Atletismo

Página 102 de 277 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 5537

Diario de uno que quiere hacer una maratón en 3:20

¿Corto de preparación? Con los entrenos largos que llevas, no puedes quejarte, si no tuvieras una base, no podrías hacer estos entrenos

Saludos Tortuguita:
    La verdad, que cuando uno sale con compañeros hace más kilómetros y más entretenido.
    Debido a mi horario desigual, no puedo quedar con nadie, y pocas veces, por no decir raras puedo ir con alguno.
    Tenia un compañero de bici, pero tuvo un problema y ya ni lo veo.
    Así que disfruta de los compañeros que tengas para entrenar.
    Objetivo:
    ...
    Mi blog, de artículos interesantes:
    http://mecansosiempre.bloggador.com

Joer macho, 14km sub5', entrenaco, y mañana series , a poco que tengas la patas tocadas yo dejaría un día en medio de dos entrenos así

Eso es lo que nos haría falta a muchos, entrenar de vez en cuando con alguien que nos apriete las tuercas

Es impresionante ese entreno de ayer. Sobre todo de coco, porque aguantar ahi, se hace durete.

Cuando se entrena en grupo se afina mucho mas, porque cuando uno no tiene ganas de juerga, las tiene otro. Asi que siempre acaban saliendo progresivos muy interesantes.
    Si quieres un ritmo controlado, no queda mas remedio que ir solo. Aunque te digan que van contigo... acaba alguien metiendo ese puntin.

Me alegro mucho de este entreno. A ver esas series de hoy.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Buen entreno y en compañia para alguna vez también adaptarse al ritmo de los demás, lo importante es que tu tienes un objetivo y tienes que prepararte para ello

Pues eso es un gran entrenamiento por distancia y ritmo.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Eso es lo que nos haría falta a muchos, entrenar de vez en cuando con alguien que nos apriete las tuercas
    totalmnte de acuerdo, que buen entreno compañero, vas muy bien, espero que hayan ido bien las series
    un saludo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Corto de preparación? Con los entrenos largos que llevas, no puedes quejarte, si no tuvieras una base, no podrías hacer estos entrenos
    El problema es que luego nos ponemos el dorsal y nos emocionamos y 42k son muchos kms...

Cita Originalmente escrito por mecanso Ver Mensaje
    Saludos Tortuguita:
    La verdad, que cuando uno sale con compañeros hace más kilómetros y más entretenido.
    Debido a mi horario desigual, no puedo quedar con nadie, y pocas veces, por no decir raras puedo ir con alguno.
    Tenia un compañero de bici, pero tuvo un problema y ya ni lo veo.
    Así que disfruta de los compañeros que tengas para entrenar.
    Pero sólo de vez en cuando, que todavía les veo demasiado rápidos para mi.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Joer macho, 14km sub5', entrenaco, y mañana series , a poco que tengas la patas tocadas yo dejaría un día en medio de dos entrenos así
    Por que no te habré hecho caso...

Pues lo hago de vez en cuando, normalmente cuando salgo tarde curiosamente, con lo que acabo llegando también tarde

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Es impresionante ese entreno de ayer. Sobre todo de coco, porque aguantar ahi, se hace durete.

Cuando se entrena en grupo se afina mucho mas, porque cuando uno no tiene ganas de juerga, las tiene otro. Asi que siempre acaban saliendo progresivos muy interesantes.
    Si quieres un ritmo controlado, no queda mas remedio que ir solo. Aunque te digan que van contigo... acaba alguien metiendo ese puntin.

Me alegro mucho de este entreno. A ver esas series de hoy.
    Pues es algo que yendo en este grupo ya lo tengo asumido, esta claro que ir con gente que va fácil por debajo de 5', pues eso que ellos de tranqui y yo tirando con todo.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buen entreno y en compañia para alguna vez también adaptarse al ritmo de los demás, lo importante es que tu tienes un objetivo y tienes que prepararte para ello
    Es mucho más ameno ir acompañado, donde va a parar, por lo que no creo que sea malo tunear el planning sobre la marcha

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Pues eso es un gran entrenamiento por distancia y ritmo.
    Gracias Tnio.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    totalmnte de acuerdo, que buen entreno compañero, vas muy bien, espero que hayan ido bien las series
    un saludo
    Bien, bien lo que se dice bien como que no, pero ahora lo cuento.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

30/10/2013

Pues hoy tocaban series de 1000, e iba a intentar 6x1000, pero no sabía como iba a andar de tiempo, luego es cuando llego el holocausto...

