Atletismo

Página 88 de 270 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 5391

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Equipo
    Atlas
    Bueno, Nacho, te supongo liado porque no me has sacado la vara hace dias (te echo de menos) pero me paso por aquí para desearte mucha felicidad en el año que entra y que me sigas acompañando en mi aventura de corredora popular.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bueno, Nacho, te supongo liado porque no me has sacado la vara hace dias (te echo de menos) pero me paso por aquí para desearte mucha felicidad en el año que entra y que me sigas acompañando en mi aventura de corredora popular.
    Muchas gracias, todo un detalle.

Debería haber dejado un cartel de cerrado por vacaciones hasta el 9 de enero, pero se me ha pasado. Aqui en asturias no cojo apenas el portatil y muchas veces estoy sin internete. En un par de días ya estaré dando guerra otra vez.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Lo problemas con el inhalador no han afectado al poeta que llevas dentro, bandido!!!

Seguro que no has andado todo lo bien que querías, pero conociéndote tampoco andarás tan mal. Entre Rober y tú me vais a subir el niel del cantábrico de tanto lloro

Volviendo a salir por la Costa Quebrada dices??? A ver si voy yo un día por allí que lo tengo abandonado, con lo que me gusta a mi trotar entre los urros

Saludos y feliz año, zangüango!!!!!!!!!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Venga que ten Tolosa te deben de estar echando de menos

Espero que lo hayas pasado bien en las Asturias y hayas tomado muchas Sidras¡¡

Ahora a ponerse las pilas jejejeje¡¡¡

Saludos.

Antes de empezar el mes de Enero, os debo las últimas tres tristes trotadas de diciembre:

26-12-2013- Subida al Naranco por carretera
    10km aprox-1h15' aprox - 800m desnivel acumulado aprox

Salí sin gps, mal del asma, muy ahogado y sin fuerzas. Tuve parar a coger resuello un par de veces. Me ahogo hasta bajando. Una mierda pinchada en un palo.

27-12-2013
    11,6km - 1h03' (5'30"/km) - 320m desnivel acum
    .
    Esta vez sin asma, pero sufriendo como un perro. Mas o menos contento visto lo visto.

31-12-2013
    12,7km - 1h15' (5'55"/km) - 860m desnivel acumulado

Tarde de fin de año: la peña corriendo la San Silvestre de Oviedo y yo subiendo al monte Naranco por carretera nuevamente, mas solo que la una. Otra vez sin asma, pero muy justito de caja, con la sensación de que si en cualquier momento hubiese decido acelerar..me hubiese tenido que parar a coger aire.

Diciembre ha sido mas bien desastroso en lo que a correr se refiere, cerrando el mes con unos tristes 102km y los ya mencionados problemillas de asma que van mejor.

Ahora, ya de vuelta de vacaciones podemos colgar el cartel de:

¡¡¡GRAN RE-APERTURA!!!!

El diario de Hari Seldon reabre sus puertas en 2014, ofreciendo mas de lo mismo: un poco de todo y mucho de nada. Este año ofreceremos nuevas mejoras en este, nuestro diario. Pasaremos bandejitas con canapés paraa nuestros clientes y hemos eliminado el suplemento de papel higiénico extra-suave de nuestro cuarto de baño. Los culos de nuestros lectores se merecen lo mejor. En el Diario de Hari Seldon todo son ventajas para usted y los suyos.

Este nuevo año, tras pensarlo friamente una noche que mezclé sidra, cerveza, vino y gintonics he decidido que quiero hacer una ultra, así que me he decidido por el Desafio Cantabria de 90km y 11.500m de desnivel acumulado. He elegido esta prueba por dos razones muy simples:
    1º Es aquí en "casa" y si me muero la repatriación del cadaver (el escombro, mas bien) será barata.
    2º Es en Octubre y tengo tiempo de sobra para arrepentirme varias veces antes de que se abran las inscripciones.

La dificultad será que las tiradas largas tendrán que ser en días laborables por la tarde-noche, a base de salir pronto del curro y llegar muertito a currar al día siguiente, tras 5h o 6h.....o 7h de monte el día anterior. De todos modos hasta el verano no llegará el momento de hacer el indio de semejante manera.

Aún así de momento todo eso queda muy leeejos y yo voy pasito a pasito. Hoy vuelvo a la rutina de intentar correr más de un día a la semana de media . Primera salida del año:

08-01-2014
    11,45km - 1h23' (7'15"/km) - 920m desnivel acumulado

Vuelta a correr a la luz del frontal por pistas y senderos.La última vez que me calcé las zapas de trail fué el 13 de diciembre...me parece una eternidad. Los problemas del asma van quedando atrás (o eso parece), aunque no acabo de ir fino, me falta fuelle. No sé si me falta (ando algo acatarrado) o lo he perdido por inactividad, pero lo recuperaremos, así que no problem. Es curioso, voy más cómodo subiendo al trote lento en rampas duras que intentando ir rápido en llano. En noviembre hice los 20km con subebajas de la Behobia a 4'45"/km. Hoy dudo mucho que sea capaz de hacer 10km a ese ritmo en llano, pero como he dicho antes: tengo mucho tiempo para recuperar las sensaciones.

