Atletismo

Página 6 de 270 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 5385

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Al llegar al vestuario me he dado cuenta que sudo una especie de espuma blanca, he pensado que eran mis miserias internas que estaban supurando por los poros, pero luego me he dado cuenta que quizá sea detergente mal aclarado. Me lo haré mirar, de todos modos.
    Espuma blanca... que te darían en la boda...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Te diría que hicieras las series en cuestas, pero si con la diferencia de viento ya no te gustan con cuesta abajo y cuesta arriba que dirás.
    La semana pasada las hice con cuestas (puse la gráfica y todo). En la variedad está el gusto.

Cita Originalmente escrito por Elbotxas
    como las series no han ido bien del todo, se come un yogurt caducao para ponerse fino el tio, es la leche
    Cita Originalmente escrito por Neftis
    Si son los yogures caducados lo que te hace correr tanto creo que dejaré que se pasen un poco los que tengo en la nevera !
    Te entra una cagalera, pierdes 55 kg y te quedas tan fino que da igual el viento no te afecta porqué no tienes superficie, que astuto
    Al final la muerte no vino a buscarme y la cagalera tampoco. Mi record con lácteos creo que es una cuajada con más de un mes sobre la fecha de caducidad. Abro la tapa, olisqueo, cato y si ni la nariz ni la lengua notan nada raro: p'adentro.

Cita Originalmente escrito por Tortugita
    Espuma blanca... que te darían en la boda.
    Pues se me había ocurrido esa posibilidad. La verdad que comí en mi línea: como si no hubiese mañana.

Cita Originalmente escrito por Grantito
    Buenas series por cierto¡¡¡ aunque salen mejor los miércoles
    Pues ya las he hecho, lunes, martes y jueves. Habrá que probar para la próxima semana. La verdad es que ese ritmo me permite hacer las series a velocidad mas o menos constante y no acabo muerto. El próximo día voy a ver si hago cuatro o cinco series de 2000m. No se a que ritmo debería probar, quizá a 4'40" para poder hacerlas bien (de menos a más y todas al mismo ritmo)

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Jajajaja, entonces eres de los mios, yo una vez comi un tranchete que llevaba 9 meses caducao xddd, pero nada, aki estoy xdd!!! Somos resistentes! xddd

Que es una cuajada en mal estado para alguien que se mete tutes de 9horas corriendo por la montaña¿?? PAMPLINAS xdddddd
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.
    - Correr todo el año 2013.

Objetivos secundarios 2012 (pero q molan )
    - Correr una 5k: Conseguido 03/06/2012
    - Correr una 10k.

Equipo
    Quemasuelas
    Y yo sin pasarme por aqui
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Los gemelos siguen tocados.
    Así acababa mi anterior crónica. Pues hoy han acabado de hundirse definitivamente. Llevo con molestias desde hace tiempo, creo que debido a una sobrecarga. Hoy todavía me dolían un poco antes de empezar y decidí ir muy suave (>5'40"/km) a ver que pasaba y pasó lo que tenía que pasar, que al km 2 empezaron a dolerme cosa fina, se me pusieron duros y decidí parar e irme andando para el gimnasio. Como siempre suelo llevar el equipo de pisicina, me metí al agua he hice algo más de 60 largos (>1,5km), siempre pierdo la cuenta, en 30 minutos.

Mañana por la tarde al fisio a ver que dice (dirá que soy tonto, pero eso ya lo sé)
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 13-06-2012 a las 17:38

Vnego a ponerme al día de tu diario y te veo también tocado de los gemelos A ver si es menos que lo mio, que empieza a ser recurrente.

Por lo demás buenas series y excelente aprovechamiento de los recursos al comerte el yogurt caducado. Eso es ser creer en el desarrollo sostenible y mantener a a raya el despilafarro...y lo demás son cuentos

A ver si lo de las patucas se pasa rápido hombre, que nos tienes muy entretenidos con tus crónicas montañeras...qué voy a leer yo cuando esté en casita con mi flotador
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Espero que lo del os gemelos sea una chorrada. Intenta darles unos días de descanso y aprovecha para ir a nadar que es menos exigente con ellos.

