Atletismo

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Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

  1. #81
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    Quieto parao, hay dos cosas que son de mírame y no me toques, la R, alabado sea su nombre , y los miércoles de series, que nadie hace por cierto , así que no es mala idea que pienses en unos buenos intervalos semanales, hasta podrías plantearte alternar 1 semana de intervalos cortos y otra de largos. También podrías ir dejando caer cual va a ser tu objetivo tras el verano porque, dependiendo de él, podrías tirar más por series muy largas o no

  2. #82
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    aunque solo sea por la música, este video te tiene que traer buenos recuerdos¡¡¡



    que envidia me da, el año que viene no se me escapa¡¡¡

  3. #83
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    muy guapo el video, DANTESCO¡¡¡¡¡¡¡
    un saludo
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  4. #84
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    @Fistro: A ver como te explico yo sin que te enfades, que servidor ni tiene objetivos ni ná de ná. "Spontaneus running" creo que se llama lo mio. Dentro de poco, cuando pase la moda de las Rs, los objetivos, las mmps y todo eso, se pondrá de moda esto mio. Llegará un publicista avezado y dirá que es: "Free running-no targets no limits" y se hincharán a vender.


    @Grantito:
    He visto tropocientos vídeos del soplao, pero creo que ese todavía no.

    Este finde estuvimos en Oviedo, en casa de las familias propias y políticas, dejando que los abuelos disfrutasen un poco de las fierecillas. El domingo subí hasta el Naranco a buscar pistas y senderos pero con poco éxito. Todo aquello que no está asfaltado está comido por la vegetación y completamente cerrado. Gracias a dios, todavía queda algún sendero transitable hasta la cima, pero poca cosa. Se ve que todo el mundo sube por pistas o en coche y se han perdido muchos caminos antiguos.

    Una pena porque tener la cima de un monte de 650m de altitud a 5km del centro de Oviedo y no tener un puñetero sendero o una mísera trocha para subir es triste. Pistas de hormigón a tutiplén, eso sí.

    Aprovechamos para estrenar las Inov8 y bien, muy bien. Me quedan un poco grandes como ya sospechaba y el ajuste no es del todo bueno porque me baila un poco el pié si los cordones se aflojan, pero no es grave. El agarre es espectacular.Eso, sí, duras como piedras y eso que se supone que es la máxima amortiguación dentro de la casa. Mis riot3 parecen un colchón de plumas al lado de estas.

    El ritmo lo de menos, porque en muchos caminos me tuve que dar la vuelta porque se cerraban, en otros me paraba a mirar a ver si había salida, en otros dudaba, etc. Lo mejor al bajar a Oviedo, con algo de barro en las patuquis y correr por el medio de las calles. Un domingo a las 9h:30 la civilización duerme todavía. Cruzar una rotonda grande rodeada de 3 carriles por el puto medio del jardín interior y salir por el medio de una avenida, cual salvaje recién llegado a la ciudad no tiene precio. Durante un momento me sentía Tarzán o Will Smith en Soy Leyenda.

    03-06-2012
    11,95km-1h22' (6'50km) - 1008m desnivel acum.
    El pulsómetro olvidado en casa, ahí está bien.
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    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  5. #85
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    pues te lo has pasao muy bien no?? que es de lo que se trata¡¡¡

    Mucha montañita, mucha montañita¡¡¡¡ pero no tienen la Costa Quebrada¡¡

  6. #86
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    04-06-2012
    14.5km-1:15 (5'13"/km)-154ppm

    Otro día que salgo sin planteamiento previo (hola Fistro). Empiezo a correr e improviso sobre la marcha. Empecé en llano y una vez metido en fanea me dió pereza hacer cambios de ritmo así que seguí por lo llano y tiré a ritmo más o menos constante (5'-5'10") hasta el km 11,5 donde decidí ir a por alguna cuesta. En los últimos 3km cayeron 260m de desnivel total. No es gran cosa, pero es que donde curro no hay para mucho más.

    Correr a mediodía empieza a ponerse delicado, el sol ya pega con fuerza y todavía estamos en primavera. Este verano las voy a pasar muy putas. Tuve que parar unos segundos en una fuente en el km 10, porque la azotea empezaba a recalentarse.
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  7. #87
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    buen entreno compañero, 260+ en 3km esta muy bien y encima a buen ritmo
    un saludo
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  8. #88
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    buen entreno 260 m en 3 km por aquí??? ofuuu¡¡¡

    Vais a ir a la de las minas??

  9. #89
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    buen entreno 260 m en 3 km por aquí??? ofuuu¡¡¡
    Por allí más bien, que trabajo en el país vecino (el de la derecha), en la margen derecha del Nervión, en el sitio más plano de toda la zona.

    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Vais a ir a la de las minas??
    No lo sé todavía, tenemos pendiente una salida al monte a dormir en algún refugio o cabaña y no sé si la haremos ese finde.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 05-06-2012 a las 11:08
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  10. #90
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    Vaya entrenos que te pegas y eso que son sin planificación. Miedito me das, y envidia cochina , mucha envidia cochina ( de la sana, eh?).
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

  11. #91
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    Veo que también has hecho turismo, aunque sea por las provincias aledañas.

