Atletismo

Página 55 de 270 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 5391

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buen entreno de descarga seguro que el proximo sera durillo
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    buen entreno de descarga si señor, estas que te sales
    un saludo
    Gracias, pero ya sabéis que la alegría dura poco en casa del pobre, el asunto es que consiga encadenar dos o tres meses seguidos así....ya veremos.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Anda pero que va a ser esto, farlek-trail-descarga, no puede ser!!! quien a secuestrado nuestro Hari, el nuestro haría trail-trail-trail-...
    Tienes previsto hacer algo por ahí ?
    Hombre, no todos los días tiro pal monte, que hay que hacer de todo en esta vida y además no siempre tiene uno casi 3h para dedicarle al tema del correr. En prinicpio mañana viernes desanso, sábado quizá suba a la nieve con los críos y el domingo a ver si me puedo hacer una salida mañanera trailera por el pueblo.

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Mira que he escrito poco en este diario, aunque lo lleva siguiendo desde que empecé aquí!
    Vaya últimos entrenos que estás haciendo, cada día pegándote tiradas montañiles más duras, a srguir así!
    Un lurker, eso en el argot informático se llama ser un lurker. Gracias compañero, cuando los días sean mas largos intentaremos llegar a >30km descubriendo nuevas rutas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

¨cuando los días sean mas largos intentaremos llegar a >30km descubriendo nuevas rutas¨

pues cuantas horas vas a meter a los entrenos? 4 horas ? te vas a poner en modo elbotxas-iver adrix ?

Hari, no vengas con esas... que desde sept de año pasado has mejorado una barbaridad. Primero con la preparacion de monte brazo, y desde entonces no has tenido apenas parones ni molestias que yo recuerde.

Lo importante es seguir teniendo buenas sensaciones y seguir con motivacion suficiente para no dejar de entrenar.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Hola halocíclicos

Viernes nada, sábado nada de nada y al menos ayer domingo subí a esquiar con familia y amigos. Algún movimiento raro he debido hacer que tengo una rodilla con la risa floja, así que como el miércoles dan bueno y quiero hacer tirada larga trailera, hoy iba a hacer un rodaje suave y llano en asfalto en una nueva ruta que tengo al lado de casa. La idea era no forzar y estar al 100% para el miercoles, pero por esas cosas inexplicables de la vida acabé haciendo un bonito sube baja. Nada más empezar a correr las molestias de la rodilla desaparecieron, supongo que también debido a esas extrañas cosas de la vida.

22-04-2013
    13,6km - 1h13' (5'20"/km) - 800m desnivel acumulado

Pues mejor que mejor si no molesta Hari, ¿ te das cuenta de lo rapido que vas ?, con 400+ de desnivel y llevas un ritmo cojonudo, estas en un gran momento de forma Hari, ya tengo ganas de verte en competicion
    un saludo

Válgame qué nivel se ve por aquí!!!!!!!!!

Esos ritmos con esos desniveles son más que notorios; yo diría que son ya dignos de un montañero aguerrido...Si vas a Peña Cabarga te veo en posiciones destacadas. Con los grandes, vaya
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hola halocíclicos

Viernes nada, sábado nada de nada y al menos ayer domingo subí a esquiar con familia y amigos. Algún movimiento raro he debido hacer que tengo una rodilla con la risa floja, así que como el miércoles dan bueno y quiero hacer tirada larga trailera, hoy iba a hacer un rodaje suave y llano en asfalto en una nueva ruta que tengo al lado de casa. La idea era no forzar y estar al 100% para el miercoles, pero por esas cosas inexplicables de la vida acabé haciendo un bonito sube baja. Nada más empezar a correr las molestias de la rodilla desaparecieron, supongo que también debido a esas extrañas cosas de la vida.
    22-04-2013
    13,6km - 1h13' (5'20"/km) - 800m desnivel acumulado
    Mecagun la leche!!! Y yo que quería llevarte al Naranco... como un cañón, tas como un cañón...

Pero bueno y este señor cuando coj.... va a correr alguna carrera , trail o lo que sea ?
    O vas a esperar a la Behobia , majetón ?
    Que con la forma que tienes da pena que no te veamos en acción .

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pues mejor que mejor si no molesta Hari, ¿ te das cuenta de lo rapido que vas ?, con 400+ de desnivel y llevas un ritmo cojonudo, estas en un gran momento de forma Hari, ya tengo ganas de verte en competicion
    un saludo
    Pues, la verdad es que sí me noto mucha mejoría, pero me queda un montón por hacer. Desde que empecé con esto de correr hace un par de años nunca me había visto tan bien, pero todavía sigo siendo un paquete y me queda mucho por mejorar De todos modos ya sabéis que yo corro para disfrutar, si no mejorase seguiría corriendo igual.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Válgame qué nivel se ve por aquí!!!!!!!!!

