Atletismo

Página 86 de 270 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 5388

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Cuídate esa tripa que si estando malito lo haces guay, luego ya te sales.

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Con lo que jode salir con el estomago mal¡¡¡¡, cuídate esa tripa campeón
    un saludo

Hola turlurones

Gracias por los ánimos, pero lo de la revoltura de estómago del otro día tampoco era mortal ni andaba yo retorciéndome presa de horribles convulsiones, era un poco de malestar sin más. Nada que impidiese salir a correr.

Antes de ayer hacía una noche despejada y Harí haciendo un absurdo rodaje por asfalto. Ayer también hacía una noche fabulosa y Hari saliendo del curro a las 20h y sin salir a correr. Esta tarde (noche, que ya no hay luz) me iba yo al monte todo contento, se nubla nada mas salir, entra niebla y se pone a llover timidamente. Maldita sea mi suerte. Lo único bueno que al estar nublado no hacía tanto frío como días anteriores.

Para colmo de males, subiendo a mi monte de cabecera (Erroizpe 810m, que desde el portal de casa a la cima son 7,5km y +700m) un caballo atravesado delante de una portilla hizo que me tuviese que dar la vuelta y planear un recorrido alternativo. Es una zona donde hay que pasar una portilla y el camino se estreccha y está flanqueado por zarzas. El caballo justo delante de la portilla sin moverse y dándome la espalda (el culo en realidad). Intente acercarme por un lado pero el caballo se giraba y seguía dándome el culo. No había mucho sitiol la verdad, así que probé a deslumbrarle con el frontal, pero nada. Cogí una rama e intenté moverlo o asustarlo, pero no hubo manera.

No entiendo mucho de caballos, hasta es posible que fuese una yegua (la noche me confunde), pero en un sitio estrecho sin escapatoria no me pongo yo justo detrás de un caballo ni loco. Me suelta una coz y me deja en el sitio. A un animal asustado hay que dejarle siempre una ruta de huida y este no la tenía. Tampoco sé si estaba asustado o no, lo mismo era muy manso, pero por si acaso no me acerco en el rango de acción de sus cuartos traseros. Así que allí estábamos los dos: en el monte, entre la niebla y de noche. Un caballo y un subnormal con cara de tonto que no podía pasar ni era capaz de apartar al caballo. Pensé que, total, con esa niebla no se veía un carajo y apenas se podía correr. La niebla dispersa la luz del frontal al igual que lo hace con las luces largas de un coche y no ve mas allá de tus propios pies, así que media vuelta y correr por otro sitio. Gracias a dios, al perder cota ya no había tanta niebla y me pude hacer unos km por pista y sendero rompepiernas.

Resumen de todo este rollo que os acabo de soltar a cuenta de un puñetero caballo:
    04-12-2013
    18,7km - 2h11' (7'00"/km) - 1.430m desnivel acumulado
    .

Tenía pensado escribir también sobre mis pantalones favoritos para esto de correr, pero lo dejo para otro día que bastante chapa he soltado ya (me gusta escribir mas que a un tonto un lápiz).

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

A lo mejor ya te lo he dicho, pero envidio estas salidas tuyas por el monte... pero de día...

Y lo del caballo... pues viendo la q me montaste a mí un día por un pequeño y amigable perrito me ha parecido una postura prudente cuando menos...

A todo esto, salida de chapeau.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Jajajjaa hubiese pagado por verte dandole las "largas" al caballo y él pensando que querrá este loco a estas horas por aqui jajaja, fijo que le cortaste el rollo jiji.

Y muy buena tirada a esas horas y con el tiempo y la oscuridad

Buena salida y cuidado con los animales sueltos en el campo.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cuando se pasa detrás de un caballo se pasa pegado literalmente al culo, siempre hablándole antes de tocarle para que se percate que te acercas, así no habrá problemas. Si le das 1.5-2 m por detrás y te suelta una coz te puede hasta matar.

Desde luego que tiene mérito el salir en esas condiciones

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    A lo mejor ya te lo he dicho, pero envidio estas salidas tuyas por el monte... pero de día...

Y lo del caballo... pues viendo la q me montaste a mí un día por un pequeño y amigable perrito me ha parecido una postura prudente cuando menos...

A todo esto, salida de chapeau.
    Ya me gustaría a mí salir de día, pero es lo que hay. Empiezo a pensar que soy un "cagao" y que conste que nunca me he considerado especialmente cobarde, pero tal y como lo pones...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Jajajjaa hubiese pagado por verte dandole las "largas" al caballo y él pensando que querrá este loco a estas horas por aqui jajaja, fijo que le cortaste el rollo jiji.

