Atletismo

Página 145 de 277 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.881 al 2.900 de 5524

Diario de uno que quiere hacer una maratón en 3:20

Enhorabuena maratoniano.

Quédate con lo bueno: Has rebajado tu marca de maratón, tienes otra muesca más en la culata del revolver y tienes mas experiencia para la próxima. Ahora ya sabes que hay que ir a un único ritmo toda la carrera. Cuando se te pase el bajón y te animes a preparar otra, verás como si que ves esas 3h30' en el crono.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Enhorabuena!!! no has hecho el tiempo deseado pero la próxima verás como lo consigues.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena por ser finisher, como te dicen todos uno mas para la saca.

menos mal que fui de liebre ya que para el desastre de MM que hice mejor no hablar.

como te dicen en un post anterior eso me paso a mi corto de preparacion y con muchas opciones de caer en el 16, que fue lo que paso.

de todas formas ZORIONAK por tu MMP, saludos
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

http://www.foroatletismo.com/foro/di...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Eres finisher, has hecho mmp...has sufrido pero has acabado y yo creo que en buen tiempo...cuando lo pienses en frío verás lo positivo y también los fallos que coincido con mis compas...tal vez has ido semasiado rapido al principio...

De todas formas

ENHORABUENA
    Que he ido demasiado rápido al principio es muy evidente una vez acabado, voy a tener que revisar, ya que una cosa es sufrir y otra hacerlo tan pronto...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Que no te mine la moral en absoluto! La has acabado, lo mejor que has podido y ademas te ha salido MMP, sin riesgo no hay avance, lo has intentado y no ha salido como querías, y?
    La próxima, mejor!

Enhorabuena Finisher!
    Gracias, esperemos que lo de la próxima mejor sea un buen augurio

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Y hace 6 semanas decías que yo salí atolondrado? Has sido un valiente Rober,y has apostado fuerte, has hecho MMP, y quizá esperabas un tiempo mejor, pero ya sabes que eso es el cúmulo de unos factores.
    Enhorabuena y descansa!!
    Es que estoy el doble de atolondrado que tu

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    El maratón es que te pasa las facturas al cobro sin vaselina. Como no vayas como un pu*o reloj suizo, al final te caen minutos sí o sí. A tí y a to kiski.
    Y, por supuesto, enhorabuena por tu MMP y por poder contar otro maratón.
    Pues si, supongo que era algo que había que probar, que en las 2 anteriores no lo viví.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Hola...

No suelo escribir mucho por aquí, aunque te leo y te sigo cuando tengo algo de tiempo... simplemente, mira estos dos post que escribiste unos días antes de la carrera...

Bajo mi punto de vista has hecho una buena preparación para estar sub1h35´en Media Maraton. Para una Maratón en 3h30´ no llevabas kms suficientes... ni semanalmente ni en las tiradas...

Dos tiradas de más de 20 kms no son ninguna garantía... bueno sí... de convertirse en albañil en el 28 o 30.

No te lo tomes a mal... esto lo pensaba también la semana pasada, pero no es cuestión de quitarle la moral a nadie antes de una prueba tan dura... aunque tampoco de convertirse en palmeros que aplauden todo lo que se hace y le dicen a uno lo que quiere oir... en esa tesitura, preferí callarme.

Por otro lado, creo que vales 3h30´en maraton de sobra... pero entrenando más.

El finisher, no te lo quita nadie y mi enhorabuena, tampoco, evidentemente... hay que aprender de los errores y aunque sea duro comprobarlo así, seguro que esta carrera te hace muchísimo mejor corredor en el futuro.

Ahora a descansar y recuperarse.

Un abrazo
    Luis
    Esta carrera me hace muchísimo mejor corredor

Bueno fuera coñas, me parece un muy buen análisis no había caído en lo que me has escrito, señal de que he analizado muy poco lo realizado, y mucho menos el como lo he realizado

Me he limitado a meter kms sin importar como iban y claro sólo he pasado 3 veces de los 20k y he pasado muchas de 15k, aunque fueran rodajes o series y las tiradas no se pueden dejar en 18k .

Puestos a comparar con el plan express del año pasado para Donosti de 8 semanas, con muchos menos kms, pero con 6 tiradas de más de 20k.

