Atletismo

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Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

  1. #1341
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    May 2012
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    y yo que pensaba que se andaba vagueando por aqui...ya veo que algún día se ha dado un paseín pequeño

  2. #1342
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    Hola tungstenos

    El martes a traielar y hoy creo que he hecho unas series o al menos algo parecido. No tengo aquí el cable para descargar el gps, así que no sé que tal han salido. Hice unos 3km de calentamiento y otros tantos al final a 5' y pico. En medio las series 6x1.000m, recuperando un minuto y medio al trote muy suave. Las series habrán sido a unos 4'30" o 4'50" o 4'15" no tengo ni idea (pero en las últimas me daba la sensación de ir muy rápido). Seguramente haya una serie de cada, sabe dios. El caso es que hice series, que hacía eones que no las hacía, a ver si empiezo a hacerlas regularmente.

    El global sale:
    22-08-2013
    12,5km-1h06' (5'20"/km)
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 23-08-2013 a las 00:55
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  3. #1343
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    Buen entreno y siempre viene bien hacer un poco de series para variar y cojer un poco d fuerza y velocidad aunque a mi también me dan pereza hacerlas jaja

  4. #1344
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    Pero que haces haciendo series...

    Entrenos día si, día no, series, si al final te vas a volver serio
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  5. #1345
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    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buen entreno y siempre viene bien hacer un poco de series para variar y cojer un poco d fuerza y velocidad aunque a mi también me dan pereza hacerlas jaja
    Tiene vd toda la razón, mi intención es hacer series al menos una vez cada 15 días, si puede ser menos mejor, pero no me hago ilusiones y me conformo con lo primero. En noviembre tengo la Behobia-San Sebastian y quiero bajar el tiempo del año pasado (1h37'). La verdad es que ahora mismo, correr esa carrera (20km con cuestas) a menos de 4'50"/km se me antoja imposible, pero hay tiempo.

    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pero que haces haciendo series...
    Eso mismo me pregunto yo....pero en fín, la vida es un mar de preguntas sin resolver.
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  6. #1346
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    jajaja, animo Hari que esta temporada promete, empezando ya con series, para habernos matao
    un saludo

  7. #1347
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    Ánimo con esas series leches, con lo buenas que son....

  8. #1348
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    Verás que bien saldrá esa Behobia haciendo series!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  9. #1349
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    Las series de 1000 son mano de santo para aumentar el ritmo de crucero, con un mes o dos de series puedes mejorar una barbaridad. Por cierto, me uno a tu diario para ver tus andadas por el monte.

  10. #1350
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    Hola Hari! Buff las series que duras!. Voy a seguirte a ver si me inspiras y algún día también me animo.

  11. #1351
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    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    jajaja, animo Hari que esta temporada promete, empezando ya con series, para habernos matao
    un saludo
    Sí como siempre prometo mucho, pero a la hora de la verdad..nothing of nothing. Creo que hubiese tenido futuro yo como político.

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ánimo con esas series leches, con lo buenas que son....
    Gracias, pero son sufridas así que muy buenas no pueden ser.

    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Verás que bien saldrá esa Behobia haciendo series!!!
    Gracias, de momento queda muy lejos, pero hay que ir empezando poco a poco a construir los cimientos de una buena carrera. A ver si lo conseguimos

    Cita Originalmente escrito por soke901 Ver Mensaje
    Las series de 1000 son mano de santo para aumentar el ritmo de crucero, con un mes o dos de series puedes mejorar una barbaridad. Por cierto, me uno a tu diario para ver tus andadas por el monte.
    Bienvenido, espero que te guste esto.

    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Hola Hari! Buff las series que duras!. Voy a seguirte a ver si me inspiras y algún día también me animo.
    Buff, yo insipirar no inspiro mucho, no me tomes de ejemplo para nada.. por tu propio bien.
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  12. #1352
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    Hola pisciformes

    Hoy mientras llegaba del curro a casa levanté la vista y mis dos montes de cabecera tenían boina de nubes que tapaba la cima y como el señor Maldonado ha dicho que mañana mejora, he dejado el traileo para mañana y hoy he salido a hacer un fartlek.
    En prinicipio iba a ser un progresivo aumentando el ritmo cada 10 minutos hasta que saltase la tapa de balancines o explotase la trócola, pero acabó siendo un fartlek porque estoy antontao y aceleré antes de tiempo y me quedé sin margen para seguir haciendo intervalos más rápidos.

