Atletismo

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Diario de uno que quiere hacer una maratón en 3:20

  1. #121
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Yo creo que si tienes carreras cerca de tu ciudad.
    Entra en este sitio http://www.damedeporte.com/listado/home/ccaa/16/tipo_evento/eventos_deportivos
    Buena página, pero me refería a carreras de 10km, otro día con más tranquilidad lo compruebo con más tranquilidad

    De todos modos tampoco es que tenga prisa por ponerme un dorsal, si no me lo vuelvo a poner hasta octubre o noviembre no pasa nada... Voy a seguir entrenando igual.
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  2. #122
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    Como quieras. Tampoco te va a venir mal entrenar más antes de competir.

  3. #123
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    Hello!! si que es verdad jajaja
    Es una prueba que cuando estaba federado corria bastante, he participado en varias en la peninsula, mi mejor marca es 4.30 en la prueba de Algeciras, Jerez....y llegue a correr una en Madrid en donde para la prueba reina participó Fermin Cacho y un brsileño, creo que era Silva y corría bastanteee!! jejejeje
    buenos tiempos esos

  4. #124
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    ¿Rui Silva?, es Portugues.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  5. #125
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    que jefazo, sub50 entrenando, enhorabuena amigo!
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  6. #126
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    Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    que jefazo, sub50 entrenando, enhorabuena amigo!
    Entrenando, pero yendo a tope, al paso que andas dentro de poco me dejas atras.
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  7. #127
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    Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Hello!! si que es verdad jajaja
    Es una prueba que cuando estaba federado corria bastante, he participado en varias en la peninsula, mi mejor marca es 4.30 en la prueba de Algeciras, Jerez....y llegue a correr una en Madrid en donde para la prueba reina participó Fermin Cacho y un brsileño, creo que era Silva y corría bastanteee!! jejejeje
    buenos tiempos esos
    Es que decir maratón y milla casi son incompatibles... Si vieras la bronca que me echaron cuando dije que iba a correr mi primera media y se me ocurrio preguntar a alguien que entiende a ver que tal correr una de 6 km que se hace a tope (circuito de 4 vueltas, el año pasado la hice a 4:33 y me doblaron ), al final no la corri y aun y todo casi me retiro en el km 3 de la media (solo llevaba detrás el coche escoba y otros 10 como yo)... casi no entiendo como la acabe...
    Gracias a la chavala aquella que decidi que si le seguía el ritmo bien y si no me retiraba, no se de donde salio porqué venía de atras e iba mucho más rápido que los demás, incomprensiblemente pude y fui junto a ella hasta el 17, cuando de repente mire y había desaparecido, supongo que una crisis... a mi me llego en el 18 al verme solo, pero acabe y ella 1 minuto exacto después, curiosamente nunca la he vuelto a ver y se que es de Vitoria.

    Vaya chapa me ha salido a cuenta de nada.
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  8. #128
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    Cuando la hice estaba muy fino y el entrwnamiento es muy machacón, casi imposible que pueda volver a machacar a ese nivel, mi cuerpo y mi edad no me lo permiten Jajajaja
    Debido a eso estoy tirando mas al fondo, empece de muy pequeño y las piernas ya no permiten tantas alegrías.

  9. #129
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    Lo del tio este la verdad es que a no se si era portuges o brasileño; lo que si puedo decir es que la milla en Madrid fue una pasada y corrieron muchos de los internacionales de esa época; Tendria yo unos 17 años y salimos por canal sur y todo, que tiempos!!

  10. #130
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    28/06/2012

    Hoy tocaba series o farlek, pero cuando he salido a eso de las 12:30 he pensado que hacía calor para eso (unos 30-31º) y decidi hacer unas cuestas... a quien se le ocurre.

    Fui a una cuesta que tiene 1 km con un 10 % de desnivel y opte por subir durante 4 minutos, unos 600 metros, además la parte más dura, supongo que en torno al 12% y bajar corriendo despacio (3 minutos), volver a subir 4:06 y bajar, otros 3 minutos... Subi otra vez 4:11 (cada vez voy peor) y decido volver a bajar que yendo por abajo tengo una fuente y por arriba no.

    Total 52:16 y de distancia ni idea, pero puedo asegurar que he sudado a mares.