Igual ese ha sido el gran error y motivo por el que hice la media en 1h43' y sin forzar, pero me había olvidado del fondo, la 1h35' me parece muy lejana aún, pero cuando vi el 1h42'50" en media, pensé que no hubiera tenido problema para bajar el 1h39' que hubiera sido mmp en media maratón, aunque no creo que hubiera llegado a bajar de 1h37'.

Muchas gracias por el post Luis.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Enhorabuena maratoniano.

Quédate con lo bueno: Has rebajado tu marca de maratón, tienes otra muesca más en la culata del revolver y tienes mas experiencia para la próxima. Ahora ya sabes que hay que ir a un único ritmo toda la carrera. Cuando se te pase el bajón y te animes a preparar otra, verás como si que ves esas 3h30' en el crono.
    Pues las ganas que tengo ahora misma de hacer otra es que será para el 2015, no me apetece nada embarcarme en otra preparación en breve...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! no has hecho el tiempo deseado pero la próxima verás como lo consigues.
    Esperemos, aunque no tengo prisa para otra

Cita Originalmente escrito por gontzalon Ver Mensaje
    Enhorabuena por ser finisher, como te dicen todos uno mas para la saca.

menos mal que fui de liebre ya que para el desastre de MM que hice mejor no hablar.

como te dicen en un post anterior eso me paso a mi corto de preparacion y con muchas opciones de caer en el 16, que fue lo que paso.

de todas formas ZORIONAK por tu MMP, saludos
    Pues ya va siendo hora de que lo cuentes en tu diario

Y gracias

-------------------------------------

El dedo gordo del pie está cambiando de color, pero parece que se va a quedar todo en un hematoma, vamos nada que con un poco de hielo y voltaren no lo arreglen, además parece que la uña va a librar

Seguiré haciendo el vago hasta el jueves (por lo menos), donde pensaré como hago el retorno y con que objetivo

Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

La otra crónica. (como si me aburriera)

Esto lo escribo por si alguno quiere hacerla algún otro año .
    Hasta el km 16 se va por el centro de Vitoria básicamente, por lo que a pesar de la hora hay algo de animación, pero vamos que nadie espere una B-SS ni nada cercano (me da que el año que viene repito la media), luego del 17 al 22 aproximadamente nos dan una vuelta por el barrio de Zabalgana, para hacer los kms nos hacen dar varios giros de 180º con poco sentido por zonas en la que sólo hay chalets y la animación es muy escasa.
    Luego se hace otra parte por la que vuelves a encontrar gente animando y en el 30 aproximadamente se llega al barrio de Salburua, una zona de grandes avenidas, en la que también se dan muchos giros y en los que hay alguna subida-bajada, que aunque no sean nada habitualmente, con esos kms a las espaldas se hacen muy duros, además es una zona expuesta en la que el viento no falto a su cita
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

A raíz del comentario que te ha hecho Lenon (y que suscribo al 100%), me he acordado que en el hilo de Diario de Maratón de Barcelona he aprendido un montón de cosas. Pero una que se me quedó grabada a fuego es que durante la preparación de un maratón hay que hacer un montón de km por debajo del ritmo objetivo. Quizá ese sea un fallo de tu preparación. Estoy con Lenon, tienes las 3h30' en las piernas segurísimo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Primero enhorabuena por la MMP y gracias por compartir la crónica

La verdad es que últimamente me está costando mucho seguir los diarios y las preparaciones de la gente y he perdido la visión global, no sabía que habías hecho sólo dos tiradas de más de 20km... tampoco sé si aún sabiéndolo me habría atrevido a decirte algo, cada uno es un mundo y prepara como quiere/puede. En cualquier caso suscribo al comentario de Lenon, que es muy acertado y lo ha clavao

Qué fácil es ver los toros desde la barrera y a toro pasado...y lo digo por mi claro

En cualquier caso, y como también dice Lenon, estabas/estás en muy buena forma para carreras más cortas. Si te quedan ganas haz algún 10k que le vas a meter un buen bocado a tus marcas.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Pues ya va siendo hora de que lo cuentes en tu diario