    No están nada mal esos entrenos. Las series de Star Wars también las has hecho a buen ritmo, pardiez. Te veo en tiempos parecidos a los mios ahora mismo.

    Yo voy a tener que renunciar a la de las minas y la Trail de Otañes, porque me operan finalmente el día 18 y difícilmente voy a estar operativo hasta septiembre


    A ver si coincidimos en alguna prueba más adelante.

    Muy guapas las Inov, por cierto.
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

  12. #92
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    Hoy jueves, posiblemente el último día de entreno de la semana (el sábado tengo boda) salí dispuesto a hacer unas series.

    Para que no se haga aburrido, las hice en el parque porque suelo pasar a veces, que tiene unas cuestecillas muy amañadas ellas.

    07/06/2012
    5x1450m a 5'20" (rec 1'30") con 85m desnivel acumul por serie.

    Entre ir, las series y volver han salido un total de 11.3km en 1h06' (no he parado el reloj en los descansos entre series).

    Me ecantan lo bien que quedan los registros de las series:


    Tengo los gemelos tocados, al volver al gimnasio a ducharme a ritmo suave (>6'/km) tuve que andar unos 300m porque veía que el "tio calambres" estaba a punto de llegar. Descanso hasta el lúnes y si no mejora la cosa habrá que ir a ver a la fisio.

    Chiste del jueves a las 17:30h:
    ¿Como se díce prostíbulo en esquimal?
    .
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    Putiglú

    Sed buenos.
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  13. #93
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    hola compañero, buenas series, cuidate los gemelos no se te vayan a subier bailando en la boda
    un saludo
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  14. #94
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    el chiste muy bueno

    Pero tu corres más de lo que dices

  15. #95
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    Voy a coger asiento, muy buenas las series, ese ritmo por debajo de 5 en cuesta arriba seguro que si lo hicieras en llano lo bajas más de 30 s.

    Disfruta de la boda
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  16. #96
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    Hoy lunes, bien descansado (a pesar de la boda) y bien dormido (a pesar de la boda, repito insisto), después de un fin de semana sin niños he decidido hacer mis series semanales y quitarlas de enmedio.

    Bajo un chaparrón inenarrable con granizo, viento, rayos y truenos he intentado hacer unas series en llano de 1100m a 4:30. El problema ha sido que una serie iba viento a favor y la siguiente viento en contra, con lo que los ritmos han sido un poco dispares. En unas tenía que echar el freno para no bajar de 4:30 (me planté en 4:20 las primeras sin esfuerzo) y en las otras me costaba bajar de 4:35. Además a partir de la tercera o cuarta tenía que escurrir la camiseta para que los dos litros de agua acumulados desalojasen (como pesa cuando está empapada). Las nimbus mojadas también pesan un huevo.

    Al llegar al vestuario me he dado cuenta que sudo una especie de espuma blanca, he pensado que eran mis miserias internas que estaban supurando por los poros, pero luego me he dado cuenta que quizá sea detergente mal aclarado. Me lo haré mirar, de todos modos.

    Encima al descargar los datos, el gps se vuelve loco y solo me saca bien las 5 primeras series, el resto es una recta sin sentido que cruza rios, montes, casas y todo lo que se le ponga por delante a menos de 3'/km. En el reloj están bien, pero algo falla en el proceso de descarga.

    Al acabar me he comido lasaña de mi suegra (mmmmm) y un yogur caducado de hace 20 días (22-05-2012). Esperaré sentado a la muerte, pero que se de prisa que las 18h me voy.

    11-06-2012
    12' a 5'20" + 9x1100 a 4:30" rec1'30" + 10' a 6'

    En total 15,2km en 1h24 (sin pausar el reloj en las series)

    He aprovechado para comprobar que en 1' recupero entre 35 y 40 pulsaciones, que no me da la mínima para Londres 2012 pero tampoco me mandan para el desguace.

    Los gemelos siguen tocados.
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  17. #97
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    Oye que no solo de series vive el hombre¡¡¡

    Buenas series por cierto¡¡¡ aunque salen mejor los miércoles

  18. #98
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    jajaj como las series no han ido bien del todo, se come un yogurt caducao para ponerse fino el tio, es la leche
    un saludo
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  19. #99
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Al acabar me he comido lasaña de mi suegra (mmmmm) y un yogur caducado de hace 20 días (22-05-2012). Esperaré sentado a la muerte, pero que se de prisa que las 18h me voy.
    Si son los yogures caducados lo que te hace correr tanto creo que dejaré que se pasen un poco los que tengo en la nevera ! Buenas series! y encima de lunes xdd
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.
    - Correr todo el año 2013.

    Objetivos secundarios 2012 (pero q molan )
    - Correr una 5k: Conseguido 03/06/2012
    - Correr una 10k.

  20. #100
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    Te diría que hicieras las series en cuestas, pero si con la diferencia de viento ya no te gustan con cuesta abajo y cuesta arriba que dirás.

    Como has visto que con viento a favor corres más de lo previsto y con viento en contra no avanzas como quisieras... has optado por el yogurt caducado...

    Te entra una cagalera, pierdes 55 kg y te quedas tan fino que da igual el viento no te afecta porqué no tienes superficie, que astuto
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

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