Atletismo

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Diario de uno que quiere hacer una maratón en 3:20

  1. #181
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    ceuta
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    Animo compi!!, sumando poco a poco que es lo que más interesa ahora mismo.

  2. #182
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Si señor suma y sigue, ahora lo que cuenta es sumar, aunque sea poco a poco.
    Esa es la idea sumar.

    Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    ole esos entrenos suaves, de los que a lo mejor te quedas con ganas de mas pero que yo creo que viene bien dejarlos ahi, que el cuerpo los asimile y no sufra.

    Y mas oles por esas no-molestias en la rodilla
    A ver si mañana o pasado alargo un poco más de tiempo, pero sin excesos.

    Cita Originalmente escrito por shadow Ver Mensaje
    Eso es, otro rodaje y sin molestias. Yo llevo un par de semanas haciendo esos rodajillos suaves a 5:50-6:00. Los mantendré hasta la próxima semana y a finales de julio empezaré a aumentar ritmo, a ver qué tal.
    Mal momento para aumentar el ritmo, cuando más va a subir el calor, por lo menos por aquí que todavía no hemos empezado el verano este año

    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Los entrenos ahora es casi obligado que sean así. Habrá tiempo de correr más rápido.
    Por aquí para correr nos respeta el tiempo hasta en julio este año, pero todavía ni si quiera he podido ir a la piscina, también quiero nadar un poquito, aunque sea con mi mal estilo.
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  3. #183
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    Los que tengamos peor estilo de natación tenemos el mismo derecho. ¡Al agua patos!.

  4. #184
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    Mi peso esta mañana ha sido de 72.0 kg.

    Son fiestas del barrio y la verdad es que ayer se oía mucho la orquesta, por lo que dormi muy poco y no me levante a la mañana a correr, me temo que mañana será lo mismo, me reservaré para el lunes.

    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  5. #185
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    15/07/2012

    Al final dormi bien y sali con intención de hacer 12 ó 13 km, pero como soy incapaz de hacer lo previsto, pues me ha salido lo siguiente.

    He empezado con 1.5 km aproximadamente en unos 10 minutos (hasta que me ha cogido satélites el GPS )

    Luego ha seguido así:
    1- 6:01 a 143 ppm
    2- 5:48 a 139 ppm
    3- 5:39 a 139ppm
    4- 5:53 a 141ppm
    5- 6:03 a 143ppm
    6- 6:05 a 150ppm
    7- 7:19 a 134ppm (parada a beber agua y descargar agua )
    8- 5:43 a 140ppm
    9- 5:47 a 144ppm
    10- 5:40 a 141ppm
    11- 5:45 a 143ppm
    12- 5:43 a 144ppm
    13- 5:35 a 151ppm
    13.6- 5:31 a 149ppm

    Vamos que un poco más de 90 minutos y 15 km, bastante bien teniendo en cuenta que ayer pensaba que no iba a salir.

    Por cierto tanta gente diciendo que acaba la temporada, pues yo diré que la he empezado esta mañana, he encontrando el plan de maratón que me hice pensando en el maratón de Donosti el año pasado y casualmente extrapolando fechas empezaba esta semana (hoy he hecho 2 km más de los previstos en el plan ). Apuesto lo que queráis a que no sigo ni la mitad.
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  6. #186
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    Muy buen entreno y no te subestimes con respecto a seguir ese plan. Si quisieras de verdad lo seguirías, pero si no lo consideras demasiado importante lo dejarás. Hacemos lo que nos hace felices sin más.

  7. #187
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    Preparando un maratón? con tu permiso me anclo por tu diario para seguirte

  8. #188
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    Si has tenido el cuajo de hacer ese entreno, solo debes esperar a que todo se valla acumulando y veras.

    Buen entreno

  9. #189
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Muy buen entreno y no te subestimes con respecto a seguir ese plan. Si quisieras de verdad lo seguirías, pero si no lo consideras demasiado importante lo dejarás. Hacemos lo que nos hace felices sin más.
    La verdad es que cogi uno de internet y lo cambie entero, pero aun así luego no lo cumplo, a veces por exceso y otras por defecto.


    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Preparando un maratón? con tu permiso me anclo por tu diario para seguirte
    Permiso concedido, preparar lo prepararé, luego que lo haga bien o no será otra cosa.

    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Si has tenido el cuajo de hacer ese entreno, solo debes esperar a que todo se valla acumulando y veras.

