Atletismo

Página 65 de 270 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 5391

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Hari, ¿cómo ha ido?
    Correr es de valientes
    Mi próxima carrera http://coratge-missions.blogspot.com...icorp.html?m=1

Cita Originalmente escrito por antoniet1970 Ver Mensaje
    Hari, ¿cómo ha ido?
    Una carrera realmente bonita y mas dura de lo que parecía a prior. Acabé en 6h03' con un calor de mil demonios. Subir el famoso prao de "Martintxu" con su 31% de desnivel con 39km en las patas a las 14:30h a pleno sol (unos 30º, calculo)....no tiene precio, para todo lo demás mastercard.

Mas tarde o mañana crónica.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Carreras de señoritas!!! Seguro q no hacía calor!!

Luego decías q no bas preparado y demás!! Vaya carreron!!

Mucho ahí, Hari!!!6 horas con 28-31º es mucha tela! Ya leemos la crónica, y enhorabuena por el carrerón!!
    Correr es de valientes

14 de Julio. Galarleiz Medi Maratoa (Maratón de Montaña de Galarleiz).

Allá nos vamos 9 integrantes del equipo (Manu, Raul, Roberto, Eloy, Ángel, Isma Javi, Leandro y servirdor), de los cuales solamente Roberto había corrido con anterioridad la prueba y sabía como era la carrera, aunque no le hicimos mucho caso ya que sobre el papel parecía facil, dentro de lo fácil que puede ser una maratón de montaña, pero luego resulto que tararí que te ví, que de fácil nada. Además con el calor reinante algunos tramos se hicieron muy duros.

Salida en San Pelayo (Burgos) y llegada en Zalla (Vizcaya). Un autobús de la organización nos lleva desde la meta, con el tiempo justo a la salida. Apenas 15 minutos de margen. Cambiarse de ropa, dejar la mochila, una foto, trotar 2 minutos y ale a correr.

Dos km en llano para estirar el pelotón y primeras cuestas. Angel y Eloy que son los "gallos" salen delante y los otros 7 salimos agrupados en pelotón. Javi podría ir con los de delante pero está tocado y va reservón con nosotros. Vamos a un ritmo cómodon mas o menos agrupados, pero esto es una maratón y quedan muchos km por delante. En una de las bajadas me aburro un poco, paso delante bajo ligero sin ir a saco y les saco unos cuantos metros al resto, pero el siguiente avituallamiento mientras yo relleno los bidones me pasan todos como balas sin pararse si queira. "Serán mamones", pienso.... a partir de ahí ya nos separamos. Roberto e Isma se quedan por detrás y el resto se me escapan por delante. Voy un buen rato solo, pasando bastante calor y en una larga subida, justo cuando empezaba a maldecir mi suerte y a preguntarme que cojones hago yo aquí, alcanzo a Leandro que va algo fundido y me quedo un rato con él. Se recupera y seguimos juntos. El calor nos lo está haciendo pasar bastante mal y doy gracias al cielo por haber llevado el cinturón con dos poncheras en vez de el de 1 sola. Ya no volveríamos a ver a nadie hasta la meta salvo a Manu.

A la altura de la media maratón empezamos a ir algo jodidos los dos y nos animamos mutuamente. El paisaje es espectacular y hay un tramo de un cresteo en roca con una pequeña trepada en vertical realmente precioso. El recorrido es muy rompepiernas alternando subidas largas y suaves con otras cortas y muy fuertes. Las bajadas más de lo mismo, unas muy rápidas y suaves y otras a saco en fuertes pendientes y terreno bastante suelto. Los cuadriceps no descansan nunca.

En una bajada técnica y muy pendiente, nos encontramos a Manu que dice que no va bien. En 100m de bajada le sacamos casi 50m. Nada mas acabar la bajada está el avituallamiento del km 27. Mientras nos aprovisionamos, Manu llega se sienta en el suelo y dice que abandona. Mucho calor y quizá demasiado ritmo al principio le han hecho reventar. Le animamos a seguir, pero lo tiene muy claro. Luego nos enteramos que Isma que venía por detrás también tuvo una pájara aunque consiguió terminar, con dos cojones, acompañado por Roberto.

A partir del km 30 vamos auténticamente fundidos. Solo trotamos en las bajadas y algunos llanos y andamos todas las subidas. El calor es insufrible y hay muchas mas rampas de las que suponía que tenía que haber. En las bajadas, sobre todo en las técnicas Leandro va bastante jodido y le espero o dejo que marque él ritmo, podría tirar e ir por mi cuenta, pero su compañía en las subidas donde marca un ritmo constante pero cómodo se hace fundamental para no mandarlo todo a la mierda y abandonar.

A mi me sale una ampolla en el dedo por el calor. En las bajadas veo las estrellas y hace que empiece también a preferir subir que bajar (manda cojones).