Ahora a ir poco a poco poniéndome al día con vuestros diarios....
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 09-01-2014 a las 14:07

Pedazo de reto a la vista, mola mucho Hari, a por ello

Que bien me lo paso cada vez que leo tu diario!! No te has planteado hacer alguna tira cómica o algo por el estilo? jejejejeje. El reto del desafío cantabria me encanta, a ver si este año puedo acercarme a ver por lo menos la salida, ya que conozco bastante gente que lo hace y así de paso pues te veo a ti, jeje. Aún queda mucho pero si lo tienes tan claro como parece, lo conseguirás!!! y por la pérdida de forma no te preocupes, ya la recuperarás. Y si te cuesta, te pasas por mi diario dentro de aproximadamente un mes, y verás lo que es empezar practicamente de cero de nuevo, gracias a mi amiga la apéndice, jejejeje. Chaitoooooooooo

Buena tirada para empezar la temporada ahora lo importante es que mejores del asma y no te de mucha mas guerra

Bienvenido!!!!! se te ha echado de menos. Ahora a recuperarte bien y a hacer kms para ese reto que tienes aunque algún que otro te propondrás antes que ese está todavía muy lejos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hala!!! 90 kms.!!!!

Bueno, pensándolo bien, con que dobles los entrenamientos que hiciste para Ibiza ya tá todo hecho...

Eres un fenómeno...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

No sé Hari es consciente de que a las ultras no dejan llevar moto de cross. Quizás alguien debería advertírselo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Equipo
    Quemasuelas
    90kms y +11.500 mtrs... estas como una jodia cencerra majete...

Un dia de estos voy a organizar mi primera carrera: Burgos - Cadiz en autosuficiencia. Cuando llegueis me lo contais. Seguro que se apuntan mas de 500 tios por los escasos 200 leuros que voy a cobrar... je je je
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Yo lo del desafío ya lo daba por hecho, habrá q ver cuándo empezamos no??

Se te ha olvidado el 3º gran motivo para correr un ultra en octubre, ... , tendrás que entrenar con el jodido calor del estío

¡Qué maravilla, esas tiradas largas de 40km y 40º en pleno agosto!

Joer eso si es un objetivo en toda regla 90Km con 11500m de desnivel, eso son palabras mayores, espero poder seguir tu preparación entre otras cosas por si algún día pudiera llegar a intentarlo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pedazo de reto a la vista, mola mucho Hari, a por ello
    A ello vamos, pero poquito a poco.

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Que bien me lo paso cada vez que leo tu diario!! No te has planteado hacer alguna tira cómica o algo por el estilo? jejejejeje. El reto del desafío cantabria me encanta, a ver si este año puedo acercarme a ver por lo menos la salida, ya que conozco bastante gente que lo hace y así de paso pues te veo a ti, jeje. Aún queda mucho pero si lo tienes tan claro como parece, lo conseguirás!!! y por la pérdida de forma no te preocupes, ya la recuperarás. Y si te cuesta, te pasas por mi diario dentro de aproximadamente un mes, y verás lo que es empezar practicamente de cero de nuevo, gracias a mi amiga la apéndice, jejejeje. Chaitoooooooooo
    Gracias salao. Recupérate pronto y pide que te metan el apéndice en un bote y así te lo llevas en la mochila a hacer el Soplao. En la meta lo sacas y le das un beso de mi parte.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buena tirada para empezar la temporada ahora lo importante es que mejores del asma y no te de mucha mas guerra
    Gracias, parece que poco a poco la cosa mejora.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Bienvenido!!!!! se te ha echado de menos. Ahora a recuperarte bien y a hacer kms para ese reto que tienes aunque algún que otro te propondrás antes que ese está todavía muy lejos.
    Gracias hermosa, veremos que va saliendo.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Hala!!! 90 kms.!!!!

Bueno, pensándolo bien, con que dobles los entrenamientos que hiciste para Ibiza ya tá todo hecho...

Eres un fenómeno...
    Joder visto así parece fácil y todo...ya contaré.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    No sé Hari es consciente de que a las ultras no dejan llevar moto de cross. Quizás alguien debería advertírselo
    Yo pensaba hacer tramos a caballo amparado en la oscuridad de la noche, la moto da mucho el cante.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    90kms y +11.500 mtrs... estas como una jodia cencerra majete...

Un dia de estos voy a organizar mi primera carrera: Burgos - Cadiz en autosuficiencia. Cuando llegueis me lo contais. Seguro que se apuntan mas de 500 tios por los escasos 200 leuros que voy a cobrar... je je je
    ¿Por Despeñaperros o por La Ruta de la Plata?.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Yo lo del desafío ya lo daba por hecho, habrá q ver cuándo empezamos no??
    Imagino que tu también te apuntas este año, ¿no?, al menos tendrás una camiseta y un avituallmiento en meta aunque sea pagando.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Se te ha olvidado el 3º gran motivo para correr un ultra en octubre, ... , tendrás que entrenar con el jodido calor del estío

¡Qué maravilla, esas tiradas largas de 40km y 40º en pleno agosto!
    Doy gracias al señor todopoderoso y misericordioso que los veranos aquí en el norte son relativamente "templados" máxime entrenando de tarde-noche como yo haré.

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Joer eso si es un objetivo en toda regla 90Km con 11500m de desnivel, eso son palabras mayores, espero poder seguir tu preparación entre otras cosas por si algún día pudiera llegar a intentarlo
    No si intentarlo es fácil, lo jodido es acabarlo sin hacerse daño.

Bueno hoy salí sin gps (olvidado encima de la mesa), así que solo sé la distancia y el desnivel porque es una ruta conocida. El ritmo ni idea, pero algo mejor que los últimos días. Salida cortita por pista para desentumecer las piernas. Luego mas cervezas de la cuenta...

09-1-2014
    7,3km - ??? - 460m desnivel acum.

Buenas! Cojo sitio en tu diario a ver si se me pega algo!! Y ahora que ya no hay que pagar suplemento por el papel higiénico de seda ni te cuento
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Pues mejor que no se te peguen los entrenos de 7 kms, vaya gandul que estas hecho Hari, que pasa que había sed o que

Pues has hecho el vago como yo en navidades, aunque tu reto son palabras mayores

Por cierto has puesto pocos canapés o es que has invitado a todos los glotones
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m