Atletismo

Página 81 de 270 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 5385

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Confórmate con que os presentasteis a la línea de salida que yo tenia mis dudas¡¡
    Otra muesca a la culata¡¡
    Por lo que os conozco si que has vageado¡¡ viendo tus últimos entrenos y viendo como va Lean últimamente que no anda con muchas ganas, sajbiendo que la Galar la hicisteis juntos, a mi meda que lo que te ha faltado es un terreno más abrupto y que tal vez se te haya podido hacer un poco larga y monótona no??

Bueno, que la cosa es que lo habeis pasado en grande¡¡¡ haber si este Domingo lo pasamos igual o mejor no??

Saludos vaguete

Deberes por hacer... sufrir en las carreras!

Veo que por lo menos has disfrutado del viaje, que al final y al cabo cuando te desplazas lejos, es de lo que se trata.

Un abrazo grande!

PD: espero que no te pararas en la ducha de Playa d´em Bossa... si no ya entiendo por qué se te fue el tiempo...
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Ya, el calor...

Enhorabuena monstruo.
    No tenía otra excusa... Gracias por los ánimos.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Lo importante es que terminaste ya que fuisteis poco a la carrera y muchos se retiraron ahora a descansar para la proxima
    La próxima es la Behobia-San Sebastian de 20km este domingo, asi que descansar, lo que se dice descansar..lo justito.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo lo que saco en claro es que os pusisteis finos filipinos el día antes y luego claro....

Enhorabuena

¿ Que poquita gente en esa carrera, no? Supongo que eso tampoco ayudó en exceso...
    Le has dado de pleno en el primer párrafo. Sobre la participación, ten en cuenta que era en Ibiza, que es una isla pequeñita y no es tan fácil llegar como si fuese en la península.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Buena primera parte de la crónica. Estamos ansiosos por leer más.

Comparto lo que dices sobre recobecos y revueltas en carreras. Si no hay de donde sacar 42 kms. no se hace carrera o se lleva más lejos y vuelves, pero andar dando esas revueltas que dicen no ayudan nada a pasarlo bien, y menos con tantos kms. encima.
    Gracias hermoso. No habrá 2ª parte de la crónica, lo que pasa en Ibiza se queda en Ibiza

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bueno, pues enhorabuena por ese tiempo, que no sólo no es malo sino que está muy bien...Deberías verlo de esa manera, puesto que 5 horas y poco en una maratón de montaña es un gran tiempo, sea cual sea el desnivel.
    Así que no te crucifiques, valora lo que has hecho y a darle tiza hasta la siguiente, sea cual sea.
    .
    No nos engañemos, el tiempo es mediocre, pero no me quita el sueño. Ya me conozco a mi mismo de sobra, como para saber que soy un poco vaguete. En la Behobia de este próximo domingo quizá salga a dar tiza...en las cuestas abajo, ya veremos.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    No te martirices por la carrera que has hecho , para mi que ese tiempo está muy bien y correr esos kms ya tienen mucho mérito , el calor si no estamos acostumbrados es una putada y más con la humedad que habría allí .
    En fin que estamos esperando ansiosos la segunda parte de la crónica y que nos cuentes algo de lo que hicisteis los días previos.
    Vease contestaciones a Papirunning y a Pufen

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Con tu permiso me hago un huequito en tu diario.

Veo que te has pegado todo un maraton de montaña con más de 1300m de desnivel + y otro tanto de negativo, joer yo creo que lo has hecho en un buen tiempo, que lo podrías haber hecho mejor pues tu mismo lo has dicho no te apeteció sufrir demasiado y por eso no lo hiciste mejor pero bueno ya vendran carreras en las que sufrir de lo lindo.
    Bienvenido. El desnivel era poquito, creo que me hubiese encontrado mas cómodo con algo mas de desnivel, la verdad. Perdí mucho tiempo andando en zonas corribles, sin embargo en las cuestas no corribles iba bien.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    El tiempo es bueno Hari y mas sabiendo que aun le podias haber quitado algo mas, quédate con eso y con lo bien que lo habéis pasado
    PD: eres un vago del copon
    un saludo
    Ya te digo, lo hemos pasado de cine y sí, soy un vago del 15. Menos mal que lo tengo asumido

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Di la verdad, te estas reservando para la Behobia del domingo

Yo si sé donde tenías la cabezota, en la playita , de todos modos buena carrera, aunque eso de dar vueltas en la montaña no es nada habitual y menos divertido ...
    Hacerse una maratón aunque sea a un ritmo de abuelo como el mío, no es reservarse precisamente . En la behobia veremos a ver que sale. No se si salir a tope y si parte que parta o no hacer el ganso e ir a disfrutar.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Confórmate con que os presentasteis a la línea de salida que yo tenia mis dudas¡¡
    Otra muesca a la culata¡¡
    Por lo que os conozco si que has vageado¡¡ viendo tus últimos entrenos y viendo como va Lean últimamente que no anda con muchas ganas, sajbiendo que la Galar la hicisteis juntos, a mi meda que lo que te ha faltado es un terreno más abrupto y que tal vez se te haya podido hacer un poco larga y monótona no??