En el km 37 llegamos al famoso prao de "Martintxu" con una pendiente del 31% en 300m. Un pasillo con banderas de todas las regiones y paises que tienen corredores en la prueba y menos gente animando de la que me esperaba. Leandro me saca unos 20m ahí y me espera arriba. Yo subo doblado literalmente en dos, partido por la mitad. La gente anima y nos dice: "veenga que ya está hecho, un llano y todo para abajo". Sí y mis cojon¡es 33, nos ponemos a trotar y vemos otra cuesta arriba a lo lejos (subida al monte Bolumbro)...será posible, ¿cuando cojones se acaba esto?. Hasta el km 40 no vemos claro que no hay mas sorpresas y es todo cuesta abajo hasta la meta.

Entramos juntos en 6h03' muy contentos por haber acabado.

14-07-2013
    41,6km - 6h'03' (8'43"/km) - +1815m/-2505m Desnivel.

Revisando las clasificaciones, de 400 apuntados solo han acabado 310, así que sospecho que ha habido bastantes abandonos. Mi puesto el 225.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 17-07-2013 a las 16:31

Por cierto, no llevé gorra.

Enhorabuena Hari, vaya carreron, acabar una de esas con el calor que ha hecho este finde esta fenomenal, te lo has currao y le has hechado un par y el tiempo es bueno asi que tienes que estar contento

Por suerte tu tienes pelo jajajaja

Buena carrera Hari!! no se como aguantais ese calor, yo prefiero el frío y la lluvia por muy abundante que sea, a estos calores. A descansar!!

Bien sufrida la carrera y bien acabada

Tiene mucho mérito correr con ese calor durante tanto tiempo.

Por un pelín se os han escapado las 6h, aunque supongo que eso sería lo de menos.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Bien sufrida la carrera y bien acabada

Tiene mucho mérito correr con ese calor durante tanto tiempo.

Por un pelín se os han escapado las 6h, aunque supongo que eso sería lo de menos.
    Casi todos salvo Roberto y yo, habían corrido una carrera "similar" en Mayo, Los 10.000 del Soplao qu que son 45km(+2000/-2000m) y a priori la idea era rebajar el tiempo del Soplao, porque en teoría la Galarleiz son 4km menos. Pero solo lo consiguió Eloy, el resto igual o bastante peor, así que está claro que el calor algo afecto. Leandro, con el que fui casi toda la prueba venia de hacer 5h55' o por ahí en el Soplao, así que la idea acercarse a 5h45' y bajar si pudiera ser..pero no pudo ser.

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena Hari, aprovecho para hacerme un hueco por aqui, a ver si se me pega algo ahora que empiezo a tirarme al monte.
    Hoy has pasado muy cerca de mi campo de operaciones.

Hari, me quito la gorra... digo el sombrero...

¡¡¡Enhorabuena monstruo!!!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena Hari, vaya carreron, acabar una de esas con el calor que ha hecho este finde esta fenomenal, te lo has currao y le has hechado un par y el tiempo es bueno asi que tienes que estar contento
    Estoy contento, sobre todo por las malas sensaciones de últimamente que me hacían salir sin mucha confianza.

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Buena carrera Hari!! no se como aguantais ese calor, yo prefiero el frío y la lluvia por muy abundante que sea, a estos calores. A descansar!!
    El tiempo no lo escojo yo, si por mi fuera, nublado y 18ºC.

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Enhorabuena Hari, aprovecho para hacerme un hueco por aqui, a ver si se me pega algo ahora que empiezo a tirarme al monte.
    Hoy has pasado muy cerca de mi campo de operaciones.
    Bienvenido, grascias por venir. ¿y tu campo es...?

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Hari, me quito la gorra... digo el sombrero...

¡¡¡Enhorabuena monstruo!!!
    Gracias majetón.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Por suerte tu tienes pelo jajajaja
    Dí que sí, jeje. Con ésa melena yo tampoco llevaria gorra. No, yo sudo mucho y la necesito, que corriendo parece que me estén echando agua en el coco, la visera es un goteo constante de sudor. He elegido una salomon de ésas del maraton des sables, por su ventilación, y creo que también cogeré calcetines para el calor y tiradas "semi ultras". Enhorabuena de nuevo, Hari, que con éste calor tirarse 6 horas y 4000m de acumulado hay que ser todo un Ironman ya. Bravo!!
    Úlima edición por antoniet1970 fecha: 15-07-2013 a las 01:50
    Correr es de valientes

Enhorabuena máquina, a mi solo de leer esas cuestacas me da la risa

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Bienvenido, grascias por venir. ¿y tu campo es...?
    Jj pincha en mi firma y mira mi entreno del sabado...

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Jj pincha en mi firma y mira mi entreno del sabado...
    Ya veo, ya. Bonita zona esa, tengo un amiguete que vive allí también.

enhorabuena MÁQUINA

Carrerón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No digo más, porque con esa caló es imposible ir medianamente rápido; eso explica las similitudes de tiempos con el Soplao.

Anda, que no llevar gorra...hombre por Dios
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html