Atletismo

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Diario de uno que quiere hacer una maratón en 3:20

  1. #1241
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Para el calor venden en la farmacias bolsas de gel que tanto van al congelador como al microondas, te pillas dos y una a cada sitio, no son muy caras.
    Por lo que yo se del Yoga, hice dos años, el estiramiento, NUNCA, se hace con rebote, y siempre progresivo, nunca forzando. Cuida ese muslo!
    Pero si yo soy de muy alta tecnología, bolsa de guisantes de toda la vida.

    Ya sabía lo de no pegar rebotes, aunque gracias por avisar, seguro que hay cosas evidentes que no sé.

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Cuida ese muslo compañero, mucho mucho cuidado con el eh
    Ando en ello.

    Al final hoy no he hecho ni abdominables , a ver como se me da mañana, aunque todavía veo hasta la opción de abortar , aunque noto que el muslo va a mejor, aunque no sé si suficiente.
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  2. #1242
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    Opinión: prueba a salir. Si molesta pa casa, si no molesta pues sigues.
    Corredora entre lesiones

  3. #1243
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    Saludos:
    Opino lo mismo, si no molesta mucho, a entrenar, pero si es lo contrario lo mejor es parar, no vaya a ser que se ponga peor.
    Objetivo:
    ...
    Mi blog, de artículos interesantes:
    http://mecansosiempre.bloggador.com

  4. #1244
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Opinión: prueba a salir. Si molesta pa casa, si no molesta pues sigues.
    Cita Originalmente escrito por mecanso Ver Mensaje
    Saludos:
    Opino lo mismo, si no molesta mucho, a entrenar, pero si es lo contrario lo mejor es parar, no vaya a ser que se ponga peor.
    Pues sigo notando que no esta bien del todo.
    Al final he salido, pero de churro, estaba mentalizado y se ha torcido en el último momento y cuando ya no iba a salir porqué se me había hecho tarde, he dicho un poquito y así me pruebo
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
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    Hacer sub 3h30' en M
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    Hacer al menos +30000 de desnivel

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  5. #1245
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    22/04/2013

    Total 8,25km en 49'17" a 5'58" y 146ppms

    Vamos entreno tranquilo para probar, he notado algo en el muslo, aunque bastante bien, no me voy a quejar, por lo que el miércoles aumentaré un poco la distancia, si no salgo tarde del curro, e intentaré bajar el ritmo a 5'40", sin excesos vamos.

    Objetivos 2016

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    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  6. #1246
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    Ese muslo.... y el fisio.... no van a compartir el mismo espacio al mismo tiempo, verdad?

    Pues entonces, a reposar a ver si cura... o a correr, a ver si reventamos. Ya ves que sin diagnostico fiable, aciertas hagas lo que hagas.

    Mira a ver que haces, que vas muy bien!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  7. #1247
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    Lo que nos faltaba, una lesión ahora que esto iba viento en popa. Cuídate vitoriano, que te falta mucho diario por escribir y ahora estaba esto muy interesante.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  8. #1248
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    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Ese muslo.... y el fisio.... no van a compartir el mismo espacio al mismo tiempo, verdad?

    Pues entonces, a reposar a ver si cura... o a correr, a ver si reventamos. Ya ves que sin diagnostico fiable, aciertas hagas lo que hagas.

    Mira a ver que haces, que vas muy bien!!!
    Así de principio no voy a ir al fisio, por lo menos si no veo que realmente me hace falta, mañana iré un poco más rápido y tendré que decidir.

    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Lo que nos faltaba, una lesión ahora que esto iba viento en popa. Cuídate vitoriano, que te falta mucho diario por escribir y ahora estaba esto muy interesante.
    Lo dicho mañana iré un par de kms un poco más rápido y veré si es algo o ha sido sólo una falsa alarma, cruzaremos los dedos.
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  9. #1249
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    24/04/2013

    Hoy tocaba hacer una especie de test, a ver que tal estaba el muslo, la idea era ir a un ritmo cómodo y tirar un poco más fuerte un par de kms.

    La verdad es que salí como si llevara 1 semana sin ir a correr, parecía que iba muy descansado y las piernas no iban, luego resulto que iba más rápido de lo previsto.

    12,1km en 1h5'37" a 5'25" y 158ppms, los 2km "rápidos" han salido a 4'38" y 166ppms (eran picando hacia abajo )

    Daré por olvidado el pinchazo en el muslo
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    Hacer al menos +30000 de desnivel

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  10. #1250
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    ¿Pinchazo en el muslo, que pinchazo en el muslo?
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
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  11. #1251
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    Bien me gusta que ese compañero molesto se haya ido ya jejej

  12. #1252
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Pinchazo en el muslo, que pinchazo en el muslo?
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Bien me gusta que ese compañero molesto se haya ido ya jejej
    Parece que damos por olvidada la molestia
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    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
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    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
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  13. #1253
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    26/04/2013

    Había pensado en salir hoy a hacer las series que no hice el miércoles debido a las circunstancias, pero cuando me acababa de cambiar aparecieron 2 galgos y decidí ir con ellos (que decían que iban a ir tranquilos ).

