Atletismo

Página 9 de 270 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 5385

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Después de estar todo el fin de semana sin dar ni golpe y eso que el domingo lo intenté: puse el despertador a las 6:30h, pero lo mandé a la mierda, hoy he aprovechado el día y he salido a hacer mis series semanales. La intención era como siempre hacer unas series de 1000m, pero ya en carrera me digo...¿y porque no probamos a hacerlas de 2000m a ver que pasa?. Pues pasó que me encontré bien y salió lo siguiente:

09-07-2012 13,5km-1h10m (5'14"/km)- 150ppm

2km a 5'10" (142ppm)
    4x2000m a 4'30" (160ppm med/165ppm max) rec 2' andando
    3,5km a 5'35" (150ppm)

La verdad es que me he econtrado bien, haciendo las series de menos a mas, he sufrido en la segunda, pero en la tercera y cuarta me he encontrado a gusto corriendo y con fuerzas como para hacer incluso una más. Parece que se confirma que mis pulsaciones han bajado y por fin veo que los entrenamientos dan fruto
    Hay que ver cómo estamos afinando...al final te me vas a
    hacer un galgo de las montañas si sigues con las series...

Por cierto, dónde haces las series de 1000 y 2000?...si se puede revelar el secreto, claro
    Úlima edición por pufendorf fecha: 10-07-2012 a las 12:04 Razón: errata mortal de necesidad
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Por cierto, dónde haces las series de 1000 y 2000?...si se puede revelar el secreto, claro
    Por aquí:

Tengo un par de rectas donde tengo puntos fijos que me marcan la distancia de 1km y a veces voy y vuelvo sobre esos recorridos y otras veces lo que hago es ir haciendo las series en tramos consecutivos para ir "avanzando".

Ventajas: todo llano (salvo km11 y siguientes), aceras anchas, carril bici y calles sin tráfico para correr sobre asfalto
    vistas al mar en parte del recorrido, en verano chavalas ligeras de ropa paseando.
    Inconvenientes: viento de cara frecuente.

Ese es mi lugar de entreno los días laborables.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 10-07-2012 a las 12:02

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Leche, me queda un poco lejos!

Yo te hacía correteando por algún lugar cercano a Liencres , pero veo que andas por otros lares.
    - OBJETIVOS 2014

Trabajo por allí, así que aprovecho la hora de comer, que cuando llego a casa tengo esposa y dos cachorrillos de humano que requieren atenciones. En Liencres salgo los fines de semana y fiestas de guardar, pero pisando el menor asfalto posible.

Paso por aqui, para ver si se me pega algo.......... aunque sea de lejos....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

El martes no hubo entreno porque era el 4º cumpleaños del 1er heredero de la dinastia Seldon y salí antes del curro para llevarlo al cine, el miercoles hubo que recuperar las horas del martes, así que hoy jueves tocaba salir.

Rodaje con unas cuestas concentradas en dos kilómetros a poco de emepzar (200m de desnivel total entre el km2 y el km4,3), el resto llano.

12-07-2012
    11,3km-1h01' (5'24"/km)-154ppm

Mañana viernes nada, el sábado nada de nada. A ver si el domingo consigo volver a salir, para explorar nuevas rutas ya que estaré en el precioso pueblo de Lastres, Asturias.

@Pufen:
    Mucha gente de la zona va a hacer series a un circuito de tierra y hierba que hay en Soto de la Marina. Es eso de hierba que parece un circuito de scalextrix, dan mas vueltas que una peonza, pero ellos son felices.

Ver mapa más grande
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 12-07-2012 a las 18:41

Gracias Hari

Conozco el circuito. No tiene mala pinta, pero con lo poco que me gustan las series, si además tengo que coger el coche para empezar...no las hago fijo.

Para el futuro, cuando haga alguna, creo que iré al parque de las Llamas, que hay una recta llana poco transitada entre la carretera paralela a la Uni y el fondo del parque.

Pero eso si consigo motivarme y hacerlas, que me veo más optando por el fartlek improvisado. Así seguiré, sin series y lento cual caracol

Por cierto, otro muy buen entreno...
    - OBJETIVOS 2014

Como posiblemente no vuelva a aparecer por aquí hasta el domingo, dejo una adivina adivinanza, ¿quien es este tipo?

No es ciclista, pero es deportista, el amo de la pista (obviamente no soy yo)
    Ha hecho 20km en 28 minutos

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Ha hecho 20km en 28 minutos
    No me extraña con esas patazas jeje
    buen entreno campeon, que pases buen finde
    un saludo
    mi blog al aire libre

Debe de ser alguien que si le pone pedales al coche, iría un pelín más deprisa

Cita Originalmente escrito por ekon Ver Mensaje
    Debe de ser alguien que si le pone pedales al coche, iría un pelín más deprisa
    Premio para el caballero

Si, es Alonso y siempre ha dicho que desde pequeño es un enamorado del ciclismo. De ahí su nivelazo.