Seguro que no es nada. Ánimo
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Así acababa mi anterior crónica. Pues hoy han acabado de hundirse definitivamente. Llevo con molestias desde hace tiempo, creo que debido a una sobrecarga. Hoy todavía me dolían un poco antes de empezar y decidí ir muy suave (>5'40"/km) a ver que pasaba y pasó lo que tenía que pasar, que al km 2 empezaron a dolerme cosa fina, se me pusieron duros y decidí parar e irme andando para el gimnasio. Como siempre suelo llevar el equipo de pisicina, me metí al agua he hice algo más de 60 largos (>1,5km), siempre pierdo la cuenta, en 30 minutos.

Mañana por la tarde al fisio a ver que dice (dirá que soy tonto, pero eso ya lo sé)
    60 largos en media hora, has sido nadador ?

Es que no he leído tu diario entero, se nota, no?

Supongo que lo de los gemelos será debido a las cuestas, espero que con un par de días como nuevo, ya nos contarás.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

haber mañana que tal en el fisio, espero que te deje como nuevo, a reposar unos dias
    un saludo
    mi blog al aire libre

mira que bien, los dos mañana al fisio¡¡

A ver si no es nada¡¡ los gemelos y los fisios se suelen llevar muy bien¡¡ lo raro es que sean los dos a la vez no??? bueno, esperemos que sea solo sobrecarga o una simple contractura, que con cuatro meneos bien dados te dejan como nuevo¡¡

Venga que en nada ya estoy libre para que me enseñes la Costa Quebrada con las luces esas que llevais¡¡¡

Por cierto están saliendo carreras de montaña y trails por todos lados últimamente¡¡

Mis gemelos os dan las gracias a todos por vuestro interés. Me ha dicho la fisio que es una sobrecarga.

Ayer hice otra vez piscina suave 1,1km en 30 minutos variando estilos. Hoy descanso y mañana ya veremos.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita
    60 largos en media hora, has sido nadador
    No. Nado desde hace tiempo, pero de forma completamente amateur sin ningún tipo de entreno específico u objetivo. Los aficionados que se lo toman en serio van <20"/25m (25m=1 largo de piscina cubierta) , mientras que yo voy 28"-30"/25m.

A ver si no es nada¡¡ los gemelos y los fisios se suelen llevar muy bien¡¡ lo raro es que sean los dos a la vez no??? bueno, esperemos que sea solo sobrecarga o una simple contractura, que con cuatro meneos bien dados te dejan como nuevo
    Justamente me ha dicho que el que sean los dos a la vez es típico de una sobrecarga, bien por sobre-esfuerzo o bien postural. Me ha recomendado ir al podólogo. Pásame el contacto del que te ha hecho tus plantillas, porque por lo que dices estás contento con él, ¿no?.

Venga que en nada ya estoy libre para que me enseñes la Costa Quebrada con las luces esas que llevais¡¡¡

Por cierto están saliendo carreras de montaña y trails por todos lados últimamente¡¡
    Lo de la nocturna hay que repetirlo, tranqui que te aviso (y a Pufen también, si está recuperado para cuando la hagamos)
    Tengo que buscar la conciliación familiar, pero el calenario de posibles carreras es amplio: El próximo fin de semana está la vueltuca Sopera del Casar, luego Las Minas, la Galarleiz (no se como andará de plazas a estas alturas) en Julio, Guriezo, Otañes (me pilla de viaje) y en Septiembre la Maratón de los Lagos de Covadonga. Las hordas de Liencres van a todas esas y alguna más. Yo iré decidiendo sobre la marcha.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 15-06-2012 a las 13:10

Que pasada de diario! Me encantan tus crónicas! Aunque estoy a años luz de tu nivel...

Que suerte poder salir a correr por el monte! En Barcelona tenemos como mucho el parque de Collserola y está muy pero que muy masificado.
    Objetivos 2012:

- Ser constante y salir a correr aunque haga frío o calor
    - Bajar de 60' los 10Km

Histórico:

- Cursa dels Nassos 2011: 10Km en 1h11
    - Cursa Vilafranca 2012: 10Km en 1h04
    - Cursa Igualada 2012: 10Km en 1h06

Mis gemelos os dan las gracias a todos por vuestro interés. Me ha dicho la fisio que es una sobrecarga.