Esos ritmos con esos desniveles son más que notorios; yo diría que son ya dignos de un montañero aguerrido...Si vas a Peña Cabarga te veo en posiciones destacadas. Con los grandes, vaya
    Incluso en una prueba a nivel regional los grandes me quedan lejísimos, inalcanzables, pero yo no persigo a nadie así que posiblemente nunca les alcance.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Mecagun la leche!!! Y yo que quería llevarte al Naranco... como un cañón, tas como un cañón...
    Pues si hay que subir al Naranco, se sube que hay que estrenar las Xodus. Este finde hablamos a ver si podemos apañar algo.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Pero bueno y este señor cuando coj.... va a correr alguna carrera , trail o lo que sea ?
    O vas a esperar a la Behobia , majetón ?
    Que con la forma que tienes da pena que no te veamos en acción .
    De momento solo estoy inscrito para la Galarleiz (42km +1707m/-2459m) el 14 de Julio, que es un clásico de los maratones de montaña y me han hablado muy bien de ella. Del resto: Peñacabarga no (tengo una despedida de soltero el día antes), El Soplao: 80% no, 15% ya veremos, 5% sí. Y quizá haga bien el Trail Ruta Las Minas, bien Trail Monte Brazo...pero ya veremos. No planifico mucho mas allá de uno o dos meses vista. De todos modos a la Behobia sí quiero volver.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 23-04-2013 a las 00:37

Bueno el esquiar también cuenta como ejercicio y duro jeje, así que cuida esa rodilla y que solo sea una molestia leve

Entreno llanito 800m de desnivel, el día que quieras hacer duro en cuanto a desnivel vas a tener que ponerte a subir y bajar por una pared
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Igual que la cabra tira al monte, nosotros en cuanto vemos una cuesta, para allá que vamos aunque tuvieramos pensado hacer un rodaje en llano.

Muy buen entreno te ha salido!

Hola cinabrios

Hoy mi carta astral decía que hoy tocaba tirada larga montañil, pero al final salí del curro un poco más tarde de lo previsto y la pospongo para mañana, así que hoy me fui a explorar una bonita ruta que tengo al ladito de casa, una bonita pista entre bosques que rodea una pequeña colina. Bonito recorrido a la sombra, ideal para hacer un día como hoy que Lorenzo pegaba con fuerza, incluso bien entrada la tarde.

24-04-2013
    9,88km - 55'50" (5'40"/km) - 575m desnivel acumulado.

Ritmo muy tranquilito disfrutando del paisaje y del placer de correr.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 25-04-2013 a las 01:29

Vaya desniveles te estás metiendo últimamente, el día que salgas en llano vamos a flipar con el ritmo.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Buen paseo jeje

Hola cañamones

Hoy tocaba la tirada larga que no hice ayer, así salí de casa y "to parrriba", al principio malas sensaciones, había comido tarde y bebido mucha agua por la tarde así que iba hinchado como una bola, con el estomago pesado, además tenía las patas un poco cargadas, así que sufrí bastante los primeros 10km, andando en vez de trotando en muchas cuestas.

Los gemelos protestaban y también empezó a protestar la rodilla, pensé en abortar pero grité: ¡¡Silencio coño!! y las protestas cesaron bastante, ya solo se quejaba el gemelo y por lo bajinis, aunque ya acabando volverion a protestar todos otra vez. Al final reventadito y mal de sensaciones globales. Hoy es el día que me dolía todo: gemelos, rodilla, me rozó la zapa en el talón y casi me hace ampolla (llevaba otros calcetines en la mochila, en el km 16 me puse dos pares y algo ayudó) y hasta se quejaba el biceps femoral, justo debajo del glúteo, pero salió una tirada maja.
    Además aproveché para explorar nuevas rutas de subida al monte Uzturre y como siempre me pasa uno de los senderos que tomé acababa repentinamente y tuve que bajar por una ladera llena de tojos (espinos) y tengo las piernas que parece como si hubiese intentado violar al gato.

25-04-2013
    28,3km - 3h47' - 2.500m desnivel acumulado.

madre mia que entrenamiento, casi 4 horas es ya un pedazo de tirada de tres pares de coj... veo que te estás haciendo un hombre.

Mi madre que BESTIA.... Tas como un avión jejeje

Va a ver una carrera en septiembre de Oviedo-Gijón por si te animas jajaj

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Además aproveché para explorar nuevas rutas de subida al monte Uzturre y como siempre me pasa uno de los senderos que tomé acababa repentinamente y tuve que bajar por una ladera llena de tojos (espinos) y tengo las piernas que parece como si hubiese intentado violar al gato.
    Yo te creía un tío con más sentido común y experiencia que eso... Al gato hay que sedarlo antes!

Buen atracón de kilometros por cierto!

Equipo
    Atlas
    Tu estas loco, como una cabra. Claro, que ya se sabe:
    La cabra tira al monte!

Animal!!!
    Corredora entre lesiones