Atletismo

Página 102 de 268 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 5348

Diario de Asturballer

Si si si...mas quisieras tu que usar de eso jaja

Por cierto he mirado y hoy por 50'' no hago mi mmp en un 10.000 jajaja

Yo no he dicho que use, digo que me alteras el concepto
    A ver si te voy a tener que enseñar a leer

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Si si si...mas quisieras tu que usar de eso jaja

Por cierto he mirado y hoy por 50'' no hago mi mmp en un 10.000 jajaja
    Pues sobrado tienes que ir para hacer eso en un entreno, creo que no era el momento, pero bueno... hecho está.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pues sobrado tienes que ir para hacer eso en un entreno, creo que no era el momento, pero bueno... hecho está.
    sinceramente no iba a batir marca ni me lo planteaba ni nada parecido, solamente iba a probarme y hacer lo que me tocaba...el problema es que luego mirando en casa fue cuando me dí cuenta

ENTRENO 02-05-2013

6km a 4'55'' + 5km a 5'55''

Distancia: 11,01 km
    Tiempo: 58:43
    Ritmo medio: 5:20 min/km
    Altura ganada: 59 m
    Calorías: 730 C

Pues señores y señoras ya está todo el pescado vendido... último entreno de preparación para la media mañana ya me toca descanso y sesión de fisio y sauna y hoy de tarde más sesión de fisio...

Después del descanso de ayer hoy me apetecía salir un poco tranquilin y como tenia entreno planificado por si acaso pues lo hice, antes de ello me fui al médico a que me pinchase un poco de corticoides para aliviar el dolor para la carrera, y salí aprovechando que el de arriba está recargando la manguera pa regar las plantas , de piernas bien, de sensaciones bien que no genial, y de dolores regular...primero una molestia ligera en el gemelo que se me quito a los 20' y luego no falla si corro por encima de 5 a los 50' me molesta la rodilla y por debajo de 5' no hay molestia asi que...el sábado a morir con las botas puestas hasta donde llegue...

He empezado la preparación con molestias y prácticamente en estos 3 meses que he preparado la Media solamente puedo contar una semana a lo sumo con entrenos sin dolores o molestias y pues asi no se puede pero...si la quería correr es lo que toca lo peor es que el dolor me ha ido cambiando de sitios, nada más acabar la carrera a recuperarme bien de todas las molestias que de momento no tengo ninguna carrera al a vista (acepto que alguien me tiente ) jajaja

Muchas gracias a todos los que os habeis pasado por aqui para dar ánimos o para reñirme y aconsejarme se os agradece a todos y por vosotros intentaré darlo todo el sábado...

Por cierto llevan 10 dias tocando las _ _ _ _ _ _ _ _ los que vienen conmigo a correr y demás gente que no va acorrer pero que esta en el gym picandome y demás que como se me ocurra no bajar de 1h35' que les tendré que aguantar mucho y con lo poco que me gusta a mi que me piquen

¿Picarte a ti? Anda ya hombre, no inventes

Equipo
    Correcaminos
    Vas a correr con botasss o solo a morir con ellas ?? No me lo pierdo!!
    A ver si es verdad que luego descansas y te recuperas de verdad, que el 1 de Junio tienes una bonita cita: Candás-Luanco-Candás...un clásico ...

Hale, patas parriba hasta el sabado, lagartijo...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Que sepas que a este diario no venimos a dar ánimos, sino a tocar las bowlings que es lo que mejor se nos da hacer.

De todos modos y sin que sirva de precedente, procedo a darte unos ánimos:
    "Mucha suerte, que te salga todo muy bien y que las sensaciones sean buenas".......

¡¡¡.....ah...y no se te ocurra venir a contarnos alguna milonga si no bajas de 1h35' porque te corremos a gorrazos!!!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Veamos qué podemos tener por ahi: tenemos brecha, rodilla, tobillo, calor, lluvia (de estos...a elegir segun el dia), sóleo, gemelo, que no vio el globo, que se fio del globo y era el de 1:40 en vez del de 1:35, que se acabó el Cacique en los avituallamientos, que se encontró con una exnovia que iba a 6'/km, que se le cayó el dorsal y tuvo que parar a cogerlo, mmmm....

Ah! Y que la abuela fuma y el perro se le comió los deberes...

Eh...desde el cariño eh!? Que ya sabemos que lo vas a dar todito..., e incluso que triunfarás pero ciertamente, venimos aqui a meternos contigo, jajaja
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Veamos qué podemos tener por ahi: tenemos brecha, rodilla, tobillo, calor, lluvia (de estos...a elegir segun el dia), sóleo, gemelo, que no vio el globo, que se fio del globo y era el de 1:40 en vez del de 1:35, que se acabó el Cacique en los avituallamientos, que se encontró con una exnovia que iba a 6'/km, que se le cayó el dorsal y tuvo que parar a cogerlo, mmmm....