Ayer hice otra vez piscina suave 1,1km en 30 minutos variando estilos. Hoy descanso y mañana ya veremos.

No. Nado desde hace tiempo, pero de forma completamente amateur sin ningún tipo de entreno específico u objetivo. Los aficionados que se lo toman en serio van <20"/25m (25m=1 largo de piscina cubierta) , mientras que yo voy 28"-30"/25m.
    Además que también depende mucho de los estilos. No es lo mismo hacerlos a crol que a braza o espalad

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Además que también depende mucho de los estilos. No es lo mismo hacerlos a crol que a braza o espalad
    Por supuesto, mi ritmo crucero para tiradas largas de 28"/25m es todo a crol.

Cita Originalmente escrito por Truli
    Que pasada de diario! Me encantan tus crónicas! Aunque estoy a años luz de tu nivel...
    Que suerte poder salir a correr por el monte! En Barcelona tenemos como mucho el parque de Collserola y está muy pero que muy masificado
    .

Gracias, intento hacerlo ameno para el lector y adornarlo con chistes, poesias, vídeos o lo que sea, pero que aporte colorido y variedad al tocho de texto.

Yo tampoco tengo grandes montes al lado de casa, son mas bien pequeñitos pero nos apañamos con lo que tenemos. Lo que sí es un privilegio es tener los montes, bosque, playas y campo abierto para correr a menos de 5km de la puerta de casa.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 15-06-2012 a las 14:07

De todos modos ten cuidado con la transición. A todo el que encuentro con intención de cambiar a la pisada de matatarsos se lo digo: poco a poco.

Si estás usando zapas con caída normal, de 12mm, es probable que fuerces la pisada de antepie (o quizás no, pero es difícil evitarlo) para compensar el talón elevado. Casi que probaría un poco con las Innov8 que tienen 6mm aunque sea por asfalto para ver la diferencia. Se nota un webo, no creas...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Yo me acabo de calcular mi tiempo por largo, y es de 50 segundos más o menos xD. Y he calculado el que hacía el año pasado antes de toda mi historia y era de 24, dios como he empeorado jajaja. Pero si antes podía es evidente que con trabajo puedo volver a conseguirlo

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Yo me acabo de calcular mi tiempo por largo, y es de 50 segundos más o menos xD. Y he calculado el que hacía el año pasado antes de toda mi historia y era de 24, dios como he empeorado jajaja. Pero si antes podía es evidente que con trabajo puedo volver a conseguirlo
    Yo tengo entendido que esto de nadar es exclusivamente el estilo, o lo tienes o no. Yo como tengo el mismo estilo que un mono, pues eso me sale el largo a 40 s, pero ahora solo nado en verano y da igual que haya entrenado o no, soy incapaz de bajar... y eso que hubo un tiempo que nadaba por encima del km diario (nunca llegue a bajar de 26 min), una vez recuerdo en la misma calle uno de natación que iba exactamente al doble de velocidad que yo.
    Pero por lo general o iban más rápido y con estilo (y además sin esfuerzo) o como yo peleando contra el agua.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Yo tengo entendido que esto de nadar es exclusivamente el estilo, o lo tienes o no. Yo como tengo el mismo estilo que un mono, pues eso me sale el largo a 40 s, pero ahora solo nado en verano y da igual que haya entrenado o no, soy incapaz de bajar... y eso que hubo un tiempo que nadaba por encima del km diario (nunca llegue a bajar de 26 min), una vez recuerdo en la misma calle uno de natación que iba exactamente al doble de velocidad que yo.
    Pero por lo general o iban más rápido y con estilo (y además sin esfuerzo) o como yo peleando contra el agua.
    Pero esto es como todo, si te pones vas a mejorar. Cada uno tendrá su límite, pero las mejoras existen

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Equipo
    Quemasuelas
    Que tal esos gemelos?
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Bien gracias, hoy he salido a hacer 10km por los acantilados de al lado de casa y bien, alguna molestia pero han sido pasajeras.