    Buen entreno
    La verdad es que tengo facilidad para hacer tiradas cuando tengo el tiempo suficiente, cuando les meto un poco de ritmo me cuestan más.
    Objetivos 2016

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    Hacer sub 3h30' en M
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    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  10. #190
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    16/07/2012

    Hoy no sabía si salir o no, tenía las piernas un poco pesadas y daños en los pezones, como el día dominto no iba a hacer tanto no los protegí
    Me dijeron que a ver si iba y dije que vale, total, la semana anterior había hecho más kms en menos tiempo y fui.

    He hecho unos 9 kms en 54:03 a 6min/km, la compañera me ha dicho que habíamos ido a 5:47, pero a mi no me sale la cuenta, no se si no habrá parado el reloj en algún momento en la última cuesta arriba (hemos hecho andando).

    De sensaciones corriendo bastante bien, pero luego las piernas cargadas, voy a tener que cambiar eso de hacer 4 días a la semana y concentrarlo en 5 y luego descansar 2, a ver si cambio el día del finde de domingo a sábado.
    Objetivos 2016

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    Hacer sub 3h30' en M
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    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  11. #191
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    Lo suyo sería que entre día de entreno y día de entreno metieras uno de descanso, yo hasta ahora era lo que hacía, 5 días seguidos es muuuuuucha tela.

  12. #192
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Lo suyo sería que entre día de entreno y día de entreno metieras uno de descanso, yo hasta ahora era lo que hacía, 5 días seguidos es muuuuuucha tela.
    5 días seguidos no, nunca he hecho todavía 3 siquiera.

    El problema es que casi todas las semanas descanso los viernes y sábado y sólo me quedan 5 días y entreno 3 ó 4
    Objetivos 2016

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    Hacer más km y a mejor ritmo que en
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    Hacer al menos +30000 de desnivel

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    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
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  13. #193
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    Buenos rodajes, pero ya va siendo hora de meter algo más rápido, ¿no?, que llevas dos semanas vagueando
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  14. #194
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    Pienso como JL, que un día sí y otro no es lo más adecuado. Si te lo programas bien con tiradas, fartlek, series, etc, el entreno será más ameno y creo que desaparecerán esa pesadez de piernas además de coger más velocidad. Como también te dice Hari, creo que debes ir apretando para perder de vista los 6'.

  15. #195
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    Por lo menos mi modo de entrenar es día si día no y si me apetece hacer dso días seguidos cambio de deporte.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

  16. #196
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Buenos rodajes, pero ya va siendo hora de meter algo más rápido, ¿no?, que llevas dos semanas vagueando
    Entre semana suelo ir acompañado normalmente, creo que le puedo quitar 20 ó 30 segundos por km, pero entonces no podría ir acompañado, además el perfil entre semana no ayuda nada.

    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Pienso como JL, que un día sí y otro no es lo más adecuado. Si te lo programas bien con tiradas, fartlek, series, etc, el entreno será más ameno y creo que desaparecerán esa pesadez de piernas además de coger más velocidad. Como también te dice Hari, creo que debes ir apretando para perder de vista los 6'.
    A ver si empiezo a hacer SABADO-LUNES-MIERCOLES-JUEVES, lo de los 6 es en parte por ir acompañado, el problema es que este sábado no voy a poder, vaya comienzo...

    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Por lo menos mi modo de entrenar es día si día no y si me apetece hacer dso días seguidos cambio de deporte.
    Cambiar de deporte, hay más , cuando empiece el verano de verdad me animo con nadar, además ahora me he comprado una bici, por lo que algún día me tocará sacarla para hacer un paseito..

    El día si, día no lo hice en los inicios, cuando llevaba uno o dos meses (18 días seguidos). Luego no he vuelto a ser capaz ni de plantearmelo, algún sábado-lunes-miércoles, pero sólo llegue hasta ahí.

    Mañana prometo farlek, bueno lo intentaré, mejor no prometo que luego cambio el plan en 5 minutos y luego soy capaz de ni salir.
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    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
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  17. #197
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    "cuando empiece el verano de verdad". Este chiste tuyo es muy bueno.

  18. #198
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    "cuando empiece el verano de verdad". Este chiste tuyo es muy bueno.
    Tnio ¿de que planeta es este?

  19. #199
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Tnio ¿de que planeta es este?
    De esta galaxia seguro que no. jajaja.

  20. #200
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    "cuando empiece el verano de verdad". Este chiste tuyo es muy bueno.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Tnio ¿de que planeta es este?
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    De esta galaxia seguro que no. jajaja.
    Del norte de España, para ser exacto Vitoria, muchos días seguimos con máximas de 20º, que para correr muy bien, pero como verano no se yo que decir...
    Objetivos 2016

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