A mi la F1 me encanta, y soy un gran seguidor de Alonso, pero todo mi admiración aumentó cuando fui descubriendo como se desenvolvía en deportes como el ciclismo o el running
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Si, es Alonso y siempre ha dicho que desde pequeño es un enamorado del ciclismo. De ahí su nivelazo.
    Se decía que quería montarun equipo ciclista incluso.

Se le ven maneras al chavel, desde luego
    - OBJETIVOS 2014

Equipo
    Quemasuelas
    A mi me gustaria que me pasara su rutina de entrenamiento de cogote,que el tio parece ya en Bulldog ingles......por cierto,siento decir que no me gusta nada Alonso,pero nada...nada...
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    A mi me gustaria que me pasara su rutina de entrenamiento de cogote,que el tio parece ya en Bulldog ingles......por cierto,siento decir que no me gusta nada Alonso,pero nada...nada...
    Hace tiempo ví en un reportaje sobre la rutina de entrenamiento de Alonso, que hacían ejercicios específicos de pesas con el cuello. Respecto a la segunda mitad de la frase......tú yo nos vamos a llevar bien , a mí me parece el mejor piloto de la parrilla junto con Lewis. Por lo menos tendremos de que hablar para no aburrirnos .

Ayer domingo, tirada de reconocimiento en Lastres (Asturias), precioso pueblo de donde son mis suegros y en el que solemos pasar algunos días de verano y fines de semana. Salí desde casa en ruta hasta el faro de Luces para buscar posibles pistas. Como siempre pasa, la mayor parte de los caminos acaba o bien en el acantilado sin posibilidad de continuación, o bien en cerramientos o prados sin segar.
    Al final, casi todo asfalto y pista en buen estado sin apenas nada llano, todo es o subir o bajar. El próximo domingo espero poder repetir salida por aquí, tiraremos hacía el interior a ver que pasa, que ya tengo hojeada una ruta "Jurásica". Lastres es famosa porque en sus acantilados se han hallado multitud de huellas y fósiles de dinosaurios y cuenta con el MUJA, Museo Jurásico de Asturias, que recomiendo visitar, sobre todo si se va con niños.

Si hay algún seguidor de la ya difunta serie de Antena 3 "Doctor Mateo", supongo que sabrá que los exteriores están rodados en Lastres.

15-07-2012 Correteando por Lastres
    12.9km-1h11'-5'34/"km-154ppm-560m desnivel acum.

Iba a llevar la cámara pero se me olvidó, así que repesco fotos del internes, sacadas por los sitios que pasé:
    Lastres desde San Roque

El monte del fondo, que asoma el pico por encima de las nubes, es el Pico Pienzu (1161m) y tengo entre ceja y ceja pare este verano, un subida por la cara que se ve en la foto, como la base está casi a nivel del mar y no hay más de 10km hasta la cima, quedaría un bonito km vertical (+ la bajada posterior).

Faro de Luces:

Vista al Oeste desde el faro (al fondo Tazones)
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 16-07-2012 a las 15:28

Vaya clásico Lastres. Un sitio precioso.

Yo me he dado un par de homenajes por allí (léase pescito y marisco) pero aún tengo pendiente ver el museo.

La verdad es que la costa asturiana es muy guapa, y eso que conozco poco la zona occidental, donde Cudillero y por ahí.

Por cierto, Alonso es el mejot piloto sin duda (me da que Ironpit serefiere a la persona, no al piloto). Hamilton es ocasionalmente más rápido, pero no es ni de coña ese martillo pilón de hacer puntos que es Fernado. Creo que hasta los británicos han asumido que es el mejor.
    - OBJETIVOS 2014

Que bonita la foto del faro de luces, bueno amigo buen entreno, cada dia vas a mas, a seguir asi
    un saludo
    mi blog al aire libre

A los buenos días, con tu permiso me voy a anclar por tu diario que se ve muy ameno y muchas cosas que aprender

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A los buenos días, con tu permiso me voy a anclar por tu diario que se ve muy ameno y muchas cosas que aprender
    ¡¡Ebribadi is güelcom!!, pero tras cotillear brevemente tu diario y tu endomondo, me parece que soy yo el que tiene que aprender de tí, de todos modos siempre se alegra uno cuando visitan su diario.

Hola, he visto los sitios tan horribles por donde entrenas y he entrado a darte ánimos para que no te mueras del asco.
    Por cierto, tú mucho dorarle la píldora a D@vid y al Botxas, pero tú tampoco eres cojo. Venga fiera, a seguir machacando las Riot.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km