Para empezar, salí muy tarde, por lo menos 15 o 20', por lo que no sabía a que me iba a dar tiempo, cuando llego al vestuario me encuentro con 3 dispuestos a salir y lo primero que he pensado que si me esperan me libro de las series , pues no, uno series de 2000 y otro un rodaje y otro dice que me acompaña en las de 1000, que le tocaban series

Después de un calentamiento bastante largo de más de 3k, después del inicial íbamos por debajo de 5' calentando..., como no era capaz de poner el GPS para iniciar cada serie he parado y he iniciado sesión (poniendo lap a 200m), pero no le he dado al botoncito el número de veces suficiente , el compañero me ha dicho que:
    1ª- 4'20", teniendo en cuenta que era picando para arriba, bastante bien.
    2ª - 4'22", ya se me ha escapado a pesar de ser picando hacia abajo.
    3ª - 4'43", ya fundido y la poca pendiente que hay se ha hecho muy dura.
    4ª - 4'39", ya ni cuesta abajo
    5ª - 4'57", no comment
    1' de recuperación aproximadamente en cada una.

Puede que me haya colado en algún segundo en alguna serie, dado que los 200m tocaban cuando tocaban y claro, en la recuperación no creo que haya hecho los 200m en 1'...

Dentro de lo malo he hecho las series, aunque todavía peores que lo que acostumbraba, tendré que repetirlas, a ver si me da tiempo a hacerlas otro día, de todos modos creo que me ha pasado factura el rodaje fuerte de ayer.

Como única nota positiva es la distancia y ritmo realizado.
    Total
    11,8 en 1h1'42" a 5'14"

Mañana a vaguear.

no sé como se pone el GPS para empezar
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Es que un 6x1000 con 1' no es poca cosa, y si los elementos no acompañan pues la cosa se complica, salir tarde, el gps, cnasancio....

Pero tampoco nos va la vida en esto y al final te has metido otra hora de entreno a un % de esfuerzo elevado y eso suma, vaya que si suma!

Es un buen entreno exigente que tienes que sumarle un monton de cosas "malas", poco tiempo, pocas ganas de hacerlas, mal programado el reloj, compañia que tal vez tirase más que tu...

Seguro que la proxima salen mejor

Esta tortuga vuelve a ser nuestra tortuga de siempre. Buenos entrenos, ultimamente, se ven por aquí, compañero.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Amoraver, Chato Mandinga.... no puede ser que despues de un rodaje a 5'07, hagas 5 series, 3 de ellas mas lentas que tu ritmo de media maraton.

Mira a ver, Tortu. No cuadra. No se si es un problema de salud, de vitaminas, de correr mucho a poco ritmo....

A lo mejor tienes que descansar dos o tres dias para coger aire y CAMBIAR DE PLAN....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Buenos días tortu!! Esos entrenos están muy bien, vas mejorando bastante tu estado de forma, en referencia a tu pregunta estoy siguiendo los planes de entrenamientos sacados de la maratón de Valencia, están muy bien desarrollados y ya es amoldarlos a mi, trabajo, estado de forma, etc.
    Que si tiene trucó? Pues aquí como bien sabes de trata de correr ya hacer lo mejor posible lo que te pide en plan ni más ni menos, luego ya depende de lo que uno pueda Jajajaja
    Pero ya el objetivo fijado no es el del debud ya conseguido; ahora se trata de intentar hacercarme lo más posible a las 3 horas, para eso ya los rodajes exigen ritmos buenos y como verás ya no es rodar y hacerlos, ahora encima muchos de ellos son ya a 4.45..
    Esta semana término con otro entreno de 15k que haré mañana tempranito y el domingo toca tirada de 30.
    Sigue así compi que vas muy bien
    MMP MARATON DE MALAGA CABERTY 2013
    3H 14.
    MARATON MADRID 2013 3H 24.
    MARATON MADRID 2014- 3H 18

Llegar a una meta no es el final del camino sino el inicio de otro.

Amoraver, Chato Mandinga.... no puede ser que despues de un rodaje a 5'07, hagas 5 series, 3 de ellas mas lentas que tu ritmo de media maraton.

Mira a ver, Tortu. No cuadra. No se si es un problema de salud, de vitaminas, de correr mucho a poco ritmo....

