Atletismo

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Diario de uno que quiere hacer una maratón en 3:20

  1. #781
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    Dec 2011
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    Buenas noches y FELIZ AÑO a todos !!!

    Para acabar el 2012 salí a dar una vueltecita con cuestas e hice lo siguiente, no hagáis mucho caso a los ritmos ya que dependían de la cuesta y la verdad es que fui despacio hasta cuesta abajo .

    500 metros en 3' aproximadamente para que me cogiera el GPS.
    1- 6:16
    2- 6:02
    3- 6:03
    4- 6:44
    5- 5:48
    6- 6:34
    7- 6:44
    8- 6:00
    9- 6:09
    600m a 5:46

    Total 10,15 en 1h3'13" a 6'13".
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  2. #782
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    Buena manera de acabar el año, si señor

  3. #783
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    Pues una forma rara de acabar el año 'acuestado'

  4. #784
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buenas noches y FELIZ AÑO a todos !!!

    Para acabar el 2012 salí a dar una vueltecita con cuestas e hice lo siguiente, no hagáis mucho caso a los ritmos ya que dependían de la cuesta y la verdad es que fui despacio hasta cuesta abajo .

    500 metros en 3' aproximadamente para que me cogiera el GPS.
    1- 6:16
    2- 6:02
    3- 6:03
    4- 6:44
    5- 5:48
    6- 6:34
    7- 6:44
    8- 6:00
    9- 6:09
    600m a 5:46

    Total 10,15 en 1h3'13" a 6'13".
    Con las cuestas no importa el tiempo!! Buena salida
    La exigencia es el camino a la excelencia

    Objetivos 2016/17

    Volver a correr disfrutando
    10km Laredo2017 sub 45'
    Mejorar MMP Media Maratón- 1h53'

    I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]


  5. #785
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    Feliz año tortu!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  6. #786
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    urteberri on Tortuguita... y que tengas que cambiar de diario en 2013!!!!


  7. #787
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    Las cuestas son lo que más suman.

  8. #788
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buena manera de acabar el año, si señor
    Es que ya me tocaba hacer algo...

    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pues una forma rara de acabar el año 'acuestado'


    Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Con las cuestas no importa el tiempo!! Buena salida
    Eso espero, que tengo intención de hacer sólo cuestas durante un par de meses como pretemporada.

    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Feliz año tortu!!
    Muchas gracias

    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    urteberri on Tortuguita... y que tengas que cambiar de diario en 2013!!!!

    Hasta en euskera, vaya nivel
    El cambio del nombre del diario supongo que tendrá que esperar, lo puesto ya son palabras mayores... y todavía no sé si haré algún maratón el año que viene.

    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Las cuestas son lo que más suman.
    Eso espero.
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  9. #789
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    Pues hoy he realizado la prueba de esfuerzo, o más o menos...

    Después de los últimos 5 días, en los que me he bebido unos 2 litros de vino, 40 cervezas, más de 20 polvorones, un par de tabletas de turrón y repetido todas y cada una de las comidas que me ponían en el plato... bueno también salí un día a correr

    Pues me presenté en la clínica y empezaron haciéndome una depilación de urgencia, o lo arreglo o creo que ahora no puedo ir a la piscina en una temporada, luego me ponen los trastos y a correr.

    Empiezo a un ritmo que debería ser "parado", aunque la verdad es que iba cualquier cosa menos a gusto encima de la cinta. Cuando iba a ritmo de 4' he optado por parar, porqué la verdad es que no iba nada a gusto, supongo que en parte los excesos de los útimos días, porqué a ese ritmo en carretera he llegado a hacer series de 1k.

    Me han dicho que me enviarán por correo los resultados y que en tiradas no debería ir a mas de 155 y que mi máximo es de 189ppm (con esto último he deducido que no me he esforzado al máximo,dado que entrenando he llegado a pasar de 190 sin problema), ya os comentaré lo que me dicen del resultado.

    Tengo intención de repetir el año que viene a ver que tal, aunque sólo sea por comparar, aunque esta vez la haría más adelante .
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  10. #790
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    Bien por esa prueba de esfuerzo

  11. #791
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien por esa prueba de esfuerzo
    +10000

  12. #792
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    en mi casa, cuando me dejan
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    Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer ¡FELIZ AÑO NUEVO 2013!
    VAMOS LLEGANDO.

  13. #793
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    May 2011
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    No parece que las condiciones de estos dias sean las mejores para hacer esa prueba. A pesar de eso, sin duda te servirá.

  14. #794
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    Tudela de Duero
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pues hoy he realizado la prueba de esfuerzo, o más o menos...

