Atletismo

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Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

  1. #1781
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    Ay, ¡¡gracias!!

    Y cuando hablan de una carrera, ¿el desnivel que mencionan cuál es? Porque me he apuntado a una que dicen desnivel 600, pero los datos al hacerla por mi cuenta son estos:

    Altura ganada: 473 m
    Altura perdida: 480 m
    Altura mínima: 421 m
    Altura máxima: 727 m

    PS: Perdona por tanta pregunta, pero es que me tiene intrigao el tema.
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  2. #1782
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    En las carreras bien se da el positivo, bien el acumulado, pero den lo que den deberían especificarlo. Tiene pinta de que son +600/-600, es decir un acumulado de 1.200m, pero mejor pregunta a la organización y sales de dudas.
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    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  3. #1783
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    Vale, mirándolo en el díptico dicen 600 de desnivel positivo... pero a mí el Garmin me dice esos 473m... bueno, pal caso es lo mismo, el recorrido es el mismo
    Gracias por explicármelo!
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  4. #1784
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    Todo lo que no sea un acumulado de al menos 11.500 metros es una mariconadilla, eh, señor Seldon.

  5. #1785
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    Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Vale, mirándolo en el díptico dicen 600 de desnivel positivo... pero a mí el Garmin me dice esos 473m... bueno, pal caso es lo mismo, el recorrido es el mismo
    Gracias por explicármelo!
    No sé con que han medido el desnivel los de la carrera, pero tu garmin no tiene altímetro barométrico y hace el cálculo mediante la señal gps, así que es posible que el error sea grande. De todos modos si ya has hecho el recorrido ya sabes a lo que te enfrentas.

    Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Todo lo que no sea un acumulado de al menos 11.500 metros es una mariconadilla, eh, señor Seldon.
    Ahora mismo pienso en esa cifra y me entran escalofríos.
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  6. #1786
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    Hola cuwertys

    Ajourd'hui, monsieur tenía las patas un poco cargadas de la salida de ayer y como estamos empezando la temporada no he querido forzar, así que tiradita tranquila. Mañana descanso y luego ya veremos.

    16-01-2014
    12,75km - 1h07' (5'20"/km)
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  7. #1787
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    buena tirada para tenr las piernas cansadas y no querer forzar....se notan los km de inicio de temporada jeje

  8. #1788
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    Pero saliendo como se debe
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  9. #1789
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    Hola megaterios

    El sábado tenia un ratillo por la mañana y lo aproveché para dar una vuelta por la Costa Quebrada,
    18-01-2014
    7,2km - 37'20" (5'10"/km)

    No es mucho, pero algo es algo, entreno rápido relativamente teniendo en cuenta que hay varias cuestas y que parte del recorrido es por sendero. El último km quemando las naves 4'10"/km (velocidad cuasi-absurda).

    El domingo descansé y hoy lunes me he levantado con una rigidez en el cuello terrible. Supongo que habré dormido en mala postura. Las he pasado muy putas para conducir. Como no podía mirar por los espejos me cambiaba de carril al grito de: ¡¡¡¡que voooy!!!...y que fuese lo que dios quiera. He llegado sano salvo de milagro

    Al salir del curro ya me seguia doliendo pero me parecía que algo menos, aunque me sigo moviendo igual que Robocop con menos movilidad torsional que el palo de una escoba. Tenía pensado hacer 14km (2 vueltas a un circuitilllo que bordea la colina que tengo al lado de casa), así que chubasquero, frontal y muchas ganas, porque hace un frio que pela y llueve como si no hubiese mañana.....pero no he durado ni 100m. Imposible correr con el cuello así, una tortura. En el fondo lo he agradecido porque el día es de perros.
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  10. #1790
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    Pues nada, a mejorarse Hombre de la Ley. Otra opción al "que vooyyyy" es sacar la mano, al menos para cambiar a la izquierda y señalar con el dedo dos o tres veces como diciendo, "yo voy aquí".
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  11. #1791
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    Esta juventud achacosa...

    Mejorate Robocop...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

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  12. #1792
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    Pues que mal Vas a tener que ver como mejorar las posturas en la cama

    Ya verás como mañana estas mejor.

  13. #1793
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    A recuperar ese cuello un poco de manta electrica y un relajante muscular y mañana fijo que estas mejor

  14. #1794
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    Q habrás hecho tu en la cama!! Malas posturas dice!!

    Cuídate, q te necesitamos a tope que el lío ya ha empezado!!

  15. #1795
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    Mala postura en la cama... di la verdad te pasaste de sofing el fin de semana.

    Cuidate
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  16. #1796
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    A ver ese cuello si se va mejorando.

    Vaya problemas de salud raros va usted teniendo últimamente.

  17. #1797
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    Hola endodoncios

    Que no panda el cúnico que ya estoy bastante mejor de lo mio, el Hari esta viejo pero es duro. Respecto a los diversos comentarios de posturas en la cama y demás...solo diré que desde la llegada del armario empotrado a las viviendas el salto del tigre está en peligro de extinción.

    Hoy todavía con alguna molestia en el cuello y parte alta de la espalda, me puse la mochila sin tener muy claro si sería capaz de correr con ella. Por si acaso eché poca agua a la bolsa para no llevar mucho peso. Pero, ah, las maravillas del correr, a los 2 minutos ya no tenía molestias. Aprovechando que no llovía y que dan lluvia y frio para varios días consecutivos me tiré al monte, porque en días venideros lo mismo no hay ganas.


    21-01-2014
    18,17km - 2h20' (7'45"/km) - 1.840m desnivel acumulado


    Mañana ya veremos...
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  18. #1798
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    tas con molestias y 2 horas....ai lo tienes pa los llorones

  19. #1799
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    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    tas con molestias y 2 horas....ai lo tienes pa los llorones
    Es que los demás no valemos, en cuanto nos duele algo nos vale como excusa...

    Buena tirada
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    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  20. #1800
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    Vaya tiradas que te metes entre semana tio, además eres un lobo solitario¡¡ a mi esos entrenos me costarían el doble¡¡

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