A lo mejor tienes que descansar dos o tres dias para coger aire y CAMBIAR DE PLAN....
    Pensaría como tú, pero aquí el amigo nunca ha sido de rendir en los entrenos, aunque luego consigue la marca fijada. No lo deis más importancia

Pensaría como tú, pero aquí el amigo nunca ha sido de rendir en los entrenos, aunque luego consigue la marca fijada. No lo deis más importancia
    Pienso como jericho. Los entrenos no los hace al pie de la letra pero luego el resultado que es lo importante lo borda. Cada es como es y ya está.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ná, que estaba perrote ayer

Yo el unico pero que le encuentro es ir de mas a menos .... de todas formas una rec de 1' en series de 1000 igual es poco. Has probado a estar 3'?
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Es que un 6x1000 con 1' no es poca cosa, y si los elementos no acompañan pues la cosa se complica, salir tarde, el gps, cnasancio....

Pero tampoco nos va la vida en esto y al final te has metido otra hora de entreno a un % de esfuerzo elevado y eso suma, vaya que si suma!
    No sé si ha sido la poca recuperación o el entreno del día anterior, pero las series seriamente han dado mucha pena, lo del esfuerzo si hubiera sido un rodaje con los mismos kms y ritmo hubiera sido un entreno cojonudo, pero siendo series, no ha valido para nada o peor

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Es un buen entreno exigente que tienes que sumarle un monton de cosas "malas", poco tiempo, pocas ganas de hacerlas, mal programado el reloj, compañia que tal vez tirase más que tu...

Seguro que la proxima salen mejor
    La siguiente vez salen mejor aunque no salga a hacer series, eso seguro, cuando he visto una serie de 1000 a 4'57", el día anterior hice 13 seguidas sin descanso más rápido (la última que tiene 50m de desnivel fijo que no la hice sub 5' )...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Esta tortuga vuelve a ser nuestra tortuga de siempre. Buenos entrenos, ultimamente, se ven por aquí, compañero.
    Entrenos buenos y series horribles, vamos la tortuga de siempre

Para cambiar de plan es demasiado tarde , lo que esta claro es que esas series con tan poca recuperación, después de un día que más que rodaje fue tempo para mi, no debería haberlo hecho. Así que doy esas series por perdidas, esta claro que el ritmo de las 2 primeras series podría valer, pero tenía que haber seguido en progresivo para acabar en 4'10" ó 4'5"

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Buenos días tortu!! Esos entrenos están muy bien, vas mejorando bastante tu estado de forma, en referencia a tu pregunta estoy siguiendo los planes de entrenamientos sacados de la maratón de Valencia, están muy bien desarrollados y ya es amoldarlos a mi, trabajo, estado de forma, etc.
    Que si tiene trucó? Pues aquí como bien sabes de trata de correr ya hacer lo mejor posible lo que te pide en plan ni más ni menos, luego ya depende de lo que uno pueda Jajajaja
    Pero ya el objetivo fijado no es el del debud ya conseguido; ahora se trata de intentar hacercarme lo más posible a las 3 horas, para eso ya los rodajes exigen ritmos buenos y como verás ya no es rodar y hacerlos, ahora encima muchos de ellos son ya a 4.45..
    Esta semana término con otro entreno de 15k que haré mañana tempranito y el domingo toca tirada de 30.
    Sigue así compi que vas muy bien
    Si lo de tus últimos entrenos me extraña que sean 3 rodajes, que por tiempo no dejan de ser más que eso y que el más rápido, aunque sea por 5" de ritmo sea el mas largo de los 3, del ritmo no digo nada, que yo si acaso sólo lo puedo ver alguna vez con dorsal

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pienso como jericho. Los entrenos no los hace al pie de la letra pero luego el resultado que es lo importante lo borda. Cada es como es y ya está.
    Que no, que esta vez Iñaki tiene toda la razón, si no estoy para hacer series, mejor hubiera abortado el entreno y lo hubiera dejado en un rodaje, y mira que encima lo tenía a huevo, que uno iba a hacer 10k en plan "tranquilo", supongo que andaría en torno a 5', los 2 últimos km del calentamiento fueron sub 5', luego no puedo pretender hacer bien las series..., lo curioso y bueno de este último entreno, además del haberlo realizado es que en el calentamiento a 5' no me veía ahogado, lo cual hace no tanto me parecía impensable... y el último 1000 puedo asegurar que no creo que hubiera podido bajar más de 10".

Ná, que estaba perrote ayer
    Toda la razón.

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Yo el unico pero que le encuentro es ir de mas a menos .... de todas formas una rec de 1' en series de 1000 igual es poco. Has probado a estar 3'?
    Me lo apunto para las siguientes, pero como he cogido como referencia las del año pasado, que hacía 1' de recuperación... pues eso, además, como me volví medio tonto con el GPS (entero ya estoy de lo mío ) es posible que las recuperaciones no fueran ni de 1', pero tengo bastante claro que no salía recuperado

Mañana a ver si puedo salir y hacer algo más en condiciones.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"