Eh...desde el cariño eh!? Que ya sabemos que lo vas a dar todito..., e incluso que triunfarás pero ciertamente, venimos aqui a meternos contigo, jajaja
    Yo que él corría con una tal Ana ...
    Corredora entre lesiones

Creo que va a llevar estas que le combinan con todo
    katiuskas.jpg

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    ¿Picarte a ti? Anda ya hombre, no inventes
    Yo no me pico, me pican...

A ver si es verdad que luego descansas y te recuperas de verdad, que el 1 de Junio tienes una bonita cita: Candás-Luanco-Candás...un clásico ...

Hale, patas parriba hasta el sabado, lagartijo...
    Jajaj nose si con ellas puestas o no pero a ello vamos....jaja no me tientes ya tan pronto

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Que sepas que a este diario no venimos a dar ánimos, sino a tocar las bowlings que es lo que mejor se nos da hacer.

De todos modos y sin que sirva de precedente, procedo a darte unos ánimos:
    "Mucha suerte, que te salga todo muy bien y que las sensaciones sean buenas".......

¡¡¡.....ah...y no se te ocurra venir a contarnos alguna milonga si no bajas de 1h35' porque te corremos a gorrazos!!!!
    Ya ya sé que aqui lo que presta es meterse conmigo va a ser esto deporte nacional

Muchas gracias por los ánimos y fijo que estareis el sabado pendiente del resultado jeje

Ta graciosilla hoy, que desayunaste un payasete? , por cierto hay un restsurante justo donde salimls que se llama EL PERRO QUE FUMA ahi lo dejo... Jaja

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo que él corría con una tal Ana ...
    Jaja no descubrais mi otra identidad por las noches

Equipo
    Correcaminos
    Oooh, que monis las catiuskis . Me he acordado de Carmelo, un chico que corrió la MM de Burgos el año pasado con buzo azul, casco con luz de minero y botas altas de goma. Con dos cojones. A ver si encuentro la foto: un crack!!

Y por cierto...si pides reto, luego no te quejes: tienes un mes pa descansar y esa carrerina ye muy guapa (y llana ) pa hacer pachanga.

Al perro que fuma ese, no te invito, que meten unos claveles del 3. Pero a una cañuca cuando acabe todo, lo mismo si. Más que nada para que me expliques eso de la identidad nocturna, lo de Ana y tal. Bah...no creas...tengo curiosidad....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Oooh, que monis las catiuskis . Me he acordado de Carmelo, un chico que corrió la MM de Burgos el año pasado con buzo azul, casco con luz de minero y botas altas de goma. Con dos cojones. A ver si encuentro la foto: un crack!!

Y por cierto...si pides reto, luego no te quejes: tienes un mes pa descansar y esa carrerina ye muy guapa (y llana ) pa hacer pachanga.

Al perro que fuma ese, no te invito, que meten unos claveles del 3. Pero a una cañuca cuando acabe todo, lo mismo si. Más que nada para que me expliques eso de la identidad nocturna, lo de Ana y tal. Bah...no creas...tengo curiosidad....

Jaja si si muy monas pero pal sabado iremos mejor en chanclas no? Jaja

Yo no pedi reto sino proposicion para algo, es que no he mirado el caledario más allá de la Media por eso no sé que carreras hay, pero eso ya me invitaron el año pasado entonces igual si q paso jeje (a tomar el sol no t creas)

Jaja si vas a invitar donde quieras sin problema y porque despues?y no antes?pa entrar en calor digo yo...

Que pasa que me quieres quitar la doble personalidad??notienes morro tu ni nada jaja

Pregunta si me podeis contestar...

¿Si salgo con la liebre de 1h40' cuando y cuanto tengo que empezar a subir ritmo para llegar con la de 1h35?

O será mejor ir entre ambas para lego cojer a la de 1h35?

Es que me acbn d dar la idea ahora mismo

Suponiendo que las liebres vayan a ritmo constante la liebre de 1h35 hace la segunda mitad de carrera (10,5km) a 4'30", tú tendrías que hacer esa segunda mitad entre 4'15" y 4'20" (10,5km en 45'). Creo que es mejor, salir entre ambas, cuanto mas dejes que se te escape la primera liebre mas tendrás que recuperar.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Suponiendo que las liebres vayan a ritmo constante la liebre de 1h35 hace la segunda mitad de carrera (10,5km) a 4'30", tú tendrías que hacer esa segunda mitad entre 4'15" y 4'20" (10,5km en 45'). Creo que es mejor, salir entre ambas, cuanto mas dejes que se te escape la primera liebre mas tendrás que recuperar.

Vale muchas gracias pues si hare lo que me dices lo más seguro salir entre ambas sin distanciarme mucho de la de 1h35'

Equipo
    Atlas
    Ánimo Nacho, mañana es el día para vaciarse y quedar a gusto!!

muchas gracias fran lo intentaremos