    Después de los últimos 5 días, en los que me he bebido unos 2 litros de vino, 40 cervezas, más de 20 polvorones, un par de tabletas de turrón y repetido todas y cada una de las comidas que me ponían en el plato... bueno también salí un día a correr

    Pues me presenté en la clínica y empezaron haciéndome una depilación de urgencia, o lo arreglo o creo que ahora no puedo ir a la piscina en una temporada, luego me ponen los trastos y a correr.

    Empiezo a un ritmo que debería ser "parado", aunque la verdad es que iba cualquier cosa menos a gusto encima de la cinta. Cuando iba a ritmo de 4' he optado por parar, porqué la verdad es que no iba nada a gusto, supongo que en parte los excesos de los útimos días, porqué a ese ritmo en carretera he llegado a hacer series de 1k.

    Me han dicho que me enviarán por correo los resultados y que en tiradas no debería ir a mas de 155 y que mi máximo es de 189ppm (con esto último he deducido que no me he esforzado al máximo,dado que entrenando he llegado a pasar de 190 sin problema), ya os comentaré lo que me dicen del resultado.

    Tengo intención de repetir el año que viene a ver que tal, aunque sólo sea por comparar, aunque esta vez la haría más adelante .
    Pues ya sabes, hay que ponerse el chip maratoniano y controlar esas ppm, se avanza poco a poco pero suelen ser progresos consolidados

  15. #795
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    Feliz año.

    D@vid creo que también hizo una prueba de esfuerzo de resaca o algo así y los valores que le salieron no le han servido de mucho. Creo que no elegiste buena época para hacerla. De todos modos, vale más eso que no tener nada (me miro a mí mismo).
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  16. #796
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    Lo importante de la prueba de esfuerzo es llegar al tope de ventilación, luego la cantidad de oxígeno tiende a disminuir y, aunque no te hayas exprimido al 100%, si sobrepasaste ese pico donde disminuye, ya la prueba es suficientemente buena.

  17. #797
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Feliz año.

    D@vid creo que también hizo una prueba de esfuerzo de resaca o algo así y los valores que le salieron no le han servido de mucho. Creo que no elegiste buena época para hacerla. De todos modos, vale más eso que no tener nada (me miro a mí mismo).
    ¿RESACA?

    Vade retro Satanás, que se sepa que D@VID no bebe

  18. #798
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien por esa prueba de esfuerzo
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    No parece que las condiciones de estos dias sean las mejores para hacer esa prueba. A pesar de eso, sin duda te servirá.
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Feliz año.

    D@vid creo que también hizo una prueba de esfuerzo de resaca o algo así y los valores que le salieron no le han servido de mucho. Creo que no elegiste buena época para hacerla. De todos modos, vale más eso que no tener nada (me miro a mí mismo).
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lo importante de la prueba de esfuerzo es llegar al tope de ventilación, luego la cantidad de oxígeno tiende a disminuir y, aunque no te hayas exprimido al 100%, si sobrepasaste ese pico donde disminuye, ya la prueba es suficientemente buena.
    La idea era hacerla de una vez, por si había alguna cosa extraña más que otra cosa, la verdad es que ya iba siendo hora.

    Que no sean las mejores condiciones es casi lo de menos, la verdad es que hoy me he dado cuenta que he pegado un bajon de forma impresionante en 3 semanas, pero tranquis, que es sólo para coger carrerilla

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pues ya sabes, hay que ponerse el chip maratoniano y controlar esas ppm, se avanza poco a poco pero suelen ser progresos consolidados
    La verdad es que se me da bastante mal el controlar las ppms, pero como hay muchos días que no me apetece esforzarme se me hace más fácil

    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿RESACA?

    Vade retro Satanás, que se sepa que D@VID no bebe
    David explicanos que te paso exactamente en aquella prueba de esfuerzo que tuviste que volver a los valores anteriores, así nos aclaras la duda.
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  19. #799
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    05/01/2012

    Hoy para empezar bien el año un paseo antes de empezar el lunes la "pretemporada".

    Me ha salido lo siguiente:

    1- 6:25 y 146ppm
    2- 6:48 y 151ppm
    3- 6:17 y 148ppm
    4- 6:04 y 146ppm
    5- 6:01 y 142ppm
    6- 6:14 y 147ppm
    7- 6:32 y 153ppm
    8- 6:12 y 145ppm
    9- 6:11 y 141ppm

    Total 9.1km en 57:12 a 6'18" y 147ppm

    Bueno a ver si en unos cuantos días la cosa mejora que hoy me he visto muy lento y poco fino.
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  20. #800
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    May 2011
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    Tienes que ser generoso contigo mismo que están acabando las pascuas y el cuerpo quieras que no se resiente "de tanta mala vida".
    Buen entreno amigo.

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