    Distancia y ritmo por km
    1,00 5:45
    2,00 5:30
    3,00 5:04
    4,00 5:00
    5,00 4:34
    6,00 4:20
    7,00 4:32
    8,00 5:05
    9,00 5:26
    10,00 4:53
    11,00 5:26
    11,87 5:10

    En total:
    26-08-2013
    11,87km - 1h00 (5'05"/km)


    Que fenómeno el señor Maldonado, ha dicho que a las 21:00h llovía y las 20:57 ha comenzado a chispear. Un tipo grande este Maldonado.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 26-08-2013 a las 22:50
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  13. #1353
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    Buen fartlek aunque no era la idea principal, a mi también me pasa alguna vez eso de "calentarme"

    En cuanto a lo de Maldonado será en tu zona porque lo que es aqui...

  14. #1354
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    Hola peciolados (gracias Eli)
    Como prometimos ayer hoy tocaba traileo y traileo hemos hecho. Iba con las patukis algo cargadas del entreno de ayer y nada mas empezar en la primera subida y pensando que los primeros 7,5km son de subida inclemente, se me pasó por la cabeza el dejarlo para mañana y hacer calceta que es menos cansado, pero seguí y poco a poco la sensación fue despareciendo. Hice la misma subida al monte Erroizpe que la semana pasada, pero esta vez hice cima en un minuto menos, así que tan mal no iba.

    27-08-2013
    17,05km - 2h05' (7'20"/km) - 1.660m desnivel acumulado


    Variando un poco la parte final, me salió una ruta muy parecida a la de la semana pasada, pero hoy con 2km más y 150m más de desnivel y encima conseguí un ritmo mas rápido, pero lo fundamental: con mejores sensaciones. Menos mal que no aborté.

    Hoy como prueba me hice un brebaje casero simulando una isotónica a base de unos 300ml de agua, el zumo de dos naranjas, azucar, sal y y bicarbonato. Sabía a mierda, igual que el isotónico, así que por lógica deductiva debe ser bueno. Que nadie me pregunte porque eché el bicarbonato porque no lo sé. Creo que repetiré en futuras salidas porque suelo hacer este tipo de entrenos de montaña "cortos" solo con agua y hay veces que acabo fundido y creo que en parte es por no meter algo con mas fundamento al cuerpo.

    Otro día probaré añadiendo plátano y algo de galleta o cereales, lo pasaré por la batidora y tendré un gel casero.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 28-08-2013 a las 01:01
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  15. #1355
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    ¿Pisciformes dos días seguidos?
    Supondremos que echaste el bicarbonato porque los sueros lo tienen, y porque también lo tienen las isotónicas, lo que les da ese sabor agqueroso (léase con cara de vomitar) y sirve para que absorber mejor el agua, por el equilibrio hídrico y de electrolitos también llamado equilibrio homeostatico (¿a qué parece que sé algo? Pues ni idea, lo he mirado en internet )
    Corredora entre lesiones

  16. #1356
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    jajajja bueno anda después de hacer un poco el vago ayer hoy al menos has estado 2 horas tomando el fresco por el monte y respirando aire puro eso está bien...por cierot buen entreno

  17. #1357
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Pisciformes dos días seguidos?
    Supondremos que echaste el bicarbonato porque los sueros lo tienen, y porque también lo tienen las isotónicas, lo que les da ese sabor agqueroso (léase con cara de vomitar) y sirve para que absorber mejor el agua, por el equilibrio hídrico y de electrolitos también llamado equilibrio homeostatico (¿a qué parece que sé algo? Pues ni idea, lo he mirado en internet )
    Jodó, menudo despiste, ahorita mismo lo cambio. Lo del bicarbonato...¡¡no tenía ni idea!!, pero ha sido todo un acierto echarlo. La realidad es que estaba el bote delante del salero y como lo saqué del armario para coger la sal...pues eché un poco. Bendita casualidad.

    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    jajajja bueno anda después de hacer un poco el vago ayer hoy al menos has estado 2 horas tomando el fresco por el monte y respirando aire puro eso está bien...por cierot buen entreno
    El karma surte efecto y ahora me toca a mí sufrir lo que otros han sufrido. Al tipo este estuve llamándole yo vago a la mínima y ayer llegué con la lengua fuera y me llama vago él a mí. Hay que joders.....ah no espera, toca ajo y agua que las cosas del karma son así. Me lo merezco y me está bien empleado. Tu dame caña que además de merecérmela, creo que la necesito.
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    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
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  18. #1358
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    Vaya pedazo progresivo el de ayer , por lo menos hasta que se acabo la gasolina

    La salida trailera también ha sido impresionante
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  19. #1359
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Vaya pedazo progresivo el de ayer , por lo menos hasta que se acabo la gasolina

    La salida trailera también ha sido impresionante
    No vale de nada yo te doy caño y otros te dan ánimos...eso en mi diario no pasaba

  20. #1360
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    Esa receta ya hace mucho que la uso yo, casi a diario cuando corro, pero en lugar de naranja le pongo limón, mucho mas rico

    Muy buen entreno, me dan miedo tus desniveles macho

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