    Total salí antes que ellos de forma que me valiera de calentamiento mientras ellos se cambiaban
    1250m a 6:33 y 140ppms
    Luego salieron y:
    1k a 5:26 y 146ppms (iban calentando, además es cuesta abajo, luego empezaban a correr)
    8k a 4:46 y 171ppms (me han descolgado en el sexto km, el último que he hecho con ellos a 4'12", he aguantado los 4 que eran cuesta arriba y sólo he podido aguantarlos el primer km y pico cuesta abajo , luego he tenido que hacer sólo lo que quedaba, pero he seguido tirando)
    1k a 5:26 y 172ppms (la última subida)

    Total 11,25 en 57'5" a 5'4" y 164ppms, con 10k en 48'55"
    Objetivos 2016

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    Hacer sub 3h30' en M
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    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
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  14. #1254
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    26/04/2013

    Había pensado en salir hoy a hacer las series que no hice el miércoles debido a las circunstancias, pero cuando me acababa de cambiar aparecieron 2 galgos y decidí ir con ellos (que decían que iban a ir tranquilos ).

    Total salí antes que ellos de forma que me valiera de calentamiento mientras ellos se cambiaban
    1250m a 6:33 y 140ppms
    Luego salieron y:
    1k a 5:26 y 146ppms (iban calentando, además es cuesta abajo, luego empezaban a correr)
    8k a 4:46 y 171ppms (me han descolgado en el sexto km, el último que he hecho con ellos a 4'12", he aguantado los 4 que eran cuesta arriba y sólo he podido aguantarlos el primer km y pico cuesta abajo , luego he tenido que hacer sólo lo que quedaba, pero he seguido tirando)
    1k a 5:26 y 172ppms (la última subida)

    Total 11,25 en 57'5" a 5'4" y 164ppms, con 10k en 48'55"
    Buen entreno,vas a tener que entrenar con esos galgos más veces,que luego dices que necesitas ritmo,ahí lo tendrías asegurado

  15. #1255
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    Lo tipico, salida tranquila con galgos, tranquila y galgos en la misma frase no casa!
    Desde luego el muslo esta recuperado!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
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    MMP: 10Km-0:52:17
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  16. #1256
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    Entrenaco de los buenos.

    Venga, que ya falta poco!!!!
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  17. #1257
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buen entreno,vas a tener que entrenar con esos galgos más veces,que luego dices que necesitas ritmo,ahí lo tendrías asegurado
    Pues intento salir de vez en cuando, normalmente cuando salgo un poco tarde , pero casi todas las veces me toca sufrir bastante cuando salgo con ellos.

    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Lo tipico, salida tranquila con galgos, tranquila y galgos en la misma frase no casa!
    Desde luego el muslo esta recuperado!
    Si ya lo sabía antes de salir, para ellos de verdad fue tranquila, son capaces de hacer la MM a 4'...

    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Entrenaco de los buenos.

    Venga, que ya falta poco!!!!
    Ya estoy en plena marcha atrás.
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  18. #1258
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    28/04/2013

    Hoy según el plan tocaba 40'R1+30'R2+10'R1, la verdad es que me parecía un poco corta como tirada, así que si me veía bien alargaría un poco el R2.

    Hoy ha tocado salir con frío, unos 2 grados...
    42'R1 a 5'33" y 145ppms (los 3 primeros kms muy bajos de pulsaciones, en 140 y luego acercándome a las 150)
    1k a 5'34" y 151ppms, era el primero en R2, pero me he parado en una fuente y ha quedado como ha quedado
    35'50"R2 a 5'7" y 157ppms (la verdad es que subía las pulsaciones, pero era incapaz de subir el ritmo, sólo 2 kms sub5')
    800m a 5'27" y 147ppms (he calculado mal y he llegado a casa, por lo que me he saltado casi todo el enfriamiento).

    Total 16,12km en 1h26'29" a 5'22" y 150ppms
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  19. #1259
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    Buen entreno!
    Esas pulsaciones las veo genial!
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  20. #1260
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Buen entreno!
    Esas pulsaciones las veo genial!
    Las pulsaciones las tenía aseguradas, el entreno era a pulsaciones

    Del ritmo no me quejo.
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    Por Arual en el foro Diarios de entrenamiento
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