua, ventolín, cortavientos , barritas, frontal, pilas repuesto, llaves, móvil y queda aún sobra sitio para otra prenda de ropa o unas cervezas.
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  8. #888
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    Bien Hari, te vas a poner fuerte y duro con esas salidas nocturnas, la foto genial, a seguir asi compañero
    un saludo

  9. #889
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Cuando voy por la noche solo en sitios que no controlo mucho, suelo llevar mochila "pa por si acaso", sobre todo ahora en invierno que sales con sol y 14ºC y llegas de noche con 5ºC. Llevo una mochila de 5 litros. Cabe la máquina de fotos (la de Kike no, una pequeña) 2l de agua, ventolín, cortavientos , barritas, frontal, pilas repuesto, llaves, móvil y queda aún sobra sitio para otra prenda de ropa o unas cervezas.
    Eso no te lo pasan en un vuelo de Ryanair!!! Pero haces bien!! mas vale ser prevenido que luego echar en falta algo!! La verdad es que correr por la noche tiene que ser la leche!

  10. #890
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Cuando voy por la noche solo en sitios que no controlo mucho, suelo llevar mochila "pa por si acaso", sobre todo ahora en invierno que sales con sol y 14ºC y llegas de noche con 5ºC. Llevo una mochila de 5 litros. Cabe la máquina de fotos (la de Kike no, una pequeña) 2l de agua, ventolín, cortavientos , barritas, frontal, pilas repuesto, llaves, móvil y queda aún sobra sitio para otra prenda de ropa o unas cervezas.
    Así que cervezas, ehh, no tires las latas después de beberlas en la cima con esas pedazo de vistas, que igual le das a un jabalí y se mosquea
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  11. #891
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Cuando voy por la noche solo en sitios que no controlo mucho, suelo llevar mochila "pa por si acaso", sobre todo ahora en invierno que sales con sol y 14ºC y llegas de noche con 5ºC. Llevo una mochila de 5 litros. Cabe la máquina de fotos (la de Kike no, una pequeña) 2l de agua, ventolín, cortavientos , barritas, frontal, pilas repuesto, llaves, móvil y queda aún sobra sitio para otra prenda de ropa o unas cervezas.
    Lo de la cerveza fundamental¡

    La foto muuuu chula

  12. #892
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    Hola intrépidos

    Hoy sin mochila y sin cervezas he salido a darme un voltio por el bidegorri y me ha servido para darme cuenta, que he perdido bastante forma. He sufrido lo indecible para hacer 13 tristes km a 5 pelaos. Mientras corría pensaba: ¿y como carajo hice yo en Noviembre 1h36' en la Behobia-SS?. Luego yo mismo me he respondido: "entrenando, melón, entrenando y haciendo series al menos un día por semana". Así que ya sé lo que me toca...(la semana que viene empiezo con las series, que esta me da pereza)

    21-02-2013 - Asfalto
    13km - 1h05' (5'/km) - 161ppm
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    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

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  13. #893
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    Es que ese tiempo en la Behobia no se hace así como así...por más que lo creas.

    Por cierto, las series hazlas en cuesta, con recuperación de 30'...lo digo porque estando en el País Vasco es lo menos...no vas a hacer series como las personas normales
    - OBJETIVOS 2014

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  14. #894
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Es que ese tiempo en la Behobia no se hace así como así...por más que lo creas.

    Por cierto, las series hazlas en cuesta, con recuperación de 30'...lo digo porque estando en el País Vasco es lo menos...no vas a hacer series como las personas normales
    30 segundos, y dalo por hecho que las hará en cuesta, por aquí no tenemos rectas
    Úlima edición por Tortuguita fecha: 21-02-2013 a las 23:18 Razón: Me faltaba un 30
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  15. #895
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hola intrépidos

    Hoy sin mochila y sin cervezas he salido a darme un voltio por el bidegorri y me ha servido para darme cuenta, que he perdido bastante forma. He sufrido lo indecible para hacer 13 tristes km a 5 pelaos. Mientras corría pensaba: ¿y como carajo hice yo en Noviembre 1h36' en la Behobia-SS?. Luego yo mismo me he respondido: "entrenando, melón, entrenando y haciendo series al menos un día por semana". Así que ya sé lo que me toca...(la semana que viene empiezo con las series, que esta me da pereza)

    21-02-2013 - Asfalto
    13km - 1h05' (5'/km) - 161ppm
    ¿Un voltio de 13 kms a 5 pelaos? Ya quisiera yo...

    Me alegro de que los virus de la gripe ya se hayan ido...

  16. #896
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    Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    ¿Un voltio de 13 kms a 5 pelaos? Ya quisiera yo...

    Me alegro de que los virus de la gripe ya se hayan ido...
    ¡¡¡Pero sí acabas de hacer una MM por debajo de 5'/km la semana pasada!!!. ¿a cuanto te salió a 4'55" o por ahí, no?. En 13km estás por debajo de 4'50"/km sin problemas. Que cuando entrenamos con constancia (tú lo haces) corremos más de lo que parece.
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  17. #897
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    Tampoco es que hallas entrenado demasiado bien últimamente,en cuanto pilles el ritmillo volverás a las andadas
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

    Temporada 2014:

    Volver a correr

  18. #898
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¡¡¡Pero sí acabas de hacer una MM por debajo de 5'/km la semana pasada!!!. ¿a cuanto te salió a 4'55" o por ahí, no?. En 13km estás por debajo de 4'50"/km sin problemas. Que cuando entrenamos con constancia (tú lo haces) corremos más de lo que parece.
    Si, es cierto que la constancia ayuda en esto de correr... pero bueno, yo lo decía porque mis salidas de las 6:00 de la mañana me salen los 12 kms a 5:20- 5:25 km.

    La media fue a 4:57...

  19. #899
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    Las salidas de madrugarunning no es bueno hacerlas a tope y es normal que te salgan algo más lentas. Durante la noche el cuerpo ha consumido la reserva de glucógeno y salimos "en reserva". Si vas a ritmo tranquilo el cuerpo tira de grasas (ya no tiene glucógeno) y son salidas ideales para perder peso. Si sales "a fuego" posiblemente el cuerpo te diga que nanaí, que no tiene gasolina o bien directamente te puede dar una pájara.
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  20. #900
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    Hombre, a tope no voy a esas horas. Intento ir a un ritmo cómodo o por lo menos no muy exigente.

    Lo que me parece que no hago bien es ir en ayunas, solo un trago de agua, pero es que a las 6 de la mañana no me entra nada... y hasta el momento no he tenido ninguna "pájara".

    Y me he debido acostumbrar, porque en fin de semana saliendo a unas horas más normales no tomo nada antes de entrenar, y eso que a veces estoy dos horas por ahí dando vueltas. En fin, uno que es así...

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