Y muy buena tirada a esas horas y con el tiempo y la oscuridad
    Cualquiera que nos viese hubiese pensado: "ese quiere algo con el caballo y no sabe como montárselo"

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena salida y cuidado con los animales sueltos en el campo.
    No está claro cual de los dos era el animal suelto.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Cuando se pasa detrás de un caballo se pasa pegado literalmente al culo, siempre hablándole antes de tocarle para que se percate que te acercas, así no habrá problemas. Si le das 1.5-2 m por detrás y te suelta una coz te puede hasta matar.
    Desde luego que tiene mérito el salir en esas condiciones
    Gracias lo tendré en cuenta, pero antes de llegar pegado a su culo, tenía que pasar por esos 1,5m de radio de accción y no me gustaba la idea.

[QUOTE=Hari Seldon;665651]Ya me gustaría a mí salir de día, pero es lo que hay. Empiezo a pensar que soy un "cagao" y que conste que nunca me he considerado especialmente cobarde, pero tal y como lo pones...

Bueno, vale, el perro no era tan pequeño jajaja...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Pues con incidente de caballo y todo rodajón de 18 kms. Como andamos, nunca mejor dicho.

He visualizado la escena del caballo y es cómica cómica. Yo por verte intentando deslumbrarlo con el frontal... jajaja.

Seria yegua, vio venir a un moceton en pantalón corto y te ponía el culo para lo que tu ya sabes
    Buen rodaje, como vas sumando kilómetros¡¡¡
    un saludo

Si tenía rayas, era un cebra; aún así, me parece patético que un rudo montañero se amilane por un animalico de media tonelada, si te tira una coz, le sueltas tú una patada, que para algo las botas de trail tienen puntera

Que bueno Hari !! Imagínate lo que pensaría el caballo.... Un iluminao medio desnudo atacándole por detrás...como para moverse!.
    Buen entreno.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Que bueno Hari !! Imagínate lo que pensaría el caballo.... Un depravao medio desnudo atacándole por detrás...como para moverse!.
    Buen entreno.

Ese es el Hari

Que bueno Hari !! Imagínate lo que pensaría el caballo.... Un depravao medio desnudo..
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ese es el Hari
    Rayos, ¡¡me habéis descubierto!!

Oye, que lo de depravado no lo he puesto yo, eh?. Que no te conozco...

Oye, que lo de depravado no lo he puesto yo, eh?. Que no te conozco...

Pues cuando Hari cuelgue las fotos de fin de año, vestido con cuero y un látigo en la mano, ya verás como sí lo pones.

Hola sepioliticos

6 días sin hacer nada, pura vagancia oiga. La última salida fué el miercoles pasado (hoy es martes). En estos 6 días hubo 2 en los que no pude salir por falta de tiempo, pero los otros 4 no salí por falta de organización o porque no me dio la gana directamente. Estuve en casa de puente y no perdí un minuto para estar con la familia.

Hoy iba con intención de hacer un rodaje largo con desnivel, parte por carretera y parte por pista y sendero. Hay que aprovechar que no llueve el barro está duro y se puede salir con las zapas de asfalto. La idea era hacer entre 18km-22km con unos 1.000m de desnivel total. Pero al final no salió nada de eso. Como soy asmático, cuando hace mucho frio tengo que calentar un poco y salir muy suave hasta que empiece a hacer efecto el ventolín que me tomo antes de salir. Hoy no tengo muy claro si fue que no lo tomé (no me acuerdo) o que salí muy rápido porque hacía mucho frio y había que entrar en calor. El tema es que nada mas empezar en la primera rampa, me ahogo, me falta aire y respiro con el típico silbido de los asmáticos. Tuve que parar un par de veces en los primeros dos km. Luego algo mejor, pude seguir, pero en cuanto aumentaba el ritmo me ahogaba, así que al trote cochinero me di una vuelta y para casa, que correr con sensación de ahogo es bastante desagradable (a la par que imposible) y no estamos aquí para pasarlo mal.

A ver si mañana sale mejor la cosa.
    10-12-2013
    7,6km - 51'20" (6'45"/km) - 420m desnivel acumulado

Pues no te dejes el ventolín¡¡ que es pa darte de tortas¡¡

Cuidate de esas cosillas que mira como te pueden fastidiar un entreno

Vaya siento mucho esa tirada fallida, seguro que mañaa o pasado la haces y te quitas el mal sabor de boca