Bueno, que la cosa es que lo habeis pasado en grande¡¡¡ haber si este Domingo lo pasamos igual o mejor no??

Saludos vaguete
    Tienes toda la razón y el domingo lo pasaremos bien, seguro.

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Deberes por hacer... sufrir en las carreras!

Veo que por lo menos has disfrutado del viaje, que al final y al cabo cuando te desplazas lejos, es de lo que se trata.

Un abrazo grande!

PD: espero que no te pararas en la ducha de Playa d´em Bossa... si no ya entiendo por qué se te fue el tiempo...
    Yo creo que si voy mentalizado, seré capaz de sufrir, aunque sea un poco, pero tengo que ir concienciado, sino es imposible.
    No, no era la la Playa d'em Bossa, pero con lo que vi en Cala Salada, ya me daban ganas de quedarme allí y abandonar.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Hola pretiles

Hoy tocaba salidita de desentumecimiento. Esta vez no me duelen los poplíteos, ni los gemelos ni los cuadriceps como de costumbre cuando me pego un palizón. No, esta vez son los biceps femorales. En la maratón el derecho me dio un pinchazo ya en la parte final, pero hice lo de siempre: no hacerle ni caso. Estos días los noto doloridos pero supongo que es normal.
    Hoy después de correr se han quedado mejor, pero no sé yo si este próximo domingo en la Behobia estaré para tirar cohetes. Habrá que hacer estiramientos. A ver si me da tiempo a darme un masaje el sábado.

06-11-2013
    5,78km -32' (5'30"/km)

Buen rodaje de desentumecimiento, igual hasta haces otro el viernes y todo, no ?
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Bueno esta semana ya sbes que toca con dos carreras seguida yo ya lo he pasado (aunque no de tanta distancia ambas) asi que a recuperar soltar piernas y a estirar mucho...igual un poco de piscina o spa te vendría de perlas

Muy bien por la carrera aunque notes que te falta ser capaz de sufrir un poco más, es un trabajo psicológico lo que toca ahora, por eso esta siguiente carrera puede ser una buena forma de trabajarlo.

Estira muy bien y si puedes que te den un masaje y si no, a automasajearse
    Paleo Runner

Mi Diario

El domingo no te podré ver por Anoeta ya que voy en bus hasta Irún , si quereis quedar al lado de la salida hay una gasolinera y un bar , yo estaré por allí hasta la hora que toque salir.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    El domingo no te podré ver por Anoeta ya que voy en bus hasta Irún , si quereis quedar al lado de la salida hay una gasolinera y un bar , yo estaré por allí hasta la hora que toque salir.
    Yo este año también voy en bus hasta la salida. Por allí te buscaré.

Equipo
    Atlas
    Hola, acalorado

Mira si voy mal de tiempo que ahora mismo me he leido tu crónica de Ibiza (me retraso un poco y ya me tengo que leer la Behovia)

Si te va mal el calor los sureños e isleños no tendremos problemas en darte consejillos. Hoy aún tenemos 24 gradazos aquí.
    Pero para mí sigues siendo un champiñón y siempre lo seras.

Suerte en esa Behovia y a sprintar al final!!!
    Corredora entre lesiones

Joer y aquí en Santander también hacia 25 grados , pero ya verás como el domingo nos comemos un temporal

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hola pretiles

Hoy tocaba salidita de desentumecimiento. Esta vez no me duelen los poplíteos, ni los gemelos ni los cuadriceps como de costumbre cuando me pego un palizón. No, esta vez son los biceps femorales. En la maratón el derecho me dio un pinchazo ya en la parte final, pero hice lo de siempre: no hacerle ni caso. Estos días los noto doloridos pero supongo que es normal.
    Hoy después de correr se han quedado mejor, pero no sé yo si este próximo domingo en la Behobia estaré para tirar cohetes. Habrá que hacer estiramientos. A ver si me da tiempo a darme un masaje el sábado.

06-11-2013
    5,78km -32' (5'30"/km)
    Va el tio y se busca un maratón de montaña nada mas y nada menos que en Ibiza , pasan una noche loca, luego vaguea en el maratón y encima va y sale 30 minutejos para desentumecer las piernas, vaya sinvergüenza¡¡¡

me alegro que las piernas estén bien, ahora a disfrutar de la behobia, suerte compañero¡¡¡
    un saludo

En Donosti te va a tocar correr bajo la lluvia!!. A ver sí te quitas las malas sensaciones de Ibiza. Mucho ánimo.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo este año también voy en bus hasta la salida. Por allí te buscaré.
    pues en la puerta de bar estaré , donde mejor?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joer y aquí en Santander también hacia 25 grados , pero ya verás como el domingo nos comemos un temporal
    joder como el año pasado no por favor...

