Atletismo

Página 80 de 270 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 5385

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Vas muy fuerte Hari, te va a salir un carreron!! ... Eso si controla a las huestes de Liencres jejeje!!

PD y deja algo para la behobia¡!
    No se puede controlar el descontrol. Si no puedes con tu enemigo, únete a él. A la Behobia veremos como llegamos, tocará improvisar sobre la marcha, aunque quizá le haga de "liebre" a Chuchi para que mejore su tiempo del año pasado (1h cincuentaypoco).

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Buen kilometraje mensual para número de salidas, si señor. Y con mes aún sin finalizar.
    ..y eso que hay una salida de menos de 3km que me baja la media. Al final este mes 224km y +/- 12.400m de desnivel. En mi mundo ideal, este sería un mes malo, lo malo es que en el mundo real es un mes bueno.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Ahora a reservar las patas y no forzarlas mucho pa darlo todo el domingo
    Sus órdenes, a partir de ahorita mismo ya están en "reserva" para el domingo.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Ahora a descansar Hari¡¡¡¡, espero que te vaya bien en Ibiza, mucha suerte y a disfrutar
    un saludo
    Mucha gracias, la carrera no sé que tal se dará, pero que lo vamos a pasar de miedo, de eso no me cabe la menor duda.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buen último entreno "serio", que justo ha entrado mientras escribía

Harás un día 20' en plan paseo para que no se te olvide correr antes de la cita, no?
    Sí, de bar en bar el viernes (espero que solo sea el viernes, que el sábado toca descansar y concentración previa).

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

Uuuuuhhhh (que susto)

Mucho correteas tú ultimamente no?
    A ver si no te van a ver en ibiza!
    Mucha suerte allí!
    Un abrazo
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Mucha suerte por Ibiza!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Suerte, a disfrutar y no se te olvide nada para venir a contarlo en cuanto puedas eh

Como se lo está pasando el asqueroso¡¡¡¡

Esa crónicaaaaaaaaaaaaaaa.

Acabar acabó el 41 de 58, con un tiempo de 5 horas 26 minutos... es un fiera.

ESPERANDO CRÓNICA....Tic, tac, tic, tac...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Acabar acabó el 41 de 58, con un tiempo de 5 horas 26 minutos... es un fiera.
    Esta hecho un maquinón

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

ESPERANDO CRÓNICA....Tic, tac, tic, tac...
    Creo que vamos a tener que esperar a que vuelva de Ibiza , deja que disfrute de sus vacaciones.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Hola pitiusos: hemos sobrevivido..que no es poco.

Ando un poco justo de tiempo, así que me ahorro la crónica de lo que no es carrera, porque hay unas cuantas cosas que no se deben contar. Además me he dejado en casa el cable del gps y no podré descargar los datos hasta el viernes, así que no tengo claras algunas referencias de km y ritmos.

03-11-2013
    Crónica Ibiza Long Trail 42km +1.350m/-1.350m
    5h26'

Puesto 41º general y 26º de mi categoría
    (finalizaron 58 sobre unos 70 inscritos).

Mis compañeros lo han hecho todos de cine, especial mención a Jose 4º en la maratón con una rodilla tocada y sin cuidarse mucho la noche antes.

Sensaciones agridulces. Hoy tengo las piernas bastante cargadas, pero no la sensación de estar roto como si me hubiese vaciado a tope. Me doy cuenta que debería haber rebajado unos 10 minutos al menos mi tiempo, seguramente algo mas, pero me fue imposible, porque no tuve la capacidad mental de luchar. Es mas en ningún momento lo intenté. Para hacer un buen tiempo y superarse a uno mismo hay que sufrir, apretar los dientes y echar cojones y tengo la sensación de no fuí capaz de hacerlo en ningún momento. Creo que iba fisicamente preparado pero no mentalmente. Me he dormido pensando que sería fácil. La prueba de ello, es que en todas las maratones siempre paso por un estado de: """¿que hago yo aquí?, ¿para que me habré apuntado yo a esto? que voy sufriendo como un perro, ¡¡que esto se acabe ya, por dios!!"" y en esta carrera no pasé por ese episodio.

Entro en la recta de meta en el puerto de Sant Antony, sprintando como si de una MM de asfalto se tratas. No parece que lleve 42km en las piernas. Voy con fuerzas impulsado por las voces de mis compis de equipo que estaban en meta y gritan de lo lindo. Apenas dos km antes no podía ni con mi alma y paré a refrescarme en una ducha de una playa pegada al paseo marítimo, mientras me adelantaban dos corredores a los que había adelantado en el último avituallamiento. "Sal de ahí, corrree" me gritaban unos tipos sentados en una terraza tomando unas cañas. Y yo metiendo la cabeza debajo de la ducha. El calor para correr me bloquea, es algo psicológico, tengo que trabajar eso.

Desde que dejé marchar por delante a mi compi Leandro en el km 26, pasé algún momento de flaqueza. En algún punto que no recuerdo porque el recorrido era todo igual (cuando descargue los datos del gps lo veré) me vine un poco abajo y perdí bastante tiempo. Leandro, con el que entré en meta en la Maratón de la Galarleiz, me metió 20 minutos en 17km, así que calculad. En las cuestas me veía mas o menos bien y subía andando rápido, a buen ritmo. Es más, siempre que el terreno iba hacía arriba iba alcanzando a los 5 o 6 corredores que adelanté, pero cuando el terreno era llano y tocaba correr, ahí nones, que no iba. Creo que no tengo mucha capacidad de sufrimiento y no le eché los cojones que hay que echarle a estas cosas para hacer un buen tiempo. Mi mente es mas vaga que mi cuerpo.