    Luego he optado por ducha de agua fria, por eso de cortar el sudor y se me ha cortado hasta la respiración, pero parece que por lo menos he dejado de sudar.
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
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    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  11. #131
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    cuando he salido a eso de las 12:30 he pensado que hacía calor para eso (unos 30-31º)
    Eso es frio!!! Esa es nuestra temperatura a las 9 de la mañana esta semana

    Gran entreno, que miedito una cuesta de un km al 10%, pedazo de muro
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  12. #132
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    28/06/2012

    Hoy tocaba series o farlek, pero cuando he salido a eso de las 12:30 he pensado que hacía calor para eso (unos 30-31º) y decidi hacer unas cuestas... a quien se le ocurre.

    Fui a una cuesta que tiene 1 km con un 10 % de desnivel y opte por subir durante 4 minutos, unos 600 metros, además la parte más dura, supongo que en torno al 12% y bajar corriendo despacio (3 minutos), volver a subir 4:06 y bajar, otros 3 minutos... Subi otra vez 4:11 (cada vez voy peor) y decido volver a bajar que yendo por abajo tengo una fuente y por arriba no.

    Total 52:16 y de distancia ni idea, pero puedo asegurar que he sudado a mares.

    Luego he optado por ducha de agua fria, por eso de cortar el sudor y se me ha cortado hasta la respiración, pero parece que por lo menos he dejado de sudar.
    Eso son cuestas y no lo que hago yo .
    Lo que daría yo por correr a 30º...
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170


    -04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"


    Próximas carreras:


  13. #133
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    Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    Eso es frio!!! Esa es nuestra temperatura a las 9 de la mañana esta semana

    Gran entreno, que miedito una cuesta de un km al 10%, pedazo de muro
    Cita Originalmente escrito por shadow Ver Mensaje
    Eso son cuestas y no lo que hago yo .
    Lo que daría yo por correr a 30º...
    Pues si, por los madriles estáis que os derritis.

    Lo de la cuesta dicen que para hacer fuerza y había que variar, pero creo que es demasiado dura corriendo ... y en bici no creo ni que fuera capaz de subirla , pero es que está entre arboles y la gran parte de ella está a la sombra, por eso me decidi por ello.
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  14. #134
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    Este fin de semana no he hecho nada de nada, bueno si comer y comer que tocaba.

    Por si acaso me pese el sábado a la mañana 71.3 kg.

    A ver si mañana hago una tirada que ya me toca.
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
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  15. #135
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    Como borro lo de ayer ...

    Al final he salido y como he visto que no estaba nada bien, pues me he dado la vuelta y sólo 35 minutos, cuenta como rodaje ?

    El ritmo en torno a 6 min/km.

    Vaya tirada
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
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    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  16. #136
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    para mi si que cuenta, es un entrenus interruptus en toda regla pero sabiendo parar no hay nada malo en ello
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  17. #137
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    Toda salida con intento de hacer cualquier rodaje es entrenamiento. Y 35 minutos es ya bastante tiempo
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    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

  18. #138
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    Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    para mi si que cuenta, es un entrenus interruptus en toda regla pero sabiendo parar no hay nada malo en ello
    Es que no me suelo sentir tan mal, la culpa esta claro que es mia, que el sábado comi como si fuera para todo el día o más, luego cene más de lo que había comido. Domingo desayuno con pastelitos de chocolate (unos 10) y comida parecido a la comida y cena del día anterior, a la noche me cene un platano y un yogurt por eso de no saltarme las comidas, que con ver el partido fue suficiente .
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
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    Hacer sub 3h30' en M
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    Hacer al menos +30000 de desnivel

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  19. #139
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Como borro lo de ayer ...

    Al final he salido y como he visto que no estaba nada bien, pues me he dado la vuelta y sólo 35 minutos, cuenta como rodaje ?

    El ritmo en torno a 6 min/km.

    Vaya tirada
    No pasa nada, hombre, que no somos Pros. Otro rodajillo a la saca, ya vendrán días mejores
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
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    -04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"


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  20. #140
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    Comer mucho ayuda a bajar el centro de gravedad y eso nos hace correr mas estables, ganando paso por curva y velocidad punta en los descensos.
    Yo siempre que tengo oportunidad como como si no hubiese mañana, no se vaya a acabar el mundo y me pille con el estómago vacío.

    Un rodaje de media hora suave, es un rodaje, aquí y en Pekín. ¿Corto?, tal vez, pero mil veces mejor que no hacer nada. Descanso activo lo llaman los entendidos de la materia.

    Por cierto, las cuestas no se dejan a medias, o se suben enteras o no se suben. Si quieres ganar resistencia hay que subir, subir, sudar, sudar y sufrir, sufrir. Que sea la última vez que dejas una cuesta a medias.
    _______________________________
    Objetivos:

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    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

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