Hola alquitaros

El sábado, salí con un compi del equipo a trotar un poco para poner las patas a punto para el domingo. Tranquilitos por asfalto con subebaja para poner las patas a tono para el día siguiente
    09-10-2013
    6,4km - 35'25" (5'30"/km) - 200m desnivel acumulado

y el domingo....:
    10-11-2013. 49º Behobia-San Sebastian
    19,8km - 1h34'00" (4'44"/km) - 380m desnivel acumulado

El domingo me fui para la Behobia-San Sebastian con Leandro, Isma (que también corrieron conmigo la maratón de Ibiza hace una semana), Grantito y Emilio (un amigo de Isma). Fuimos con un grupillo de 20 corredores de Santander que fletaron un autobús. Ambiente muy sano y buen rollo.

Llegamos a la salida con el tiempo justo, tan justo que los que tenían la salida en los primeros grupos (p.ej. Grantito) no llegaron a tiempo para salir con su grupo, pero como se puede salir mas tarde decidimos salir con Leandro que era el que tenía la hora mas retrasada para salir de los cuatro. Quería saludar a Kike666, pero cuando llegamos ya habrá salido o estará a punto de hacerlo. Otra vez será.

Calentamos durante 20 minutos rodeados del espectacular ambiente que se vive en esta carrera y a las 10:42 nos dan la salida. Muy apelotonados en los primeros km, se hace dificil correr a gusto. Voy con Isma mientras Grantito, Leandro y Emilio se van unos metros por delante. Ya no los veríamos hasta la meta.

Poco a poco vamos cogiendo ritmo y se van abriendo huecos para correr mejor. En esta carrera apenas hay 2km llanos seguidos (que ademas empiezan en el km 14) y en seguida la gente se va estirando, deshaciendo el grupo compacto inicial. El viento sopla bastante fuerte de frente y creo que a la larga eso se nota (ya tengo excusa por si hago un mal tiempo).

Los cuatro primeros km van cayendo a unos 5'/km, en el km5 ya empezamos a rodar por debajo de 4'45"/km. Entre los km 7 y 8 subimos la primera cuesta fuerte del día: Gaintxurizketa, el km8 sale a 5'17"/km. Entre los km 10 y 14 en la zona conocida como los toboganes de Lezo ya caen km a cuatro treinta y pico. Esta zona es un divertido sube-baja continuo.

Pasado el Puerto de Pasajes, afrontamos la última subida del día el Alto de Miracruz entre los km 16 y 17. Las rampas se hacen muy duras para mucha gente y hay montones de corredores que ya van andando, alguno va fundido ya. Aquí tiro del carro con Isma a rebufo y subimos a 5' pelaos la subida mas fuerte del día. Hay que apretar los dientes para que no decaiga el ritmo. Un pasillo humano de público anima a rabiar y no hacemos otra cosa que adelantar gente. Una vez arriba solo queda bajar y luego llanear durante otros 2km. Toca sprintar, conseguimos hacer tres últimos km a 4'15", 4'20" y 4'25" con bastante dificultad por la cantidad de corredores que hay que ir esquivando. Es una carrera muy popular, la gente no regula y en tramo final hay mucha gente que no puede con su alma y van muy lentos. Creo que a Isma se le hace muy larga esta parte, me tengo que frenar un poco para no dejarle atrás. Hace una semana ha hecho un carrerón espectacular en la maratón de Ibiza y sus piernas lo notan.

Entramos en meta juntos en 1h34'00". Muy contentos ambos. Yo rebajado casi 3' mi marca del año pasado y podía haber bajado algo más. Hemos recuperado perfectamente de la maratón de hace 7 días y hemos difrutado mucho.

Grantito y el resto han entrado en 1h31 y eso que han estado haciendo fotos por el camino. No han hecho sub1h30 porque no les ha dado la gana .

Como siempre esta carrera tiene un ambiente especial. El recorrido no es bonito y está muy masificada (28.000 inscritos este año), pero la cantidad de público que anima en todos los puntos del recorrido es una cosa que pone los pelos de punta. Es algo espectacular, puedes correr durante varios km seguidos escuchando ánimos y aplausos de manera continuada. En algunas tramos el público forma una muralla humana que te hace sentir como una estrella. Se vive un ambiente especial, una fiesta del atletismo con una organización sobresaliente que sabe gestionar a tanta gente de una manera ejemplar y donde todo funciona como un reloj. Es la única carrera de asfalto que corro junto con la San Silvestre (a esta voy de pachanga) y espero seguir viniendo mas años.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 11-11-2013 a las 13:40

Vaya tela de bien, una semana después de correr un maratón y rebaja 3´

Como una moto.

Muchas felicidades Nachete.

Enhorabuena por la carrera y tas que lo bordas las dos seguidas y con buenos resultados...¿próxima? ¿descanso?

Estas que te sales macho! eso de recuperan de una semana para otra no se como lo haces, supongo que el secreto es entrenar duro jeje