Pasamos la primera media maratón en 2h25' a un ritmo cómodo. La previsión en ese punto era acercarse a las 5h, pero cuando me dí cuenta que sería casi imposible hacerlo, me conformé con acabar en menos de 5h30'. La segunda media la hice en casi 3h, algo ha fallado ahí.

En en la primera bajada, en el km 7 ya me dí cuenta que esta carrera no iba a ser tan rápida como parecía a priori, el terreno es bastante técnico, muy roto e irregular. Leandro pegó una patada a una piedra digna de salir en un recopilatorio de los mejores goles de la FIFA. En ese punto (km7) nos separamos de la gente que corría la media maratón y fuimos mas deshaogados. Hasta ese punto, en fila india y con cuidado, saliendo desde atrás y adelantando a unos cuantos corredores, sobre todo de 21km que iban demasiado lentos incluso para nosotros que ibámos a hacer el doble.

Decidimos salir conservadores y no forzar en exceso, así que nos pusimos en la parte de atrás del cajón y fuimos en la mitad trasera del pelotón. Eran las 9h de la mañana, ya hacía mas de 20º y lucía un sol muy prometedor.

Los 10 integrantes del equipo Costa Quebrada que ibamos a correr nos presentamos en la salida cong ganas de pasarlo bien. Los otros tres que fueron de mirones, durmiendo en la cama tan agustito, recuperándose de los excesos del día anterior. Buen ambiente en la salida, unos 300 corredores divididos en tres pruebas, 8km 21km y 42km. Nosotros ibamos 5 a la media y 5 a la maratón. Atrás quedaban un par de días de buen rollo y montones de risas. Lo hemos pasado de cine.

El recorrido de la carrera, demasiado forzado para mi gusto. Parecía que hubiese que sacar 42km a toda costa y había zig-zags y vueltas sobre el mismo sitio que te hacían parecer un hamster en una ratonera. En montaña, los recorridos tienen que ser evidentes, se va de A a B por el camino natural o mas directo. Si pasas tres veces por el mismo sitio y das vueltas en espiral tienes la sensación de que te están tomando el pelo. Había tramos muy bonitos, con espectaculares vistas sobre los acantilados de Cala Salada pero otros donde dabas demasiadas vueltas. El terreno, como ya comenté antes variado, con zonas corribles y otras bastante técnicas. Todo sobre bosque mediterráneo y rocas en las zonas de acantilado.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 05-11-2013 a las 17:28

Ya, el calor...

Enhorabuena monstruo.

Lo importante es que terminaste ya que fuisteis poco a la carrera y muchos se retiraron ahora a descansar para la proxima

Yo lo que saco en claro es que os pusisteis finos filipinos el día antes y luego claro....

Enhorabuena

¿ Que poquita gente en esa carrera, no? Supongo que eso tampoco ayudó en exceso...

Buena primera parte de la crónica. Estamos ansiosos por leer más.

Comparto lo que dices sobre recobecos y revueltas en carreras. Si no hay de donde sacar 42 kms. no se hace carrera o se lleva más lejos y vuelves, pero andar dando esas revueltas que dicen no ayudan nada a pasarlo bien, y menos con tantos kms. encima.

Bueno, pues enhorabuena por ese tiempo, que no sólo no es malo sino que está muy bien...Deberías verlo de esa manera, puesto que 5 horas y poco en una maratón de montaña es un gran tiempo, sea cual sea el desnivel.

Así que no te crucifiques, valora lo que has hecho y a darle tiza hasta la siguiente, sea cual sea.

En esa te dejamos sufrir hasta la extenuación y pensar en el abandono si quieres, pero no dejes de pensar que aquí lo has hecho mol ben.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

No te martirices por la carrera que has hecho , para mi que ese tiempo está muy bien y correr esos kms ya tienen mucho mérito , el calor si no estamos acostumbrados es una putada y más con la humedad que habría allí .
    En fin que estamos esperando ansiosos la segunda parte de la crónica y que nos cuentes algo de lo que hicisteis los días previos.

Con tu permiso me hago un huequito en tu diario.

Veo que te has pegado todo un maraton de montaña con más de 1300m de desnivel + y otro tanto de negativo, joer yo creo que lo has hecho en un buen tiempo, que lo podrías haber hecho mejor pues tu mismo lo has dicho no te apeteció sufrir demasiado y por eso no lo hiciste mejor pero bueno ya vendran carreras en las que sufrir de lo lindo.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

El tiempo es bueno Hari y mas sabiendo que aun le podias haber quitado algo mas, quédate con eso y con lo bien que lo habéis pasado
    PD: eres un vago del copon
    un saludo

Di la verdad, te estas reservando para la Behobia del domingo

Yo si sé donde tenías la cabezota, en la playita , de todos modos buena carrera, aunque eso de dar vueltas en la montaña no es nada habitual y menos divertido ...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m