Y gracias
    En un rato lo cuento para que lo puedas leer, tu y quien quiera calro
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

http://www.foroatletismo.com/foro/di...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Aupa tortu¡¡¡¡¡, enhorabuena por la carrera y por esa MMP, yo creo que se esta perdiendo un poco el espíritu finisher, has acabado otro maratón y eso es para estar muy orgulloso, tiempo al tiempo que acabaras bajando de 3h 30min, es cuestión de pulir alguna cosa.
    Eres un fenómeno¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Es que estoy el doble de atolondrado que tu
    Pues tendremos que correr una juntos, para controlarnos el uno al otro

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    A raíz del comentario que te ha hecho Lenon (y que suscribo al 100%), me he acordado que en el hilo de Diario de Maratón de Barcelona he aprendido un montón de cosas. Pero una que se me quedó grabada a fuego es que durante la preparación de un maratón hay que hacer un montón de km por debajo del ritmo objetivo. Quizá ese sea un fallo de tu preparación. Estoy con Lenon, tienes las 3h30' en las piernas segurísimo.
    Tendré que buscar ese diario, que no lo tengo fichado

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Primero enhorabuena por la MMP y gracias por compartir la crónica

La verdad es que últimamente me está costando mucho seguir los diarios y las preparaciones de la gente y he perdido la visión global, no sabía que habías hecho sólo dos tiradas de más de 20km... tampoco sé si aún sabiéndolo me habría atrevido a decirte algo, cada uno es un mundo y prepara como quiere/puede. En cualquier caso suscribo al comentario de Lenon, que es muy acertado y lo ha clavao

Qué fácil es ver los toros desde la barrera y a toro pasado...y lo digo por mi claro

En cualquier caso, y como también dice Lenon, estabas/estás en muy buena forma para carreras más cortas. Si te quedan ganas haz algún 10k que le vas a meter un buen bocado a tus marcas.
    Si es que yo tampoco me había dado cuenta , en cuanto a lo de hacer un 10k en breve me parece una temeridad, no creo en la supercompensación esa.

Cita Originalmente escrito por gontzalon Ver Mensaje
    En un rato lo cuento para que lo puedas leer, tu y quien quiera calro
    Es que si no nos haces las crónicas y solo los entrenos de vez en cuando no hay manera

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Aupa tortu¡¡¡¡¡, enhorabuena por la carrera y por esa MMP, yo creo que se esta perdiendo un poco el espíritu finisher, has acabado otro maratón y eso es para estar muy orgulloso, tiempo al tiempo que acabaras bajando de 3h 30min, es cuestión de pulir alguna cosa.
    Eres un fenómeno¡¡¡¡
    En eso no había caído en lo de volver a ser finisher, pero creo que eso sólo me hizo ilusión la primera vez
    Es lo malo que tiene hacer 4 ó 5 carreras al año, de las cuales sólo 2 a tope, si no sale has medio tirado medio año...

Pues tendremos que correr una juntos, para controlarnos el uno al otro
    Ya llegará el día en que la hagamos juntos, aunque no tengo intención de repetir este año más maratones...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Don tortugo, antes que nada, mi enhorabuena sincera y de corazón Bajar de 4h no es tan sencillo como aparenta, el verdadero maratón empieza en la treintena, lo anterior es cuestión de no cagarla, así de claro, aguantar dignamente hasta el 30 y luego correr el maratón. He visto tus días de series, he visto tus entrenamientos largos, tienes el potencial para bajar muy ampliamente de 3h30', y digo muy, muy ampliamente. Sin embargo, tienes que trabajarlo un pelín más, el mazo de la treintena te lo ha recordado con creces.

Por favor, no me malinterpretes, es un consejo con buena voluntad, admiro tu tesón y tu trabajo, pero sé que si dieras un poquito más en la preparación previa, entonces sacarías petróleo seguro, porque tienes unas patas de oro

En cualquier caso, ¡enhorabuena!, aquí en Krakatoa sabes que tienes un ferviente presidente del club de fans don tortugo
    Úlima edición por D@vid fecha: 14-05-2014 a las 11:21

Muy buena maratón has hecho a pesar de que tu la veas de otro modo. Yo firmaría solo acabar una.
    De todos modos, a mi modo de ver tuviste un problema mental de esos que yo he sufrido tantos. Quizá te faltó "cabeza" para no ponerte a caminar y haber continuado corriendo aunque hubiese sido lentamente pero sin llegar a caminar. En situaciones similares, yo he hecho de todo pero cuando no me he puesto a caminar, luego me he sentido más satisfecho del trabajo realizado.
    Enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Don tortugo, antes que nada, mi enhorabuena sincera y de corazón Bajar de 4h no es tan sencillo como aparenta, el verdadero maratón empieza en la treintena, lo anterior es cuestión de no cagarla, así de claro, aguantar dignamente hasta el 30 y luego correr el maratón. He visto tus días de series, he visto tus entrenamientos largos, tienes el potencial para bajar muy ampliamente de 3h30', y digo muy, muy ampliamente. Sin embargo, tienes que trabajarlo un pelín más, el mazo de la treintena te lo ha recordado con creces.

Por favor, no me malinterpretes, es un consejo con buena voluntad, admiro tu tesón y tu trabajo, pero sé que si dieras un poquito más en la preparación previa, entonces sacarías petróleo seguro, porque tienes unas patas de oro

En cualquier caso, ¡enhorabuena!, aquí en Krakatoa sabes que tienes un ferviente presidente del club de fans don tortugo
    Para la próxima hago mejor preparación fijo, o por lo menos eso digo ahora

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Muy buena maratón has hecho a pesar de que tu la veas de otro modo. Yo firmaría solo acabar una.
    De todos modos, a mi modo de ver tuviste un problema mental de esos que yo he sufrido tantos. Quizá te faltó "cabeza" para no ponerte a caminar y haber continuado corriendo aunque hubiese sido lentamente pero sin llegar a caminar. En situaciones similares, yo he hecho de todo pero cuando no me he puesto a caminar, luego me he sentido más satisfecho del trabajo realizado.
    Enhorabuena.
    Lo de caminar fue en parte porqué ya me daba igual hacer un tiempo o otro, solo consideraba un buen crono el bajar de 3h40', pero era evidente que no estaba para ello...

Bueno, pues la verdad es que hoy me ha dado por darle al bolo y la verdad es que se me ha pasado el cabreo, no tengo motivos para estar enfadado, no salió la carrera, pero no he tenido ningún percance importante, ni lesión ni nada por el estilo, simplemente un fallo en la preparación y dicen que se aprende más de los errores que de los aciertos.

Os pongo una foto de mi llegada

Maraton Martin Fiz 2014.jpg

Y el vídeo de la llegada

Video: 3.49 Maratón Martin Fiz Vitoria-Gazteiz 11-05-2014

Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Tú lo que eres es un crack

y un inconsciente!!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Vamos ahí!! Ibas con gasolina para más

Menudo crack con la entrada en meta jejej GRANDEEEEEE

Equipo
    Correcaminos
    TOOOOOMA ESTILILLOOO!! Jo...Rober...entrena un poco mas y mejor y vas a hacer una maraton cualquier dia de cagarse. Lo tienes todo para que salga bien!! Yo me sumo al post de Lenon palabra por palabra.

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Tú lo que eres es un crack
    Pero uno de los lentos

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    y un inconsciente!!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    De eso mucho

Vamos ahí!! Ibas con gasolina para más
    Es porqué había parado para acabar aparentando

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Menudo crack con la entrada en meta jejej GRANDEEEEEE
    Alguno parece que entra peor que yo y todo...

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    TOOOOOMA ESTILILLOOO!! Jo...Rober...entrena un poco mas y mejor y vas a hacer una maraton cualquier dia de cagarse. Lo tienes todo para que salga bien!! Yo me sumo al post de Lenon palabra por palabra.

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    Si ya tengo guardado el post de Luis, para cuando haga la próxima maratón que no se me olvide

La verdad es que empiezo a parecer un runner serio , tengo el dedo gordo del pie derecho medio morado y la uña igual (de la botella de aceite que se cayó encima ), la espinilla de la pierna derecha con una herida de unos 7 cm, esta fue currando y la rodilla izquierda un poco hinchada debido a un golpe, esta con la hija en unos juegos recreativos , vamos las patas hechas unos ascos, aunque nada relacionado con correr

Ah! que esto es un diario de entrenamiento, pero si corrí una MM la semana pasada y me arrastre durante otra media la semana pasada , vale intentaré empezar a hacer algo que ya vale de hacer el vago.

Hoy si vale para algo he nadado 20', unos 700m a ojo, soy incapaz de contar largos en una piscina de 25m.

Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"